Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu juventud por Majo Walles

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tu juventud

 

Resumen: Harry se enfrentas contra algo que nunca estuvo en sus planes y Ahora su hijo mayor es su único confidente y quien lo ayudara con su problema. ¿Que hará Harry con un tema tan delicado, como estar “encariñado” con uno de sus alumnos? ¿Que hará ese hermoso rubio, cuando se de cuenta de la atención que le presta su profesor, no es solo cariño?

 

Categoría: Harry Potter

 

Personajes: Harry Potter, Scorpius Malfoy

 

Géneros: Humor, Romance

 

Clasificación: G

 

Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor

 

Capitulo: 3/6

 

Completa:

 

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.

 

 

3° Capítulo: Expreso a Hogwarts

 

Al fin llegamos a King’s Cross. En unos minutos más partirá el Expreso a Hogwarts y para mi fortuna aun no lo he visto.

 

Lily se ha ido a saludar a unas amigas y James esta con Ted.

 

Verlos juntos me hace sentir realmente tranquilo. Admito que en un principio me preocupó mucho, el que James y Ted fueran pareja, pero con el tiempo esos temores se vieron cada vez menos.

 

Al está a mi lado y lo veo un tanto nervioso

 

¿Será por la conversación que tuvimos antes de partir?

 

Hola, Albus saludó un chico que pasó por nuestro lado. Es alto, de cabello rubio y larguísimo, ojos celestes, de cuerpo atlético y sonrisa que dejo idiota a mi hijo por un instante.

 

¿Dejó a mi hijo desconectado?

 

H… Hola, Daniel dijo mi hijo. Realmente nunca había visto a mi hijo de esa manera. No entendía muy bien lo que estaba pasando.

 

Es el amor platónico de Al dijo alguien a mi lado.

 

Volteé al reconocer la voz y me quedé de piedra.

 

Scorpius estaba a unos pasos de mí. Traía puesta una polera negra y un pantalón café. Encima tenía una chaqueta roja y lentes de sol. Se veía ¿Comestible? Merlín, ya pienso como los pervertidos. Esto no me puede estar pasando, pero si de algo estoy completamente seguro es que si no disimulo ahora, no lo podré hacer en Hogwarts.

 

Hola, Scorpius lo saludé lo mas tranquilo que pude y él me devolvió el saludo con una sonrisa ¿Qué decías del amor platónico de Al? Le pregunté desviando el tema, para que no pudiera notar mi estado.

 

Ese chico es Daniel Michelle me dijo viéndome a los ojos. No sabe lo que me estoy aguantando, para no saltarle encima ¿Pero, qué demonios me esta pasando? —. Tiene 17 años y es de Slytherin. Y es el amor platónico de Al terminó de relatarme con su eterna sonrisa.

 

¿De que hablan? —Preguntó Al, en un tono demasiado sugestivo, si no fuera por que es mi hijo, juraría que me esta tratando de poner en aprietos, pero de repente recordé que es una serpiente.

 

Hablábamos de un joven de nombre Daniel Michelle, que te dejó flotando en las nubes por su cara pude notar que no se esperaba eso ¿Algo que contarme hijo? —Le pregunté, desviando toda mi atención a él, no quería que volviera a decir que le ponía más atención a Scorpius que a ellos.

 

Nada, papá. Es sólo un amigo me miró fijamente, como diciéndome que no me convenía seguir preguntando, por lo que preferí callar por el momento, ya vería la oportunidad de hablar nuevamente con él, sobre el tema.

 

Hola, padrino me saludó Ted, luego de media hora que a estado pegado a mi hijo mayor, pero que puedo reprocharles, si yo… mejor no sigo con el tema.

 

Hola, Ted le di un abrazo y luego vi que me miraba de manera extraña, pero después me sonreía. Realmente, hay veces en que me da miedo. Siento que sabe más de lo que aparenta — ¿Ya te vas? —Le pregunté al ver que se despedía de James.

 

Sí, padrino, sólo vine a despedirme de James,  pero debo volver a la facultad cierto, casi olvidaba que Ted esta apunto de terminar sus estudios de medímagia.

 

Nosotros también nos vamos dijo Al, mientras se encaminaba al expreso.

 

¿Viene con nosotros, señor Potter? —Me preguntó Scorpius, vi como mis hijos se reían a mis espaldas y yo sólo asentí ¿Qué más podía hacer?

 

Para ser sinceros, el viaje fue bastante tranquilo. Tomando en cuenta que Al y Scorp son Prefectos, por lo que no estuvieron cerca en todo el viaje, ¡Gracias a Merlín!

 

Permiso ¿Gracias Merlín? ¡En que demonios pensaba el viejo mentecato que esta allá arriba, que me manda a Scorpius solo!

 

¿Necesita algo, joven Malfoy? —Se que sonó brusco, pero desde ahora es mi alumno. Y al parecer él lo notó, por que su expresión cayó enseguida.

 

Lo siento, “profesor” me dijo en tono áspero, Merlín, soy un completo estúpido —, sólo venia a ver si Al estaba por aquí… no lo molesto mas y salió, dando un portazo, que sabe Dios hasta que punto del tren se escuchó.

 

¿Joven Malfoy? —Sí, ese era Albus que venía entrando y me miraba alzando una ceja —Si que lo estás haciendo bien, papá me dijo sentándose frente a mí —. Estás consiguiendo alejarlo por completo de ti —sé que es verdad, pero pienso que es lo mejor por el momento, si quiero que las cosas estén bien, lo mejor es alejarlo de mí.

 

Es lo que pretendo le dije mirando para fuera, aunque podía sentir la mirada taladrante de mi hijo en mi cuello.

 

Papá dijo soltando un suspiro y luego selló el compartimiento en el que estábamos —. Sé que es difícil para ti, pero piensa en algo finalmente ganó mi atención, Al nunca ocupa ese tono tan serio ¿Qué crees que esta sintiendo Scorp, en este minuto? —Vaya, eso no me lo esperaba —Te aseguro que esta demasiado dolido como para dirigirte la palabra en días. Por el momento piensa en que vas a hacer luego de eso se puso de pie y sacó el hechizo para salir, pero antes de abrir la puerta se volvió a mi con una sonrisa y  me volvió a hablar —. Además, no me molestaría tener un papá como Scorp, aunque sería raro llamarlo así luego de eso se comenzó a reír y así fue como salió.

 

Tan divertido estaba riéndose de mí que no se fijó que un muchacho estaba frente a él,  por obras de, ahora no sé quien, cayó en sus brazos.

 

Cuidado le dijo el tal Daniel, mientras lo acomodaba, para que no se trastabillara.

 

Gracias dijo más rojo que un tomate.

 

Ciertamente mi hijo no sabe nada de romances. Bueno también quien habla de eso, mientras estoy tratando de olvidad el “cariño desmedido” que siento por Scorpius.

 

Por favor, Merlín, ayúdame a aguantar.

 

Continuará...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).