Otros resultados: 1 Series
Por una sonrisa apasionada. por Kouichi_RedSun
Un nuevo integrante llega al instituto Ouran, sus atributos son lo suficientemente buenos para ser parte del Ouran Host Club, donde vivirá toda clase de situaciones divertidas, extrañas y maravillosas, pero no solo será el Host club quien le cambie la vida, pues su llegada significara el inicio de una nueva aventura para todos en el club.
Conflictos y competencia comenzarán a notarse dentro del club cuando el encanto apasionado y natural del nuevo integrante cautive a más de uno de los miembros del club, pero al final, todos encontrarán lo mejor de sí mismos con tal de lograr en su nuevo miembro, su deslumbrante sonrisa apasionada.
Olvidar trae consecuencias por kekka
Kaoru se da cuenta de un sentimiento tabú que crece en su interior, no quiere aceptarlo pues enamorarse de su gemelo no estaba en sus planes ¿qué pasará cuando trate de olvidarlo?
High School For Young Mad por tenshi - no - yami
High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.
El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.
Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.
Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.
Eres mi vida, hermano. por Itachiisgod
Los amores prohibidos son los únicos eternos, pecaminosos y verdaderos. El problema es que no siempre resultan, no todo es un cuento de hadas.
¿Y si amas a tu hermano más allá de los sentimientos fraternales? Ese sentimiento inocente, que a medida que tu cuerpo crece se transforma en un deseo irrefrenable y no te deja vivir en paz.
¿Y si no eres correspondido, te dan afecto y luego te botan? ¿Soportarías ver cómo el amor de tu vida le entrega su destino a otra persona?
«Resultó ser cierto eso de que antes de morir la vida pasa delante de tus ojos. Lo único que he visto has sido tú, porque tú eres mi vida.»
Hitachiincest.
Cautiverio. por Mitzykysasor
Kyoya Ootori, único heredero del patrimonio de los Ootori, ex compañero de estudios de los becarios, Takashi Morinozuka, futuro vicepresidente de grupo HONEY, empresa dirigida por Mitsukuni Haninozuka. Y Haruhi Fujioka, futura esposa de Kyoya, por decisión de su padre, antigua cabeza de la familia Ootori, matrimonio que interfiere entre Kyoya y Tamaki Sou, mejor amigo y “verdadero amor” del pelinegro.
¿Que clase de personas rodean a Kyoya?
[Hermanos Hitachiin]
¿A donde le llevaran sus decisiones?
[Su compromiso con su familia, con Haruhi.
o
Su amor por Tamaki]
Como en los viejos tiempos por Sakura Misora
10 años han pasado desde aquel entonces
10 años han pasado desde que fueron "Hosts"
10 años han pasado y muchas cosas han cambiado
Pareja: KyoKao [Kyouya x Kaoru] con desliz Twincest
Reloj de arena por PruePhantomhive
Fuyumi fue la primera en enterarse de la relación de Kyouya y Kaoru.
Juntos en el verdadero amor por Sasha Braus
Ambos se amam
ambos quieres estar juntos
pero nignuno de ellos quiere dañar a terceros...
Invencible por PruePhantomhive
Kaoru tiene un accidente que lo deja en silla de ruedas un tiempo.
Regalo de Aniversario por mica hitachiin
los gemelos van a cumplir siete meses y quieren dar el mejor regalo ¿que haran? y lo mas importante ¿ que regalaran?
habra lemon en casi todos los capis ( que pervetrida soy XD)
espero les guste y comenten (si alguien lo lee claro T-T)-
Mi hermano es mi novio por aikawa-kun
Somos hermanos
Somos gemelos
Somos amantes
Dia de san valentin por mica hitachiin
Los gemelos pasan el dia de san valentin juntos como pareja y hikaru tiene un regalo que dejara a kaoru sorprendido.
(lose soy mala para los resumenes pero bueno algun dia aprendere)
Nuestro Infinito (HxK) por NyanPandicorn
La pregunta del millón no es cuántos años tiene el universo, cuándo comenzó a existir. La pregunta es ¿Es posible hacer del amor un infinito perfecto? La taza de café de Kaoru siempre se dañaba mientras que intentaba buscar la solución a su pregunta, Hikaru por su parte, se las ideaba para enamorar a Haruhi. ¿Podrán ambos quedar satisfechos?
Himitsu no koi por SorarioChan
Desde pequeños hemos decidido crear nuestro propio mundo, poner barreras y estar solo nosotros, juntos, en el. Somos muy unidos, más de lo que cualquier par de hermanos puede serlo, somos exactamente iguales pero a la vez demasiado diferentes. Siempre ha sido así, pero un día lo que sentía por ti cambió, fue dificil asimilarlo, pero en verdad te quiero...
Mi querido Kaoru por Andac
Hikaru ha cancelado una salida con Kaoru, así que ahora saldrá con Kyoya sin saber cómo cambiaría su vida por esta simple decisión