Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - V
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Volver a ti por Shineerosse

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Resumen

Luego de la muerte de su novia, Kim Jonghyun se convirtio de un chico atento y amable a uno frio y amargado, intolerante e irritable se hunde en sus estudios, trabajo y finalmente el alcohol, culpandose cada dia por la muerte de su amada Gwiboon, perdiendo a uno de sus mejores amigos cuando este le confeso su orientacion sexual, acabando con la unica persona capaz de tolerarlo  a su lado, Lee Jinki, un chico encantador que se convirtio en su protector aunque tiene que guardar un secreto para permanecer a su lado

Harto de todo decidio salir con su amigo despues de mucho tiempo pero al pasar por una incomoda situacion con el que ahora odia su ex mejor amigo Choi Minho acaba retirandose tomando el volante con algunos tragos encima llevandolo a atropeyar a un chico. El destino pone en su camino a una persona que pondra su mundo de cabeza, mirada felina, un cuerpo tan sensual delicado y hermoso y que para bien o mal de Jonghyun es la viva imagen de su fallecida novia

"Aun cuando crei haber perdido todo por tu partida, cuando mi vida se vio envuelta en una soledad amarga por tu perdida, aparecio el, aquel chico que crei que eras tu y que logro algo que nunca imagine, que yo Kim Jonghyun se enamorara de el... Mi dulce obsecion, mi precioso Kim Kibum"



Valor requerido por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El bachillerato se suponía que debía ser una instancia divertida, por lo menos. Para Tony, todas las fiestas eran iguales, bailar un poco y beber hasta hartarse.

Esa ocasión decidió probar algo distinto, una droga, a la espera que ocurriera algo interesante. Y lo hizo.

Pues envalentonado por sus efectos, se atrevió a seguir al presidente estudiantil, Steve Rogers, directo a los baños.

Sin dudas, sería una noche que nunca olvidaría.

Para Mej Amz, como parte del intercambio de regalos “Special Stony Chrismast Day 2018”



visitas por prinsesa negra

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Es un relato de star trek la nueva generacion......una vez aclarado el punto

 

Gracias a una visita inesperada Data se dara cuenta de que estara tan cerca de cumplir su sueño de ser un humano que casi podra acariciar con los dedos

 

Y eso implica que llegara a amar y......a sufrir 



vinculo por alexis ascolta

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Que pasaría si te ofrecieran algo que deseas con mucha intensidad? Aceptarias ? Aun a sabiendas que no puedes creer en esa persona?......Tony Stark se encuentra ante ese dilema y aunque todo su raciocinio le dice que no, su instinto grita que acepte.....que permita cualquier cosa con tal de tener lo que se le ha negado...... Por que , a pesar de todo sigue siendo un ser humano......sigue siendo una alma que puede ser herida ,sigue siendo un omega......así de simple.

 ......./////....../////......./////.....////.......//////.......//////......./////.......

pareja principal Anthony Stark y el dios Loki , personajes de los vengadores



Villano Final. por Taxort

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

El puede ser un poco indiferente a las cosas y personas, aun asi no es posible negar que tiene habilidad y poder sobre cualquiera. Ye Wei murio repentinamente, el que fue conocido por todos como un poderoso emperador que siempre permanecio sentado en un trono de cadaveres.

Su alma era oscura y corrupta, el pequeño sistema 444 tuvo el destino de atrapar a tal villano. Mientras tal villano, quien tiene un pasado, acepta hacer las misiones de atravesar mundos y convertirse en un villano superior para volver a su mundo y arreglar sus arrepentimientos.



Viejo Amor - CHERIK AU. por AlatheaMorwellan

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Charles y Erik eran la pareja perfecta. Tuvieron hijos perfectos, trabajos perfectos, un hogar perfecto... y el divorcio perfecto.
¿Qué ocurrirá cuando las chispas de la pasión vuelvan a resurgir entre ambos?

* X-men (AU)
* Sin mutaciones.
* M-preg.
* Aparición de personajes de Marvel.



Vale la pena esperar por sorasorayayoi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-¿Estas bien?

-Mejor que nunca - dijo el moreno besando la frente del más pequeño

-¿En qué piensas?

Hubo un momento de silencio donde Kanou miro directamente a los ojos azules del pequeño cuerpo sobre él. Tomo su rostro y lo acerco a sus labios plantándole un delicado beso lleno ternura.

-En que valió la pena esperar -  suspiro con una sonrisa satisfecha mientras acariciaba la espalda de su dulce amado que descansaba sobre su pecho, mirando al techo pensaba en que después de tantos años se sentía feliz y pleno al amar y ser amado por aquel niño del que se enamoró desde que lo conoció por primera vez.

---------------------------------------------------------------

  Ayase X Akira

Homare X ?????

????? X Ayase

 Kanou X ?????

--------------------------------------------------------------

**Advertencias:

Lemon, violencia (no estoy segura), shota, mpreg y muchas faltas de ortografía

 

 



VERDAD INOCENTE por cristal uzumaki-uchiha

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Naruto no es culpable,

Sasuke fue plantado en el altar.

Todos lo despreciaron.

Pero nadie supo el fin real.

 

Poque el amor es eterno pero las heridas no sanan tan facil...

