Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Aioria de Leo

Otros resultados: 16 Series




Fanfics

El hogar que yo robé por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews106
Resumen:

Dos matrimonios, cuatro implicados.

 

Un accidente que levanta varias interrogantes pero también una verdad.

 

...porque lo prohibido siempre deja daños a terceros.



Los meses de Shaka por muse darkkness

Todos los publicos; Reviews85
Resumen:

¿Qué pasaría si el caballero más cercano a los dioses estuviera embarazado?

Nueve meses de soportar a un rubio come helado de limón y a otros tantos que están bien locos, chiflados, estresados y demás... además de embarazados jejeje

XD

 



SANTUARIO CONECTADO por Aries96

Todos los publicos; Reviews49
Resumen:

Athena decide modernizar el santuario al estar en tiempo de paz

quiere que sus caballeros dorados se reinserten en la sociedad.

Por lo que le pedira a sus leales caballeros de bronce que acompañen alos santos en la tan dificil tarea. 

¿que sorpresa le prepara el destino? ahora que tienen un SANTUARIO CONECTADO



Yo solo quiero Amor por Aries96

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Cojunto de drables ,oneshoots y fanfics 

de todas las parejas posibles del universo Saint Seiya 



CONSECUENCIAS por run4fun

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Saga guarda un terrible  secreto y  Aioria tomo una decisión drástica,  esto traerá consecuencias para ambos, no solo poniendo en peligro la  felicidad  y el amor que sienten el uno  por el otro sino mucho más.


Tendrán que poner aprueba una vez más su amor y deberán demostrar todo lo que son capaces de sacrifica  el uno por el otro sin importar las consecuencias  aunque  toda acción tiene consecuencias….y


¡Ambos pagaran caro las consecuencias de sus actos!



Miau por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Cinco amigos hicieron un viaje, pero casi para regresar un evento  se presentó, en su momento lo dejaron pasar, lo olvidaron, pero no pudieron continuar haciéndolo cuando una figura oscura va tras ellos, cobrando venganza, anunciando su final con un solo sonido: miau.

 

Es mi fic de aniversario.

 



Un Cuento Antes de Morir por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Cuantos cuentos hemos escuchado en nuestra vida. Muchas veces esos cuentos nos los han contado con el fin de hacernos fantasear y hacernos caer para obtener algo de nosotros que les beneficiaran únicamente a ellos. Sin importarles lo que nosotros sufrimos.

Es por eso que ahora yo. La oscuridad misma ahora me encuentro contando cuentos inocentes a un dulce caballero que me entrego su corazón para que ya no latiera por nadie como una vez lo hizo, me entrego su alma para que nadie jugara con su pureza, me entrego el brillo inocente de sus ojos verdes para ya no llorar ni que ningún maldito se reflejara en ellos como ese bastardo lo hizo cuando engaño a mi nueva alma en pena cuando este sentía como un humano normal.

ahora solo me pide un cuento antes de morir. Antes de que me lo lleve para no volver nunca más. Donde ni Hades lo encontrara donde nadie volverá a hacerlo llorar.

¿Nos vamos mi pequeño Muu?



BORRACHERA DORADA por Anonimus_Saint

Todos los publicos; Reviews29
Resumen:

 

...Una fiesta desenfrenada, cosas curiosas que pasan, se ponen al descubierto verdaderas personalidades, pensamientos y sentimientos de los caballeros cuando al fin la conciencia los ha abandonado. …SI, Esta será una fiesta que nunca olvidaran...

Nuestros santos dorados despertaran con algo más que una horrible resacaaaa. …(@0@)*



Titanic por Aries96

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

aqui sabran la verdadera historia,del verdadero titanic 

y la gran historia  de amor de este 

 

 



MALDITAS APARIENCIAS por Miley_lio

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Aioros podía aparentar muchas cosas, podía aparentar ser: un hijo ejemplar, una persona correcta, madura, incluso podía aparentar ser feliz, a diferencia de  Aioria, su hermano menor, quien no contaba con la misma “habilidad”.


Porque Aioria no podía sonreír cuando sabía que su vida era un infierno, el mismo infierno que compartía con su hermano…


 (Aioros  x   Aioria)



Entrevistas , chismes y más... por Musa lara

Todos los publicos; Reviews33
Resumen:

Bueno el título habla por sí mismo . Aquí habrá preguntas .

¿Cómo lo tomarán?

¿Se sentirán identificados?

