Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - V
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Valió la pena por Pandora_Von Christ

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Loki abandona su hogar en Asgard para vivir con un herrero llamado Anthony. Thor decide ir a buscarle para llevarle de regreso al palacio; pero hay un problema, pequeño y llorón.


Primera parte de: Tony de Asgard.

IronFrost


(Traducción).



Volver a amar por nyusbon

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Muestrame con el calor de tu corazón que es posible volver a sentir que esposible volver a confiar que es posible volver a amar...



Viaje por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Aldebarán y sus amigos hacen un viaje en el cual planean encontrarse con su amigo Milo, aunque para él es alguien mucho más especial, por quien aún siente algo a pesar de su rechazo cuando se le declaró; sin embargo puede ser que tenga la oportunidad de comprender mejor lo que en realidad sucedió entre los dos.

 

 



Volviéndome a enamorar por suzy seung jong

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Seungri durante los últimos meses recordaba a su antiguo novio, el cual debido a un accidente falleció. ¿Qué pasaria si te llega una nueva oportunidad de enarmorarte? ¿Te quedaras solo con los recuerdos o desearas continuar?



Victor Frankenstain por Mariela

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Igor Strausman es un jorobado que trabaja como payaso en un circo, pero cuya verdadera afición es la ciencia y la medicina.

 

Viviendo entre burlas y humillaciones, su vida cambiará cuando conosca a Victor Frankenstein, un científico de una enorme ambisición por superar la muerte, conduciendolo en consecuencia a la locura.

 

Pronto Igor se verá envuelto en una lealtad ciega y en un amor extremadamente tóxico que lo llevarán a seguir a Victor en su más grande anhelo.

 

Crear vida.

 

¿Pero cuál es la verdad tras este deseo? ¿Por qué Victor está tan obsecionado con él? ¿Podrá Igor hacerlo entrar en razón?

 

"La vida es un regalo divino, único e inigualable. Lo que se crea en un laboratorio puede tener vida, sí, pero nunca estará realmente vivo..."



Visita Inesperada por Ale Moriarty

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Los alumnos de primero y tercero de la preparatoria Lawndale, reciben un viaje sorpresa como recompensa por haber recolectado más dinero para la renovación de la cafetería, lo que no saben es que durante este barato regalo se encontrarán con unos visitantes “interesantes”]


.


.


.


Jane x Daria


Daria de MTV


Romance/GL/Drama/Comedia/Parodia



Valentín por Ale Moriarty

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Fue repentino, el pervertido me pidió que saliéramos juntos en San Valentín, ¡¿cómo podía aceptar eso?!]


.


.


.


He Tian x Mo Guan Shan


19 Days


Romance/Drama



VENGANZA por karlaa miichellee

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Hoy quien tiene sed de sangre soy yo… esta noche el demonio seré yo.

 

Pero no te preocupes querido príncipe… te haré disfrutar… te haré gemir mi nombre y me escucharas gritar el tuyo mientras  me follas toda la noche

 

Te dejaré verme, tomarme y someterme… jugaré tu travieso y retorcido juego, porque después vendrá mi turno de jugar.

.

.

Bebí otro shot y acaricie mi cabello.

Que jodida es la vida

Yo peco  y el muere.

 

PAREJA PRINCIPAL

B59

1859& 8059



VOLVER A VIVIR por AngelSaru

No menores de 16 años; Reviews230
Resumen:

  Harry descubre que no todo lo que creía es real y casi toda su vida es una total mentira, las personas en quien confió lo traicionaron, una de las personas a quien mas respetaba solo lo utilizo para sus propio fines e interés, ya no le quedaba nada. Solo vivir acompañado de la soledad, dolor y culpa de ser tan ingenuo en confiar en quienes no debía y por ello ser el causante de tantas muertes en la guerra y buscar la forma de seguir adelante.

 

  Pero de alguna una forma una ayuda un poco extraña le llegara y más de personas que jamas se imagino y de esta manera encontrar una oportunidad para cambiar todo lo sucedido y traer de vuelta a todos ellos a la vida de alguna manera.

  En el facebook podran encontrar las imagenes de las paginas que iran saliendo en el fic, ya que me an dicho que no se puede abrir o que no aparece nada y de esta manera les sera mas facil verlas el face es AngelSaru Fanfics, y mis disculpas por ese error.

 



Vitruvio por TakanoSama

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 Un encuentro inesperado que puede cambiar la vida de Midorima para siempre. Cual sera su eleccion?



Vida por natsu dragneel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Es la continuacion de " Del cielo al infierno"

La oracion fue escuchada y cumplida aun sabiendo las consecuencias se le dio la segunda oportudidad que tanto habia pedido su desesperado corazon.

 

-Tienes que dejarme.-Estabamos al borde de la muerte, los dos completamente desesperados por salvar al otro sin pensar en nada mas que nuestro vienestar.- Por favor, no queda tiempo.- Tenia razon y el lo sabia pero no lo aceptaba.

-!No! !No pienso volver a perderte! Vivi casi una eternidad sin ti, ahora que te tengo no pienso dejarte morir...-Mientras decia eso empezo a llorar.