 

SasuNaru



Vampiro por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

El matrimonio de Radamanthys y Minos tiene dos hijos, Aiocos y Lune, pero el pequeño Lune es tan distinto, sus colmillos, su alimentación, su reflejo, sus horas para estar activo, ese tipo de cosas, ya saben, las cosas que te distinguen si eres un vampiro.

 



VACANT por Melu102

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La auto condenación dobla las soluciones, perdiendo la visión de lo que debería estar ahí. Estas manos inconscientes, ya no pueden ver sueños.


Royed



Vía Crucis por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Matt es uno de los sacerdotes más devotos a Dios, sin embargo, tiene un problema, su mejor amigo y de quién está enamorado, va a casarse.

 

BEYONDXMATT



Venganza por ReiraUchihaHerondale

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

One shot participante del reto terrorífico del grupo Shhh...SasuNaruSasu

Y también participante del FLSN.

Naruto ha tenido unos extraños sueños ultimamente, sin embargo lo atribuye al shock reciente, provocado por la premtura muerte de su madre. Sin embargo al mudarse al pueblo de Konoha descubre que la verdad es aún mas perturbadora de lo que cree.

SasuNaru

 



Vinculo de Sangre por Shizuka Tenoh

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

El haber bebido la sangre del vampiro sangrepura mas poderoso que existe... trajo grandes consecuencias para Zero... consecuencias que le estan dando demasiado para pensar... ¿Sera deseo esto que siente? ¿o simplemente sed de sangre?

Kuran Kaname esta frente a mi... tal como lo he soñado ya tantas veces... ¿será ésta la realidad?

 

Kaname x Zero

 



Vidas Pasadas por KuroiChinese

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

No soy muy buena haciendo resumen asi que les invito a leer, es mi primer fanfic :D 



Vuelve... ¡La Guerra Del Orgasmo! por Big Rabbit

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Usami Akihiko y Takano Masamune se unen para vengarse de Isaka-san, el jefazo explotador. ¿Qué mejor manera de hacerlo que inscribir a su secretario, Asahina Kaoru, en cierto programa de televisión sin que se entere? Y lo mejor... ¿Qué hará Isaka-san al enterarse? 



Viviendo con el enemigo por AoFushicho

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La guerra ha acabado, Voldemort ha sido destruido por Dumbledore, y ahora los hijos de los Mortífagos y los miembros de la Orden del Fénix deberán convivir por orden del propio Dumbledore. Remus Lupin (Seme) x Lucius Malfoy (Uke) / Severus Snape (Seme) x Sirius Black (Uke) / James Potter (Seme) x Regulus Black (Uke)



Vínculo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

¿La gente puede establecer vínculos tan poderosos que sean imposibles de romper, como los eslabones de una cadena? Esmeralda está en los inicios de una nueva vida, confía en que todo es para mejor, parece que es así hasta que por un encuentro casual se topa con un hombre quien la llama Shun. Ella no sabe quién es, pero terminará por comprenderlo, sus decisiones, su soledad, su miedo, que aquello que parecía una vida perfecta era algo distinto, un terrible yugo, ya que nadie puede adivinar lo que hay detrás del silencio de una puerta cerrada.

 



Vida fingida por pri_sasukelove20

No menores de 13 años; Reviews62
Resumen:

 

 

Naruto ha perdido su trabajo, tiene deudas de alquiler y su novia lo ha dejado. Cuando solo le quedaba dejarse caer en un mar de lágrimas, dos hombres han sido su salvación.

 

Kakashi y Obito necesitan de su ayuda para suplantar por un tiempo al hijo de su jefe. De repente todo lo que no pudo tener ahora es fácil obtenerlo.

 

Naruto fingirá ser Menma, su vida se llenará de lujos que nunca creyó llegar a tener, en su nueva vida tendrá muchos obstáculos por atravesar, secretos que yacen ocultos, y un gran amor que pronto pondrá los ojos en él.

 

Pero Naruto, ¿Qué harás cuando Menma regrese a reclamar su lugar?

 

NaruSasu



Vive ahora, aunque duela. por Loraine Ishmouth

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Viviendo  una vida vacía en las calles, Marco trata de superar los problemas y las consecuencias de movimientos caprichosos en su juventud, para purgar su culpa. Pero en solitario el camino es mas largo y penoso de lo que quiere admitir.

Esta es la historia de como encuentra personas que le ayudan a reconstruir su humanidad, que tambien sufren y lloran,  y de paso alguien a quien amar, por que el amor, oh, el amor, es la creacion humana mas bella.

 

Marco x Ace (Principal)

Franky x Robin (secundario)

Zoro x Sanji (secundario)

Nami x Vivi (de fondo)

Ussop Kaya (de fondo)

 (Es mas pelusa que cualquier otra cosa, eso sí, con sus cucharadas de drama de vez en cuando)

 

HIATUS (ME VOY DEL FANDOM POR UN PAR DE MESES O MAS)



Vivir de nuevo por Ruedi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kurapika está arrepentido de tanta soledad, de tanto vacío y de tanta frialdad en su vida. Gon se la devuelve: ¡vuelve a vivir, Kurapika! ¡Aún tienes gente que te quiere!