Junto a tí por LightBlue
-Sargento, qué creé que sea la felicidad?
-Creo que… la felicidad ha de ser eso que sientes cuando estás con las personas que quieres
-Cómo cuándo estoy con usted?
-No creo que sientas felicidad cuando estás con el tipo que hace un tiempo te rompió un diente –Ironizó, y debía admitir que aquella pregunta llamó su atención, ¿A caso el mocoso lo quería?
Levi x Eren / Yaoi
Jealousy por Sam96
One Shot
Pareja Principal: ChunJoe, ChunJi x L.Joe (Teen Top)
El problema comenzó cuando Chan Hee se vio obligado a cambiar de "couple" en los conciertos de Teen Top, lo cual no le agrado del todo a Byung Hun y decide tomar una pequeña venganza en contra de su compañero con el que mantiene una relación. ¿Cómo terminaran ambos chicos?
Jo, ajna por Fansia
Su corazón de aceleró, como solía pasar últimamente cuando veía a Agni, pero él desconocía la razón por lo que eso pasaba.
No era de extrañarse, al vivir siempre encerrado en el palacio y sin recibir verdadero amor de nadie, no sabía lo que era ese sentimiento, puesto que él tampoco había llegado a amar a nadie sinceramente.
JUST TIME por MrLee
Fanfic basado en la película "El precio del mañana"(Tiempo)
<<EunHae>>
En un mundo donde el tiempo lo es todo, Hyuk Jae quiere una aventura mas grande que solo trabajar para conseguir mas tiempo y conocer a Dong hae hace sin duda el tiempo mucho mas extremo y llevadero mientras vivien la mayor aventura de su vida. ¿Podrán enamorarse a pesar de las circunstancias del tiempo?
Juguito de fresas por DNA
Un amor que nace con la inocencia de la infancia y sigue creciendo mucho más con la ayuda del tiempo pero la oposición de los padres de Chanyeol lo envían lejos de Baekhyun y hace todo para volver a ser libre para poder encontrarse con el chico con el aroma a juguito de fresas.
Just The Way You Are por hunhanlover
Yi Fan vuelve a casa después de un duro día de trabajo y Jong In, bueno Jong In lo recibe con los brazos abiertos....
Pareja: Kairis (?)
Mención:
Chanhun
Just go. por BoohConnnie
¿Por qué eres así?
¿Por qué tomas su mano y no la mía?
¿Cuándo podremos ser felices juntos?
DaeJae
Juego Placentero por 2min - shipper 18
Grito taemin, por el grosor del miembro de su hyung el cual trataba de entrar en su entrada tan estrecha; lo cual parecia imposible; era obvio;
…El miembro de minho hyung; es tan grande, tan grueso, tan caliente, tan duro, tan espectacular…
Pensó taemin quien ya hacia perdido en el placer, tocando el mismo paraíso, perdiendo la noción del momento por lo excitado que se encontraba con minho dentro suyo
Y era hora; minho notó que taemin ya estaba acostumbrado y tomo con una mano la cadera de taemin para levantarla y con la otra subia el muslo de este mismo.
Taemin gemia cada vez mas fuerte,
Simplemente ese juego le estaba gustando más
simplemente no soy buena con los resumenes
Janus por Ana Malfoy Drake
cuando Kwangmin de Lioncourt recibe su carta al prestigioso colegio de Magia y Hechiceria, Hogwarts, tanto el como sus padres quedan sorprendidos. ¿El mundo magico no era un mito?
Del otro lado del pais, un niño y sus padres recibian la misma extraña noticia. Youngmin, en cambio, esta muy emocionado por ir alla, algo dentro de si le decia que no era totalmente normal y que descubriria algo que le cambiaria la vida. Llamenlo sexto sentido.
Grande sera la sorpresa de estos dos jovenes cuando, al conocerse esa mañana del 1ero de Septiembre se den cuenta de su extraño parecido.''
Just a Kiss por SungBambu
- A veces...a veces un beso es solo un beso y ya
- ¿Un beso sin sentimientos?
- Dudo que exista un beso sin sentimientos
- ¿Cómo está eso? Acabas de decir que a veces un beso es solo un beso
- Me refiero a que siempre tiene que haber un sentimiento detrás. Digo, de frustración, rabia, tristeza, amor...
- ¿Un beso con frustración?
- Claro
- ¿Q-Qué pasa?
- Quiero comprobar tu teoría
GDragon x Taeyang
GDYB
BigBang
Junjou Cálida (One-shot) por RyanAngel98
En un intento de alegrar a su hermano con un presente, Misaki Takahashi se involucra en la búsqueda de un empleado perdido. Al intentar buscarlo, se pierde y en el trayecto encuentra a un chico lastimado. ¿Será aquel empleado perdido? [Nowaki x Misaki]
Este es uno de mis proyectos que tenía con esta pareja. Sinceramente me pareció genial la idea de unir a estos dos ya que ni existe fic de ellos así que al menos uno, no hace daño a nadie. Disfruten.
JUST FOR A KISS por traublemaker
Kibum llega a su nuevo hogar.
¿Qué sucederá cuando estos jóvenes se conozcan?
SHINee Taekey :3
JUNTOS POR SIEMPRE. por Yukina_015
Gaara es llevado a Konoha, donde es engañado y herido por sus amigos y hermano, aun hasi su ángel guardian lo aparta de todos ellos dandole una nueva razon de seguir.
Gaara x Neji.
Just a little more...[EXO] por JFoxy
Una carta que contiene mucho sentimientos en ella...