Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El Chofer Estrella (One-shot) Sichul-JongkeyNuevo por Brenda

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Hola a todos!! Espero les guste está historia ? SuperJunior , SHINee Sichul , JongKey



El error de la Familia ImperialNuevo por MizaiTan

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

El Duque Seto Kaiba vive con su familia en relativa paz en el Ducado Kaiba al sur del Imperio, pero al tener mucho mas apoyo politico que el Principe Heredero Noah y tener sangre real en su venas se convirtió un oponente de un juego que no quería jugar.

Traicionado y llevado a la horca sus ultimas palabras fueron

"¡Te maldigo Familia Imperial! ¡Los derribaré! ¡En mi próxima vida los haré trizas, malditos!"

Es decapitado para momentos despues levantarse en su cama de la infancia 10 años antes de lo sucedido con una segunda oportunidad.

Aprovechará su sangre real para conseguir aquello que tanto temian el Emperador Gozaburo y el Principe Noah que reaclamara en su vida pasada.

--

Pareja Principal: Puppyshipping.

Omegaverso



Encrucijada.Nuevo por NNK

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

Renato Aihara ha vivido toda su vida en una encrucijada, siendo dueño de dos tipos de personalidades totalmente contrarias, una de ellas a tomando el control total de él hace seis años, ayudándolo a formar la vida que siempre deseo desde niño y que su segunda personalidad le arrebato los primeros diez años de su infancia.

Ahora que ha iniciado una nueva vida, no se dio cuenta que había bajado la guardia y que el control por dominar su mente es un guerra silenciosa, que poco a poco atenta contra su propia libertad cuando nuevos sentimientos comienzan a jugar con su corazón, dejándole nuevamente en la disyuntiva de dejar convertirse en un mounstro o en solo un ser humano con resentimiento.



EL ERROR Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

 

Vegeta y Goku se dan cuenta de la atracción que hay entre ellos, misma que hasta ahora había sido ignorada. Después de una fogoso beso y la situación más irreal que Goku jamás pensó tener, ni siquiera en sus morbosos sueños con el principe, deciden comenzar a caminar por el sendero que dicte su corazón; sin embargo un día cualquiera el pasado de Goku vuelve y para su desgracia con una gran y pelinegra sorpresa. Una historia llena de celos, engaños, descubrimientos, lineas del tiempo sin sentido, batallas a muerte, drama, sentimientos confusos y sexo, mucho sexo. 

¿Qué pasará con ellos a partir de ese día? ¿Que hará Vegeta? ¿Que hará Kakaroto? ¿se seguirán amando?¿Saldrán bien librados nuestros pelinegros saiyajines?

Descúbrelo por ti mismo.

 

 



escribiendo nuestro futuroNuevo por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

seiya es un joven escritor que esta creciendo en fama rapidamente, su vida no podia ser mas perfecta se caso con su novio de universidad quien acaba de conseguir el trabajo de sus sueños y se han mudado a la casa que seiya siempre soño... 

¿pero de verdad todo es perfecto?

cuando te das cuenta que la vida de ambos empieza a ir por caminos diferentes, y que las necesidades de ambos empiazan a volverse problemas la llegada de un jardinero con cuerpo de adonis y piel de fuego cambiaria todo?

 

seiya x shiryu

seiya x ikki

shun x hyoga

 

este fic iba a ser publicado ayer por el cumple de seiya... pero como yo no se contar con nudillos pense que era 31 de noviembre.... uu asi que un dia tarde seiya pero este fic es tuyo de ti XD

cristall este es por el cumple de tu pony y esperemos este terminado para el tuyo.... aun que conociendome lo jmas seguro es que se me termina diciembre jajajajajaja

 



Este Venerable te espera, este Venerable te amaNuevo por MLorelei88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

«Taxian-jun sostuvo a la persona entre sus brazos—: Sin embargo, le perteneces a este Venerable. No me traiciones. —Cuando murmuró sus deseos egoístas, se sintió incluso desamparado.

La espada más afilada, tras muchos años de abandono, perdería inevitablemente su filo.

—Ocho años. Luego de haber renacido, ¿por cuánto tiempo te tuvo? Yo estuve solo, esperando en el mundo mortal por cuánto tiempo.

