Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu juventud por Majo Walles

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tu juventud

 

Resumen: Harry se enfrentas contra algo que nunca estuvo en sus planes y Ahora su hijo mayor es su único confidente y quien lo ayudara con su problema. ¿Que hará Harry con un tema tan delicado, como estar “encariñado” con uno de sus alumnos? ¿Que hará ese hermoso rubio, cuando se de cuenta de la atención que le presta su profesor, no es solo cariño?

 

Categoría: Harry Potter

 

Personajes: Harry Potter, Scorpius Malfoy

 

Géneros: Humor, Romance

 

Clasificación: G

 

Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor

 

Capitulo: 5/6

 

Completa:

 

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.

 

 

5º Capítulo: Lily y sus ideas

 

Traté de concentrarme, juro por mi vida que hice todo lo posible para no descontar puntos de manera innecesaria, pero que es lo que podía hacer, cuando veía que todos esos mocosos hormonales se quedaban viendo a Scorpius, como si fuera la ultima gota en el desierto.

 

No me habla, o sea, no como antes, sólo se dirige a mí cuando es algo meramente relacionado con las clases y esto ya me esta frustrando, más que antes. Por qué pensé que si él me ignoraba, yo podría dejar de mirarlo tanto, tenerlo tan presente o por lo menos dejar de soñar con él.

 

Ese es mi nuevo problema, ahora empecé a soñar con Scorpius y lo peor que los sueños son cada día mas fuertes y me hacen desvariar cuando él esta cerca.

 

Estamos cerca de navidad y los chicos me han convencido de que le haga un regalo, pero ahí vengo otra vez con mis problemas.

 

¿Qué puede necesitar un chico como Scorpius Malfoy?

 

Nada, eso es lo que le hace falta, absolutamente nada.

 

Sentí unos golpes en la puerta y sé que es James, le pedí que me trajera unos informes que se me habían quedado en el salón.

 

Adelante le avisé, para que pudiera entrar.

 

Nunca me lo esperé, por lo menos, no estando despierto y cuerdo. Scorpius entró tranquilamente, como si no me afectara en nada su presencia, pero ¿Que iba a saber él, todos los estragos que causaba en mí?

 

Disculpe, profesor, pero me encontré con James en el pasillo y me pidió que trajera estas cosas para usted me informó con su tono calmado.

 

Me puedo dar cuenta de que ya no esta tan molesto como en un principio. Algo en él cambió, se ve tranquilo y relajado, no como estos casi tres meses de clases.

 

Gracias, Scorp rayos, se me escapó su nombre, pero antes de poder corregirme, veo una pequeña sonrisa en sus labios.

 

No es nada, profesor me respondió con una sonrisa mucho más perceptible —. Con su permiso me dijo al voltear y salir del despacho.

 

Respiré tranquilo y por primera vez en estos meses, creo que podré dormir tranquilo. Me dirigía a la puerta para cerrarla bien y dirigirme a mi dormitorio, pero antes de llegar, siento nuevamente que llaman a ella. Abrí la puerta y me encontré a mis dos hijos, mirándome con esas caras de haber hecho algo bueno.

 

Gracias les dijo dejándoles pasar ¿Qué más podría decirles? Por que lógicamente lo hicieron apropósito.

 

—No es nada, papá me contestó James, con toda la calma del mundo.

 

Pero dinos como te fue me apresura Albus, mientras corre a sentarse en un sillón que hay en la habitación —. Scorpius salió con una sonrisa radiante claramente eso me hace mas feliz aun.

 

Bueno, no hice nada diferente… —les dejo un poco de suspenso y puedo ver en sus caras la impaciencia y lo llame por su nombre tuve que cubrir mis oídos por los gritos que pegó Al.

 

No exageres, mocoso le dijo James ¿Qué más pasó? —Me preguntó, tan repentinamente que no entendí el por que —Me refiero a que si pasó algo más, aparte de que lo llamaras por su nombre.

 

En realidad no, no pasó nada más les dije seriamente.

 

El silencio se cernió sobre nosotros y luego un ruido en la puerta nos alertó de que alguien más estaba en la entrada.

 

James se puso de pie y se dirigió a la entrada y la abrió, luego se corrió a un lado y dejó a Lily entrar.

 

Me miró con su carita tranquila y miró a sus hermanos, que sólo asintieron.

 

Ya lo sabes ¿Cierto? —Le pregunté con paciencia. Si algo aprendí con Ginny es no subestimar las estrategias de una mujer, cuando quieren algo.

 

Sabía que Lily había estado averiguando con sus hermanos lo que me pasaba. También sabía que los chicos no aguantarían tanto sus atosigamientos.

 

Así es me dijo tranquilamente, mientras se sentaba delicadamente en una de las sillas.

 

A veces me pregunto el como Lily puede llegar a tener tanta clase y elegancia, por que ciertamente los chicos no son de lo más elegantes que hay y yo, bueno yo era Auror y ahora soy profesor, no me quedaba tiempo para ser aristocrático.

 

¿Y que piensas al respecto? —Necesito saber que es lo que pasa por la cabeza de mi hija, por cualquier cosa.

 

Supongo que esta bien —me dice con su voz fina —, pero creo que no lo estas llevando por un buen camino vi que Al y James asentían a los dichos de Lily —. Conozco a Scorpius desde que soy muy pequeña y sé que necesitas ser un poco mas… se quedó buscando alguna palabra ¿Rudo? —Le preguntó a los chicos los cuales volvieron a asentir.

 

—No entiendo a lo que te refieres –—sí, sé a que se refiere, pero me divierten los intentos de celestina que tienen estos tres.

 

Papá… necesitas pararte frente a Scorp, tomarlo desprevenido y arrancarle los labios de un beso creo que mi cara esta mas roja que un semáforo

 

¡¿Cómo se le ocurre que yo haré algo así?!

 

Lily le advirtieron los chicos y mi niña sólo se encogió de hombros.

 

Sólo estoy siendo romántica ¿Romántica?, en que parte de su plan entra el romanticismo ¿Que pensarías si llega Ted y hace lo que dije? —Le preguntó a James.

 

Mi vista se dirigió a mi primogénito y vi la sonrisa de idiota que puso, eso valió, más que cualquier palabra que pudiera decir.

 

¿Y tú, Al? Se giró para ver a mi muchacho ¿Te gustaría que Yue hiciera eso? Eso no me gusto para nada. Una cosa era aceptar la relación de Ted y James, por que Teddy es mi ahijado y lo conozco desde siempre, pero ese tal Yue, no sé...

 

He… yo estaba completamente azorado.

 

Por Merlín ¡Lily tiene razón! Mis hijos son la prueba de su teoría.

 

Y créeme, papá, sé el momento preciso para que “ataques” eso fue precisamente lo que me temía.

 

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).