Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Someday [HunHan] por LeeEun

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aasdfdsa!! Hola a todos!! Bueno, primero que nada tengo que aclarar que este One shot es una Secuela de YOU'RE TOO MUCH FOR ME [el anterior HunHan que había subido] ya que varias personas me habían pedido algo más o menos como esto... No digo más y les dejo que lean!

 

Les dejo el Link por si quieren leer la 1a Parte:

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=117759

Notas del capitulo:

En realidad me costó un poco -bastante- hacerlo porque usualmente no hago continuaciones a mis One shots así que espero les guste y también espero haberme dado a entender! >.<

~Ambos sabían que un día en que ya no dolería. Sehun esperaba que ver a Luhan con Xiumin ya no lastimara tanto, Luhan esperaba no sentir "eso" en su interior que le hacía sentir adolorido y culpable al lado de Xiumin, pero ese día se veía tan lejano que el tiempo lo hacía insoportablemente doloroso.~

Habían pasado ya dos, tres semanas... quizás un mes, quizás dos y aun había un "no se qué" en sus corazones que les lastimaba en lo más profundo. Las preguntas se arremolinaban como torbellino en su mente. ¿Por qué se sentía vacío? ¿Por qué Xiumin ya no llenaba el dolor con alegría? ¿Por qué los labios de su novio ahora le sabían insípidos? ¿Por qué su pecho le dolía tanto? ¿Por qué sentía como si estuviera haciendo todo mal? Se suponía que había hecho lo correcto porque ahora Sehun estaría mejor sin él, porque Sehun no merecía sufrir a su lado, porque a pesar de todo tal vez aún lo quería. Su mente y su corazón se habían aliado para jugar sucio y torturarlo internamente.
Sehun no lo comprendía, y aunque estaba decidido a dejarlo atrás las dudas lo carcomían por dentro. ¿Qué había hecho mal? ¿Por qué Luhan ya no lo amaba? ¿Por qué dolía tanto? ¿Por qué las cosas tenían que ser de ese modo? ¿Por qué era tan difícil? ¿Por qué Luhan seguía en su corazón? Se odiaba por seguir necesitando las respuestas a sus preguntas que crecían al compás del dolor, por sentir ese vacío abrumador en el pecho y no parecía llenarse con nada. El llanto lo acariciaba rasgando suavemente su interior, quemando todo a su paso.
. . . . . . . . . .

Xiumin sonrió para Luhan, y éste lo besó como respuesta. Sehun no quería mirar porque aunque trataba con todo su ser olvidar al mayor, era dolorosamente difícil. Y ahí estaba él, mirando inmóvil como Luhan le entregaba sus labios a alguien más. Los vitoreos, aplausos y sonrisas se hicieron mudos a sus oídos porque a su alrededor solo existían ellos tres, el aire le hacía falta, el ambiente era insoportablemente incómodo y tortuoso, sentía mil cuchillos encajarse en su corazón el aire abandonaba rápidamente sus pulmones, se sentía mareado y estúpido... Se sentía tan solo. Las lágrimas se apresuraron y amenazaron con delatarlo, pero sabía que no podía permitirse llorar pero la verdad es que no sabía como evitarlo.
La figura de Jongin delante suyo con los brazos abiertos le impidieron ver, sus largos dedos secaron las lágrimas que esperaba por salir, los profundos ojos del moreno le transmitían tanta tranquilidad y sus brazos alrededor del tembloroso cuerpo del menor comenzaban a curarle las heridas en el corazón.
Luhan no sabe que es lo que lo llevó a besar a Xiumin frente a todos... Frente a Sehun, tal vez era su necesidad por sentir que hacía lo correcto, el mayor le rodea el cuello mientras Luhan le sujeta de la cintura, el joven coreano sonríe entre el beso cuando todos aplauden y silban emocionados pero él no es capaz de hacerlo, porque hay algo en su interior que le grita que se detenga, porque el sabor de esos labios le resultaba familiar pero no acogedor, y realmente no le agradaban los escalofríos que recorrían su cuerpo entero pero... no sabía como detenerlo.
Sintió como si le clavaran un puñal en el pecho cuando abrió los ojos y ve que Sehun y Jongin se van de la sala de ensayos con la mirada gacha. Su corazón dolió sin saber porque, la mirada de Xiumin se posó sobre él y no tuvo más opción que sonreír. 
. . . . . . . . . . .
Kyungsoo y Jongin no sonreían, sus manos entrelazadas con la del maknae trataban de sostener su alma, Sehun miró sus pies y sin querer, los recuerdos hicieron su trabajo comenzando a nublar el resto de sus pensamientos. Dolía, pero podría superarlo, ¿no?
. . . . . . . . . .
~El amor viene y va, pero el dolor una vez que llega no siempre sigue su rumbo, en ocasiones se estanca al lado de la soledad~

Luhan no entendía porque seguía punzando, estando recostados en la cama Xiumin lo abrazó como si supiera que en tan pocas semanas estaba perdiéndolo, el castaño oscuro le dio la espalda pegándose más hacia él para no herir sus sentimientos, pero realmente no quería sus brazos en ese momento, no quería nada en ese momento. La noche los envolvió y Luhan cayó en un profundo sueño soltando ocasionales lágrimas amargas y saladas. Xiumin no era estúpido, lo notó y sintió su corazón temblar pero no quiso pensar, simplemente besó sus labios mientras el menor dormía, Luhan sintió la calidez y humedad de unos labios ajenos y sus sueños fueron confusos... Pensó en la persona equivocada.