Solo en el Palacio Wushan, sin amigos vagando de un lugar a otro.

—No me dejes de nuevo. La primera vez que te fuiste, pude escoger la muerte como remedio. Ahora, no puedo siquiera escoger morir. —Taxian-jun frunció el ceño. Su rostro sombrío y loco, la tristeza y paranoia coexistiendo—. No podría soportarlo…»

 

—Taxian-jun, capítulo 269 (libro III), Pabellón Tianyin: separación entre reyes y hombres.

 

 

 

(RanWan)



El arroyo de los cardenales rojos.Nuevo por LadyBerrybell

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

El pequeño y dicharachero Leo tiene un gran problema.
Ese gran problema mide aproximadamente 1.81, tiene el pelo negro revuelto y los ojos azul hielo más hermosos que ha visto en su corta vida. Y lo que es peor, lo odia hasta la saciedad.

En el pueblo de Faraway los secretos se esconden y solo Leo puede ser capaz de sacarlos a la luz, pero, ¿a qué precio?

Registrada en Safe Creative: Código de registro: 1411172548884 - Fecha de registro: 17-nov-2014 19:48 UTC



Encuentro trascendentalNuevo por Katt-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

OikawaxKageyama

Secuela de La epifanía irónica

 

Había llegado el momento que de alguna forma tanto Oikawa como Kageyama sabían que podía ocurrir: el partido entre Karasuno y Seijoh en el campeonato de primavera.

A pesar de lo feliz que era con él, Tobio se siente inseguro sobre como ese partido podría afectar su relación con el capitán del equipo rival... después de todo, su pareja ya le había demostrado lo era capaz de hacer para poder ganar y cuan importante era para él derrotar a Shiratorizawa.

Como si eso no fuera suficiente, Karasuno todavía no perdona a Oikawa por lo acontecido con su compañero, y, aún sin conocimiento de toda verdad, están dispuestos a protegerlo con uñas y dientes del castaño.

¿Sabrán lidiar con ello, o terminará arruinando lo que tienen?



Ex de verdadNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tony Stark camina por la ajetreada ciudad de New York, acaba de regresar después de una muy larga temporada y la verdad es que todo es tan diferente a como lo recordaba...

 

Songfic inspirado en la canción "Ex de verdad" de Ha*Ash



El Misterioso Visitante. (Cherik – Wolvesilver)Nuevo por midhiel

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

?”?Dame una buena razón para que me quede, Charles.

?”?Estoy encinta.

 

Siglo XVIII, Escocia. La vida de Lord Xavier se transformó la tarde en que un peligroso mutante llegó a Westchester pidiendo ayuda. Logan, a su vez, quedó fascinado con un deprimido Peter. AU, mpreg, con poderes.



El trono oculto (re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Última entrega de la saga: Imperium.

 

Primera parte: El Dragón del Este

 

Segunda parte: La Familia Dumá

 

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de guerra por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

 

La organización de Heath Alipsis, el Dragón del Este, está en una situación crítica, pues sus planes se han visto frustrados una y otra vez; y él es incapaz de encontrar al responsable. Al inicio había creído en que todo era planeado por los Saltamontes Dorados del país vecino, pero cada vez más su grupo se desestabiliza y pierde territorio desde el interior. ¿Por qué?

 

Por desgracia, la única persona, el hijo primogénito de Heath Alipsis, será capaz de descubrir la verdad; sin embargo, esta persona deberá probarle a él, y al resto de la organización, que tiene el potencial para comandar al grupo y por fin derrocar a los enemigos. Pero…¿valdrá la pena el camino que está a punto de tomar? ¿Podrán él y su padre aceptar la resolución final?

 

Ha llegado la hora de que la guerra siga por un nuevo curso e involucre a la esfera más alta del país: la política. Y sólo unos cuantos lograrán obtener lo necesario para controlar al país entero de una vez por todas.

 

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes.



Érase una vez un alfa y un omega. +18Nuevo por fuyumi chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

nuestro primer encuentro no fue precisamente el mejor y como podría serlo, entre mi mala actitud y su arrogancia era más que obvio que no encajaríamos por más atraídos que nos sintiéramos, pero por algún motivo algo sigue uniéndonos, será obsesión o algo mas. 



