Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

CRÓNICAS DE UN AMOR PROHIBIDONuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: para relatarte  la historia de un amor que hizo lo  impensable  como lo imposible para estar juntos... incluso lucharon contra   su  propio destino sólo por defender en lo que creían que era justo  y eso amigo mío era su amor.  Un amor que nació en el momento equivocado pero en lugar precisó o eso es lo que creían los que vivieron  en primer plano ese cuento de hadas que traspaso en el tiempo...
 
 
... en donde los hechos impensados hicieron giros que rompieron el orden de las cosas  que estaba ya escrito en roca, que  tan sólo fue en el momento incorrecto en el lugar correcto… cuando  dos pares de ojos se encontraron sin desearlo, en donde una palabra pudo cambiar todo lo que estaba escrito  o quizás  sólo fue el destino que quiso
 
 Destiel
 
Historia hecha para la convocatoria del mes de Misha 2020 

BalconNuevo por ZafiraKz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

No era su idea de buen sábado.

 

Drable.

Remus/Lucius

Epoca de merodeadores.



NO TE NECESITO... Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"Toda esa galanura se ve opacada por su carácter de mierda"

"¡Si pudiera le partiría la cara por hacerte llorar!

¡Es un imbecil!

Leyó el alfa en un mensaje que un tal Misaki escribiera como respuesta a su editor Shinosuke Todo


Ijuuin Kyo, él mangaka más famoso de Japón, un alfa exitoso, inteligente, adinerado,de muy buena apariencia y que sin duda le ha facilitado el camino al éxito.

Kyo, sin ningún interés por encontrar a su destinado, tiene un primer encuentro con el empleado de ventas que lo insultó.

Toda su vida podría cambiar, cuando conozca a Misaki Takahashi....


Universo alterno



Fugitivos: ¿Una razón para vivir?Nuevo por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¡ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE FUGITIVOS!

Pueden leer aquí la primera temporada o en wattpad: ( https://www.wattpad.com/story/155290683-fugitivos-buscando-una-raz%C3%B3n-para-vivir )

 

El pasado siempre toca a la puerta de quienes desean ignorarlo y de quienes no lo conocen.

-¿Se encuentra Sean?-

-¿Quién lo busca?-

-Entrégale esto, él sabrá quién soy-

Nadie se lo esperaba, ni siquiera Sean que muchas veces llevaba más de 10 pasos delante de los demás. Afortunadamente, esa visita les estará abriendo una nueva puerta mientras todos esperan a que Daniel vuelva a ser el mismo.

-Emil, recordé un sueño-Daniel mencionó sin apartar su mirada del exterior y esperé con paciencia a que continuara mientras tomaba discretamente mi bolígrafo-Realmente no sé si fue un sueño, pero me gustó tanto…-anoté cada una de sus palabras y me di cuenta de que todo lo que me estaba diciendo, solo podía significar una cosa.

-Dime ¿La vida es triste o el triste soy yo?-

 

 



ComplementariosNuevo por Bel Okumura09

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Liam se dirigía al subterráneo de camino a casa, a altas horas de la noche.

Una vez estuvo dentro de la estación se encontró con un muchacho, a simple vista se notaba que era menor que él, pero no le dio más importancia. Sus pensamientos no estaban precisamente fijos en el joven, su vida privada y la situación por la que estaba pasando eran más importantes para él que ése chico. Debido a ello no se percató de lo que el chico desconocido estaba a punto de hacer.

________________***__________________***_____________________

Jake, una vez más había discutido con su pareja, todo por culpa de sus estúpidos y enfermizos celos.

—¡Eres un fácil que se va con el primero que se pone enfrente! —dijo ciego de los celos.         

—Te estas pasando... —le advirtió su novio, el enojo se asomaba de a poco en su rostro.                                                                                             

Pero en ese momento poco le importaba, las palabras brotaban de su boca sin control. Fue muy tarde cuando se sorprendió al oír...

—¡Esto se terminó! Olvidáte de mi, porque yo sí lo haré —no podía creer lo que acababa de escuchar, que barbaridades habrá dicho para que esto pasara.