Sehun inhaló fuertemente el aroma de sus almohadas, olían a memorias y dolor, ellas habían sido las únicas testigos del amor que había sido capaz de entregar y recibir, de cada caricia, cada beso, cada vez que Luhan se sacudía debajo suyo exclamando su nombre, cada vez que el pudor se enterraba debajo de las sábanas y quedaba olvidada la vergüenza, cada TE AMO había quedado atrapado, cada centímetro de sus cuerpos desnudos unidos como uno solo, y ahora solo miraban con lástima como la tristeza lo consumía. Las cosas habían cambiado tanto, los recuerdos eran lejanos y dolorosos, tanto como el futuro. Se había decidido a olvidar a Luhan, pero todo le recordaba que el mayor había sido suyo.
. . . . . . . . . .

~La felicidad se había vuelto insípida y el amor ahora se sentía áspero... ~

Los días transcurrían y Luhan sentía que le habían arrancado el corazón, ya no era capaz de sentir la dulzura en las caricias de Xiumin, ni la pasión en sus besos, ahora solo sentía las miradas de Sehun desarmarlo y atravesarlo con el dolor escrito en ellas. Xiumin notaba las caricias cada vez más gélidas y ásperas, por lo que es ahora él quién siente un vacío en el pecho y su corazón siendo estrujado con fuerza, sin embargo se guarda todo porque sabe que Luhan lo ama, porque habían pasado por tantas cosas juntos que ahora que por fin todos sabían de su amor no podía empezar a derrumbarse, no podía y no debía.
Los días pasan y Sehun por fin siente como las crueles heridas en su corazón están comenzando a sanar, Jongin le sonríe y es como si le inyectaran alegría, las miradas que comparten no son siempre compasivas o melancólicas, Kyungsoo lo abraza y es como si le devolviera el oxígeno a sus pulmones, Tao besa su mejilla y el calor vuelve a su cuerpo, Suho lo mira a los ojos y el brillo comienza a encenderse, Chanyeol y Baekhyun lo golpetean entre bromas y es como si la alegría fuera encontrando su lugar... De pronto ahí esta Xiumin mirándolo de manera indescifrable y pesarosa, a un lado está Luhan, quién no puede ni verlo a los ojos nuevamente, y es ahí cuando todo parece querer derrumbarse, pero Lay soba su espalda provocándole un cálido escalofrío, Kris le regala la sonrisa más hermosa y sincera que Sehun ha visto en él, Jongdae lo abraza con las palabras "Dolor""Consuelo" tatuadas en el y las cosas se vuelven a acomodar.

En algún momento, todos rodean a Sehun en un fraternal y cálido abrazo dejándole derramar algunas silenciosas lágrimas que pronto se transformaron en sollozos, Luhan mira desde la distancia, Xiumin cree oír a unos cuantos pasos como las lágrimas del más pequeño caen contra el duro suelo pero no es capaz de acercarse porque sabe que probablemente él es causante de su llanto. Era como si todos supieran que Sehun se sentía mal y a la vez estuviera tratando de reponerse, era como si todos supieran que Xiumin lo había herido y Luhan le había partido el corazón en un millón de trocitos y estuviera intentado juntarlos y pegarlos, era como si todos quisieran ayudar a poner pegamento para mantener unidos nuevamente los fragmentos... Todos menos quienes sin querer lo habían roto.
. . . . . . . . . .

~Un día el viento soplaría a su favor, un día iba a ser capaz de dejarlo en su pasado y sonreiría tan natural que quizás pensaría que todo había sido un mal sueño~

-Lo estoy olvidando Jonginie- la voz del joven rubio toma por sorpresa a Jongin, el moreno se quita los audífonos y mira tiernamente a Sehun
-Eso veo Hunie- Jongin le sonríe.  Sehun intenta sonreír de igual manera pero algo se lo impide y no sabe que es.
-Me quedé seco Jongie... Ya no tengo más lágrimas que llorar. No sé si sentirme bien por ello, o sentirme miserable- la voz del menor se apaga con cada palabra, el morocho lo abraza esperando que su hombro se humedezca con las lágrimas de su amigo pero para su sorpresa... No es así.

~Esta vez Sehun no llora entre los brazos de Jongin, solo deja algunos suspiros mezclarse con su cabello oscuro. Jongin sabe que Sehun sonríe amargamente pero quiere creer que es un progreso porque al menos ahora sonríe~
. . . . . . . . . .

