Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 140 Series

Fanfics

Celos. por mizuchan

Resumen:

En un día común y corriente pueden pasar cosas inesperadas; libros, perros, pizza, besos, malentendidos y sobre todo una bonita lección aprendida.

 

— Celos: sospecha o inquietud ante la posibilidad de que una persona amada mude su cariño poniéndolo en otra— leía Sai mientras miraba el diccionario.

 

— No lo comprendes verdad — pregunto Sakura.

 

— No — contesto — ¿Alguna idea para ayudarme?

 

— Si ¿Tienes un azabache y un rubio que me prestes?

 

No todo es lo que parece.

 

 

° SasuNaru°  

Au/romance

 

 

One-shot.

Contenido-neto:

Amor dulce para dar diabetes, pizza y una pareja heterosexual.

[Denunciar]

¡YO FUI EL PRIMERO! por pachi-sensei

Resumen:

¿Quien fue el primero en llevar a Sasuke de regreso a Konoha?


La guerra a terminado todos fueron liberado el genjutsu gracias a Sasuke, ahora que ha regresado Naruto se entera que alguien se le adelante.

NaruSasu

[Denunciar]

¿Crees en la Magia? por AkiraNatsuki

Resumen:

Fragmento:  

 

—Soy idiota —susurró para sí mismo.

De pronto a su mente vino el recuerdo de la mañana. Entonces metió la mano en el bolsillo de su pantalón y sacó aquella pequeña tarjeta del desconocido. Otra vez se llevó una gran sorpresa al ver que en ese papel había algo escrito, aún siendo que hace tan solo unas horas no tenía nada dentro de el.

—Sigue siendo una mala broma. —Se volvió a quejar pensando que era algún truco barato del papel. Pensó que tal vez era de esos mensajes que escribes con una tinta especial y solo con el agua se hace notorio.

Tranquilo y al fin distraído de su pena, leyó en voz alta lo que decía ahí.

—¿Crees en la magia?    

 

 

ONE-SHOT: Capítulo único.

SasuNaru.  

[Denunciar]

Creciendo Juntos - Segunda Parte por FreeThinking

Resumen:

# Eh aquí, la segunda parte de mi Primer One-Shot!   

# Se recomienda leer la primera parte (Opcional, solo para hacer más clara la trama).

 

Como siempre, y mi preferido:     SasuNaru <3'

 

TwoShot ~ 

[Denunciar]

El alumno nuevo por Dacrag

Resumen:

Las nubes pasan sin detenerse y sin problemas como quisiera ser una nube.


Bueno chicos vamos a comenzar las clases -Dijo el profesor-

Bueno hoy se une a nuestra clase un alumno nuevo , Pasa .

Kyaaa -Exclamaron las chicas-

Preséntate .

Me llamo Uchiha Sasuke -Dijo todo serio-

Que guapo es el chico , que se siente aquí aquí- Gritaron las chicas-

Siéntate a lado de Naruto -Dijo con una sonrisa-

Bueno a comenzar .

Hola soy naruto , espero que nos llevemos bien (Sonrisa)

Silencio-

Que le pasa a este chico que cree que por que todas las chicas lo alaban tienen que ser tan arrogante? tsk que molesto .

[Denunciar]

sin titulo por el momento por Conejita_yaoi

Resumen:

Orochimaru se encuentra en medio de extrañas circunstancias en las que intentan atraparlo y en la cual se verá obligado a recurrir de ayuda no esperada y de alguien aún menos esperado.

¿¿¿xOrochimaru ó variosxOrochimaru

y sí, es uke, jijijiji.

[Denunciar]

Celos por Henta_Hime

Resumen:

Sasuke se sabía con certeza una persona posesiva y celosa. Mucho, a decir verdad. Trataba de disimularlo lo mejor posible para que no se notara, pero en cambio Naruto... bueno, él, no se esforzaba tanto a decir verdad.

AU/SasuNaru/OS/

[Denunciar]

Todos comenzó con mis sueños... por Dariuima

Resumen:

El Joven kazekage se encuentra en un aprieto… Hace tiempo que sueña con cosas con las que nunca antes había soñado, y el objeto de su deseo no es otro que el guapísimo y enigmático Hatake Kakashi. ¿Desde cuando es que le gusta tanto?, Gaara debe contestar muchas nuevas preguntas que llegan a su cabeza pero en el proceso de experimentar esta nueva etapa del “Amor” tendrá que lidiar con la terrible y deliciosa situación de compartir mucho tiempo con el Ninja Copia, Suerte que su ya experimentado amigo Uzumaki Naruto futuro Hokague esta ahí para darle consejos basados en su relación con Sasuke.

 

¿¿Como le ira a Gaara si sigue los consejos de acelerado rubio??.

