Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

La Madre de los Príncipes de la Calamidad.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews81
Resumen:

Gracias a una invocación, Inuyasha es transportado a otro mundo. Dicho mundo es parecido a los vídeo juegos populares que ha visto, pero al llegar se da cuenta de que se han equivocado pues el Rey Demonio necesitaba de una mujer y todo para concebir a los temidos Príncipes de la Calamidad. Por fallas técnicas, Inuyasha es obligado a engendrar a los futuros destructores del dominio humano y durante el transcurso del tiempo, Inuyasha se da cuenta de que tal vez no es tan malo ser la Madre de los Príncipes de la Calamidad.

|Historia SesshInu|



DEDTINO MARCADO EN FUEGONuevo por yaneth

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Resumen

 

En un mundo donde no solo habita los humanos normales si no también hay ciertas bestias con capacidades mágicas como las de tener la capacidad de tomar forma humana, durante años hubo guerras pero el ser humano aprendió como doblegar estas bestias y ganó la guerra o eso pensaron pero aún se cuenta que no todos se fueron a la extinción si no que en la oscuridad y quizás entre las misma humanidad habitan todavía estás criaturas legendarias pero como todo con el tiempo se olvida esta época se fue al olvido la cruzada entre humanos y bestias quedó en un pasado tan lejano que ya parece un mito, un tal vez, un cuento para dormir un quizás fue.

 

 

 



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



Debo ser...Nuevo por Gaib

No menores de 13 años; Reviews173
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

“-No me digas que nos quieres por igual. Se lo que hicieron ayer – Trague saliva fuerte. ¿Lo sabía? ¿Nos había visto? La cara del pequeño me ponía los pelos de punta, sus pupilas se habían delatado y no veía el brillo en los ojos esmeralda – Creí que no me importaba cuando lo vi tocándote, pero hoy sentí que sí. Si me importa. Nunca nadie me trato tan bien como tú, por eso te quiero tanto – Comento serio.

Momento. Este era el mismo Rei que había actuado en toda la competencia. Definitivamente no era el mismo de siempre, no era el pequeño Reisuke. Actuaba como si fuera alguien más, otro individuo… igual que esa ocasión.

- ¿Tu eres el verdadero Reisuke? ¿O solo finges siempre ser tan infantil? – Lance la pregunta sin ninguna medida o prevención. Espero no hubiera sido una mala idea… Reisuke mato a alguien con un lápiz, que más podría…

-El pequeño es el real, yo solo soy un mecanismo de defensa de su mente – Respondió el pequeño mientras me miraba fijamente con sus ojos abiertos.

 … Trague fuerte. Sentí un ligero escalofrió al mantener contacto visual con aquella mirada.

-Solo soy la parte que por alguna razón maduro más rápido y que actúa cuando el pequeño sufre algún shock o recuerda algo que lo traumo – Era la vos de mi hermano, pero definitivamente era alguien más. Mas maduro. Mas serio. Mas… mas… - Tiene que ver con algo de la psiquiatría, alguna vez lo leí. El cuerpo genera mecanismos para protegerse de algo que lo afecta –.”

Cap. 46. Como si pareciera una cotidiana vida escolar. Parte III

 



El lenguaje de las floresNuevo por klaushunlove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

RESUMEN: Kakashi estaba nervioso y ansioso con este ramo de flores que estaba haciendo. 

  Nunca antes había querido poner tanta intención en algo así, pero era importante. La noticia e iruka eran muy importantes como para merecer algo menor.    Kakairumonth2021 Día 6: flores

Let's playNuevo por BlackHime13

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No querían hacerlo, pero no tenían ninguna otra opción. Debían jugar si querían tener la oportunidad de salvarse... incluso si las posibilidades de lograrlo eran prácticamente nulas.

Crossover - Omegaverse - Hybrid verse - AU

1827 - SasuNaru - Riren - Yullen - Victuri - Karnagi - Akakuro - Kaishin - Katsudeku



Fugitivos III: La razónNuevo por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¡Tercera y última temporada de Fugitivos!


(Pueden leer aquí ambas partes o en Wattpad)


Fugitivos I - diidi1897 - Wattpad


 


Después de la repentina partida de Daniel y de Sean, ambos regresarán al lugar en donde encontraron una nueva llama de esperanza que, conforme pasó el tiempo, terminó por convertirse en un infierno.


Daniel se quemó y acabó terriblemente lastimado.


Sean intentó curar cada una de las heridas de Daniel mientras que las suyas se abrían cada vez más.


Pero antes de que ambos se incineraran, decidieron arriesgarse una vez más.


Porque si antes fue un infierno, ahora planean aprender a controlar las llamas para entibiar un poco sus vidas.


Su regreso estará marcando lo que antes fueron y lo que ahora son.