¿Nos contarán anécdotas de sus vidas?

¿Quiénes serán los cuestionados?

¿Pondrán decir la verdad y nada más que la verdad?

¿Qué clase de chismográfo es este fic?

¿Existirá un confesionario?

¿Qué personaje le gustaría que fuese primero en entrevistar?

 

¿¿Y ustedes responderían estás preguntas??



MI ERROR por run4fun

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Mi único error fue amarte con locura, sentir que eras solo mío, que nadie más podía tenerte. No quería perderte, nunca, tú eras mío, tú me pertenecías, por eso… tome la decisión equivocada.


 



EROS (cupido) AL RESCATE por Anonimus_Saint

Todos los publicos; Reviews66
Resumen:

 Athena decide vivir en el santuario y cumplir con sus respectivas actividades como diosa, pero lo que no sabía, es que el santuario era un campo de batalla sin tregua. Todos peleando entre si  y tratándose peor que enemigos.

 Que hará ahora athena para que sus queridos santos no terminen matándose entre sí y encima acaben destruyendo el santuario?... Creo que llamar a Eros, el dios del amor, es una muy buena idea para terminar de una vez  por todas con este terrible conflicto, O no?

           

 

 

     



Athena por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

 Ante la necesidad de salvar su vida, y presionado por errores del pasado, un hombre usurpará la identidad de su hermano gemelo. ¿Encontrará Saga las respuestas que espera o sólo perderá la poca cordura que queda en su mente? Shaka, el único heredero del hombre que le quitó todo, es la bella flor que robará cada uno de sus sentidos. 



El diablo sabe por Lady_yuu

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Shura tiene que quitarse la mala costumbre de ir a la iglesia cada aniversario luctuoso de Aioros, la culpa la tiene su origen. Entre sus recuerdos de infancia y las lecciones comprende que hay cosas que no pueden remediarse porque así debían ser.

(Headcanon -POV de Shura desde que ingreso al Santuario hasta años después de la muerte de Aioros)



Navidad por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Ha llegado la época de fiestas, incluso en el Santuario, permitiendo a los caballeros festejar pero tal vez no puedan hacerlo cuando todo se convierte en un asunto que en lugar de unirlos los hace pelear ¿Podrán reunirse y festejar o será una amarga navidad?

 



Día de la mala piel por Lady_yuu

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Shura no entiende, por qué en sus sueños tiene que ver Aioria, si ambos se odian, ambos escupen sus nombres. No sabe pero no pregunta sólo los vive. (Erotismo más que yaoi y lemon)



Hechizo Venusino por EtaAquarida

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 
Saga es un hombre que no tiene suerte en el amor. A pesar de ser atractivo, adinerado e interesante nadie se fija en él. Cansado de su situación y oyendo las tonterías de su hermano Kanon, quien le sugiere que puede estar embrujado, decide visitar a un afeminado brujo especialista en temas amorosos que irónicamente se hace llamar Afrodita, y es él el hombre que le revelará la verdad de su problema:
 
Venus, la diosa del amor y la belleza, se ha enojado con Saga por no darle importancia al placer y el amor en su vida. Si Saga quiere reencontrarse con la seducción y el romance deberá sucumbir a las tentaciones que Venus ponga en su camino, sean las que sean, con la condición de saber elegir la opción correcta en el momento definitivo, pues en caso de elegir mal perderá la posibilidad de ser amado para siempre.
 
Saga, con su brujo como mano derecha y tres pretendientes, se dispondrá a recuperar el favor de la diosa Venus.
 
Saga x Aioria
 
Saga x Camus
 
Saga x Shura
 



Ojos de encaje por Lady_yuu

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

La rutina y la falta de tiempo son cosas que Aioros detesta, así que decide probar cosas nuevas, además Saga tiene que solucionar algunos asuntos con su gemelo.

Mientras que Radamanthys tampoco tiene muchas ganas de soportar las extravagancias de Kanon al querer pasar mucho tiempo con su hermano.

Parejas principal

Radamanthys x Aioros

Parejas secundarias

Saga x Aioros

Radamanthys x Kanon

Saga x Kanon



Avión de papel por Lady_yuu

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

La llegada de Aioros al Santuario cambió completamente todo. Era una bendición que el Rey Eolo enviara a dos de sus hijos a servir a la Dosa Athena y la Tierra. Aunque para Saga siempre fue un estorbo pero también su nemesis. (Headcanon de Aioros) La infancia de Sagitario.