Otros resultados: 20 Series
Yo por tu amor por SotenSama
una pequena historia de un omega y un alfa y el orgullo
Ok no se me da bn los resumen pero portal u a oportunidad
Kyubi solitario por samurai
Cuando su corazón no podía más con el dolor. Al igual que cualquier niño, ¿no huirían? ¿no intentarían ir a un lugar donde se pudieran sentir mejor? ¿que más pueden hacer si a pesar de decir que tienen buenas intenciones, todo lo que dicen o hacen creen que es con mala intención? Aun si cuentan las cosas buenas que hicieron.
Bueno, Naruto Uzumaki había explotado. Un chico alegre a pesar de su pasado cruel y duro. Teniendo un poder que jamás pidió tener y una responsabilidad que no podía quitársele, salvo que muriera. Eso a veces era demasiado,…. se había enterado de toda la verdad gracias a Iruka. Pero decidió entrenarlo solo, con suerte…. ya no tendría que sentirse tan raro si lo controlaba solo ¿no?
Pero esa no era la única razón por la que huía,…no. Le había dicho sus sentimientos a su amigo Uchiha. ¿Pero lo acepto?....No.
Así que ya daba igual que pensaran, su mente no podía hacer más por el sin dañarlo.
Pero como no era del todo humano…pues…
Vuelve conmigo por Angeal2724
Que pasaría si rompes promesas a la persona que amas te perdonaría o te olvidaría .
Sasuke y Naruto eran novios asta el noveno mes de aniversario..
Resuvido, el ¿por que?, revisa mi perfil y lo sabras
Ni dulce ni truco por Jaswhit
OneShots SasuNaruSasu por Monse-Uchiha
• ~ Diciembre .
"Si alguna vez escribí tu nombre junto al mío en la pared "
"Hoy regreso a dejar flores a la sombra de un ciprés"
"Si tu voz ya no es mi maestra ni en el arte de ofender;
¿Que mas da recordar quien eras o de quien yo me enamore?"
"Si ya no queda nada de que hablar , si ya no queda nada que callar Como puede ser que duela tanto"
"NaruSasu"
Convirtiéndome en ti por GaaNasu17
Naruto, un chico tímido y nada popular ha tomado por primera vez con sus amigos, y en esa fiesta, decide llamar al chico que le gusta para confesarle su amor.
El problema es que ese chico es Sasuke Uchiha, un engreído chico popular de la preparatoria; el cual le dará un rechazo inolvidable.
Pero las cosas podrían dar un giro y el lindo Sasuke se podría ver en problemas por sus sentimientos.
¿Comedia? Sí
¿Sad? Maso
¿Inspirado en la vez que mi crush me rechazó? Por supuesto que sí :v
Okno. Les invito a leerlo, será corto y ya está casi completo, pero aún estoy terminándolo.
Parejitas:
SasuNaru
ItaDei
GaaNaru
La marca del Soulmate por Ana Reiko
En un mundo donde existen los Soulmate (almas gemelas) el encontrarlo es cuestión de suerte.
Naruto y Sasuke están tan cerca y tan lejos de reconocerse mutuamente
Entre besos y no tan amigos por SayaStark
Una fiesta
Un beso
¿Un chico?
Un plan desastroso
Narusasu
Lo sé, ¿Qué hago escribiendo otro fanfic si aún no termino el de zombies? XD … solo puedo decir que una Lannister siempre termina sus fanfics.
Konoha Zombie por SayaStark
Se suponía que hoy era SU DIA, por fin había conseguido UNA cita, SU primera cita, a sus 20 años...
¡Que horror! ¿Y justo empieza un apocalipsis zombie?… ¿En serio?
Lo sé, esto parece que ES.UNA.CACA , pero no lo es .. solo parece.
NARUSASU
Familia Disuelta por Monse-Uchiha
Kaori Uchiha estaba feliz con su familia .
Sus dos hermanos menores , su padre doncel y su padre varón.
Estaba...
Hasta que Sarada y su madre Sakura llegaron a sus vidas .
El odio y rencor mata el alma , Kaori.
Parejas mencionadas .
Capitulo 1 SasuNaru y SasuSaku
Resto de Capítulos.
ShikaNaru .
Omegaverse En Ruedas. por DaiG
Basado en la quinta película de Rapidos y Furiosos, pero mejorada y con otra versión
OMEGAVERSE. SASUNARU.
Naruto tiene 9 años huyendo con Sasuke, no niega que la vida de errantes es algo que lo hace vibrar pero ahora tiene otras metas mas importantes que estar detrás del volante.
Mi hermano , el y yo por Monse-Uchiha
Cuando Sasuke conoció a los gemelos Uzumaki , nunca pensó enamorarse de uno de ellos. Sasuke tuvo un percance al haber sufrido depresión.
Decidido a conquistar a Naruto , el chico buscara ayuda en su hermano Menma. Mala idea. Sasuke no solo tendrá que lidiar con su depresión y ansiedad , si no también con Menma el hermano gemelo de su doncel. SasuNaru AU.
OKA-SAN Y SUS DONCELES ||NARUTO|| por Ramc95
Advertencias: Violacion, Maltrato Psicológico, AU
Contenido Exclusivo para (+18)
1º MI VERDAD por Yanel uchiha
Minato Namikaze es un hermoso doncel que esta casado con Itachi Uchiha un varón muy apuesto, ambos tienen un hijo Naruto Uchiha Namikaze, viven aparentemente felices, pero todo esto cambia cuando Itachi se divorcia de Minato al volver a encontrarse con Deidara Namikaze su primer y único amor quien guarda un gran secreto, esto cambia la vida del pequeño Naruto más cuando presencia la muerte de su papi y éste antes de morir le dice que todo es culpa del maldito amante de su padre.
*Itadei (principal)
*¿?naru
*Itamina (secundario)
Día de caza por Aoli
La tradición en Konoha era que o bien tus padres te prometían en matrimonio, o bien participabas en el día de la caza. Día en el que, demostrando la "modernidad" de las aldeas shinobis, los hombres cazaban a las mujeres en el bosque del sur.
Si la idea de "cazar" a una mujer para traerla a la familia y continuar el linaje Nara le causaba alergia mental al muchacho, lo que se jugaría él esta tarde en la caza le daban ganas de vomitar. Porque a pesar de lo que había protestado, peleado e implorado; esa tarde correría con las mujeres.
NejixShika
Mpreg + parto explícito