Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 13 Series




Fanfics

Criminal - [Ereri]Nuevo por L_inverse

No menores de 13 años; Reviews29
Resumen:

La ciudad de Stohess es un lugar caótico, dominado por el crimen en las calles y la corrupción en la élite de la ciudad.
El mejor detective del cuartel central, Levi Ackerman, acaba de concurrir a la escena del crimen donde el legendario ladrón de Stohess, el apodado Espectro, acaba de cometer el primer atraco de enero, completando más de dos años en esa seguidilla de robos a las familias más influyentes de la ciudad, que el detective no ha podido resolver.
Pero así como es de caótica esa ciudad, también guarda un montón de secretos y sorpresas, una de las cuales enfrentará al detective Ackerman contra sus propias convicciones, cuando conozca la verdadera identidad de su ladrón fantasma.

"Uno de estos días voy a necesitar su ayuda, detective. Y me voy a asegurar de que, para ese entonces, confíe plenamente en mí. ¿Quién sabe? Puede que tenga suerte y termine hasta ganándome su corazón, capitán. -"

" Ni con todo el dinero del mundo, Jaeger. "


~*~~~*~~~*~

- Ereri
- Los personajes de esta historia pertenecen al creador del manga de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama.



Microcosmos (Riren/Ereri)Nuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cada persona es una estrella y cada estrella es un deseo, eso es algo que Eren ha tenido muy claro desde que era un niño, cuando sostuvo el universo en la palma de su mano y descubrió que, pese a todo, la vida era algo mágico.

Ya de adulto, aquello no ha cambiado para él, pero quizá sí la forma de su deseo; uno con tormentosos ojos grises y silencios largos, y quien, obsequiándole un hechizo, le enseñó que un pequeño microcosmos conformado por dos personas podía ser tan vasto como todo el universo.



Tormenta (Riren/Ereri)Nuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Eren estaba atrapado en una vida que no quería, prisionero en su jaula; pero decidió cambiar su destino...

A Levi nada lo ataba, pero buscaba un sitio donde su existencia no fuera rechazada; y comenzó un viaje...

Eran opuestos. Enemigos. Debían odiarse, pero la fortuna colisionó sus caminos. Y estalló la tormenta. Una tormenta tan violenta que partió el mundo de ambos en dos.



Manual de Como Enamorar a un Prostituto en Cinco Pasos por kawai13

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Levi, un exitoso empresario multimillonario, que empieza a acumular estrés debido a la falta de sexo.

Manipulado por sus "amigos" llega a conocer a un prostituto que le quitará el sueño por noches. Nunca pensó el tener que recurrir a un estúpido manual, propiedad de Hanji, para poder tenerlo en sus manos, porque Levi, había caído en los encantos de ese peculiar joven.

 

Riren

 

Historia que borré por error



Tú + Yo = Allegro (Riren/Ereri) por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

La vida en pareja nunca es fácil, más todavía si viene acompañada de siete años de mala suerte para convertirla en un tiempo muy largo; mucho más si esta mala suerte viene acompañada además de una gran e inesperada «sorpresa» para volverla muy caótica.

Eren y Levi, tras su primer año de matrimonio, descubrirán que estar casados no era tan fácil como creían en un comienzo. Después de todo, la mala suerte no es cualquier cosa.



Captive por rivaida

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Veinticuatro años de una vida que, en circunstancias normales, podría haber sido todo lo que cualquier persona querría, cumpliendo sueños, conociendo personas y haciendo amistades... Sin embargo el pasado de Eren Jeager se arrastra por una década sin descanso. Los grilletes se mantienen con un peso implacable, una y otra vez llevándolo a retroceder de sus avances, confrontándolo a un presente que solo alberga desolación: Mikasa.

Por otro lado, el mismo pasado que una vez albergó lo que se puede igualar a una maldición en vida, dio paso a que surgiera un lazo entre dos personas que sin saberlo, sellaron su destino en aquel momento. Un muchacho que necesitó de su ayuda con desesperación y cierto oficial de policía: Levi.

El marcado pesar de las pérdidas, la ingenuidad, confianza e inocencia de una juventud, pueden ocasionar sucesos con una permanencia infinita, replicándose sus consecuencias por toda una vida.

