¿Como llegue a enamorarme? por blueflame
Aoi tyler: Calculadora, Fría e infantil en muchos casos, ha vivido casi toda su vida lejos de su familia por decisión de su progenitor dando paso así a un pequeño sentimiento de resentimiento el cual ha crecido y se ha fortalecido con los años convirtiéndose en odio, ha sus cortos 16 años se ha convertido en un ejemplo a seguir para aquellos que la rodean, pero solo las personas más cercanas saben que lleva una doble vida, bueno, como no lo van a saber si ellos también comparten esa doble vida... el hecho es que semanas antes de su cumpleaños numero 17 su padre decide darle una sorpresa...
Hikari Mind: simple, cariñosa y comprensible. Hija única de Ryu y Nozomi Mind quienes la aman y cuidan. Hasta el momento su vida ha sido "perfecta" excepto por que falta algo... Amor... Pero siempre que intenta conseguirlo algo falla así que poco a poco perdió la esperanza y las ganas de volver a intentarlo así dejándolo pasar y continuar con su vida.
Solo que su vida cambia cuando se entera que sus padres arreglaron una cena donde conocerá a su "prometida" pero ella aun no lo sabe.
Que creen que pasara con ellas dos... Pasen y lean.
¡OMG! ¡James es idéntico a ti! por Ana y Alex
James Potter es el alumno más bromista de todo Hogwarts, junto a sus amigos (Remus, Sirius y Peter). Pero que pasaría si de repente encuentras a un niño de cinco años en las cocinas del colegio afirmando ser tu hijo y de la persona a la que más odias en ese momento, lógicamente no es algo grato de escuchar sin embargo el castaño tendrá que hacerse cargo de su hijo quien lo meterá en cada situación que avergonzarán al joven Potter.
¿Un...PasTel?... (Yuri on Ice) por drew_yaoi
Los días de Diciembre pasan muy rápidamente y el día del cumpleaños de su novio se acerca cada vez mas
- Hazme un pastel…-decía feliz el ojo azul mirando directamente al pelinegro
- ¿Qué?- pregunto sin creérselo todavía
- Yo se que en Japón las novias preparan los almuerzos a sus novios, también les preparan chocolates y pasteles de cumpleaños
- o//////O que….
- Así que eso es lo que quiero, que me prepares mi pastel de cumpleaños- decía súper emocionado
- No puede ser…-susurro todo tembloroso y con su alma ida al ver como poco a poco aquel ruso se alejaba dejándolo con un mal sabor de boca
-
Pareja principal
Victor y Yuri
Parejas secundarias
Otabek y Yurio
Christophe y Phichit
10. El Sueño de Leeteuk por dayanstyle
continuacion de 9. El amor de Eunhyuk
El detective Park Leeteuk ha tenido suficiente de hombres infieles. Cuando un mal policía roba un montón de expedientes es trabajo de Leeteuk revisarlos y cerrar los que pueda. Cuando encuentra un caso familiar decide investigar a la única persona que estaba en la lista.
Kim Kangin, parecía que exhalaba dolor. Loco por el control desde la infancia, al lobo rápidamente se le van las cosas de las manos cuando su pareja se muestra distante mientras lo interrogaba sobre un asalto que supuestamente ocurrió hace meses.
Su relación es volátil desde el inicio y el Alfa Jongin le prohíbe a Kangin ver a su pareja hasta que las diferencias sean aclaradas. Kangin descubre que convencer a su pareja de que no todos los hombres son infieles es más difícil de lo que imaginaba. Las cosas empeoran porque Leeteuk tiene problemas con el alcohol.
Cuando Leeteuk es capturado por el ex Alfa, Ji Hoon, no es Kangin quien lo rescata sino las parejas de la casa y un tigre Xiamen. Si Leeteuk creía que vivir entre humanos era difícil, vivir entre criaturas were, pondrá a prueba su cordura.
SUPERJUNIOR
''Amor'' Negado por Aeon Belix
Lapis Lazuli ha sido prisionera por la ruda y arrogante Jasper, una de las gemas del planeta madre. En el encierro de Lapis, es maltratada y oprimida por Jasper, pero poco a poco, la ruda gem empieza a utilizar otro tipo de ''metodos'' con ella. Esta vez no era un trato brusco por parte de Jasper, era algo mas eso. Jasper, siente una atraccion por Lapis, pero niega a demostrar sus sentimientos y prefiere mostrarse ruda y como si poco le importase.
Unos sentimientos tan intimos invadian a Jasper,deseaba y pensaba cosas prohibidas de Lapis Lazuli. Pero su caracter rudo y arrogante no le permitia dejar mostrar sus sentimientos verdaderos ni tampoco aceptarlos por la delicada Lapis. Esta es una tormentosa relacion de amor que recae en tormentosas pasiones.
Sin embargo lo inesperado y lo prohibido es algo que llega a surgir en esta extraña relacion entre Lapis Lazuli y Jasper.
Fanfic Inspirado en Steven Universe creado originalmente por Rebecca Sugar.
Advertencia: Este es un fanfic con contenido Yuri entre Lapis Lazuli x Jasper de Steven Universe. O tambien conocido como Lasper.
LAPIS LAZULI X JASPER
Last Dance por Witch Chameleon
Las inminentes peleas, forzaran a Saga a tomar una determinada decisión que no será bien aceptada por su pareja, pero que terminara cediendo, incluso cuando ello le provocaba un dolor inmenso. Muchos recuerdos y muchos años juntos, parecen no ser suficiente para sostenerlo, aunque Tora cree que el amor los salvara, es de lo único que puede aferrarse por el momento.
