Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Iruka

Otros resultados: 33 Series

Fanfics

El Gato Vs El Perro por Haruhiko Namikaze

Resumen:

2 mascotas dadas por su padre complicaran de sobremanera la vida del Rubio.

[Denunciar]

derritiendo el sol por nitta umiko

Resumen:

KakaIru

Es posible convertir a un asesino sin compasión?

-Un ambu es la élite de su villa, nosotros somos la élite de la élite. No sentimos, no amamos, no lloramos, no reimos. Solo vivimos para matar. Sin importad edad, sexo o raza. No hay alternativa, o mato a mis objetivos o muero a manos de los mios.- Dijo el hombre con el cabello plateado.

-¿ Que clase de vida es esta?- pregunto incredulo Iruka

-La que me han obligado a vivir.-

[Denunciar]

Al Límite: Esperanzas y Desesperanzas (Un encuentro Inminente) por FuujoshiYaoi

Resumen:

Después de tres largos años llegaron. Después de tres largos años de tristeza y dolor, de sufrimientos, de recuerdos, de sonrisas, sonrisas falsas y llenas de dolor que mentían para parecer feliz, un chico feliz que no pasaba por una gran pérdida.

Naruto había demostrado su gran poder en el Puente de la Tierra y el Cielo en una impresionante batalla contra Orochimaru, batalla que, no tuvo ningún vencedor pero que causó un gran cansancio en Naruto.

-          Sa-Saku…

-          Naruto, ¡¿Cuál es tu maldito problema?! –Interrumpió Sakura – Estás estropeando todo, así nunca encontraremos a Sasuke, ¡¿Me oíste?!

Naruto abrió de par en par los ojos al oír lo que Sakura le decía.

Tenía razón.

-          Escúchame bien, Naruto… - Le dijo Sakura fríamente acercándose a su oído -…

-          Sakura, suéltalo – ordenó de nuevo Yamato.

-          Si por tu culpa no encontramos a Sasuke… - Hizo una pausa – Jamás te lo perdonaré, ¿entendiste?

 

----------------- ^^-----------------------------------------------------------------------------------------------^^-----------

 

-          Parece que Lord Orochimaru se divertirá con nuestros visitantes, ¿no crees, Sasuke? –Preguntó un peli-gris de coleta y anteojos.

 

[Denunciar]

Protege a tus seres queridos Shuichi por Gon Uchiha

Resumen:

La vida de Shuichi se ve amenazada por su pasado, ahora tiene que proteger sus espaldas y a toda la organización Akatsuki, o eso creia antes, pues ahora Konoha y Suna tambien tienen como objetivo a sus amigos y su koi, pero una noticia le pondra mas complicada la situación, pues Shuichi es fértil y una vida esta creciendo ensu interior. personas que el creyo muertas regresan, y no solo a el, tambien aparece de nuevo Yuki Kitazawa, Eiri ahora tiene que enfrentar todo esto junto con Shuichi y bla bla bla

Denle una oportunidad, aparte de que no soy buena haciendo resumenes, en mi fic Tobi/obito esta muerto (lo siento los que aun no sabian bien su identidad pero es que me cae mal)bueno eso es todo bye

[Denunciar]

Nuestros besos por Ruka Hatake

Resumen:

...Ese beso fue una herida profunda que no sano con sus falsas sonrisas, fue el recuerdo de saber que no era el quien le sostenía....”

 

...Mordió su labio. No quería hacer a nadie participe de aquello no quería que nadie supiera. Eso era algo solamente entre ellos dos...”

 

...Y tambien soñando en silencio esos sueños que los mantenian despiertos por las noches de un futuro más brillante y tranquilo del presente que vivian...”


CONTIENE SPOILER DE MANGA Y ANIME

 

Kaka/Iru & Bee/Iru

Sasu/Naru

Sai/Gaara

otras...

 

 

[Denunciar]

Despues de todo por mtzmamer

Resumen:

Despues de la guerra ocurrieron cosas muy curiosas, varias parejas formadas, nuevos descubrimientos, experimentos, personas enamoradas todo eso y mas.


¿que pasa cuando hay nuevos enemigos?


 


SASUNARU


Y


OTRAS PAREJAS

[Denunciar]

¡Hokage Encogí A Mí Dobe! por RozenDark

Resumen:

Después de que Naruto rechazara a Sasuke por temor a no poder darle una familia, descubre que es un doncel, sin embargo, cuando quiso explicarse, el Uchiha comienza a ignorarlo por completo, pero todo eso cambia cuando los envían juntos a una misión, donde unos misteriosos ninjas con las claras intenciones de secuestrar al Uchiha los sorprenden.

Se arma una pelea, la cual iban a ganar, de no ser porque atacaron a Naruto con un extraño jutsu, el cual lo deja del tamaño de un pequeño e inofensivo muñeco.

 

SasuNaru

[Denunciar]

Blood Blue por Sadik_96

Resumen:

La familia real párese ser la más soñada de todas, por su afecto, su amor entre familia y por esa gran felicidad que invade al pueblo... Ojala también tuviesen ese hermoso sentimiento entre ellos, pues no es así. Este reino se caracteriza por ser gobernado por dos reyes, uno sumiso y el otro no, la familia real consiste de 5 integrantes, ellos dos y sus tres hijos. Desgraciadamente el mayor de sus hijos desapareció. Con el paso del tiempo el Rey se volvió un ser infame lleno de maldad, mientras que el sumiso soporta los crueles tratos de su esposo con tal de que sus hijos se encuentren bien, pero ellos tres ya están hastiados de vivir en el palacio; ¿Podrán escapar sin rasguños de esto?,  ¿¿¿Podrán vivir una vida común y corriente y sin lujos??? 

