Bambi se casó con un león por yuniwalker
A unos pasos de un restaurante de soba, en una montaña bastante remota, Chika, a quien todos llaman amorosamente "Bambi", escucha la encantadora historia de un león gigante, y sus lindos cachorritos de tigre, de quien se hace cargo desde que los cazadores furtivos entraron a la ciudad. Este es el nuevo hogar del solitario Chika y sin embargo, al explorar el lugar ¡Descubre que todos allí son hombres bestia! Mimado por el áspero y rudo león y conviviendo con los cachorritos de tigre todos los días, Chika siente que ha encontrado finalmente su lugar después de sentirse tan perdido tras la muerte de sus cuidadores. Sin embargo, la feromona del león, que es demasiado fuerte, aparentemente ha tenido cierto "efecto extraño" en el cuerpo de Chika. Cambiándolo lentamente según sus necesidades más básicas. Y en la luna nueva ¡Entonces algo sucede!
salir: trunks x goten por gxt
Mi nombre es Trunks tengo 14 años soy el príncipe del los sayayin mi padre es Vegeta el rey y mi madre no la conozco, murió cuando me dio a luz, no se como se llamaba tampoco como era mi padre nunca la menciona no hay fotografías no hay nada y nunca salgo del palacio.
au
AGONYA por DragonNegro
Sirell Aaron. 27 años nunca creyó que el peor temor de su vida se convirtiera alguna vez en realidad. Gracias a una violación, poco a poco está entrando en el mundo de la sumisión sexual y convirtiéndose paulatinamente de una agente elite de la milicia en una mascota que sirve a 4 amos de la mafia insaciables en el ámbito del deseo sexual.
Luke. Una rara especie de mutación humanoide capacitada para servir a un único amo y reproducirse durante toda su vida útil, fue rescatado de las garras de una secreta mafia que lo obligaba a prostituirse día con dia, con todo aquel que estuviera dispuesto a pagar un precio monetario por su trasero, cuando de la nada es sorpresivamente rescatado “por la equivocación del jefe supremo de la jefaturia de policía” que en el apuro por liberarle de su condena, quedo unido de por vida al pequeño Sandher, siendo que en casa le espera una loca mujer que a traido a la vida a sus siete hijos, tres de ellos legítimamente de sangre….
Yeth Ailan, presumiblemente se prostituyo con todo tipo de hombres desde temprana edad por diversión, lujos y dinero. Ahora que el verdadero amor a tocado a las puertas de su alma, se le escapa como si fuera agua, ha sido una larga lucha por 7 largos años y cuando al fin esta al punto de abandonar, reaparece un nuevo amante que suscitara los inexplicables celos que reavivaran su amor no correspondido durante mucho tiempo, ¿Se hara su sueño realidad verdaderamente esta vez? ¿Ó tendrá que ir a la cama con otro conformándose con la realidad de nunca saber realmente en que consiste el verdadero amor?
Ifrenn Franko, a sus tiernos 15años de edad, descubrió que su verdadero padre no fue quien lo crio desde pequeño. Al reencontrarse con la familia de su padre, descubre que él es alguna clase de príncipe de la realeza, que no está para nada interesado en asumir dicho cargo entre la nobleza de su linaje, no obstante la “familia del abuelo” intenta un matrimonio forzado con uno de sus primos, que precisamente gusta de vestirse de chica, actuar como ella y de paso hacerle la vida de cuadritos empezando desde el momento que el chico, su prometido y demás primos se cambian a su aula estudiantil, que, ha nacido un enredo de vidas… Sinceramente Ifrenn Franko está arrepentido de haber sabido de sus raíces de origen…
Esta y muchas historias más se desarrollan dentro del enredo de linajes en este vago mundo a muchos días luz del fantástico mundo donde vivimos…. Una dimensión totalmente alterna a la nuestra, que las situaciones pueden mejorar, así como empeorar en un minúsculo segundo…
¿Cómo decirle a alguien que te gusta? por Yakaylex2
¿Cómo le dirías a alguien que te gusta? Shikamaru le hace esa pregunta a Chouji, pero ¿para qué?, ¿para tomar el ejemplo de su mejor amigo o para mostrar sus propios sentimientos? La curiosidad a veces te puede ayudar a vencer tus miedos.
ShikaChou.
Un vals en el infierno por Hikaneret Kyasarin
La libertad de ser, la libertad de vivir pese a las mil y un consecuencias que esto te pueda traer. Cuando se libera a un ave de su jaula, puede que esta se vuelva más temerosa, puede que se vuelva más imprudente.
