Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sai

Otros resultados: 38 Series

Fanfics

Ignoren a Sasuke Uchiha por favor por Yaxel Sama

Resumen:

¿Está bien odiar a mi mejor amigo?

¿Incluso si alguna vez nos tratamos como hermanos?

¿Aun cuando el no sabe que lo odio?

¿Está bien odiarlo solo porque la persona que a mí me gusta esta enamorado de él? 

 

En toda su vida, Sasuke Uchiha había sido el chico más popular de toda la escuela; sin embargo; ahora quiere ocultarse frente al mundo, quiere ser invisible para todos.

Sai, su mejor amigo, lo ayuda en los momentos difíciles, sin embargo, ahora no lo puede ayudar. Siendo su amigo desde la infancia, siendo como el hermano que él nunca tuvo.

Con la llegada de un nuevo profesor las cosas se ponen difícil para Sasuke, debido, a que él hace mayor esfuerzo para que lo admire, llegar a ser su amigo he ir más lejos si se puede.

Sin embargo, sus planes no funcionan de la manera esperada; y teme por los secretos que tiene guardados desde hace tanto tiempo sean revelados y peor aun: enterarse de cosas peores.

 

[Denunciar]

Reglas para convivir con un neko por cutebeast64

Resumen:

Todo neko es lindo, tierno, considerado y violable… ¿no es verdad? Todo neko que se respete mima a su dueño y quiere estar a su lado… Todo neko ama las caricias y es celoso… Pero ¿Qué pasa si un neko se sale de esta pequeña clasificación? Un manual de reglas para convivir con un gato que no entra en ninguna categoría

[Denunciar]

El deseo de vivir por Nikko

Resumen:

 

El deseo de vivir nos vuelve una persona capaz de hacerlo todo pero que pasa cuando te le escapas a la muerte y regresas de la ''muerte'' con 9 años de edad y sin memoria.

Esto le paso a nuestro ninja #1 en sorprender al gente

pero esto realmente se quedara asi?

y que pasa cuando cada vez que recuerdas tu pasado creces hasta llegar a la edad que deberias de tener

pero el camino no es facil y eso sasuke lo sabe

¿sasuke dara todo lo que tiene por que su dobe lo recuerde? n_n

pareja principal:SasuNaru

Secundarias: GaaSai (quiero poner a sai de uke sorry n_nu) ItaDei


 

Lo siento borre el Fic sin querer, pero ahora lo subí un poco mas arreglado gracias por darme la oportunidad.

[Denunciar]

Rojo Sangre por Hatake Saori

Resumen:

Un asesino a sueldo.

Un chico de instituto.

En apariencia distintos, pero los sentimientos nunca son lo que parecen.

SaixNaruto

Inspirado en la película "La Bella y la Bestia"

[Denunciar]

Beneficios de una VideoCamara por 6kn_akatsuki

Resumen:

Una videocamara, tiene muchos beneficios eso esta mas que claro, con ella puedes grabar una boda, una fiesta o…. una película pornográfica. Y que mejor idea para los chicos de un instituto, los cuales tiene su propio lugar secreto par hacer este tipo de cosas, y no es de esperarse que no tengan cuenta en una de las paginas porno mas grandes del mundo, donde constantemente sube sus propios videos.

Siendo Naruto el Uke eterno, Sasuke  Seme por excelencia, Gaara y Kiba, camarógrafos, ya que cuentas con una de las mejores cámaras lanzadas al mercado y Sai, el ayudante de uno de los camarografos

[Denunciar]

No se por que pero te amo por Nvargas56

Resumen: es una historia en donde pasan muchas cosas para q naruto se de cuenta de quien esta enamorado
[Denunciar]

100 yens por TamaSan

Resumen:

TTTT^TTTTT me uno a las que an perdido s cuenta SE SIENTE HORRIBLE!!!!!!

estoy triste, y NO antes de cuaquier cosa NO ESPLAGIO, SOY LAMISMA   Tama_chan

 

-Una apuesta.

-que planeas Inuzuka

-Te apuesto 100 yens que atesdel festival de luciernagas Tu le puedes quita lavirginidad aese chico.

_________________________________________________________

-Que fue lo que mas te divertía sasuke?... el como tus “amigos” se burlaban de su incredulidad haciendo crecer tu ego o ver su cara llena de ilusión.


-Fue divertido… no?

... Pero por que te molestas cuando ese mapache sin cejas como lo apodaste lo consuela? Era una apuesta no? un simple juego, nada emocional, pero te molesta te llena de ira , el que a alguien mas le de esa sonrisa que hasta hace poco solo era tuya…

ya saben esun SASUNARU, ITADEI, SAIGAA Y SHINOKIBA.

