Otros resultados: 140 Series
sID por Ckonny Nickole
Konoha se habia desarrollado de tal manera que su vida era registrada por un dispositivo de uso diario con multiples funciones llamada sID, cuyo mecanismo es tan complejo que la mayoria de la gente es ignorante a su funcionamiento.
Sasuke se habia dado cuenta demasiado tarde sobre lo que tramaba su hermano y cuando lo supo, ya habia asesinado a sus padres. A la edad de 20 años cumple el rol de detective en el Departamento de Seguridad Publica viviendo incluso allí, en el Piso 7 del Pasillo número 23. Sasuke busca a su hermano y esta dispuesto a hacer lo que sea por encontrarlo. El superior del departamento consiente de esto trae desde el extranjero y con un motivo muy personal a un compañero para Sasuke... Uzumaki Naruto.
El pasado de Naruto esta completamente ligado al de Sasuke, ¿Que pasará cuando Sasuke se enteré de que el asesinato de sus padres solo fue un juego para atraer al Uzumaki?
NaruSasu
Detenido :'(
No importa la edad por Guku
Sasuke Uchiha un niño de 5 años muy arrogante para su edad, es hijo unico de una familia muy rica ya que su familia tiene grandes compañias en Japon haciendo que Sasuke tuviera todo lo que quisiera pero no tiene amigos con quien jugar, Su familia que trabaja mucho no tienen tiempo para el y contratan a una niñera llamada Sakura Haruno es la unica amiga de Sasuke.
Naruto Uzumaki, un adolescente de 17 años no tiene padres vive solo, solamente tiene unos cuantos familiares, pero tenia a su padrino Jiraiya que era como si fuera un padre para el , Naruto esta enamorado de Sakura pero ella ya lo rechazo varias veces.
Un dia Sakura presenta a Sasuke a sus amigos "Incluyendo a Naruto", En ese momento Sasuke cambia completamente hasta en enamorarse de Naruto.
El Corazón no decide amar por sexo, color, tamaño o edad.
NaruSasu♥
~*~ Acabando distancias~*~ por Lett Fujitsu
~*~ Cuando la distancia parece "irreparable" es mejor tragarse todo el orgullo para arreglar las cosas, antes de perder algo realmente valioso.
sasuke decide que es momento de acabar con la distancia entre el y su secreto amor rubio.
¿lo recibira naru con los brazos abiertos?
¿recibiran una recompenza despues de tanto tiempo separados?
SasuXNaru
oneshot
My Dream? Your Love… por Lett Fujitsu
My dream? Your love…
- Bastardo, corre!.- grito mientras forcejeaba con el hombre de negro para darle tiempo a escapar al rubio.-
- NO! No voy a dejarte solo!- Grito con los ojos llenos de lágrimas.-QUE ALGUIEN NOS AYU…-Un disparo en seco lo interrumpió.- Sasu…-
- Co-corre…dobe…-susurro mientras caía al piso con una triste sonrisa.- corre…- y cerro sus ojos lentamente. El hombre huyo con la billetera del albino y el arma en la otra mano.
SASUKEE!!!!
Su devastador grito irrumpió el vacio silencio del aterrador callejón en el que se encontraba, con el ahora frio cuerpo de su mejor amigo…
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
¿Qué pasa si ‘’mueres’’ antes de declararle tus sentimientos a la persona que amas?
¿Qué pasa si ‘’revives’’ y no recuerdas nada de ‘’esa’’ persona y terminas odiándolo?
¿Cómo conseguirás su amor, nuevamente?
¿Te amara?
SasuXNaru
ItaXNaru
ItaXDei
FugaXMina (leve)
~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~
No es plagio -.- tuve "incovenientes" con la contrasena
Los kitsunes si existen, me enamore de uno. [SASUNARU] por KitsuneLover
Uchiha Sasuke es uno de los ANBUS más crueles de Konoha, hasta que un día en una misión encuentra a un pequeño de no más de 13 años lastimado, lo más impresionante era que tenía cola y orejas de zorro.
Además de un oscuro pasado.
-SASUNARU (principal)
-ORONARU (secundaria y casi no aparece)
Color de Rosas por BeautifulSuicide
Naruto es un chico que sufre bullying y como cualquiera quiere evitarlo a toda costa.
Sasuke es un chico popular y amable, y él único chico capaz de darse cuenta de la existencia de Naruto
Unas verídicas Fiestas por Aika chan
Two-shot dedicado a las fiestas Navideñas.
Naruto algo deprimido por la proximidad de unas de las pocas fiestas donde vuelve a sentirse solo, busca la escusa perfecta para tratar de pasarlo con la única persona que seguramente pudiera entenderlo. Durante el día de noche buena varios sucesos le haran comprender que es lo que realmente le sucede.
¿Conseguirá pasar alegremente esas fechas? ¿Conseguirá resolver sus problemas?