FIC de A9 (Alice Nine)
PAREJA: Tora x Saga
Basado en una canción de ONE OK ROCK (Last Dance): https://www.youtube.com/watch?v=6j4vxu8dnp4
9. El amor de Eunhyuk por dayanstyle
Continuacion de 8. el Turno de Eden
Calmadamente, Lee Eunhyuk deja que Luhan, la pareja del Alfa, hable con él para que le ayude en un plan, pero esta vez, la aventura de Luhan lo guiará directo hacia su propia pareja.
Lee Donghae tiene dos trabajos para sobrevivir y tener una cita está en sus muy lejanas fantasías. Apresurándose para no llegar tarde a su trabajo en la tienda de tatuajes, él se detiene al ver a un hermoso hombre con el cabello plateado que lo atrae como ningún otro. Donghae rápidamente cede a sus deseos de tocar el plateado cabello de Loco, pero emparejarse de por vida es un poco extremo para una primera cita. Él se niega a Loco, insistiendo en que la relación se mueva lentamente.
Todo cambia cuando la madre de Donghae tiene un accidente automovilístico, quedando a cargo de su pequeña hermanita de cinco años de edad, quien ahora vive con él. ¿Podrá Eunhyuk aun quererlo con su hermanita en la cadera? ¿O es que Donghae ya anuló el reclamo?
Super Junior
¿Que es el amor? por YurikoRose
Les dejo algo breve, es parte del contenido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nunca pense que la mirada dijera muchas cosas, pareciera que lo que no podian explicar con palabras, sus ojos lo decian a gritos.
Me han hecho preguntarme ¿Que clase de mirada tendre yo?
Seguramente, sera una muy opaca o dudosa, dudo que mis ojos se llenen de brillo al hablar del amor.
*~…Mi mejor amigo…~* por mizuki taeyoon
Ryan Brown un chico rubio, alto, guapo de ojos azules. Líder de el equipo de deporte, podría tener la chica que quisiera… pero el no quería cualquier chica, el quería a tomi su mejor amigo.
Para lograr que el se diera cuenta… una fiesta, era todo lo que necesitaba para poner en marcha el plan, ¿como les iran las cosas a este par de chicos de ahora en adelante?
"Giro de 360° desde que te conocí" por lanekorubia
Cuando Kagami y Himuro decidieron buscar un empleo, debieron fijarse bien la dirección:
-¡¿CÓMO PRETENDES QUE ME CALME?! ¡Terminamos trabajando como guardaespaldas de un chico que parece psicopata, otro que tiene complejo de gasparin, uno que vive a base de dulces y parece un oso en plena invernación y un travesti!
-Por eso te dije que debiamos ser actores pornos, Taiga.
-¡Tatsuya!
Y tal vez Kise debió pensar mejor sus acciones antes de llevarse ilegalmente a dos niñas.
-"Uhm...Hola. Mi nombre es Kise Ryouta.Realmente no sé como decir esto, pero tengo a tus hijas conmigo, y estaba pensando que tal vez te gustaría tenerlas de regreso. Así que seh...llamame.
1 Verbo, 100 Palabras / hunhan por LYhobbit
Colección de microrrelatos; de todo tipo de géneros, argumentos y universos, usando solamente la pareja de Sehun y Luhan.
[hunhan / romance, au]
Advertencia: morbo, uso de factores repulsivos.
10 cosas que nunca nadie sabrá... por Tony Trinket
Porque hay secretos que se guardan de a dos. Pedazos de ti que solo tu y yo sabremos, gestos de tu parte que solo yo guardaré en mi mente, voces tuyas que solo yo escucharé...
Cosas que solo yo sabré de ti.
LxL - MxN - BxM
18 de Diciembre por BrideOfDemons
En un callejon a las tantas de la noche pueden pasar muchas cosas, Todo podría ser perfecto si no fuese por un detalle casi insignificante al principio, pero que estaba empezando a tomar peso; Sasuke tenía novia.
SasuNaru ·Lemon
EL COMO ME ATRAPASTE. por Yakuza Doll
ESTE ONE SHOT ESTA DEDICADO A YUKKI SAN, QUE FUE MI PRIMER REVIEW DE MI FAN FIC QUE SE ENCUENTR A EN PROCESO LLAMADO " ANHELO "
GRACIAS ,POR QUE ME EMOCIONO CON CADA COMENTARIO QUE RECIBO Y COMO LO PROMETI, POR SER DE MIS MAS FIELES LECTORAS Y NUNCA FALTA UN CAMENTARIO TUYO EN CADA CAPITULO NUEVO QUE ESCRIBO, SE QUE MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA SON HORRIBLES, SOLO PIDO UN POCO DE PACIENCIA PARA IR MEJORANDO. Y COMO LO PROMETI, AQUI TE DEJO UN ONE SHOT
AOMINEXKISE
{EXO TRAD.} A prueba de fuego [Baekyeol/Chanbaek] por Byuntastic
Byun Baekhyun, joven detective de gran potencial, es designado en el caso que lo marcará de por vida: encontrar la identidad de “El Fénix”, un asesino en serie que es conocido por quemar vivas a sus víctimas hasta llevarlas a la muerte. Si bien tiene interés en el caso, Baekhyun piensa que no es apropiado para el trabajo; cree que aún es muy joven e inexperto. A pesar de ello, decide tomarlo.
Lástima de que no tiene ni la más mínima idea de en dónde se está metiendo.
-----------------~------------------
Etiquetas: angst, chicoxchico, romance, exo, Kris, Baekyeol, asesino en serie
Personajes: Baekhyun, Chanyeol, Kris, Tao
Advertencias de la autora: Este fic contiene material que puede resultar sensible ideológicamente hablando, descripciones gráficas de escenas de crímenes y violencia, angst, situaciones de riesgo eminente, chicoxchico y amoralismo.