 

Fic: Kakashi-Gaara

[Denunciar]

Los Varones de Papá, los Donceles de Papi por Serenamoon

Resumen:

Una sociedad dividada en poderosos clanes, donde los varones tenian el poder de todo o casi todo.

Un doncel dispuesto a sacrificar su felicidad por la de sus futuros hijos.

Un gravisimo error que condenara que todo el mundo se oponga a su amor.

Decisiones familiares que no permiten que las parejas se amen como quieran.

Todo eso y mucho mas en esta nueva historia, cargada de amor, un poco de lemon, drama, violencia. El Naru mas adorable que me haya salido, el Sasuke mas bastardo y arrepentido que pude escribir y todos los queridos personajes del manga

 

PAREJAS:

SASUXNARU (principal)

SAIXGAA

MADAXMINA

ITAXDEI

 

TOTALMENTE FINALIZADO :)

[Denunciar]

Entre dos mundos por Dariuima

Resumen:

Que si esa persona, tu alma gemela, tu compañero de vida... fuera escogida por una fuerza misteriosa y caprichosa que solo satisface sus propios deseos de entretenimiento?

Sasuke es lanzado a un mundo extraño que no conoce, a un tiempo distinto al que el conoce, por suerte conoce a un chico que lo ayudara a superar los obstáculos que el destino les ponga de frente, y mientras viaja a través de todos estos extraños mundos, siempre habrá alguien a su lado para acompañarle. 

Pero debe regresar a casa lo quiera o no, por suerte en su propio mundo y en su propio tiempo lo esta esperando una sorpresa mas, aquella que la fuerza misteriosa escogió para el.

 

Fic: SASUNARU!

[Denunciar]

Las Esposas Policiales por Akai_Minina69

Resumen:

¿Unas esposas de policia? ¿Naruto y Sasuke esposados y sin llave?, ¿Solos? xD

¿Qué pasaría si nuestro azabache quedara esposado a nuestro pequeño kitzune?

 Muahahaha ^w^

 

Parejas: SasuNaru & ItaDei ^w^

 

¿Quién diría que un pequeño pedazo de metal circular podría hacerlos llegar a parar en la cárcel, hacerlos quedar como una pareja sadomasoquista, hacerlos perder el auto del padre de Sasuke, que los confundan con un par de ladrones buscados…, y que de plano se lleven a Itachi y a Deidara entre las patas?

 

 *~ Capítulo 26 Inedito Arriba ~*

 

 

[Denunciar]

Naruto Uzumaki, El Poeta Desventurado por MirageUchiha

Resumen:

Al fin, tras varias sesiones de terapia con Kakashi y Jiraiya, Naruto acepta que está enamorado de su renegado rival-amigo-compañero. El problema es que Sasuke esta a kilómetros de allí, en Otogakure.


 


Así que Naruto utiliza el mismo método que maestro pervertido: la literatura. Mas especificamente, la poesía.


 


¿Conquistara a Sasuke, o solo conseguirá cavar su propia tumba?


 


 


 


One-Shot


 


 


 


NaruSasu

[Denunciar]

Uta no Prince Sama 1000% Love Yaoi Naru. por KyouyaNs

Resumen:

Un joven que sueña con ser compositor y tal vez cantante, entra a una escuela de renombre para la musica, esperando algun dia triunfar y que sus composiciones lleguen a las personas.

 

En su camino se encontrara a 6 chicos que sueñan con llegar a ser cantantes,Un neko acosador que roba su ropa interior, asi como a el mismo descubriendo nuevas cosas y nuevas personas.

 

Lograra su sueño, estos chicos seran amigos o enemigos.

 

...Sus sentimientos llegaran a los demas...

 

"Solo el quiere mover al mundo con su musica"

 

Sasunaru vs Kononaru vs Sainaru vs Gaanaru vs Kibanaru vs Shinonaru 

 

Que personaje se quedara con nuestro dulce niño. 

[Denunciar]

Suéltalo, Naruto es ¡MIO! (Resub.) por Kotone nya

Resumen:

Naruto se verá en problemas por cierto incidente (nada grave) que hará que Sasuke se ponga en contra de su sensei

Ok, ok... por fin he traído este fic no popular a ustedes, así que pasen y lean ^^

PD: ¿Alguien me puede decir como poner más personajes, géneros y advertencias en las clasificaciones? o.o

[Denunciar]

METAMORFOSIS por Yuki100

Resumen:

Alguna ves os habéis preguntado el verdadero por que, de que Madara haya iniciado tal guerra? Por que pelea desesperadamente con Hashirama el Primer Hokage. Pues yo os lo diré… solo tenéis que pasáis a leer. 

(ya se que no soy muy buena con los resumenes pero darme una oportunidad)

 

Hashirama x Madara

Sasuke x Naruto (Leve)

[Denunciar]