Otros resultados: 4 Series
Queer por Aphrodita
Trabajar con (o contra) un terco Quincy era mucho más desgastante que la pasada Guerra de Invierno, pero se mentalizaba que era su culpa, que era un castigo de los cielos por ambicionar superar a Urahara con resultados nefastos; porque si Aizen había hecho estragos gracias a un estúpido experimento, lo de Mayuri no se quedaba atrás.
Un error de cálculos, un detalle omitido, un pequeño desliz y las malditas bacterias se liberaron esparciéndose cual plaga por todo el Seireitei. Claro que Kurotsuchi mantuvo la calma, creía tener todo medianamente controlado con ayuda de su equipo, pero cuando a las dos horas se empezaron a notar los efectos fue el mismo sou-taichou quien lo convocó.
Coraza por Aprileneko
"La culpa es de uno cuando no enamora..." Eso era lo que aprendería Ishida (mejor lean y no se fíen de un resumen tan malo jaja)
Ciego por Mihael Lawliet
Es muy probable que la muerte me haga ver ilusiones, aunque eso no sería ningún problema, pues desde hace algún tiempo ya, he dejado de confiar en mi vista.
De alguna manera, yo ya me he quedado completamente ciego.
Ichigo x Ishida, Oneshot
Atención: Spoilers generales, especialmente del episodio 269 del anime hasta el 273.
My place por Aphrodita
Lo malo de estudiar una carrera como lo puede ser medicina y sus ramas era caer en la cuenta —siempre tarde— de que no es como uno lo imagina. No importa que tanto se imagine al respecto, nunca será igual.
Lo positivo de ser un practicante radicaba justamente en eso, en que uno podía practicar y no morir —o matar al paciente— en el intento.
Cuando Ichigo se recibió le consolaba saber que su padre podría ubicarlo en el hospital del pueblo, eso le aseguraba un puesto de trabajo inmediato además de la posibilidad de quedarse en casa. No sospechaba, siquiera un poco, lo que tal detalle —que fuese su padre un Kurosaki— implicaría para él.
***
~ Ryuuken Ishida x Ichigo Kurosaki ~
Desarma y sangra por Aphrodita
El primero en notarlo fue Sado, pero guardó silencio por respeto al Quincy, no pretendía colocarlo en una situación incómoda frente a todos y, a decir verdad, tampoco sabría cómo preguntárselo a solas o, incluso más importante, qué preguntarle.
No obstante, con el correr de las semanas, nuevas marcas se iban uniendo a las viejas haciendo un dibujo —cual tatuaje— en la piel blanca del chico. El último en notarlo, desde ya, fue Kurosaki; inmerso en su mundo interior, no reparó en el detalle hasta que Asano lo resaltó.
Las excusas de Ishida, como siempre, eran patéticas. Uno puede caerse de las escaleras, cierto, pero no todos los días.
Limon y semillas de amapola por Yageni
Lejos del cielo por Aphrodita
¿Cómo había llegado a eso? Ah, sí. Luego de enterarse que Abarai era el shudô del sexto capitán. Una tarde que Rukia, por trabajo, había ido al mundo humano lo comentó despreocupada, alegando que ya lo suponía pero que Renji finalmente se lo había confirmado y, que si bien le hacía sentirse extraña, no obstante lo comprendía; quien no entendió un ápice fue el shinigami sustituto.
—¿Qué es un shudô?
Ishida se ajustó los lentes y de repente el semblante sereno de la shinigami cambió abruptamente, miró a uno y luego al otro. Incluso Chaddo mostró sorpresa en sus pequeños luceros. Ahí, Rukia, cayó en la cuenta...
***
~ Renji Abarai x Uryuu Ishida ~
Abre por Aphrodita
La ceremonia fue sencilla, no había pretendido nada ostentoso. Miles de caras —ninguna conocida— le abrumaban. Nunca había sido un chico social y, pese a haber madurado en muchos aspectos, seguía igual en cuento a su nula capacidad para relacionarse con los demás.
Hasta que lo vio a él y de inmediato sintió alivio, no supo bien porqué, quizás por la sencilla razón de ver una cara conocida entre tantas que le eran ajenas.
Lo vio a la lejanía con su familia y un nudo en la garganta se le instaló, no le nació adoptar otra actitud más que quedarse petrificado allí, observándolo.
Como si de repente todo a su alrededor fuese una diapositiva, imágenes en blanco y negro, borrosas y difusas, mientras que podía vislumbrarlo a él en colores, nítidos y refulgentes.
Como una luz entre tanta oscuridad.
***
~ Isshin Kurosaki & Uryû Ishida ~
Confrontación por lizkun
Ishida ama a Kurosaki, aunque ambos tienen problemas (Ichigo con su hollow interno e Ishida con sus poderes de quincy) y Hirako intenta ayudar a Uryuu de muy buena fe a que logre declararsele a Ichigo
Corazón enfermo por Aphrodita
Cuando le dieron la noticia estaba en la academia. Debía ser algo grave para ser interrumpido en plena clase; tardó en reaccionar, se disculpó con la profesora y se dirigió hasta la administración con una sensación extraña en el pecho. Cuando descubrió que era un llamado concerniente a su padre de parte de un colega, la sorpresa cedió paso a la desesperación, colgó y volvió al aula para tomar todas sus cosas y marchar con rapidez rumbo al hospital de Karakura.
Trató de tranquilizarse y de recordar las palabras del hombre, éste le había dicho que estaba bien, fuera de peligro, que por fortuna el infarto lo había tenido en pleno hospital durante la hora de trabajo.
***
~ Quincest ~
Salir al sol por Aphrodita
El tiempo parecía no haber cambiado en nada a su padre; ni en cuanto al aspecto físico o a su delicada y particular manera de decir las cosas. Podía leer un “idiota” impreso en esos oceánicos ojos.
—¿Puedes parar un poco? —solicitó, hastiado del ir y venir constante de su hijo—Vas a hacer una canaleta en el piso.
Uryuu chistó y tomó asiento en la silla frente al escritorio.
—Debí imaginarlo —reprochó el mayor—, que algo grave había pasado para que te dignes a dar señales de vida.
Durante esos diez años su hijo mantuvo contacto, si a los escuetos emails y llamadas telefónicas en días claves del año —cumpleaños, navidad— se lo podía tildar de tal.
***
Ichigo Kurosaki x Uryû Ishida
Siento que por lizkun
Ichigo solo pude hablar de buena musica con Ishida y esto tal vez ayude a que el shinigami pueda entender que es lo que le gusta de Ishida (o al menos se dara cuenta de que le gusta)
429 pastillas por Aphrodita
Las razones de por qué Uryuu vive solo...
[IchiIshi... y más]
Paranoia por Aphrodita
Quiso matarlos a todos, uno por uno, y lo hizo pero cuando llegó al último dudó ¿por qué, si había estado bien seguro de hacerlo? La mano le tembló, en su retorcida lógica era consciente de que las cosas podían no ser así.
Primero lo llevaría allí, sí… claro, de esa forma sabría si estaba siendo manipulado por él, y de ser así podría librarlo.
Sin dudas el Quincy le estaría muy agradecido.
...
Despertó sintiendo frío, acaso ¿estaba desnudo? Abrió poco a poco los ojos hasta que la vista se fue enfocando en el cielo, porque lo era; uno negro, uno que recordaba con abrumadora nitidez. Allí, sobre ese firmamento, la media luna con su etéreo brillo.
***
Pareja: Szayel Aporro Grantz x Uryuu Ishida