El ángel de las presentes navidades por lizerg_chan
El ángel de la navidad nacio en la tierra para recordarles a los humanos las enseñansas de Jesus, sin embargo las cosas no son tan sencillas como se esperaba
¿Que pasara?
Este es una historia de Navidad media rara
SasukexNaruto
Estrellita navideña. por elyon
¿Convertirias una insignificante estrellita navideña echa de papel en tu objeto mas preciado solo por que te la regalo el niño de tus sueños?
El día de la cita en la playa por SakuraChan
La Golden Pair irá de paseo a un día de playa. Un fic romantico, que relata las emociones y pensamientos de la Golde Pair antes de ir a su paseo.
Emparejados por Tsubasa
Cuatro one-shots sobre los miembros de Akatsuki, cuatro parejas distintas de atolondrados y la naturaleza que cada una de ellas.
El amor sea uno solo, pero para cada una de estas parejas sera distinto el modo en que lo demostraran.
Advertencia: contiene spoilers del manga
El extraño en la azotea. por Ariz
En una ciudad muy rutinaria, un día aparece en un edificio un extraño personaje que dejará a muchos sorprendidos, es hombre o mujer??? de dónde viene? al mismo tiempo todos se darán cuenta que deben estar juntos!!!! madreee! soy pexima para los resúmenes!!
¡¡¡----(*o*)----¡¡¡
SERIES: FULL METAL ALCHEMIST, GRAVITATION, LOVELESS Y ORIGINALES
espero que lo disfruten
cha!
Época de reencuentros por Kitara
El destino nos unio por Sora-kun
Roxas un chico que habia perdido a sus amigos, un chico que habia sido olvidados por todos, un chico que asistia a la secundaria por q sus padres lo obligan , un chico que se habia vuelto desadaptado desde que se murio su mejor amigo axel , pero un dia llega a su vida un chico q le hacia sentir ganas de volver a vivir y que le hace sentir completo.
RoxasX...? muahahaha xD lo descubriran cuando se metan y lo lean xP que malo soy xD
Encuéntrame del otro lado del espejo por Gadya
Espontáneo amor por Bellatrix
"¿Como sabes donde encontrar el amor? ¿Encontramos el amor o el amor nos encuentra a nosotros? Me pregunto, siempre eso al recordarte, al añorarte..."
********ITASAI*******
El complemento de mi soledad por Tierna Kikyo
El mejor regalo de navidad. por Sakura Hatake
El sentir del corazón por Hiro_chan
Eunhyuk ama a alguien pero no es correspondido, pero algo pasa...
Super junior Donghyuk xDD
Errores que dejan huella por Paz
Desde Tokio Kaede llama a Hanamichi para avisarle que debido a un imprevisto su padre le ha pedido que se entreviste con un empresario en su nombre, porque ha sufrido la rotura de un hueso y han tenido que escayolarle por lo que esta impedido para desplazarse y concluir un sustancioso contrato tras semanas de negociaciones.
Tres sicarios asaltan la casa de la playa donde viven Hanamichi y Kaede en tanto terminan con la obra que se lleva a cabo en su apartamento. Hanamichi esta solo encontrándose ante una situación inusitada, al principio cree que Kaede se ha tomado la revancha por la última vez que le mantuvo como prisionero en su propio hogar, pero cuando el dolor llega… nada vuelve a ser como antes.
Estress por crazymilychan
ChanMing se encuentra demasiado presionado, las pruebas de la universidad junto con la responsabilidad de no fallar dentro del grupo lo tienen con los nervios de punta, tal vez Yunho y Jaejoong puedan ayudarle a relarse no creen?
Fandom: TVXQ
JaeMinHo
[Jaejoong ChanMing Yunho]
Threesome :D
Escenarios románticos por Naara
¿Qué deciros? Bueno, "Escenarios románticos" es la última locura que se me ocurrió ayer antes de irme a la cama. Es un conjunto de seis One Shots muy, pero que muy cortitos, en los que le busco pareja a Naruto.
Las parejas seran KakashiNaruto, SasukeNaruto, ItachiNaruto, SaiNaruto, GaaraNaruto(of course) y NejiNaruto.