Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

~Mundo Paralelo~ por Lala Uzumaki

Resumen:

-Etto....- Decía a sí mismo un rubio de ojos azules. Se encontraba en una calle, con muchos puestos en su alrededor- Yo solamente quería probar aquel jutsu TnT-lloraba internamente el rubio mientras empezaba a caminar muy tímidamente- ¡Joder!, ahora parezco un rarito en plena calle ¬_¬. Esto se parece demasiado a Konoha pero no lo es, Los Rostros Hokage están diferentes, así que no es la Konoha que yo conozco. Diablos...

¿Y ahora, qué hago?, No conozco a nadie aqui, pero es Konoha... debería saber dónde estoy pero no es la misma Konoha... ¡¡WAAAA!! ESTO ES MUY ESTRESANTE ¿Qué hago?


-¡Menma! - gritó un chico y esa voz... esa voz, Naruto conocia muy bien esa voz era de...

 

-¡Sas... ke? - Gritó Naruto convencido que era Sasuke, pero cuando lo vio, sabía que no era Sasuke...porque Sasuke, ni de broma, se pondría esa ropa, pero era identico en su aspecto físico.- ¿Sasuke, eres tú?

 ----------------------------------------------------------------

-Tengo que buscar a alguien para comprometerme. – dijo muy rápido Sasuke.

 

-*suspiro* bien-ttebayo, ¿Qué quieres que haga? – pregunto el rubio

 

-Ayúdame a escoger

---------------------------------------------------------------

-Buscar a alguien… eso será difícil

---------------------------------------------------------------

Autora: Ok, ok! lo sé mal resumen, pero denle una oportunidad! No se arrepentirán, y si es asi... Desahógate con mi hermana, Lili!

Lili: O.O ¡Que mala! TnT ¿Por qué yo? Si tu eres la autora del Fic

Yo: Pero las hermanas estan en las buenas Y EN LAS MALAS

Lili: TnT

[Denunciar]

[Hunhan] Killing (it) por Pitolicious

Resumen:

Sehun es un chico lleno de sueños y esperanzas. Ha sido creado y criado con el objetivo de cambiar el mundo.

Luhan tiene claro cuáles son sus ideas, pero no tiene los medios para luchar por ellos y se encuentra encerrado en una burbuja a la que no pertenece.

Cuando las vidas de ambos se cruzan consiguen llegar a un equilibrio al que antes les era imposible alcanzar. O al menos eso parece. Un conjunto de desafortunados acontecimientos hace que Luhan tenga que elegir entre defender sus ideas y hacer algo por ellas o salvar a alguien a quien realmente aprecia.

 

Hunhan

Sehun x Luhan 

[Denunciar]

¡Si tú pasas, yo almendras! por Koume

Resumen:

Esta es la historia que dos niños que por azares del destino se encuentran en su huida a su nueva vida, algo mejor. Es momento de reescribir la historia, pasar de capítulo a algo nuevo, diferente... Excepto que no. La vida no es tan sencilla, les traerá tragos amargos y sorpresas de lo más inesperadas, cosas que niños de su edad no deberían conocer. Pero hey, no todo es tan malo, se aprenden cosas increíbles, se conocen personas geniales, otras no tan geniales, pero no todo es tan malo,

“¡Vamos Killua!”

Dijo el niño con una sonrisa en boca,

“Si estamos los dos juntos, ¡nada nos parará!”

Si se me permite decirlo, con una sonrisa y algo de compañía, creo que no todo estará perdido.

ADVERTENCIA: Esta historia contiene un humor muy ácido y sarcástico, probablemente se llegue a burlar de temas serios como la tortura, el maltrato, etc./

[Denunciar]

1, 2, 3 Por Sumiaki por Terashima San

Resumen:

3 drabbles de la pareja

Sumiaki x Gion

<3

de la serie All Out

[Denunciar]

¿Realidad o Fantasía? por Kazumi Andy

Resumen:

Debió ver por donde iba. 

¿Fueron los escalones o el auro realmente? 


Cuando Yamaguchi despierta en el cuarto de un hospital no sabe que es lo que está sucediendo. Todo está muy diferente, todo, incluyendolo a él.

¿¡Casado!?

¿¡Familia!? 

¿¡Diez años!?

 

~TsukiYama~

[Denunciar]

¿Cita de amigos? por PinketDiana

Resumen:

Naruto hace una reserva para un restaurante nuevo que han abierto en la ciudad, para Sasuke y para él. Obviamente es una cita. Una cita de amigos. ¿Verdad? 

[Denunciar]

*~*Desde lejos*~* por kuran miyuuki

Resumen:

Kim Kibum mejor conocido como key era el mejor bailarin de su escuela 


pero es no lo logro nomas por que si 


~*~*~*~*~


El se quedaba ensayando aun despues del horario de clases 


 se ecnotraba ensayando como cualquier otro dia pero no podia estar


mas equivocado ya que reciviria una visita inesperada 


 


Pareja:


JongKey


~One-shot~ 

[Denunciar]

Casado con el Principe por narumiuchohanamikaze

Resumen:

Se narra la historia de sasuke Uchiha rey de konoha y padre de tres jovenes. El escandalo se desata en el reino cuando menma el hijo varon y premogenito del rey se enamora de un jovencito cuya sola imagen atrae un pasado tormentoso para el rey.