Destrucción psicológica y física. Morir. Renacer. Antagonistas y complementarios.  

 

¿Podrás escapar por ti mismo? 

No soy lo suficientemente fuerte.

¿Alguien me salvará?

 

Buena suerte intentando, pero no te contengas, harás de la experiencia mucho más interesante –. El sonido burlón de su voz al decir aquello, gatilló una reacción instintiva en Eren, quien no tardó en extender los brazos e intentar asfixiarla al rodearle el cuello con las manos, pero ni siquiera tuvo oportunidad, puesto que no se percató de nada hasta que terminó retorcido sobre la cama con la muñeca a punto de quebrársele si se movía tan solo un poco–. Te has vuelto más tonto, Eren. ¿Te atreves a desafiarme?

 

 

Pareja principal RiRen - EreRi

Modern AU

 

Estado: finalizado (26 capítulos + epílogo)

Extensión: media. 



Afterglow (JeaRen) por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Y su historia juntos dio comienzo con el despunte del nuevo día, bañada en los suaves colores cálidos del alba que auguraban un futuro de cambio y transiciones destinados a reunirlos y conocerse.

Y juntos lo han sido todo para el otro desde un principio. Y juntos lo seguirán siendo, hasta que el último resplandor del crepúsculo, traiga sobre ambos la noche.



Mejor que la Venganza (Riren/Ereri) por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La venganza es un plato que se sirve frío, o al menos de eso trata de convencerse Eren durante su último año de escuela, decidido a que, si la reina de esta lo quiere fuera, él mismo se encargará de demostrarle que puede ser un rival a su altura.

¿El problema? Su nuevo maestro de Literatura, Levi Ackerman, quien, debido a un malentendido, está convencido de que Eren tiene problemas para asumir su orientación sexual, y quiere ayudarlo.

Entonces, ¿qué puede ser mejor que la venganza?



Let's play por BlackHime13

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

No querían hacerlo, pero no tenían ninguna otra opción. Debían jugar si querían tener la oportunidad de salvarse... incluso si las posibilidades de lograrlo eran prácticamente nulas.

Crossover - Omegaverse - Hybrid verse - AU

1827 - SasuNaru - Riren - Yullen - Victuri - Karnagi - Akakuro - Kaishin - Katsudeku



Shangri-La (Riren/Ereri) por Tesschan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tras ocho años sin verse, luego de haber compartido una amistad de casi toda una vida, Levi regresa a casa para trabajar en la misma compañía en la que Eren lo hace. Aun así, él sabe que el tiempo ha pasado y ya nada puede regresar al mismo punto de antes, por más lo desee.

Para Eren, el regreso de Levi es al mismo tiempo una bendición y un castigo, porque, pese a los años transcurridos y la distancia entre ambos, él nunca ha podido olvidarlo.

Siempre fueron la persona correcta para el otro, pero el momento para ellos no fue el indicado… hasta ahora.



La Joya de la Corona (Riren/Ereri) por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Dice la leyenda que quien posea la Joya de la Corona tendrá poder, riquezas, magia… Y podrá gobernar el mundo.

Levi, un ladrón, debe robar tal tesoro; pero no sabía que aquella Joya fuese tan difícil.

Eren conoce su valor, pero quiere cambiar su vida, y si debe aliarse a un ladrón, lo hará.

Una alianza inevitable, porque sus destinos estaban unidos desde antes de conocerse. 

(Universo Alternativo)



Zodiaco (Riren/Ereri) por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

¡Cierra los ojos, pide un deseo, y confía en que el designio de los astros guíe tu destino!

Para Eren Jaeger, todo aquel desastre en su vida comenzó con una horrible predicción astrológica en el día de su cumpleaños, dándole el peor obsequio de su vida.

Para Levi, todas sus desgracias empezaron en el momento que le obligaron a trabajar con un mocoso idiota en un proyecto que no desea, ¡y todo porque otros creen en los astros y estos dicen que su unión es inevitable!

¿Qué es lo que predecirá el zodiaco sobre el futuro de ambos?



