Otros resultados: 140 Series
Destino por Yukikaze
Naruto se encuentra con alguien inesperado durante su entrenamiento con Jiraya, alguien que cambiara su destino y el suyo propio para siempre.
“En aquel momento como si fuera el más indicado, Naruto abrió sus ojos azules bostezando y frotándoselos, y si Itachi no había oído mal: ronroneando como un gato…bueno un zorro, el rubio pareció desorientado durante unos momentos, pero recobro la memoria al observar a Itachi, allí despierto: mirándole.
Naruto se alejó de él sobresaltado, ¡Se había quedado dormido con un ninja ultra súper peligroso a su lado!
-No sabía que causaba ese efecto en la gente-murmuro Itachi con una pequeña sonrisa al ver al rubio sobresaltado.
-Estas despierto.
-Creo que si…”
“Porque nuestro destino lo elegimos nosotros mismos”
"ItaNaru"
Miradas que atraen por Zero-Zerapha
Fue peor el remedio que la enfermedad, en la ducha no dejaba de pensar en esa sonrisa que me había dedicado solo un momento, al recordarlo sentía una corriente que estremecía mi cuerpo, empezaba a restregar el agua en mis hombros con mis manos y después pasándolas por mi pecho, me estaba calentando y solo de pensar en su sonrisa.
KakaxNaru KibaxNaru SasuxNeji
El Arcoiris Despues De La Tormenta por mandi
naruto iva feliz a la casa de su novio justo cuando comenso a llover, pero desues de
Familia de Nekos por ItaDei_SasuNaru fan
Se levanta el telón. Madara aparece con unas orejas de neko y se aclara la garganta:
—Maravilloso público, ¿Conocen ustedes la Loca de los Gatos? —hace una pausa dramática—. Bueno, nosotros como bellos e increíbles Uchiha, somos los Locos de los Nekos ¡Y les invitamos a leer nuestras aventuras!
Madara sonríe con el pulgar en alto y anima a sus hermanos, Izuna y Fugaku, quienes se golpean la frente con las manos.
>>:<< >> Por Stig Al-sayf e ItaDei_SasuNaru fan << >>:<<
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ *...
__(`*•¸(`*•.¸¸.•*´)¸•*...
..:¨`•.¸* ♥ FugaMina ♥ * ...! *¸.•`¨:.
The Art Of Life por Yuzuki uzumaki
-La falsedad y el interes de las personas, puede ser mas visible...incluso para ellos mismo ,por mucho que quieran ocultarlo...no existe persona alguna que en realidad pueda ser honesta- decia el pelinegro mientras, el rubio frente a el lo observaba con el seño fruncido.
-esos es lo que piensas? como puedes saber que no hay persona que solo desean felicidad? ...yo puedo ser diferente...mirame a los ojos y dime que vez-ordeno el rubio mientras tomaba del menton al pelinegro obligandolo a mirarlo
El gran escritor sasuke uchiha uno de los mejores escritores de japon...
la musica es la vida de naruto y para poder tocar en el Tokio dome, se ah hecho un concurso entre las 4 mejores bandas , shukaku, suikazura, akatsuki y su grupo namikaze , para estoo necesita de el mejor compositor que japon alla visto...y el unico para ese trabajo es un pelinegro de ojos onix...
asco de resumen >.< pero denle una oportunidad
narusasunaru y itadei, ademas de que hay un SoraxRoxas de KH entre otras parejas mas que se me ocurran
Eternally missed por Wiiel
Naruto es un jounin que se esfuerza por mostrar que no es como todos creen, pero sus demonios internos lo atormentan día a día. Sasuke un gennin que trata de centrarse en la venganza de su clan, pero todo parece truncarse cuando se topa con esos ojos azules.
¿Qué ganará: su venganza o su amor por el rubio?.
¡¿Pero que hiciste Ino?! por YaoistaSasuNaru
VERSION CORREGIDA PROXIMAMENTE EN WATTPAD
Bajo mi cuenta: RecLOVE-KF (KatsukiNee)
Ino por un accidente con uno de sus Jutsus cambio las mentes de Lee y Naruto los cuales tienen que durar en el cuerpo del otro hasta la noche que llege el padre de Ino, no deben hablar de su cambio de cuerpo si no meteran en problemas a su amiga.
Todo el dia Sasuke y Neji se la han pasado de un terrible humor __ *¡¿Desde cuando ese par se tienen tanta confianza como para andarse susurrando y hablando a solas?!* __ Piensan cabreados al mismo tiempo
_______________________________________________________________________________________________________________________
SasuNaru, NejiLee, ¿Supuesto LeeNaru?, Celos, mis famosos intentos de comedia, declaraciones y mas XD
__________________________________________________________________________________________________________________
Lo se resumen para llorar TT_TT denle una oportunidad! ¡Este es un One-Short aunque es un poco largo pero es de un solo capitulo!
Solo y nada más que la verdad por Natsu27
::
Dedicado a CelesteUzumaki2718
::
Los problemas de un estudiante de instituto, según los padres, deberían ser en torno a solamente sus estudios y los famosos y terribles examenes...