[Denunciar]

sin titulo por el momento por Conejita_yaoi

Resumen:

Orochimaru se encuentra en medio de extrañas circunstancias en las que intentan atraparlo y en la cual se verá obligado a recurrir de ayuda no esperada y de alguien aún menos esperado.

¿¿¿xOrochimaru ó variosxOrochimaru

y sí, es uke, jijijiji.

[Denunciar]

Los Varones de Papá, los Donceles de Papi por Serenamoon

Resumen:

Una sociedad dividada en poderosos clanes, donde los varones tenian el poder de todo o casi todo.

Un doncel dispuesto a sacrificar su felicidad por la de sus futuros hijos.

Un gravisimo error que condenara que todo el mundo se oponga a su amor.

Decisiones familiares que no permiten que las parejas se amen como quieran.

Todo eso y mucho mas en esta nueva historia, cargada de amor, un poco de lemon, drama, violencia. El Naru mas adorable que me haya salido, el Sasuke mas bastardo y arrepentido que pude escribir y todos los queridos personajes del manga

 

PAREJAS:

SASUXNARU (principal)

SAIXGAA

MADAXMINA

ITAXDEI

 

TOTALMENTE FINALIZADO :)

[Denunciar]

¡Atrévete a quererme! por Tramy

Resumen:

Una violacion puede cambiar toda una vida. Puede hacer que dejes de amar, o simplemente de creer.

Un pasado bastante oscuro e incierto.

Dos jóvenes adolescentes se encontraran en la escuela.

¿Qué pasará?

¿Tan mal se llevan?

 

''Si amarte es pecado.

Estoy consciente de quemarme en el infierno''

 

SasuNaru o NaruSasu

[Denunciar]

De una canción por Kay_Yoshino

Resumen:

Sasuke es un famoso cantante, su vida es aburrida y cansada haciendo que desee ser una persona normal, pero que pasa cuando conoce a un nuevo chico, un nuevo cantante su copetencia.

¿Se enamorara o solo seran rivales?

 

 

Sasuke x Naruto

 

[Denunciar]

Anatomía de Sabaku No por Rukkiaa

Resumen:

¿Qué ocurre cuando los ninjas de Konoha esta vez son médicos y trabajan en un prestigioso hospital?

Enredos amorosos, amistades, rivalidades, y mucho más...

Parejas principales: NaruGaa y KakaSasu

Parejas secundarias: Sakura x Ino.

                                Sai x Gaara

                                Kiba x Kankurô

                                Neji x Rock Lee

AU. OoC. Morirá más de un personaje probablemente.

SPOILERS DE ANATOMÍA DE GREY

[Denunciar]

..Nunca Digas Te Quiero.. por zSqut

Resumen:

Hace siglos, el Mundo pertenecia a una serie de criaturas, las cuales estaban bajo el dominio de una raza Superior llamados Húctols. Estos eran los más poderosos y el resto de los seres estaban a sus pies. La raza que se encontraba por debajo de los Húctols eran los Elfos, los cuales eran muy numerosos, pero incapaces de ponerse de acuerdo en algo o revelarse, por lo cual eran muy faciles de domar para los Superiores. Por último, había una raza llamada Nekos, los cuales eran utilizados como simples ''cosas'' sin sentimientos ni utilidad alguna y por esto se habían ocultado y era casi imposible de ver. En esta época, los seres debían casarse y tener relaciones sexuales tan solo con las mujeres de su misma raza... Pero...

 

- Acaso era.. ¿Un neko?.. No se habian extinguido? - se preguntaba a si mismo un Húctol demasiado sorprendido como para reaccionar. 

- - - - - 

 

- Tengo ganas de verlo.. Tengo que verlo.. - Pensaba un Neko mientras miraba hacia donde había visto al misterioso ser pelinegro por ultima vez.

- - - - -

 

- ¿Que coño haces aqui? - Preguntó un neko pelinegro muy enfadado refiriendo al joven Húctol que se encontraba en el Bosque. 

- Tranquilo Gatito, no vengo por ti. Busco a mi hermano. - Dijo el Húctol con superioridad. 

 

- - - - -

 

- Señor.. Le hemos traido un regalo - Decia un guardia elfo mientras tiraba un neko rubio a los pies del pelinegro.. Era.. ¿aquel chico del bosque?

 

- - - - -

 

- ¿Y por que si? - Dijo el neko levantandose para luego sentarse mas cerca de Iruka desafiantemente. - Para vosotros no somos mas que pura escoria, ¿no es asi? - Dijo sin mostrar expresion alguna. 

 

- - - - 

¿Qué pasaría si hombres de distintas razas rompieran estas normas?

 

[Denunciar]

Crystal Ball por CeCe_Bangalter

Resumen:

¿Quién es el hombre que veo?
¿Dónde supongo estar?
Perdí mi corazón , lo he enterrado muy profundamente

Oh, bola de cristal, dime que la vida es bella
Así que ponme donde pertenezco 

No sé donde estoy
No sé si de verdad me importa
Me miro a los ojos
Caigo sobre la tierra
Llamo sobre el aire
Pero todo lo que tengo es la misma mirada vacía.

Kakashi e Iruka están pasando por una etapa difícil en su matrimonio, el dinero escasea y Kakashi está desesperado por darle una buena vida a su marido y a su hijo, sin embargo, las presiones y las desilusiones de un hombre pueden llevarlo hasta un punto sin retorno, un punto en el que puede perder todo aquello que ama con una simple frase.

¿te imaginas que una frase pueda arrebatarte lo que más amas?

three-shot

[Denunciar]