Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Remus Lupin

Otros resultados: 18 Series




Fanfics

No te metas con el loboNuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:


"¿Me sacaras de aquí si tu lado gana?" Trató de negarse, de irse sin decir nada pero no pudo.

Él quería darle seguridad a su omega.

"Si" se separó bruscamente de las rejas y empezó a caminar ignorando la risa del rubio.


Malfoy es un omega y sabe como usarlo a su favor, Lupin deberá jugar bien si no quiere quedar atrás.
Al final ¿Quien lleva la correa y quien el collar?

Mientras tanto, Draco Y Harry hacen algunos planes para evitar que el ministerio los presione: Fingir una relación suena a buena idea.

Principal: Remus x Lucius

¡Omegaverse!

 



Matrimonio por conveniencia, vínculo por elección Nuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

[Wolfstar] Remus necesita seguro médico, Sirius fastidiar a su Madre. Nada mejor que un matrimonio entre amigos para sellar el trato...



Orgullo destrozadoNuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Todo iba normal en la vida de Remus. Cuidaba de Teddy, había perdido a su esposa y trabajaba en las bibliotecas de Malfoy Manor. 

Pero las cosas no podían ser así de faciles, sobre todo cuando termina en una vida que no es suya. 

¿Qué hace ahí? ¿Y porque diablos todo parece estar de cabeza?

Remus/Lucius

Posible; Harry/Draco, Sirius/Severus.

 



La guarida de la SerpienteNuevo por Sidney

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

Esos ojos grises lo dejaban claro, cristalino en realidad, se había acabado, ya no había vuelta atrás, podía darse por muerto como mínimo.

Sirius bufó, molesto, encontrándose a sí mismo avergonzado y sorprendido, observado con inquisitiva insistencia por el desnudo rubio ¿Cómo narices habían acabado así? ¿No podía haber simplemente pensado con la cabeza y haberse ahorrado una situación tan incómoda? No… era un idiota, tenía el instinto atrofiado, y la tiránica mirada en el rostro ajeno parecía recalcar que el pensamiento era similar para ambos.

Tomó aire de forma profunda, intentando que el mundo se detuviera a su alrededor, despertar en la comodidad de su litera en el cuarto de los leones, tratando de evadir su mente de la realidad, intentando no estar ahí, no estar en el baño de los prefectos, compartiendo oxígeno con Lucius Malfoy, prefecto de Slytherin, muy cabreado por cierto. Y a la vez deseando no moverse ni un milímetro.



Cuando la serpiente tiene dos cabezasNuevo por BellaRiddle

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Que pasaria si el alma de Voldemort dentro de Harry estuviera conciente desde el primer momento, que si se volvió su amigo, que si lo hubiera criado. Harry es un pequeño niño maltratado por sus únicos parientes, rechazado por aquellos que podrían haber sido sus amigos e ignorado por el resto. Pero Harry no está solo, tiene alguien con él.



Amantes Nuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Harry y Draco son amantes desde hace un tiempo, pero su relacion no es nada facil ya que Harry esta casado 



Hermanos /One Shots/Nuevo por elizabeth dracneel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cada cap tendrá una temática distinta (o eso intentó) y algunas serán AU y otras siguiendo con la saga normal, algunos serán cambios raros y otros no. Intentaré de que las fechas y todo eso tengan sentido pero no prometo nada.

 

Pareja principal:

 

Bill x Charlie

 

 

Parejas que tal vez salgan también:

 

Charlie x Remus

Fred x George

Severus x Harry

Ron x Hermione

Luna x Neville

 

Y otras más. 

 



Punto focalNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

[Wolfstar] Remus había salido en búsqueda de una cita decente. Quizá sexo (probable), quizá una relación (improbable). Con un divorcio a cuestas y un crío a cuestas no era de hacerse ilusiones, pero las sorpresas estaban a la orden del día cuando su vida se cruzó con la de Sirius, y éste por su cuenta decidió que lo quería.



SquibNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Una noche helada, un chico abandonado en la calle y una historia olvidada que nadie querría escuchar.

Pero Severus escuchó.

Severitus. Snupin. Drarry.



Secretos de Medianoche por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Un nuevo año y nuevas expectativas. El señor Oscuro planea algo terrible más allá del conocimiento de sus allegados con el solo pensamiento de que "él es el único que vivirá para siempre". Harry pensaba que no podría tener más problemas por delante que exámenes terribles y un maniático busca asesinarle pero ¡¿Quién es esa chica misteriosa que se parece a Draco Malofoy!

PAREJAS: 

Harry x Draco

Severus x Sirius

Lucius x Remus 

Bill x Regulus.



Y a tus enemigos más cerca por Marbius

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

[Wolfstar] Remus es amigo de James y Lily, y tiene un romance secreto con el miembro estrella del equipo de rugby de Slytherin. James juega en el equipo de Gryffindor, y consideraría traición que su mejor amigo confraternizara con el equipo. Leve angst, leve drama, algo de smut~



Tobillos incluidos por Marbius

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] Sirius piensa que la franja de piel que puede ver de los tobillos de Remus (y la curva de su cuello al abrirse uno de sus botones, y la línea entre su suéter y pantalón cuando se estira, y la pálida dermis en la cara interna de su brazo) es indecente. Y le gusta.



Por el módico precio de una libra por Marbius

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] Una libra. Eso costaba el té y el bocadillo en aquella cafetería en que se promovía sentarse con un desconocido y hacer un amigo. Pero Remus obtuvo más que eso, mucho más.



Unidos como por costuras por Marbius

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] En el mundo había tres hechos contundentes: El sol salía por el este, Sirius estaba enamorado hasta la médula de Remus, y de paso, no había nada que éste no hiciera por las personas a las que amaba. En especial, sus ahijados; en específico, Teddy.



Juego doble por Marbius

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] La muy solicitada señorita Evans por fin accedió a salir con Potter, pero su condición para ir con él a Hogsmeade es muy clara: Una cita doble. Entran en acción Remus y Sirius. Y ay de las cosas que se ven forzados a hacer por el bien de su mejor amigo...



Me tienes, te tengo por Marbius

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] Las almas gemelas no nacen, se crean. Y con la ayuda de la magia (en realidad, con un candado, una llave y un simple hechizo) pueden volverse realidad.



Lentamente por Marbius

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

[Wolfstar] El matrimonio de Remus y Dora se había estancado, el de Sirius y Marlene siempre había sido por conveniencia, pero lo que les puso fin fue su inevitable fecha de caducidad. Lentamente.



Refugio por Marbius

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] Tras unas sábanas y rodeados de almohadas, Sirius y Remus encontraron un refugio para ser ellos mismos y perdonarse.



El amor de Moony por CaedesDarkParadaise

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Remus Lupin acaba de cumplir los 17 años la noche de luna llena, que hará cuando sepa que un licántropo le está esperando entre las sombras.

Remus&Greyback



¿A quién escoges? por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Los hermanos Potter siempre han sido consentidos por sus padres Charlus y Dorea Potter, son primos de Regulus Black, al entrar ellos ha Hogwarts, los hermanos Sirius y James Potter se enamoran  a la vez de un azabache con ojos del mismo color de su cabellera, su primer amor acaba en la casa de las serpientes junto a su primo y deciden estos hacerle bromas claro sin saber los sentimientos del otro para llamar la atención del mago fértil, así pasan seis años, hasta en su último curso por culpa de una broma, Severus termina en la enfermería; y Regulus le cuida y decide confesar sus sentimientos, siendo escuchado por los mellizos Potter, poniéndolos celosos y también deciden confesar sus sentimientos por el menor, dejando a Severus, en una encrucijada, ¿a quién escogerías? A Sirius que le hace latir mil por hora su corazón, James que le roba sus sueños o Regulus que le quita sus pensamientos.
Pasen y lean descubran ¿con quién quedara Severus?