~La realidad es dura y cruel, llega en el momento que uno menos lo espera, hace a un lado nuestros sentimientos pisoteándolos y abriéndonos los ojos insensiblemente~

Las manos de Xiumin buscan infiltrarse por debajo de la playera de Luhan pero este lo detiene y lo mira casi suplicante. Xiumin no entiende que sucede pero no dice nada porque lo ama. El castaño oscuro sabe que ahora todo esta peor que nunca, siente algo retorcerse en su interior pero sabe que no es su corazón porque Sehun se lo había llevado junto con sus besos y sus caricias, aunque es Luhan quién lo dejó a él, Sehun era quién estaba manejando mejor la situación y eso era abrumador y frustrante.
Y ahí estaba de nuevo el maknae colándose en sus pensamientos, haciéndole recordar las razones por las que se había enamorado de él,haciendo que sus pensamientos se llenaran de él, que sus labios sintieran demasiado real su sabor y su cuerpo recordase el contraste perfecto que hacía con el de él... Y a su lado estaba Xiumin, con los ojos al borde del llanto, con las manos temblorosas acariciándose los brazos, con el corazón lastimado y el sentimiento a flor de piel, ahí estaba Xiumin preguntándose ¿Qué debía hacer? Llegando a una sola conclusión... Esperar y llorar en silencio.
. . . . . . . . . .

Ninguno sabe cuanto ha pasado desde el último beso, tal vez son semanas... tal vez son meses, Luhan siente que su mundo se viene abajo cuando Sehun le sonríe por primera vez en mucho tiempo, siente esas mariposas florecer en su vientre y la mirada húmeda, los finos labios del menor son tan tentadores que se debate mentalmente pero al final se da cuenta que esos labios ya no son suyos. Xiumin se encoge en una esquina del salón escondiendo las ojeras en su rostro. Jongdae se acerca tímidamente y se sienta a su lado mientras acaricia su espalda de esa manera que solo él sabía, Xiumin lo reconoce sin tener que mirarlo, había sido dueño de esas caricias durante tanto tiempo que era imposible no reconocerlas. Al menor no le importa que Xiumin ya no lo ama, ni que Luhan sea su nuevo novio, ni siquiera le importa que está lastimándose a sí mismo porque lo único que quiere es que Xiumin deje de llorar y de sufrir, así que simple y sencillamente lo abraza tatuando su nombre en él, impregnando su aroma en las fosas nasales del más bajo. Xiumin siente como el mundo se le viene encima y en un impulso egoísta llora entre los fuertes brazos de Jongdae, no sabe si lo imagina o el menor esta llorando junto con él, pero el simple hecho de tenerlo tan cerca le hace sentir melancólico pero al mismo tiempo le da tanta confianza que todo el dolor que guardaba por fin lo puede liberar. Sus ojos se encontraron con los del menor y dolió tanto., los labios de Xiumin temblaron demasiado notorio y Jongdae no pudo ignorarlo, sus bocas exclamaban por un beso, sus rostros se acercaron peligrosamente hasta que sus labios se encontraron y parecieron encajar al instante. Jongdae lloró más de lo que había llorado en mucho tiempo, extrañaba en demasía esos carnosos labios, y la verdad era que aunque no lo admitiera... Xiumin también lo había extrañado, y mucho. Pero había otra verdad... Xiumin tenía novio, y lo amaba, ¿no es así?

~El fuego de su amor había marcado su piel con tinta permanente~

Sehun ya no siente crujir su corazón cuando Xiumin abraza por la espalda a Luhan y este cierra los ojos, ni siquiera cuando Xiumin besa su mejilla y Luhan se sonroja, porque Sehun lo había olvidado.
Luhan ya no siente su corazón latir cuando el mayor le sonríe, ni cuando lo besa, ni cuando se miran a los ojos, sino cuando Sehun los está observando y siente un calor subir a sus mejillas, y una mezcla de sentimientos se atoran en la boca de su estómago y siente ganas de vomitar la cena. Aún a esas alturas no sabía que estaba haciendo mal, y se odiaba en demasía por haber herido el hermoso corazón de Sehun y Jongdae talvez (aunque él nunca lo hubiera demostrado), y porque algo le decía que Xiumin en verdad lloraba en las noches y no en sus sueños.
Ambos sabían que un día ya no dolería, que sus corazones tendrían un ritmo normal, que las lágrimas ya no serían la única opción. Para Sehun ese día estaba cerca y era casi palpable, pero para Luhan era cada vez más lejano. 


~Un día podrían sonreír al recordar que sufrieron como tontos, pero ese día no sería pronto porque Luhan aún no estaba preparado para dejar el pasado ir~

:::::::::::::. FIN ::::::::::::::::

Notas finales:

Asdfgfdsaa!! Y que tal??! Espero les haya gustado aun que sea un poco y gracias por darse el tiempo de leerlo!! Muchos besos! Chauu~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).