Redención por Hiyori Yamazaki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: La historia toma lugar justo después de que Reiner vuelva de la isla de Paradís tras perder la batalla por la recuperación del titán fundador.
Se reconstruyen los hechos de lo que podria haber sido su regreso y su reencuentro con Porco Galliard. La última vez que se vieron fue con 12 años, han pasado cinco. Todas las emociones y sentimientos contenidos saldran a la luz.

(Porco x Reiner )

(Ligero Eren x Reiner)

No de promesas, sino compromisos - [Ereri/Riren] por L_inverse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Si bien la vida no siempre es perfecta, la manera en que el amor hacia otra persona nos hace afrontar las decisiones más difíciles y sobrellevarlas, nos lleva a pensar que es esa imperfección lo que la hace maravillosa.
Después de todo, el amor no se trata sólo de promesas, sino de compromisos.

 

~*~~~*~~~*~

- Historia Corta
- Temática Yaoi
- Ereri/Riren
- Modern AU

 

Descargo: Los personajes no me pertenecen. Son del creador de la serie Shingeki no kyojin, Hajime Isayama.



Vidas Entrelazadas por Bo_Pendragon

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El amor da tantas vueltas como la vida misma. Eren / Levi / Armin / Erwin 

 (SNK modern AU)



TU SANGRE por Kalixta Bell

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Despues de presentarse muchas desapariciones de personas en la ciudad, Levi y Hange son asignados a investigar parte de esos casos, algo que aprovechará Levi para saber lo que le sucedió a su colega Erwin Smith.

Esta es mi segunda historia, espero que les guste.

ERWIN X LEVI

EREN X LEVI



Amor en la delegación por Zhidamino096

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El gran y poderoso Imperio Eldiano-Marleyano logro hacerse con el control de una importante parte de la capital del Imperio Luvio, en medio de la peor situacion diplomatica de la historia dentro de la delegacion se iniciara un amorio entre dos jovenes, una sub-oficial y una de sus soldados.

Este es un Fanfic del anime/manga de Shingeki No Kyojin de Hajime Isayama.



Noche|Jearmin| por NapoleonKun

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Oscura y mansa, temible a lo desconocido. Puede guardar el peor de lo secretos o la mas timible criatura. Pero eso es cosa de niños y cuentos fantásticos.    Pero si la realidad no se aleja del relato.   Esos ojos ámbar que me observan. Ese pelaje crema que llama al tacto. Esas perlas blancas que llaman colmillos.    No estuvieran ante mi, seguro no creería lo que oculta la noche. ¿Tu lo harías?          

 

 

Pareja principal: Jearmin.  

Los personajes usados en esta obra son de la autoría de Hajime Isayama.

 



esclavo por tsubasa no hime

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jean y eren tienen una conversación sobre el amor la esclavitud



EL PRÍNCIPE Y EL PIRATA por Shary-chan

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Eren Jeager es un joven omega de 15 años, príncipe de Alemania y al cual sus padres quieren comprometer con Mikasa Ackerman, una alfa "heredera" a la corona de Francia y la cual pretende a Eren, sin embargo al joven omega no le interesa en lo más mínimo la corona ni mucho menos la alfa.

Él sueña con explorar nuevas tierras, tener aventuras, conocer gente, hacer amigos, vivir una vida alejada de lujos... él sueña con ser libre y conocer a su alfa destinado.

Levi Ackerman... es un Pirata Alfa, capitán del navío Hades.

Es un alfa arrogante, frío, despiadado y cruel, nublando. oscureciendo... cerrando su corazón a todos.

 A la vista de todos es considerado el alfa más fuerte,  siendo el soporte de cientos de piratas que son leales a él... no mostrando ni un solo rastro de debilidad ante nada ni ante nadie, aventurándose en nuevas islas, nuevas aguas, dejando su huella... dejando su pasado atrás... olvidando sus orígenes, olvidando lo que es realmente.

 

Hasta ESE momento... en el que en una tormenta se enamora por primera vez de la criatura más hermosa que haya visto jamás, al rescatarla de los despojos de un barco alemán de la realeza que encalló al ir a formalizar un compromiso en Francia.

Se enamora a primera vista de Eren Jeager...

El príncipe de Alemania...

Un omega..

Su Omega destinado...

*NO es Plagio. Este fanfic lo tengo publicado en Wattpad.