Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 31 Series




Fanfics

Corrupción: el CieloNuevo por Lizzy_TF

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Apocalpisis

 

Corrupción

 

Parte I

 

EL CIELO

 

 

 

“Cuando el Balance haya sido quebrantado por completo, la Corrupción tomará a un huésped y susurrará mentiras y verdades como si fueran lo mismo”.

Cada que Lillie intentaba poner orden a sus memorias, su cabeza palpitaba sin cesar y se sentía adolorida. No comprendía qué ocurría a su alrededor, pero no podía dejar de pensar en dos humanos que creía haber conocido. Además, estaba asustada. ¿Por qué su padre estaba ahí y decía que toda su vida habían vivido juntos en el Cielo? No tenía sentido.

Ahora cree que la única forma de descubrir la verdad es haciendo alianza con una persona que recuerda como su enemiga. A pesar de su orgullo, y resentimiento contra los ángeles, está dispuesta a comprender qué es lo que pasa, así tenga que exponerse a un peligro arcano y devastador.



De Aristocracia y Otras Estupideces. (New Version)Nuevo por Menz

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

!Hola! Aquí estoy de regreso junto a esta historia que es mi favorita. Creo que algunas personas saben que he estado subiéndola a otro sitio (wattpad cof cof), pero éste ha estado fallando y eso me encabrona. Así que decidí traer esta nueva versión aquí también. 

Nuevos cpítulos, nuevos personajes, mas drama, conflictos, putazos, ya saben como me pongo.

Entonces... !Besos cachondos a tod@s y apretones de nalga!

!ACCIO  FIC!

 

A sus 20 años, Alejandra no conoce a su padre. Eso pronto cambiará. Por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la casa paterna. Ahí se enfrentará a la hipocresía del mundo aristocrático teniendo que ocultar quien es realmente: la hija bastarda del conde. Su origen es un secreto qe debe ser guardado para proteger el buen nombre de la familia San Román. 

Uns historia seriamente chistosa.

Acompaña a Alejandra a descubrir su lugar en la vida y a luchar por el amor de la chica de la que se enamora.



La razón por la que encontré la felicidad por Nasky

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Después de haber tenido la perfecta escusa para huir de casa (una investigación de campo), el tiempo marca que su regreso ya tiene que ser y a pesar de eso, ella lo pospone lo más que puede, sin embargo, las cirscuntancias la obligan a volver con una llamada que traerá demasiados cambios a su vida.

¿Sabrá manejar esto? ¿Encontrará con ello la felicidad o huirá de nuevo para evitar todo?



ENCUENTROS por Rackerman

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yulia Volkova una chica soltera de 29 años que toda su vida ha tomado sus propias decisiones y ha seguido sus propias reglas, y Lena Katina una chica tambien de 29 años, divorciada, enfocada en sus estudios y su trabajo, obediente de todo lo que le ordena su familia. Un fanfic sobre cómo un encuentro cambiará sus vidas para siempre. Fanfic de t.A.T.u. GL Yuri Julia / Yulia Lena tatu



Inquebrantable por Ranking

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una arqueóloga entra a una cueva donde desentierra un mal que le acecha constantemente. La única forma de sobrevivir es acatar sus órdenes: matar a un gran número de personas a cambio de dejarla vivir. 

 



¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

¿Enamorada yo de ella?, eso no puede ser, eso no ocurrira jamas.



El camino al Cielo por Lizzy_TF

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Apocalipsis

 

Nefilinos

 

Parte I

 

Han pasado casi 1000 años desde el Apocalipsis en la Tierra, una guerra que alteró el curso de toda la creación.

 

Xenia, una humana sobreviviente, cree que debe seguir atada a la muerte de su padre y hermano mayor, así como al recuerdo de su madre moribunda. Sin embargo, durante una mañana cálida y agradable, cuando se adentra a los bosques cercanos a recolectar plantas para las medicinas, es atacada por monstruos, seres horripilantes que asechan listos para matar. Sin importar sus intentos y la ayuda de su mejor amigo Martín, está segura de que morirá. Pero, un misterioso aparece en el momento preciso y se convierte en su salvador. La curiosidad de Xenia es tan grande, que cree que ese extraño es más que una simple coincidencia. Quizás es la respuesta que tanto anhela encontrar.



La línea que separa la ficción de la realidad por David_Dragon

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Laura Scott es una oficial de policia retirada que se dedica a ser investigadora privada para llevar una vida tranquila, pero descubrira que no siempre todo sale como lo deseas y mas cuando parece que hay una sombra de tu pasado que no quiere dejarte ir.



¿Que pasaría...? por Arabella3876

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

-¿Qué pasaría si te dijera que soy la nueva jefa?-me susurras al oído, siento como todo mi cuerpo se tensa…

No se que pensar, hace tres meses no me imaginaria estar en esta situación contigo.

Ahora nos encontramos bailando en medio del bosque y no sé porque pero se siente tan bien y natural…

¿Quien diria que la vida de una joven cambiaria al solo tener 16 años? 

quien diria que veria que no todos los lobos son normales o que los humanos no son tan humanos 

-no importa que pase, te protegere y te amare siempre. te amare hasta el fin de los tiempos- 

 

-¿sabes que es lo mas divertido de esto? que tenian razon... te sientes con mas vida cuando estas al borde de la muerte-

 

lemon humor y una buena historia de accion.



