Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Human feelings por Midori Yaoi Grey

Resumen:

Pasaron unos segundos cuando percibí en mis labios otros iguales, ajenos a los míos, presionando con suavidad, como si fuera a lastimarme. En ese momento sentí un gran palpitar en mi pecho, pero este no dolía como hace unos minutos, lo contrarío, sentía ¿calidez? Era agradable.

Sentimientos encontrados en nuestros personajes, Ciel y Sebastian, pensando que seres como ellos eran incapaces de amar.

(La historia remonta en el arco del circo)

[Denunciar]

CONQUISTADOR por kai820

Resumen:

Te encuentras bien—se acercó al pelinegro.

 

 —No necesitaba tu ayuda dobe—lo miro con indiferencia y se dispuso a irse.

 

 —Eres un grosero, aparte que te ayudo, me tratas de esa manera—dijo indignado  el rubio.

 

 —Yo no te pedí tu ayuda, además crees que por ayudarme, vas a hacer que tenga una cita contigo, estas equivocado—dijo sasuke, ya conocía  este tipo de hombre, que se lucia para conquistar los corazones y después los destrozaba, el no volvería a caer en una trampa de la que ya no podría escapar.

 

 .............................................................

 

 —Me llamo deidara—extendió su mano para saludarlo.

 

 Itachi tomo su mano y lo saludo, solo pensaba que era un bello chico, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su primo shisui

 

 —Itachi suelta su mano—dijo con enojo.

 

 El mayor soltó la mano del rubio y miro a su hermoso pelinegro y le acaricio su mejilla.

 

 —No te pongas celoso, solo tengo ojos para ti—dijo itachi y se acercó a su oído y le susurro—Vámonos a mi casa y continuamos lo de hace rato.

 

 El destino hará  que dos caminos se crucen, el de un don juan y un doncel con el corazón roto.

 

 

 

NARUXSASU: PAREJA PRINCIPAL

 

 

 

PAREJAS SECUNDARIAS: 

 

NARUX ENTRE OTROS

 

 NEJIXSASU.

 

 ITAXDEI Y ITAXSHISUI

 

 KAKAXOBI

 

 ADVERTENCIAS: LEMON, MPREG, TRIOS.

[Denunciar]

A little piece of heaven por The_Sinner

Resumen:

Spideypool AU de Halloween. Songfic.

[Denunciar]

Taqus. por Streacxxie

Resumen:

Cada inicio tiene un final y este no es la excepción, “Taqus” presenta hoy su última función luego de 5 años de residencia en Londres.

El me besa con devoción, como si quisiera decirme algo más durante nuestro acto, algo que no se puede expresar con simples palabras. Y yo… Yo lo beso como si tratara de descubrir qué es aquello que él trata de expresar. Ciel es un joven acróbata del Circo del sol que narra la historia de como surgió el amor entre el y su compañero de acto durante su ultima noche, todo mientras se lleva acabo el "Ritual"  

[Denunciar]

Cómo enamorarse de un imbécil por Akioma

Resumen:

Dante es un chico de 14 años, actualmente estudia en la preparatoria con unas notas muy altas y un comportamiento impeclabe, o eso es hasta el día en el chico nuevo es transferido a la preparatoria este es Andrés un chico que alborotara su vida pacífica con tan solo su presencia

[Denunciar]

Tres hombres y dos bebés por zandaleesol

Resumen: Los embarazos en Hogwarts están a la orden del día y traen muchas confusiones.
[Denunciar]

No Puedo Verte Llorar por maikyuc

Resumen:

Hal y Bruce tienen una relación sentimental que enfrenta un problema que les hará valorar que tanto quieren evitar las lagrimas de aquel a quien aman...

[Denunciar]

Mi viaje al pasado por Dayari

Resumen:

 

Ni siquiera tenía contemplado volver a verlo.

 

Fue un viaje que no pudo preveer. 

 

Un atroz lío entre ellos está por ocurrir.

 

¿Cómo manejarán esta situación las dimensiones relacionadas?

 

Un mundo donde Goku se marchó con Shen-Long y otro justo en la época donde Cell amenazaba la existencia de la Tierra.


Amores no confesados, cruce de personalidades y muchos enredos estan por ocurrir.