EL DESPERTAR DE LA LLAMANuevo por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

 

 - A partir de este momento vas a trabajar para mi, quiero que seas mis ojos en todo Namimori, quiero que me digas quien rompe las reglas y si esta pasando algo malo - se quedo callado pensando que posiblemente era una broma, aunque no tenía nada de gracia. 

 -  ¿Por qué yo? - su boca últimamente sólo lograba articular pocas palabras, pero su cerebro pensaba a velocidades vertigosas. 

 -  Porque yo lo ordeno y mando.

 

Es mi primer Fic en esta sección desde mi regreso, no me presionen aún no tengo mi imaginación al 100% así que tardo en escribir, pero les aseguro que tengo muy pocas faltas de ortografía gracias a que borro miles de veces lo que escribo. 

 

Creo que por el momento voy a determinar que sea un All27 

 

 



Eryn Faer GelirNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Taemin, no creo que sea buena idea que vayas el día de hoy."

"Minho...¿Cuándo me ha pasado algo? Amo el bosque, pertenezco ahí. Tengo que ir."

Minho suspiró, ese muchacho iba a matarlo del susto un día de estos. No pudo hacer más que sonreír y ver como la figura de aquel chico era cada vez más borrosa entre la maleza.

2min

 



EXPLÍCAMELO CON PERAS Y FILETES Nuevo por Fooldownc

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

—Profe, eso solo va a hacer que su ego aumente. Yo sé que él es lindo. Todos en el instituto lo saben... 
 
—Nos pidió que abrazaramos a la persona que nos parece más atractiva. Él en ningún momento dijo mi nombre. 
 
Andrés dió un vistazo rápido a todas las personas en el aula antes de decir: "Olivo, tú eres la persona más atractiva que conozco".

 

 



Efecto Rashomon por LuuOkita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dazai paseando por las calles de la ciudad, se encuentra con Akutagawa herido. No duda en ayudarle, pero desde ese día Akutagawa no ha dicho ni una sola palabra. Dazai sabiendo que fue hecho por el propio jefe de la Port Mafia pide que lo dejen en la agencia, que él se hará cargo. Pero el interés de Dazai por el chico crea confusión en sus compañeros. Aunque sus propios sentimientos son los que más le confunden. 

¿Conseguirá Dazai acercarse a Akutagawa para que cuente lo que ha pasado? 



El esplendor del silencio por Ayann

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Es la historia de amor entre dos hombres, uno que no podía hablar y otro que no necesitaba que lo hiciera.

 

Portada



Eres mi esclavo por Yui-Sxem28

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Itachi y Sasuke han recibido un regalo, no un regalo cualquiera de su abuelo, algo especial solo para ellos, unos lindos Omegas para disfrutar.

Itachi x Deidara  

Sasuke x Naruto



El Regalo Perfecto Para Un Mafioso por Ana Reiko

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Es 23 de Julio, por ende llego el cumpleaños de los gemelos, Sasuke y Charasuke, toda el clan Uchiha, Yakuzas de la región Nakano están llenando de regalos y los futuros sucesores.
 
Sin embargo Charasuke el mayor de los gemelos tiene el plan de ir a buscar su propio regalo.
 
Fanfic que participa en el #retoliterarioyartístico del grupo Shh...SasuNaru Narusasu

EL LATIDO DE TU CORAZON por CEREXEN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Anata no kodo

él latido de tu corazón

Sasuke es un muchacho de una acomodada familia   ,su padre es secretario de recursos naturales del pais del fuego  y su madre una importante filantropa de la sociedad .

Él en cambio  desde secundaria ha tenido muchos problemas  , peleas  sobre todo y escapadas con sus amigos que han provocado riñas al interior de la familia . Su hermano Itachi es todo lo contrario a él, un chico serio  , trabajador y muy aplicado en la universidad.

Sasuke  acaba de terminar  sus años de preparatoria y está por  entrar a  una facultad , pero últimamente  las cosas no han estado bien entre su padre y él   por su incorregible forma de ser,  un desafortunado evento está por cambiar la vida de este  descontrolado muchacho.

El universo a veces hace sus jugadas más extrañas  y crueles todo lo que hay en nuestro universo está en movimiento,y de una forma u otra lora reajustar las almas y ponerlas en el camino  correcto.