Somos de mundos diferentes pero aun asi estamos juntas por Angel_Black28

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Merie. A sus 26 años, había caído en la rutina de su trabajo como oficinista, pasando la mayoría de sus días frente a una computadora, realizando tareas monótonas y carentes de emoción, pero no sabe que su vida esta por dar un giro inesperado.



Romperé este círculo que te condena por Alvaro_S

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Amar a alguien es bonito pero tambien es doloroso, sobre todo cuando la muerte asecha a la persona que mas quieres una y otra vez.



Solo eran 24/4 por Nasky

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Ambar tiene una enfermedad no muy común que rige su vida, pero eso no la detiene para seguir adelante con sus metas y sueños (aunque para muchos puedan ser algo pequeños).

Su doctor le sale con una "espléndida" idea que no la deja del todo convencida, sin embargo no puede poner mucha objeción

¿Será esto un nuevo aire para su vida?



CARVELIAN por Kanon D

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Al entrar hace años en la habitación de su hermano mayor, Elián encontró unas curiosas revistas. Las hojeo y descubrió algo más ese día, que quizá, solo quizá... le interesaban las chicas, pero por supuesto no era algo que admitiera abiertamente, así que guardó ese secreto para sí misma. Hasta cierto día que conoció a Carvel, su nueva compañera de clases y mejor amiga. 

 



Ohh Yess!! por ennygma

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Jessica sabe perfectamente como y cuando usar todos los atributos que la vida le ha dado.
No es simplemente una cara bonita nacida en cuna de oro, es una mujer inteligente, audaz, decidida y directa, sin duda alguna ella seria la mujer perfecta para cualquiera, pero eso esta lejos de ser verdad. Jessica tiene un enorme defecto y todo mundo es consiente de ello. ¡¡ES UNA MUJERIEGA!!.
Pero su estilo de vida se vio afectado desde que Katherine, una hermosa pelirroja, por azares del destino logra cruzarse en su vida para así ponerle todo de cabeza.

Jessica admite ser presa del deseó que la pelirroja le provocó a primera vista y como siempre a obtenido todo lo que desea, decide ir a por ella.

A pesar de no ser gay, nuestra pelirroja cae en las garras de esa mujer imponente. Y aunque todo y todos le advierten que Jessica solo es una mujeriega poco a poco va despertando sentimientos que no sabia que llevaba dentro de su ser, ¿será amor? ¿confusión? ¿curiosidad?.

Todo esto comienza cuando la banda de rock favorita de Jessica decide despedirse de los escenarios. Una historia con chispa y un poco de música. Valdrá la pena leerlo.

 



La Ceo caprichosa por Angel_Black28

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Thalia trabaja para una Ceo algo particular



Muñeca rota. por IonAlue

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Genero: Yuri, romance horror. 

 

Un pequeño one shot de tematica Yuri y horror que hice por halloween :3 Genero: Romance Horror.



Secretos entre enemigas por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews92
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



¿Acaso tengo algo mal? #2 por Arabella3876

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Patch: ¡SEGUNDA TEMPORADA DE ‘¿ACASO TENGO ALGO MAL?’!, con más de mis increíbles consejos sobres el amor, y como trato de ayudar a la cabrona de set a salir de sus líos.

Set: a ver idiota, aquí la protagonista soy yo, tu solo eres el idiota del fanfic

Patch: ¡Arabella me quiere por eso me hizo guapo!

Set: estúpido ¿eso que tiene que ver? Además… ¡LAS CHICAS SON LAS QUE SE MOJAN POR MI! HAHAHAHA

Patch: set…

Set: ¿Qué cabron? ¿acaso miento? Sabes que es verdad, soy guapa inteligente y tengo un montón de fans sexys que se mueren por…

Patch: antes de que sigas firmando tu muerte, te digo que tu novia esta atrás tuyo

Set:… ¿es enserio?

Ela: ¿Qué decías AMOR? *tono sádico*

Set: que…te amo y que….eres linda…

Yori: de esta no te salvas hermanito fufufu~

 Camil: Yori no te burles de set

Yori: te amo camil hagámoslo esta noche~

Camil: no tienes remedio

Ela: ¿ahora si te quedo claro AMOR?

Set: si bebe… te amo Ela, aun con todo y tu agresividad

Ela:….igual te amo set, por eso me encanta darte lecciones

Patch: ¡CABRONA QUE BIEN SE TE VE TUS OREJAS ROJAS!

Agatha: putos todos

------------------------------------------

Nuestra historia apenas comienza pero... ¿la terminaremos juntas? 

la distancia, malas decisiones, obstaculos vienen adelante solo quiero saber algo...

¿estas dispuesta a estar conmigo no importa que pase?

 



Si tan solo me hubieras Amado por alexwesker93

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Luego de una traición ella perdió a su familia y su propia identidad, dentro de la oscuridad en la que se hundió una luz espera por ella ¿será capaz de alcanzarla? 



Hate-Fuck-Love por Ultraviolence

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

No empiezan de la mejor manera. Se odian y no pueden aguantar ni cinco minutos en la misma habitación. Su relación es una lucha para intimidar y hacer que la otra desvíe la mirada. 

¿Y si ese odio se convierte en pasión? ¿Y si la tensión que nace del odio acaba convirtiéndose en... sexual?

¿Y si se acaban enamorando?

Descúbrelo.