—¿No lo dices en serio cierto? —dijo preocupado.

"No me puede dejar... Yo lo amo..".

Y una idea sumamente estúpida se le cruzó por la mente, tan estúpida como el motivo por el cual había arruinado su relación.

________________***_____________________***__________________

—¡¿Pero qué demonios?! —dijo Liam con los ojos como platos al ver el tren acercándose. Notó como ese muchacho cerraba los ojos con fuerza y estiraba una de sus piernas hacia el vacío.

En una milésima de segundos su cuerpo se paralizó, no sabía qué hacer, mejor dicho sí sabía pero sus músculos no se movían como lo demandaba. 

¿Lo dejaría caer?

Su cuerpo no le respondía.

 

Hola aquí Bel, con un nuevo usuario, lamentablemente no pude volver a acceder a mi cuenta anterior (Bel Okumura) por ello no me queda más que resubir la historia, ni modo. 

Este fic ha sido creado en el 2013 y me encuentro con algo de tiempo (gracias a la cuarentena) que voy invertir haciendo correcciones y completando la historia.

Bel. 



365 Días Nuevo por lauriko-chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Te voy a dar 365 días para que te enamores de mi, si en ese plazo tus sentimientos no cambian, te dejare libre"
 
Cómo se atrevía a jugar con él de esa manera...
 
Él jamás podría enamorarse de alguien como él...
 
Él no era un objeto, un muñeco con el cual divertirse, el tenía una vida, que recuperaría a cualquier costo...
 
"Enséñame a amar a alguien como tú"
 
Cómo es que había caído ante esa penetrante mirada dorada....
 
Estaba entrando en el más profundo abismo de los infiernos...
 
Pero quizás al final si estaría dispuesto a quemarse..
 
[Kid x Law]



RENuevo por zoniiNara

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

RE:Prefijo que refiriere repetición, para creación de nuevas palabras, como verbo en sentido de INTENSIFICAR y MOVIMIENTO HACIA ATRÁS. Expresa el retorno a un estado anterior. RE-CONOCER,RE-CUPERAR,RE-TOMAR,RE-ENCONTRAR,RE-PETICION,RE-CORDAR,RE- VIVIR,RE-ENCARNAR… Y ese prefijo sería demasiado importante para Naruto y Sasuke, aunque no comprenden ¿Por qué se sentían tan cercanos?



AMOR AMBIVALENTENuevo por Jackson

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Porque el amor debe ser un mierda?, quiera jamás haberme enamorado, la vida da mil vueltas y te deja en el lugar menos esperado, rayo ahora soy consciente de ello, primero te aplasta con todo su peso y cuando por fin te acostumbras, solo desaparece.


En ocasiones la verdad es dolorosa pero sin duda es también muy liberadora, el corazón aguanta demasiado pero por lo que sin duda puedo asegurar que nadie muere de amor o eso creo.


La mayor parte del tiempo los hombres heterosexuales piensan que es fácil enamorar a un homosexual, creen que el hecho de que nos volteen a ver nos hará desnudarnos y gritarles que nos hagan suyos, patético hecho debo agregar, creen que pueden ir por la vida jugando con las personas, se sienten superiores y eso señores es lo que me llevo al siguiente hecho en mi patética vida, que debo agregar no es por ser homosexual, no, para nada, es por ser un idiota, en toda la extensión de la palabra.


 


AoKise vs. KagaKise


 



Castigo de amor Nuevo por Chaotic_and_ Pathetic

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Castigo de amor. 

 

Sasuke Uchiha un joven multimillonario, CEO de una de las empresas multinacionales más grandes de Japón y del mundo, es un mujeriego empedernido, tiene la vida perfecta que muchos soñaríamos, repleta de dinero, mujeres y donceles a por mayor, todos los adulan y admiran, sin embargo este se ve obligado a casarse con Sakura Haruno, este indispuesto a seguir las reglas de su familia trata de encontrar una forma de romper aquel matrimonio sin embargo ya no tiene ninguna opción, Sasuke se encuentra desesperado tanto que se ve obligado a enamorar a Naruto Uzumaki un chico pobre que contrato como asistente que le ayudará a romper aquel compromiso quien sin saber nada cae en el juego macabro de Sasuke. 

