Otros resultados: 2 Series
Arrastrado por MonkeyDkeara
No se puede saber con exactitud a donde te puede arrastrar la vida .. O simplemente uno de tus amigos .. No sabes si te puede arrastrar a un lugar bueno o a uno malo .. Da igual, ¿No? .. ¿Pero que haces cuando ese lugar al que te arrastra es bueno? .. Simplemente dejas que te arrastren, ¿No? .. Y solo dejas que lo hagan ya que no tienes opción o eso dices tú a excusa de todo .. El ser “arrastrado” te llevará a muchas partes pero una de esas puede ser tú querido y anhelado destino .. La suerte no llega por todos lados .. La mala, hasta debajo de las rocas la encuentras .. Solo por eso te has dejado arrastrar a ese lugar para encontrarte con algo que te desagrada pero en si .. Te gustó ser arrastrado allí ya que resulta que con un poco de suerte .. La mala se irá …
Déjate “arrastrar” .. Eso te grita tú desesperación .. Esa desesperación que quiere irse y ser cambiada por algo más …
Y tú .. ¿Dejarías que te “arrastren”? …
KIDXLAW
Los gritos del Silencio por Evildiana
Sobre un pequeño pueblo llamado Elien se cierne la maldición de una criatura fruto del mismísimo diablo. Trafalgar Law, el único cirujano y el mas talentoso de los dos aprendices del medico Hiluluk tiene una gran curiosidad por esta criatura llevándolo a investigar hasta conseguir saciar su intriga sobre tan peculiar bestia.
KidxLaw KillerxPenguin
Solo tenias que decirlo por -Raiden-
Nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurrirá en el futuro en nuestras vidas... pero de una cosa estamos seguros:
De que las decisiones que tomemos hoy, determinarán lo que seremos mañana...
Por eso...
Solo tienes que decirlo o mejor aún hacerlo.
Pareja:
Killer x Penguin
Mini historia para Dra~chan
"La princesa del cuento de hadas que vive en un mundo real"
Pinguino que no siente, Asesino que lo siente por Childerika
“Un hombre adulto que corría torpemente tras burbujas, que reía y las aplastaba, siempre sería considerado un loco.
La inhibición que sentía lo hacía un hombre arrojado y lo estaba aprovechando lanzando elogios a las mujeres que se cruzaban en su camino. Recordaría vagamente haber recibido un golpe en su rostro, pero después, se hizo de un grupo de bellas mujeres que reían a su lado, le besaban y acariciaban mientras recorrían las calles.
A la mañana siguiente, eso sería lo último que Penguin recordaría de esa borrachera, después, juraría que no lo volvería a hacer y no sólo por las náuseas, el dolor y el malestar de la enorme resaca.”
El alter de peguin resurgió con su borrachera, sin recordarlo, el guerrero masacre lo conoció.
KillerxPenguin
Yo sere el proximo rey de la ciudad shishishi por beta98
Trata de como un chico de 17 años Luffy, llega a una gran ciudad, y quiere convertirse en el rey de la ciudad, el jefe absoluto
No se como explicarme, pero me gustaría que lo leyerais :D
Aun no tengo pensadas todas las parejas pero algunas son:
LawxLuffy, KidxLuffy, Acexmarco, SanjixZoro, ShanksxMihi,mingo x cocodrile y Sabo x Killer
SOLO HE VENIDO A DECIR por Childerika
Nunca se sabe las sorpresas que las personas te pueden dar en el lugar menos esperado de quien menos lo esperas.
Lo que Penguin le costaba y no pensaba decir, para otro no fue ningun problema.
KillerxPenguin
Dressrosa por Princezz Inuyoukai
Cuando Trafalgar Law, el pirata más temido en el Nuevo Mundo, se encuentra con un joven naufrago se propone a que nadie le robaria al chico... pero que ocurre cuando alguien más aparezca y lo reclame.
LawLu vs KidLu
La voluntad del rey por Korone Lobstar
Eustass Kid, Trafalgar Law y Monkey D. Luffy deciden reuirse para hablar de un tema muy serio donde, probablemente, se decida todo su futuro, y se verá si aquellos sueños que los empujaron a zarpar como piratas se cumplirán. Comenzarán una ardua batalla en la que se decidirá quién tiene la voluntad del rey.