 

[Denunciar]

Yami No Game por Aliyug

Resumen:

No tengo idea de que poner :v
pero el titulo dirá todo, así que adiós :D

Pareja Principal:
Puzzleshipping

Secundarias:
Puppyshipping
Tendershipping
Bronzeshipping
Kuribohshipping

[Denunciar]

El cazador y la presa por Aliyug

Resumen:

Holi! ^^ este fic es el mismo que el que tenia en mi cuenta de Yuliyo y que por problemitas me olvide de la contraseña DX por lo que pido una disculpa por los que seguían este fic en mi anterior cuenta :'v aceptare los tomatazos bien recibidos :(

(Y no pongo el resumen por que me da flojerita ^-^" y si quieren saber de que se trata ahí esta el resumen XD)

[Denunciar]

Little Withe Lies por Kunay_dlz

Resumen:


En ese encuentro y otros más ignoramos lo que en realidad queríamos saber acerca del otro, nos la pasamos platicando del caos que dejamos por nuestro camino, llegamos a reír juntos.

Hasta que nos descubrieron, la arrogancia de Reborn y mi completa estupidez nos impidió ser más cautos, a nuestra 'reunión' llegaron quienes eran mis 'Guardianes'. Oh, montaron una maravillosa escena, algunos hasta lloraron y pude ver que Reborn les creía.   

Me reí en sus caras. Estaban tan confundidos y Reborn me miraba como si fuera la primera vez que en verdad me observaba... vi justo el momento en que me miró como un desconocido... no, no les conté mi motivo para nunca creerles, si no confiaba en ellos tampoco les daría 'armas' contra mí.  

*One-shot*

 

[Denunciar]

La manada del lago Yang - Seventeen por safosinmusas

Resumen:

Jun es un alfa que ha decidido huir de su naturaleza, quiere alejarse de la vida del lobo y vivir como el humano que siempre deseo ser. Cuando un pequeño cachorro se presenta en su casa diciendo que es su hijo, decide volver a su manada para dejarlo con sus abuelos. Un coche averiado y un lobo descarado que entra celo le harán darse cuenta de que uno nunca podrá escapar de su verdadero ser. 

Mingyu es un omega que se oculta entre alfas, avergonzado de no ser lo que sus padres habían deseado y fingiendo ser el hijo perfecto. Nadie duda de que sea un alfa hasta que se queda sin pastillas y entra en celo frente a los demás. Desterrado de su propia manada deberá buscar un nuevo lugar donde vivir y aprender a ser el mismo sin miedo a las represalias.

Choi Seungcheol es el inspector de policía de la ciudad, un bonachón que sueña con tener un hijo y que acaba divorciándose de su mujer tras años de intentos frustrados. Atormentado y decepcionado decide visitar a su amigo al lago Yang donde descubrirá que toda su vida había sido una completa mentira. ¿Encontrará al compañero adecuado?

Seungkwan siempre había creído que el destino solo te traía un compañero, por lo que tras la muerte del suyo, se sume en una extraña melancolía. Se aferra a su recuerdo y a la marca de unión que permanece en su cuello como si así pudiese revivirlo. 

Seokmin ha pasado toda su vida pendiente de los niños de su escuela, tan centrado en su trabajo que se olvida de si mismo. Cuando vuelve a casa tras las clases, lo último que se espera es que un joven que huele a flores llame a su puerta y le diga con una delicada sonrisa: Alfa, por fin te encontré.

Jihoon siempre se ha estado metiendo en problemas por su fuerte carácter a pesar de ser un omega. Cuando el alfa líder de su manada decide que quiere emparejarse con él para conseguir doblegarle y convertirlo en su trofeo, decide que es la hora de abandonarlos a todos y ser él mismo quien ponga sus propias normas.

 

» Seventeen OT13
» Parejas principales: Junhao, Meanie, Jeongcheol, Verkwan, Soonhoon, Seoksoo
» Género: Romance, drama, omegaverse, fantasía, AU
» Historia de mi propia invención, si alguien ve que ha sido copiada, que me avise. La he creado con todo mi cariño.

[Denunciar]

Was something called destiny por Wolf Girl

Resumen:

¿esta nuestro amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una simple estrella fugaz?

bella, inesperada, ardiente....y fulminante.

 

 

BruHal/BatLantern

JayDick

Más parejas que apareceran mediante se desarrolle la historia.

[Denunciar]

Only you. por Akioma

Resumen:

 Nuestro protagonista, pensando acerca del dulce amor a primera vista se da cuenta que hay cierto chico que llama su atención pensando que ese sería el amor de su vida, no obstante, se encuentra con un resultado muy diferente.

 Pronto tendrá que poner demasiado de su parte para llegar a un resultado favorable en todo esto. 

[Denunciar]

Murphy por Arekusa

Resumen:

La ley de Murphy dice que si algo puede salir mal, saldrá mal.

–…Me gustas– habló Sasuke. Luego de unos segundos en silencio el rubio respondió: – Es mejor que sea una broma, porque yo no soy gay.

 

[Denunciar]