Corazón herido…Alma enamorada por SexAngel
Andras de verdad amaba a Amethys tanto que no le importaba convertirse en un objeto sexual para ella, pensando que ella era única y especial para ella, al ser su única amante. Luego de descubrirla en brazos de otra joven, Andras decide tomar una decisión que cambiara el rumbo de su relación con Amethys, lastima que no resulto ser como ella esperaba.
Chat Noir por AvengerWalker
Milo viaja a Francia con la intencion de despejar su mente y de relajarse..Pero la mente será lo que menos despejado tendrá al encontrarse con cierto francés.
CAP 2 UP!
Milo x Camus, Lemon
Calabaza por Luzifer
Vicio #9 - Calabaza.
Alaya, discúlpame ó.ò
Resumen: Lucius paranóico. Una calabaza por medio. Una pelea. ¿Disculpas?
Cuando mi hermano viene a casa....... por Amy Lee
el hermano favorito de cierto pelirrosa va de visita a casa de sus padres, luego de algunos meses de ausencia. ¿acaso no hay que atender bien al hermano prodigo? jeje, creo que ambos se lo toman muy enserio.
ROTUNDO PWP
¡pasen!
Cuestan los errores no Tezuka?? por Aiko_shinigami
Carwash por Kagura poupee
Hola! mi nombre es Matt y de la poca memoria que poseo lo que mas se ha pegado a mi cerebro fue sin duda la frase mas chiché de toda la historia
"nunca confies en los extraños"
eso hasta que un aventón hasta casa se convirtió en algo mas que eso...
quieres escuchar mi historia?...creeme...te gustara
***
LEMON MELLO X MATT dedicado con mucho amor a mi misma xD y las del clan No-party si es que leen esto
Light x L, mencion del Gevanni x Near
CAP 2 Y ULTIMO!! Y ZAZ SE ACABO!
Cuidado con lo que deseas por Devil Inc
El día de su cumpleaños el coronel Roy Mustang recibe un extraño reloj de arena con una inscripción que dice:
"Invoco al esclavo del tiempo para que cumpla mis caprichos, a cambio yo romperé con cada deseo satisfecho diez de los eslabones de su cadena"
Pero no siempre se obtiene lo que se desea...
(Movido de cuenta, explicaciones dentro ^^U)
Contra La Corriente por mihll
Estracto del fic: "Nadie sabía, cuán humillado se sentía Hanamichi Sakuragi o cuanto afectaba en su ánimo los elogios que iban hacia una sola persona, no precisamente hacia él, que como nunca hizo excelentes rebotes, entregó el balón, y era quien alentaba a sus compañeros a avasallar a sus oponentes. Sin embargo, parecía no existir, y él tanto que luchaba por sobresalir; un solo elogio hubiera sido suficiente, pero todos iban dirigidos hacía ése engreído muchacho, que a su impresión, sólo sabía lucirse".
Chaotic Demence por CHIDORI AGATSUMA
Hola mina:
El titulo, lo puso mi sempia Yagami Ice, la idea me la dio Kuroi.
Todo comienza en una fiesta, mucho alcohol, muchas habitaciones.
Y ya se imaginaran todo lo que puede pasar. Parejas:
JunxKai
YouxHyde
GacktxTetsu
ShouxRuki
Aoix Uruha
Confiar por zion no bara
Aioria confía plenamente en su hermano Aioros pero cuando aparece Saga en sus vidas esa confianza se rompe.
COSAS DEL CORAZÓN por giovanetta
Camino a la perdición por zandaleesol
Cuando cae la máscara por giovanetta
Como un sueño por Addita chida
Horo es un apasionado naturista con un secreto: es un shaman. Odia a la compañía TAO Y ASOCIADOS por haber asesinado a su hermana y jura vengarse sin importarle nada ni nadie... hasta que conoce a Ren
Hooola esto es un SONG FIC HOROXREN