 

 MAÑANA GRAN FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

[Denunciar]

¡¡eternamente tuyo!! por sasami96uchijasan

Resumen:

esta es la historia de naruto uzumaki como se va desarollando su vida y como secretos que el tratara de mantener ocultos son descubiertos

y que planeara sasuke al saber el secreto que esconde naruto 

y que secreto sera ese por el cual tanto lucha por mantener oculto

 

y porque soy tan mala haciendo resumen TT_TT  noooo..... 

 

en fin naruto luchara o su secreto sera descubiero puede ser que despues de todo eso no sea tan malo!!!

 

[Denunciar]

~ Music ~ por PuzatO

Resumen:

 

 

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.

 

Dos personas esconden su doloroso pasado, se aman sin confesarlo.

¿Qué necesitan para darse cuenta de sus sentimientos?

 

  • 1er Capítulo: Ode To My Family [[The Cranberries]] 
  • 2do Capítulo: Reptilectric [[Zoe]]
  • 3er Capítulo: Disenchanted [[My Chemical Romance]]

 

 Song Fic

 

SAIGAA

 

 

 

[Denunciar]

¿Qué estara haciendo é? por HayaKuroNeko

Resumen:

"Muchas veces nos preguntamos que estarán haciendo las demás personas mientras tu estas en algún lugar con tu familia o solo en tu cuarto sin nada que hacer. Nunca sabremos la respuesta a esta pregunta a menos que los vigilemos cada minuto de su vida, pero sabemos que eso es muy problemático."

Naruto realmente sufría porque el ya no estaba a su lado.

Cuando el regresa, no sabe que pensar.

Cuando se le declara, no sabe qué hacer.

¿En qué pensaras Naruto?

 

 

 

[Denunciar]

Sweet Depravity por Meiko06

Resumen:

Un amor ¿prohibido? un chico desesperado & unos hermanos que no ayudan precisamente .__.

 

[SaixGaa] [SasuxNaru] [ItaxDei]

 

 

[Denunciar]

Eternidad por cucaracha

Resumen:

 

 

Karin... he visto un rostro en la espuma pero no es el tuyo...

Karin... hay un niño de espuma que me mira todos los días…

Karin... Él es bonito.

de polvo eres…en polvo te convertirás…”

El era de espuma...

 

 

basado en la pelicula Ponyo de Estudio Ghibli- Hayao Miyasaki

 

[Denunciar]

Akatsuki Corporeider por Chasaco92

Resumen:

 

Itachi- Cuando cumplí la mayoría de edad pensé, "esto será fabuloso" Pero nunca me imagine que fuese tan complicado ser una persona mayor.....

¿Porque ser adulto es aterrador...?

Esta es una historia sobre una compañía llena de secretos , romances , Drama , Comedia y Tríos Amorosos entre los empleados x3

Parejas principales:

KISA/ITA/GAY (La líder de los líos xD)

MADA/DEI/SASO (A que divertido se va a poner)

KAKU/HIDAN (No puede faltar*¬*)

NAGATO/KONAN/YAHIKO (No me gusta escribir hetero pero esto será irrealmente hetero)

? / SASO (Quien será su seme? ABERIGUENLO!!!)

 

[Denunciar]

El Sótano por lizerg_chan

Resumen:

Entre el mundo que vemos y las cosas que tememos existen puertas cuando se abren los peores sueños se hacen ralidad

Sasuke es un periodista reconocido al que se le da la tarea de realizar un reportaje sobre una de las casas mas marcadas en todo el mundo, ahi conocera a Naruto, un vidente que le hara entender que lo paranormal es mas que simple superticion.

¿Creen en fantasmas?

Youko_Saiyo: Por cierto, algunas cosas que aparecerán aquí están basadas en historias reales, esto incluye eventos paranormales como asesinatos que no pudimos dejar pasa.

Mi primer video de este fic n-n

 http://tu.tv/videos/el-sotano o bien http://mx.youtube.com/watch?v=SqZgNPux80E

 

Me uno a la campaña de Katrinna Le Fay y Choco-chan

 

No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante.

 

[Denunciar]

Mi mejor amigo, mi peor enemigo y tambien el amor de mi vida. por Jav_dannypapito

Resumen:

Naruto uzumaki es un chico de 13 años vive con sus abuelos jiraya y tsunade, naru se enamora de sakura Haruno, pero esta esta enamorada de sasuke uchiha, naruto odia a sasuke pero sasuke considera a naruto su mejor amigo.

por un accidente que naruto sufre sasuke y el se vuelven los mejores amigos, hasta que Sasuke convence al rubito de mandarle una carta de amor a sakura, naruto la manda con sasuke y sakura cree que la carta era de sasuke esto hace que ella mande una respuesta con naruto quien lee la carta y se enoja con sasuke.

3 años despues naruto se entera de que la familia de sasuke esta enfrentando problemas, pero que aun asi sasuke sigue saliendo adelante, sasuke quiere hablar con naruto y este acepta y eso da inicio al amor.

[Denunciar]