Dos amores, dos epocas distintas y una historia que nos recordara la importancia que tienen nuestras deciciones sobre nuestras acciones y las consecuencia que nos pueden acarrear en un futro

Au moderno-monarquia- mpreg

SASUNARU
SAIGAA
MADAHASHI

ADVERTENCIA: MUERTE DE UN PERSONAJE

[Denunciar]

20. Ricky (01) por dayanstyle

Resumen:

continuacion de 19. La Monta de Yongguk

 

Ricky  finalmente  dio  el  paso  para  estar  con  su  pareja, dejando a todos y todo lo que conocía atrás. Empezar de nuevo siempre es difícil, especialmente cuando descubre que su Alfa pareja es controladora y dominante—algo que Ricky no tolera.

 

Changjo intenta manejar el hecho de que Ricky no sea el sumiso que él quiere que sea. Tratar de modelar su relación como la de sus padres no funcionó muy bien. ¿Podrá renunciar a su control en pro de salvar su relación?

 

Kim Rockhyun es humano, y él está huyendo de un hombre que lo quiere muerto después de descubrir que Rockhyun sin saberlo durmió con la pareja del tipo. Termina viviendo en el Valle de Pride Pack, al tratar de comenzar de nuevo. Hasta que un día una obviamente formada pareja hace un movimiento hacia él, pero Rockhyun no quiere ser parte de eso.

 

¿Podrá Ricky enseñarle a Changjo a dejar el control mientras le enseña a Rockhyun a confiar que ellos no lo quieren para jugar? Ricky tenía sus manos llenas con sus dos hombres cuando los problemas encuentran a Rockhyun y tratan de alejar a su pequeña pareja de ellos.

 

Teen Top x 100%

Changjo x Ricky x Rockhyun

Drabbles

 

[Denunciar]

"Miss Seijuuro & Mister Atsushi" por Pastel de mora

Resumen:

Atsushi era un niño en un cuerpo demasiado voluptuoso de un chico adolescente. Su comportamiento nunca se igualó a su edad, y siendo el menor en la familia, era un infante adolescente muy caprichoso. 
Akashi era un adulto muy maduro en un cuerpo juvenil de un adolescente. Y él, era demasiado perfecto para siquiera describir su conducta. 
Juntos, eran la madurez y la inocencia con la mano entrelazada. La muerte y la vida, lo dulce y lo amargo. 
Atsushi y Akashi eran la combinación y demostración perfecta de la teorizada felicidad. 
 
[ONESHOT]
[Advertencias: posible OCC]
•Kuroko no basket•

[Denunciar]

“Entre mi oscuridad y el delirio” por Pastel de mora

Resumen:

Himuro Tatsuya vivió entre la insana vida de ser un hijo indeseado y perder la inocencia a la edad incorrecta. Suspirando, entre drogas y las alucinaciones de su madre, descubre que podría vivir por más tiempo, descubre sucesos que no deseó y su vida está entre blanco y negro. Pero, decidido a estar en silencio, se sumerge en conocer quién es mientras descubre el amor en diferentes sentidos de la vida.

Pareja principal: HimuIzu.

Menciones: MuraAka, KiyoHana, TakaMido.

[Advertencias: Posible OCC, AU]

•Kuroko no basket•

[Denunciar]

30 Days VLive Challenge [YoonMin] por nevxrmxnd

Resumen:

Donde el YoonMin ha revelado su relación y deben cumplir un reto: grabar como un video-diario treinta días seguidos mostrando su vida de pareja junto con los demás miembros.

¿Cómo terminará esto?

YOONMIN (Yoongi | SUGA x Jimin BTS)•
•Fluff•
•Leve mención al NamJin•

——————

[Denunciar]

¿Mi Principe Azul? por AJMM

Resumen:

El Principe Ben, cansado ya de las rutinas de la corte y sin poder escapar de su prision, decide, como regalo de cumpleaños 21, que los hijo de los prisioneros de Aznieth, la Prision Eterna tengan la oportunidad de demostrar que estan arrepentidos y quiza se ganen algo que el nunca logre, La Libertad.


Jack el hijo del mas grande y malvado mago que jamas haya existido esta a punto de rendirse sin saber que la vida le dara una oportunidad, para encontrar su camino en la vida y quiza gane algo mas que su libertad.

 

El Mundo esta cambiando y la magia vuelve a despertar, algo se mueve en las sombras, el destino se precipita al abismo y el destino esta en las manos de un chico con ojos violetas.

[Denunciar]

¿Qué esperabas que pasara? por Koume

Resumen:

Kurapika no sabía lo que esperaba, los rechinidos que venían del cuarto de Gon y Killua dejaban claro lo que estaba pasando. Él sólo quería un poco diversión y vengarse de los chicos que no le dejaban dormir, pero al parecer sus planes no le salieron como él esperaba.

/Parejas/:

-AgedUp! Kirugon

-Background Leopika

/Avertencia/: Lemon (mención) 

[Denunciar]

¡Vamo' Alla Flamenco! por YuugiriTheRadicalDreamer

Resumen:

Zidane no esperaba salir de aquel baile con un cachete rojo y la imagen del hombre más hermoso del mundo en su cabeza.

 

Final Fantasy IX

KujaxZidane ?)

[Denunciar]