Ajá, eso diganle a alguien que ya olvidó todo lo que es pasar por esa época, y especialmente a esas seis personas atrapadas en ese maldito laboratorio del siniestro profesor de quimica, y para colmo en cuarentena.
Kurama el tutor legal de Naruto solo estaba seguro de una cosa: quizá iba a necesitar un pañuelo y algo de helado.
::
La verdad es un arma poderosa, y muy peligrosa si cae en manos equivocadas... ¡¡mucho más si tienes a un estupido clon tuyo escupiendola a los cuatro vientos!!
Girasoles por RiSaNa_Ho
*
[2do Festival Literario SasuNaru]
Sasuke no permitiría que esa fotografía saliera a la luz pública. ¿Celoso? Probablemente.
Pero una pregunta seguía devanando su cerebro…
¿Qué había provocado la sonrisa de Naruto?
*
*
*
SasuNaru
No quiero extrañar ni una cosa por nero
Puedo permanecer despierto, solo para oir tu respiracion.
Verte sonreir mientras duermes, cuando estas lejos y soñando.
No quiero cerrar mis ojos, no quiero dormir, por que te extraño y no quiero extrañar ni una cosa. Por que incluso cuando sueño contigo, la belleza nunca en igual.
SasuNaru
Divorcio=JAMAS!!! por SonyReader999
Bueno he regresado =D (Al fin ¬.¬)
Wenoo aqui va mi intento de resumen :).....
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Sasuke y Naruto llevan mucho tiempo de casados,y Naruto dice estar seguro de que ya no ama ni quiere a sasuke debido a que ya no se ven tan seguido,
Un dia sasuke se da cuenta de que por su trabajo esta destruyendo su matrimonio y deside invitar a naruto a cenar para pasarla ''bien''...ya cenando el rubio le suelta toda la sopa (XD)
PERO el azabache no se lo dara tan facilmente...
Ara hasta lo que no deberia
¿Que estara dispuesto a hacer el azabache para que naruto no le deje?
¿Que hara naruto para que el azabache firme?
Si naruto esta dejando a sasuke ¿Sera esa la verdadera razon de que ya no lo ama o solo es una exusa?
Para librarse de el??
(Si queres ver a un sasuke celoso asta la chin...cof..cof..Muy celoso demaciado...Un naruto muy prendido entonses este fic es el indicado ;D)
(Pero naruto prendido de baile hee no me malinterpreten =D)
Bonnie Butterfly por Naru Nishihara
Y aquel hermoso niño de cabellos dorados, que lo miraba todo con simplicidad con sus enormes ojos turquesas, fue llevado de la mano por tu hermano hasta tu vida... Yaoi, SasuNaru! & Itachi, shota, AU.
Rebeldes incompatibles por Criztal Alice
El internado de konoha era tranquilo hasta que llegan los hermanos Namikaze, los cuales son dos gemelos Naruto y Menma, mientras el mayor que es Deidara...
Menma y Naruto llevan una relacion que la sabe toda la familia y por ese problema Minato les envia al internado, para que conoscan mas gente y que se enamoren de otras personas.
Se hacen presentes aqui, tres sexys pelinegros, el mayor Itachi que es serio, pero divertido y los dos gemelos que son Sasuke y Sasuki, el primero es totalmente serio y antisocial, el segundo un chico play boy total. Estos tres quedan prendidos por los namikazes, los que tendran mas problemas seran Sasuke y Sasuki por como son los gemelos.
----------------o------------
parejas: MenmaxNaru (al comienzo)
Sasuxnaru
SasuxMenma
ItaxDei
Menma y Sasuki son los personajes de la pelicula de "Naruto Shippuden: Road to the Ninja" ya que el Sasuke alterno tiene el mismo nombre decidi cambiarle un poco XDD
y en el primer cap, lemon xDD
A media Luz por tekubi-kashu16
Ella estaba celosa de “Él” ella lo odiaba. “Él” podía quitarle a su amor con una simple frase, con su simple presencia, con el simple hecho de respirar en el mismo planeta. –Si un día “Él” regresara pidiéndote que vuelvan estoy segura que me dejarías, me mandaras un mensaje de texto solo diciendo: “Terminamos”
SASUNARU
Retrato para Sasuke, canción para Naruto. por TanukiLoveYaoi
SASU♥NARU
Naruto y Sasuke empiezan a vivir juntos, van a la misma universidad, pasan los días de convivencia y, como dicen, del roce nace el cariño.
Naruto retrata, dibuja y fotografía a Sasuke cuanto puede. Sin saberlo Sasuke se convierte en su modelo o "musa".
En cambio, Sasuke compone, toca y canta canciones inspiradas en Naruto y sus sentimientos hacia él casi inconscientemente, como si sólo Naruto pudiera hacer que su música sonara sin tocar nada más que su corazón.
Pero el declararse no será tan fácil, no se darán cuenta en un simple día, todo será culpa de sus compañeros, amigos, profesores, familia y confusiones. Unos les ayudarán a unirse pero otros intentarán separarlos a como de lugar. Ellos también tendrán sus problemas juntos.
___________
Perdónenme T^T Es mi primer fic, espero que les guste y, ¡perdónenme por el pésimo resumen!