 

 

 

Actualizaciones cada tercer día. 

 

 

 

atrevete a leer!!

 

 



104. Sung Hak (06) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen: continuación de.... 103. Camino Áspero. (03)

 

Baram ya ha sobrevivido al infierno pero debe sobrevivir de nuevo. Hace casi dos años, la vida de Baram se convirtió en un infierno. El novio de su madre hizo que le quitaran al hijo de Baram, y desde entonces, Baram ha estado luchando para recuperar a Sul Hu.

El secuestro de Baram ha empeorado las cosas. Es decir, hasta que Sung Hak se acerca y trata de hacer todo para ayudar a Baram. No está seguro de poder confiar en el hombre, pero descubre que Sung Hak no es un hombre fácil de rechazar.

Cuando Sung Hak va con sus hermanos a matar a Kang Hyun, una hiena que drogó al compañero de Kidoh, encuentra a Baram. Está al borde de su ingenio con su compañero. Baram es reservado y está empeñado en mantener a Sung Hak alejado de la vida del hombre. Pero cuando su compañero finalmente le dice a Sung Hak lo que está sucediendo, sus problemas solo crecen. El hombre hizo que se llevaran a Sul Hu se ha escapado de la prisión, y Jian Ci tiene un objetivo en mente. Hacer que Baram pague.

 

BIGSTAR

 

Sung Hak x Ba Ram 



What no one tells you about loveNuevo por Elisse

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

lo que nadie te dice acerca del amor, sin duda es un sentimiento muy fuerte que sientes por otra persona, todo es risas, felicidad, diversion, lo unico que quieres es estar cerca de esa persona que te hace sentir completa... sientes que todo es eterno...hasta que sin saberlo ni esperarlo...te lo arrebatan, algo que no esta en tus manos poder cambiarlo...

En esos momentos en los que te ahogas en la soledad...cuando tu pasado te envuelve...intentas olvidar, hacer como si nada hubiese pasado, quieres correr pero jamas podras esconderte, ¿por cuanto tiempo podras correr? siempre encontrara la manera de atraparte...

¿serás capaz de continuar? ¿de entregarte nuevamente? ¿podrás dejar de sentir miedo?

Alex, una escritora bastante reconocida en su momento, vive felizmente al lado del amor de su vida, un trabajo que le gusta, buena compañia...no podia pedir mas, tenia todo lo que necesitaba.

O almenos eso pensaba hasta que la vida le hizo una de sus jugadas, arrebatandole todo lo que tenia en un abrir y cerrar de ojos.

¿podra salir adelante? ¿será lo suficientemente fuerte para seguir?

No será facil. ¿podra sortear todos los obstaculos?

. . . . 

esta es una historia que recien comence...anteriormente ya he escrito algunas, pero nunca me habia animado a publicar alguna, pero siempre hay una primera vez para todo ¿no? espero que les guste...y sientanse libres de dejar cualquier comentario, cualquier sugerencia es bien recibida :D



A story about Sebastián's life. Nuevo por Streacxxie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Alguna vez has imaginado a Sebastián como un joven clérigo cayendo ante el pecado? 

    †Corporis vestry, vobis cor et animam meam ad Dominum pertinent omnipotens.†    

Toda mi vida me fue predicada esa ley, toda la vida la obedecí aun así no logro entender en qué momento comenzó el declive y me deje llevar por la lujuria, mucho menos el cómo termine en esta situación con este niño que descansa después de aquella pesada faena reservada solo para los adultos unidos en sagrado matrimonio, aquella donde hombre y mujer juntan sus cuerpos con el fin de procrear.

Padre todopoderoso que moras en el cielo,  Este humilde servidor al servicio de predicar tu santa palabra Te pide que perdones su terrible falta y lo libres del pecado Incluso a pesar de haberlo disfrutado como jamás hizo con nada en el mundo.