¿Una ilusión?Nuevo por Yakaylex2

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Marinette y Adrien, pierden contra Hawk Moth y los Kwami han desaparecido, aunque no Ladybug ni Cat Noir. Solo habrá una manera para que Kwami - humano y guerrero puedan fusionarse de nuevo. Aunque implique enamorarse ¿de sus propios alter ego?



BREVES MEMORIASNuevo por MINARAI

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Qué hacer cuando no sabes si lo que tienes frente a ti es amor, si tu corazón está tan confundido y nadie te ha enseñado acerca de amar.

Cómo obligar a alguien a que te ame.

Cuándo empezar a aprender.

Esto es lo que aprenderan a través de los años, a través de su crecimiento personal.

 

Ikki x Seiya x Camus.



Bad DeathNuevo por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



Infierno CelestialNuevo por Chris Yagami

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Un demonio y un ángel enamorados?

Lo que comenzó como un juego distinto se convirtió en un infierno distinto.

Sus planes no resultaron como esperaba.

Anime: Osomatsu-san

IchiJyushi



Alcohol y tabacoNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Zoro, profesor de kárate, un tipo calmado y sin preocupaciones. 

Sanji, barista, un chico extrovertido e intenso. 

La vida tranquila de Zoro se verá truncada cuando su camino se cruce con el de Sanji, provocándole una mezcla contradictoria de atracción y repulsión de la que no podrá escapar. 

Dos chicos de carácter completamente diferente, sin ninguna experiencia en relaciones serias, que se verán atraídos el uno al otro sin remedio. 

 

[Zoro x Sanji]



¡CAMBIARÉ EL DESTINO DEL VILLANO!Nuevo por ami4alice

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Hikari, un adulto quien ha tenido una vida dificil, ha muerto por culpa de su padre... Creyendo que su final ha llegado, de pronto se despierta en otro mundo.

Precisamente en la novela Dame un poco de tu amor Carol

Siendo consciente del desarrollo de la novela... Hikaru se ha propuesto a corregir los errores de su padre que lo llevaron a la muerte.

Ahora solo tiene un objetivo.

¡Salvar al villano de la muerte!

Una historia de amor entre una persona reencarnada y un tirano. Dos personas rotas por las circunstancias. 



Un bebé en caminoNuevo por Kirah69

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Stiles va a tener un hijo y algunos se lo toman mejor que otros. Al menos tiene el apoyo de los Hale.



Mi Rayo De LuzNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Una academia prestigiosa, estándares que cumplir, desprecio por quienes traten de ser diferentes, corazones extraviados, intentos de un romance, ¿Podrá triunfar en este mundo? ¿Sera destruido por los dolores del pasado?
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Masami Kurumada. Lo mio es la historia.
Feliz cumpleaños gariazulcielo.



te superare!!Nuevo por kitsune_uchiha_96

Todos los publicos; Reviews48
Resumen: naruto y sasuke se conocieron jóvenes, en la universidad el estudiaba enfermeria y sasuke administracion, y desde que se conocieron han estado juntos, a pesar de la negativa de los padres del uchiha, y la enfermedad del padre del rubio ellos supieron salir adelante tenían el apoyo de itachi y deidara, con el tiempo formaron su propia familia ¿que podía ir mal? ¿cómo su vida había cambiado tanto? hay cosas que naruto nunca comprendió, y es como su esposo pudo irse sin mirar atrás, como pudo dejarlo por otra mujer después de tanto decir que lo amaba ¿y cómo había podido abandonar a sus dos hijos? naruto no tenía las respuestas pero solo sabía una cosa, y era que tenía que superarlo, y ser fuerte para sacar a sus hijos adelante ¿pero y sasuke? ¿porque había tomado esa decisión? ¿que lo llevo a irse de esa manera? ¿cuál era la versión de sasuke? otra historia sasunaru


sera actualizada semanalmente

ArrepentimientoNuevo por Katrinaa

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El amor mata

El amor duele

El amor es dolor

El amor sufrimiento



El AdiosNuevo por minato43

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Seto Kaiba a tenido extraños sueños dos semanas después del adiós del faraón Atem pero siempre ve a cierto rubio despidiéndose de el junto con un pequeño chico de cabello tricolor...que querrán decirle esos sueños? porque se despierta llorando? y en especial....porque sueña estupideces?!!!

 

(Pista: 5D's)



The Loud HouseNuevo por Chavis94kun

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

La historia se centra en Lincoln Loud un niño Originario de Royal Woods Michigan  y su dia a dia  de  como va descubriendo cosas de los demas y sobre todo de si mismo 



Love's WayNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Forgiving Heart: 

Con el corazón en la boca, y una buena noticia relevada a segundo plano, Taemin descubre cómo el mejor día de su vida se convierte en el parte aguas de esta nueva etapa que viviría de ahora en adelante.

Drabble

2min

 

Love's Way:

Cuatro años después, Minho se encuentra ante el anhelo de a lo que renunció impulsivamente, y la sopresa de que el amor no se termina, se transforma