Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Shun de Andrómeda

Otros resultados: 26 Series

Fanfics

The Swan Prince por Cassandra_de_Piscis

Resumen:

Este fic fue escrito para un evento cuyas base era adaptar un cuento clásico o una fábula. Mi elección fue: El Lago de los Cisnes"

Un malvado hechicero tiene bajo un conjuro a un hermoso príncipe, pero el destino hace que otro joven de sangre real lo conozca, se enamore de él y juntos enfrenten al mal con el arma más poderosa del universo, el amor verdadero.

Pareja Principal: Shura x Afrodita

Parejas Secundarias: Varias.

[Denunciar]

Doce formas de amar (by Princess of Dark) por Las sacerdotisas de Shun

Resumen:

En una de nuestras conversaciones, mi amiga Sakura Hatake y yo tuvimos la idea de intercambiar una lista de doce palabras que sirvieran para crear doce fics de Shun, emparejándolos con los doce caballeros de Oro.

En este primer fic... Shun x Mu de Aries. 

[Denunciar]

Doce formas de amar (by Sakura Hatake) por Las sacerdotisas de Shun

Resumen:

Esto es el resultado de un desafío amistoso entre Princessofdark y yo.

[Denunciar]

Pequeño y triste arlequín por Anushiban1

Resumen:

El pais ha sido desvastado tras una sangrienta guerra y por todas partes estan apareciendo seres extranos...Shun y sus amigos perteneces a estas criaturas perseguidas. Sera alguien capaz de escuchar el desgarrador grito de ayuda? Hyoga es un principe mimado acostumbrado a tener lo que desea pero que hara cuando encuentre el amor?

[Denunciar]

* * * hot love * * * por Lolitayaoi

Resumen:

Un hermoso castaño se encuentra con un ardiente peliverde, nuestro castaño  tratara de seducirlo pero el resultara  seducido, cayendo como mosca en la red de este sexy hombre (de seguro ya saben de quien se trata) compartiendo lo que primero era pasión para convertirse en amor.  

********

[Denunciar]

No Me Llames Pato por AthenaExclamation67

Resumen:

A veces, las buenas intenciones, pueden traer situaciones desagradables. O no.

[Denunciar]

LA RESURRECCION DE HYPNOS por saiyanalfa

Resumen:

Viendo que este cuento corto tubo tanta acceotasion aqui viene el resto del relato, los que ya lo habran leido sabran lo que pasa en el primer capitulo. por lo que me limitare a resumir las bases de este relato.

Despues de la batalla en Los Campos Eliseos, Hypnos se ha combertido en un espiritu errante, en este estado ataca a Shun poniendolo a dormir, pero en eso aparece Jabu y se ve obligado a posesionar el cuerpo de este, ahora que tiene un cuerpo humano, descubre los verdaderos deseos de su corazon, el desea ser el dios salvador de la humanidad, dara todo para regresarla a la Edad Dorada en la que reinaba la armonia. Para celebrar sus nuevas metas, comenzara con una noche de pasion con un hypnotizado Andromeda.

Shun X Hypnos Forever

[Denunciar]

Hypno cuentos por saiyanalfa

Resumen:

Este es un compendio de cuentos en donde el centro de todo es el Hypnoerotismo, son de diferentes series, generos, incluso puede tratarce de series cartoon, si quieren que continue algun relato como una historia independiente, solo diganmelo, si te gusta el Hypnoerotismo dimelo, si lo odiaste, tambien, no me ofendere.

Primer relato: La resurreccion de Hypnos(Saint Seiya)       

Resumen: Hypnos despues de convertirce en un espiritu errante, ataca a Shun en la casa de virgo(poniendolo a dormir), en eso llega Jabu y se ve obligado a posecionar el cuerpo de este.

Para mayores de 13, lime, y se explora todo desde el punto de vista de Hypno

[Denunciar]

En un lejano reino por Anushiban1

Resumen:

Fic corto cortito, super tierno...tirando para cuentop...., espero les
guste jujuju
En un reino de oscuridad una pequeña luz brillara...para una sola
persona ilumimar.
Fic de otro fic inspirado en Saint seiya.

[Denunciar]

Lo que el viento nunca se llevó por Aphrodita

Resumen:

Corregido y editado: Capítulo 1 hasta el final.

 

El tiempo ha transcurrido. Ellos ya no son los que solían ser. Cada uno busca su rumbo, su lugar; la forma de ser felices y lograr sus objetivos.

Son adultos que comienzan a sentir y a vivir como tales. O al menos intentándolo. Saori espera ansiosa un reencuentro; Ikki, desaparecido como siempre, decide regresar, para dar un vuelco a la vida de sus compañeros; Hyoga se debate entre Rusia y Japón, encadenado a un amor no correspondido, mientras que Shun simplemente quiere estar con la gente que ama y que tarde o temprano se termina alejando. Shiryu a su vez, no se siente a la altura, o al menos capaz de darle a la mujer que anhela en secreto, todo lo que ésta se merece. Seiya por su lado aprenderá a la fuerza que el verdadero amor puede doler y ser agridulce.

Parejas principales: Ikki x Seiya, Hyoga x Shun, Shiryu x Saori (Muchos personajes, muchas parejas, imposible seleccionar o mencionarlos sin hacerlo interminable)

 

[Denunciar]

LOS ESCOGIDOS por lily

Resumen: cada 200 años Athena escoge tres caballeros para entrenar en los reinos de zeus , hades y poseidon
[Denunciar]

Mañanas revueltas por sister_of_Itachi_and_Mu

Resumen:

Las mañanas de los santos siempre son parecidas, pero hay una que marcará la diferencia. ¿Qué pasa si Ikki decide no hablar más a Seiya? ¿Y si éste decide que debe hacerse perdonar? ¿O si los otros santos hacen planes por si mismos?

Dos mañanas, una sola noche, todo transcurre en 24 horas. Se enfadan, se perdonan, se enamoran. ¿De verdad saldrá bien esto? ¿Seiya borracho? Vaya, habrá que verlo.

[Denunciar]

CORAZONES RASGADOS por lily

Resumen:

Dos personas engañadas por sus parejas se encontraran naciendo entre ellas un sentimiento mas profundo que la simple amistad

[Denunciar]

La hora del destino por Aphrodita

Resumen:

De lunes a viernes de 13 a 13.10 estaba enamorado.


 


***


Pareja: Ikki & Seiya

[Denunciar]

UN DUEÑO Y UN AMOR INESPERADO por SANSARA

Resumen:

HOLA VOLVI QUE BIEN

DORADOS:QUE MQL POR NOSOTROS

AUI DEL DOLOR AL AMOR ABRA UN PASO O UN ABISMO QUIEN SABE SOLO LO DECIDE EL CORAZON

 

[Denunciar]