In nómie Patris, et Filii, et Spiritus Sancti.

Amen.  



Bajo el cerezo hacia nuestro destinoNuevo por myvmaru

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen: "Esto paso hace mucho tiempo atrás y hasta el día de hoy aún lo recuerdo, aún lo siento, aún te amo"
 
 
 
Una hermosa historia de amor entre dos chicos en contra de su pasado y de camino hacia su destino.

FreakNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

La vida de Marcell es un transcurrir de días tranquilos en una rutina que pocas veces cambia: levantarse, ir a clases, regresar a casa, tareas… todo sería completamente normal si no tuviera un secreto. No, no tiene superpoderes, tampoco es un alienígena, no puede viajar en el tiempo ni descubrió una organización criminal que ponga en peligro su vida, no ha salvado el mundo… pero es como si lo hiciera: Marcell es escritor de Fanfics.   


Para Marcell es difícil comunicarse con  personas que acaba de conocer, y escribir es mucho más fácil que hablar. Hasta el día que su identidad secreta es descubierta y comienza una serie de sucesos que le hacen reconsiderar su forma de vivir y pensar que a veces la realidad supera a la ficción.


 


Te encontré <3



Un amor que fue prohibido Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



Más de media horaNuevo por Aurora Artemiva

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Ackerman sabe muy bien cómo enfrentarse a los peligros del terreno contrario. Es así, que siendo Agente de la CIA se escurre con facilidad entre los espias. 


No obstante; a lo único que no va saber hacerle frente es al nuevo integrante de su equipo, a quien recuerda perfectamente como su subordinado y amante  de hace más de dos mil años.


De esta forma, ambos hombres van a compartir una nueva oportunidad para reencontrarse en medio de los riesgos del ámbito del espionaje.



"Más que un corazón"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

AU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto.

En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero su primer patrocinador, Tony Stark, se encargara de que su meta como corredor se cumpla y en el camino de una larga carrera de corredor y patrocinador, descubrira que ser un doncel no es una maldicion, sino un bendicion conociendo los placeres y los deleites de su cuerpo doncel.

Un WinterIron donde Bucky, sera el Bottom de Tony.



Animal SpiritNuevo por Shana A

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Los habitantes del Reino Luce al verse conquistados por la mayor amenaza que han enfrentado, deciden enviar su preciado tesoro a un plano distinto conocido como planeta Tierra. Sin embargo la oscuridad no se detendrá hasta obtener aquello que le dará el mayor poder de todos. Enviados por su gobernante, apenas unos habitantes se pudieron salvar del ataque. Los elegidos deberán encontrar a un compañero humano para poder proteger no solo la Tierra, si no también salvar su reino. ¡Levántense elegidos!



DisforiaNuevo por Daena Blackfyre

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Desde que nació, Ace vivió una vida llena de dificultades. Se acostumbró a la fuerza a pelear por lo que quería y buscó un lugar en el mundo donde pudiera ser él mismo. Ese lugar fue Sabo. Pero las cosas no son fáciles para los chicos que buscaban la libertad, y tuvieron que improvisar sobre la marcha. ¿Cómo fue el camino que los reunió y separó tantas veces?

Sabo/Ace



El chico de mar y tormentaNuevo por Annie de Odair

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

—¿Eres Torao, verdad? —preguntó el chico después de unos minutos en silencio. Law frunció el ceño.

—Soy Trafalgar Law —corrigió, aunque no sabía si hablaba de él.

—Sí, Torao —repitió Luffy como si lo estuviera diciendo bien—. El otro médico del Kamabakka. Al fin te conozco, todos hablan de tí.

Law irguió una ceja confundido porque no creía que nadie hablara de él. Sólo era un médico en la misma organización en la que Luffy tenía su equipo de fútbol.

—Me parece que es al revés —respondió Law sin quitar la vista de la calle y la atención del celular—. Siento que todos hablan de tí todo el tiempo.

 

LawxLuffy

Otros ships de fondo: NamixVivi, AcexSabo, ZoroxSanji, RobinxFranky, UsoppxKaya, etc.