En esta historia, Neji Hyuga, reflexiona sobre sus acciones, vuelve en sus memorias y revive esos momentos que lo llevaron a ser la geisha que fue.
The Secret por Kunay_dlz
Aquí tenemos la historia de Aster Harrison Evans, hijo de Lily Evans, residentes de la comunidad mágica Mount Wellington en Nueva Zelanda. El pequeño Aster siempre mostró su gusto por ayudar a las otras personas, no importaba si fueran magos, brujas, no-mags, o criaturas mágicas; Lily mostraba gran apoyo por lo que su hijo mostrara aptitud y felicidad, tras tener una platica minuciosa sobre el futuro del pequeño Aster, Lily buscó la manera que su hijo aprendiera lo más pronto que pudiera; así, mientras otros veían presión en el pequeño Aster cunado le miraban con grandes libros de teoría médica en varias áreas los Evans tan solo veían otro escalón hacia la meta; Aster convertido en Sanador.
···One-shot···
La rivalidad que crea la atracción por ArtemiaCelosia
Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».
Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)
Pequeñas historias por Ade
Bueno aqui se publicaran historias cortas que son de 1 a 3 capitulos
Última Noche En Qatar (MessiXOchoa) [Yaoi/Omegaverse] por AMMU TEIKOKU YUDAINA
El final del camino se ve para la selección Mexicana.
Un Alfa no va a desaprovechar este hecho, para poder estar una vez a lado del Omega que cautivo su corazón.
No importa si sea un hombre difícil de tratar lo intentara cautivar aunque sea una noche.
MessiXOchoa, Omegaverse, Three Shot, Lemon, Mundial de Qatar2022, No se que categoría ponerle ¿Alguna sugerencia?
Mejor amigo por PrincessGisel2
Víctor tenía una vida sexual activa. Era apuesto, alto, de músculos marcados, cabello como la miel y además tenía los ojos castaños. No le hacía falta las mujeres. Y por si eso no fuera suficiente también era rico. En pocas palabras lo tenía todo. Sin embargo, últimamente su mejor amigo era la fuente constante de sus frustraciones.
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN TROPIEZO por LIAMSUZUKI
Usami Akihiko ha sido traicionando por Misaki Takahashi y en el camino de su recuperación tendrá encuentros casuales con Ijuuin Kyo quien también sufre por el rechazo del castaño de ojos verdes.
Durante el trato que tendrán, surgen nuevas emociones y sentimientos que ninguno de los dos creyó que fueran posibles de experimentar por su rival de amor.
Tal vez entre ambos encuentren paz, cariño y amor.
AKIHIKO X KYO
Esta historia contará con apariciones de Matthew Raynor y Jin Cheong Woo.
Junjou Romántica no me pertenece, tampoco los personajes del manhwa de Under the green light y solo uso a sus bellos hombres con fines de entretenimiento.
Personajes fuera de canon y mi escritura emplea modismos de mi país.
Fecha de publicación: 02 de Noviembre del 2021 en Wattpad
Daddy Issues por mfernandasadiklover
No me gustan los hombres, menos los mayores como insinúan mis amigos.
Acepte la apuesta solamente porque necesito un poco de dinero.
ADVERTENCIA: Relación ultra tóxica y amorosa Harco
Harry mayor
Draco menor
juguetes sexuales
Draco caprichoso y mimado
violencia, tortura, celos extremos.
CARVELIAN por Kanon D
Al entrar hace años en la habitación de su hermano mayor, Elián encontró unas curiosas revistas. Las hojeo y descubrió algo más ese día, que quizá, solo quizá... le interesaban las chicas, pero por supuesto no era algo que admitiera abiertamente, así que guardó ese secreto para sí misma. Hasta cierto día que conoció a Carvel, su nueva compañera de clases y mejor amiga.
Unmei no kizuna por Raziel Soul
El siguiente fan fic es una continuación del fic publicado para el cumpleaños de Kyo el año pasado, llamado: “Feliz cumpleaños señor gatito”. Y varios de los eventos mencionados son basado en los diferentes fanfics que he escrito de esta pareja
Sealed with a kiss. por MioShiinamachi
Afrodita, una chica trans que experimentará lo duro que es la vida, al mismo tiempo lo hermosa que puede llegar a ser cuando la compartes con esé alguien especial.