-Natsu, por favor...-Sin darme cuenta yo tambien estaba llorando, no lo queria perder, queria que el estuviera a salvo.-No lo hagas.-Yo ya no me estaba sujetando, me habia soltado con la espernza de caer y que el se salvara.-Te amo...-En ese momento mi vida entera paso por mis ojos....

 

 

Espero que sea de su agrado, es su decicion leer el fanfic que va antes de estep úes asi tendran una idea mayor de lo que se trata

 

 



Vaina de Guisantes por Ana Reiko

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Hace 3 meses Naruto y Sasuke se convitieron en padres de dos hermosas gemelas. Aunque ya tenían previamente dos hijos varones más, Menma y Kaeshi.
Las niñas todavía no tienen nombres, pero hoy es el gran día en que Sasuke por fin revelará sus elecciones.

Vuelve por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Dicen que los celos nunca son buenos pero, ¿qué ocurre con aquel que no es capaz de sentirlos? Tal vez ser dueño de un corazón puro no sea lo mejor.


Judal x Aladdin



Vampire love (Natsu X Gray) por Jessie Inuzuka

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Natsu Dragneel es un solitario adolecente quien a su corta edad es responsable de resguardar el delicado equilibrio entre la oscuridad y la luz del día, entre el bien y el mal. Un dragón asesino a las ordenes de una antigua institución, quienes a lo largo de la historia han eliminado a los seres de la oscuridad, en una misión que no tiene fin.

 

Natsu no conoce otra vida que no sea la de ser una maquina nocturna asesina, lo cual se a cuestiona constantemente. Pero al vida es caprichosa y quizá quiera que Natsu, se tope con algo que de un giro a su vida, algo que ni siquiera el frio Natsu, puede resistirse, y quizá ese algo sea Gray Fullbuster, un sexy bartender, quien aparentemente es un adolecente normal, y a quien Natsu debe ¿Matar?.

 

Natsu se vera forzado a tomar una decisión y elegir un camino. 

 

Natsu X Gray  



Vielleicht por Angel de la Noche

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Enserio existe aquel final? Aquello que todos buscan en libros y peliculas que ven a diario o varias veces en su vida, para mi eso no son mas que mentiras endulzadas para que siempres debas de buscarlas en tu vida y ver las peliculas y libros.

Que irónica a de ser mi vida ya que al tener a Steve y Tony como mis padres es para que toda mi vida sea de aquella forma casi de cuentos de hadas pero eso es una vil mentira, mi vida se conforma que ellos me den dinero para llenar aquel vacio pero yo encontre una mejor forma y es con aquel hombre mayor que yo.

Jamás anhele al amor así que esto no es nada malo al contrario fue lo mejor que pude encontrar.

 



VENGANZA, AMOR ¿PORQUE LADO SE GUÍA EL CORAZÓN? por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

CONTINUACIÓN DEL TWO SHOT "ESPOSO IMPERFECTO, AMANTE PERFECTO"

UN CHICO VUELVE PARA CUMPLIR SU VENGANZA...

UN CHICO QUIEN PRESTO NO SOLO SU NOMBRE SINO SU APARIENCIA, PARA AYUDAR A SU HERMANO MENOR...

UN CHICO QUE SE ENCUENTRA ENTRE VENGAR LA MUERTE DE SU HERMANO Y EL AMOR QUE HA SURGIDO HACIA EL HOMBRE QUE SE LO HA ARREBATADO...

UN PELINEGRO, UN PELIPLATEADO ¿SERÁ QUE SESSHOMARU TAISHO PUEDE AMARLOS A AMBOS COMO SERES INDEPENDIENTES?...



Vanidad por adanhel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Asmita se mordió el labio y se preguntó por qué era tan difícil preguntárselo. Hacia unas semanas se había descubierto deseando ver, rota su armonía con el universo. Era lo único que quería. Su único deseo. Y ese deseo trajo la vanidad, y aunque no más que una pregunta, de su respuesta dependía si se atrevería a pedirle aquello que quería o callaría, pues no iba a arriesgarse a pedirlo sin saber antes si sería aceptado.

Después de oírlo, Manigoldo aceptó el trato. Le parecía injusto, pero si Asmita estaba conforme, por él estaba bien. Un placer inesperado a cambio de algo que no le costaba hacer.



Viviendo con el enemigo por Yusei156

No menores de 16 años; Reviews230
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts, decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero? ¿Cómo es que estaban casados y ninguno recordaba cómo había pasado?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



Venganza para tu hermanastro por moyashi-2013

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Deidara es medio hermano de menma y Naruto el cual no recibe bien la noticia ya que cree que su familia se derrumbo gracias a el y a su "prostituta" madre y buscara dañarlo para que desaparesca de la vida de su familia.

por otro lado Naruto abandona a Sasuke un joven doncel sobreprotegido por su hermano que al enterarce busca pagarle con la misma moneda al joven rubio intentando seducir a su medio hermano.

 



Violeta por endora

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Apenas habían quedado unas lámparas encendidas las cuales parpadeaban peligrosamente, todo parecía iluminado por una luz violácea que le daba un aspecto francamente tétrico.

 

MiloxAfrodita

 

Sobrenatural, Vampiros.