// SasuxNaru/NaruxSasu //
La Loteria por Narukito
Una vida miserable y unos trabajos miserables, a Naruto y a Sasuke les cuesta traer el pan a la mesa desde que se mudaron de sus casas para poder vivir como pareja. Nunca se imaginaron que la vida seria tan pesada, deudas deudas y mas deudas, pero eso si, tienen cable.
Pero todo eso cambiara con dos billetes que les salvara de todo, pero desafortunadamente nunca nadie les enseño el valor de ahorrar.
FELIZ AÑO
Malas decisiones por haruka13
Naruto enfermó, y su esposo Sasuke debe conseguir el direno para operarlo, pues de lo contrario su esposo tendrá una muerte segura. Para conseguir dicho dinero, Sasuke volverá con su antiguo jefe Orochimaru, quien lo manda a matar a dos personas.
Sasuke ejecutará el primer asesinato, sin saber que la segunda víctima es nada menos que su esposo.
Capítulo final
Konoha, el misterio de la estrella por vivoporelyaoi
inspirada en la pelicula stardust, el misterio de la estralla
una tierra de misterios donde una estrella es mas valiosa que cualquier piedra preciosa, donde todo puede pasar, todos quieren esa estrella pero solo un hombre podra hacerlo.
Y para que esa persona lo logre pasara muchos peligros y cambios todo casi al mismo tiempo.
Y una estrella que a visto cosas que no todos nos gustaria ver pero tambien tiene el deceo de conocer el amor.
parejas
sasunaru
itamina
sasukarin
Y las que vengan
Mi querido kitsune, el que lo olvido todo por KitsuneLover
Hola, bueno soy ChibiKitsuneLover, he estado tratando de meterme a mi cuenta pero no pude, así que subire aquí todos los capitulos incluuyendo el primero y segundo.
RESUMEN: Naruto desaparece por dos días en Konoha pero un día Sasuke lo encuentra, en los brazos de Itachi inconsciente. El cual luego hace unos jutsus no conocidos para Sasuke. Lo que no saben es que traera consecuecias.
Perdonar es de almas grandes. por elke_ns_sg
Naruto es un chico muy noble que pocas veces ha conocido la felicidad. Desde pequeño ha sufrido la frialdad y el maltrato de las personas, en especial el de sus compañeros de escuela. Cuando Naruto entra en la secundaria siente haberse liberado de aquellos abusos pero para su desgracia la peor parte de ellos apenas empieza.
Después de sufrir los más horribles daños por parte de Sasuke y sus amigos, Naruto se ausenta por un tiempo y regresa; solo para demostrarles que la mayor venganza que puede recibir la increíble crueldad de las personas podridas, es la bondad de un alma inmensamente noble.
Hasta que lo ves perdido... por elke_ns_sg
Sasuke y Naruto son los mejores amigos practicamente desde el nacimiento, el segundo perdidamente enamorado del primero desde hace mas de 4 años, sin poder soportarlo mas le confiesa su homosexualidad y por lo tanto sus sentimientos.
Despues de una confesión asi y otros horribles conflictos con los que Sasuke debe tratar comete muchos errores que lo llevan a lastimar personas inocentes y darse cuenta que lo tenia todo y no lo supo valorar hasta que lo vio perdido..
PAREJAS PRINCIPALES:
SasuNaru
ItaDei
My Dream? Your Love… por fujitsu lett
My dream? Your love…
- Bastardo, corre!.- grito mientras forcejeaba con el hombre de negro para darle tiempo a escapar al rubio.-
- NO! No voy a dejarte solo!- Grito con los ojos llenos de lágrimas.-QUE ALGUIEN NOS AYU…-Un disparo en seco lo interrumpió.- Sasu…-
- Co-corre…dobe…-susurro mientras caía al piso con una triste sonrisa.- corre…- y cerro sus ojos lentamente. El hombre huyo con la billetera del albino y el arma en la otra mano.
SASUKEE!!!!
Su devastador grito irrumpió el vacio silencio del aterrador callejón en el que se encontraba, con el ahora frio cuerpo de su mejor amigo…
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
¿Qué pasa si ‘’mueres’’ antes de declararle tus sentimientos a la persona que amas?
¿Qué pasa si ‘’revives’’ y no recuerdas nada de ‘’esa’’ persona y terminas odiándolo?
¿Cómo conseguirás su amor, nuevamente?
¿Te amara?
Una navidad distinta a las demás por nekita_kurosaki
Sasuke solo quería pasar la noche de navidad tranquilo, sin tener que lidiar con lo colorido de aquella festividad, ya que le traía recuerdos de cuando sus padres aun vivían. Lástima que no todo sale como uno planea; para su mala suerte una imprevista visita arruina aquellos planes de tranquilidad.
Una noche fría pasará a ser una calurosa.
¡Todo por culpa de aquel regalo! ¡Todo gracias a ese idiota de ojos azules!
¡Naruto Uzumaki!
~One-Shot Especial Navideño~
Pareja principal: NaruSasu