Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una extraña relación por Majo Walles

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una extraña relación.

 

Resumen: Len tao es un magnate brillante, pero se topa con la piedra de sus zapatos al tener que contratar a un organizador de eventos para la fiesta de su empresa, siendo el único disponible Sasuke Uchiha, bastardo, sin corazón, con muy buen gusto, pero aparte, su ex esposo.

Respuesta al reto “31 drabble en 31 días” del foro oesed.

09 de Diciembre

 

Categoría: Naruto, Shaman King

Personajes: Len Tao, Sasuke Uchiha

Géneros: Humor, Romance.

Advertencias: AU=Universos Alternos, Mpreg=Embarazo masculino.

Clasificación: R

Completo: Sí

Capítulos: Único

Disclaimers: Los personajes de este fic no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto y Hiroyuki Takei.

 

 

°0°0°0°0°0°0°

 

 

-Lo siento mucho, señor –dijo la secretaria del gran Len Tao haciendo una reverencia-. No había nadie más disponible con tan poco tiempo y…

-Deja las excusas, Len tendrá que entender que soy su única salvación –dijo prepotente.

-¿De todas las personas que podrías encontrar para hacer esta estúpida fiesta no se te ocurrió nadie mejor que mi ex esposo?

-Admítelo, Len, soy el mejor en lo que hago. Agradece que hice un espacio en mi apretada agenda para atender tu fiesterita de cuarta.

Len era paciente, pocas cosas lo alteraban, pero si le sumaba el que no era muy adepto a la navidad, como para que viniera Sasuke Uchiha, su ex esposo desde hace dos años, a refregar su atractiva figura frente a él.

-Déjanos solos, Midori –le dijo a su secretaria. Soltó un suspiro cansado al darse cuenta de que no podría hacer nada al respecto a estas horas, cuando sólo faltaban un par de horas para la fiesta de noche buenas en las empresas de su familia.

Por su parte Sasuke miraba con atención los movimientos de Len. Lo vio sacarse ese aparato que sujetaba su largo cabello y supo que era su señal. Se acercó con paso sexy y se sentó en el escritorio del magnate.

-¿Para que sigues con ese circo? Sabes muy bien que lo haré perfecto…

-Como siempre lo haces –le completo la oración, conociéndolo a la perfección.

-¿Entonces qué es lo que te molesta?

-El tener que verte aquí.

-De todas formas nos vemos mas como amantes a lo que nos veíamos cuando estábamos casados.

-Eso es lo que me molesta –dijo apretándose el puente de la nariz- ¿Cómo fue que lo arruinamos a tal punto de tener que separarnos para llevarnos bien?

-Bien… nuestras familias eran los más interesados en que nos separáramos. Tu hermana es la única que me soporta…

-Itachi me odia…

-Itachi odiará a cualquier hombre que se me acerque, es mi hermano mayor y me ama.

-Demasiado –dijo mirando para el lado, sin querer que Sasuke viera los celos en sus ojos.

-Itachi siempre querrá lo mejor para mí.

-¿Yo no lo era acaso? –preguntó molesto mientras se ponía de pie y empezaba a dar vueltas en la oficina.

-Lo eres aun ahora -dijo acercándose y abrazándolo por la espalda aprovechando el que Len fuera más alto que él.

-Estás más sentimental que antes –dijo mirando por el gran ventanal por el toda la ciudad se mostraba a sus pies. Sostenía las manos de Sasuke entre las suyas.

-¿Será por mi embarazo?

Len se quedó por un par de segundos sin aire. Las palabras de Sasuke se repetían una y otra vez en su cabeza. Tanto intentarlo, tanto buscar un hijo  de ambos mientras estuvieron seis años seguidos, pero no pudieron. ¿Habrán sido las presiones?

-¿Estás hablando en serio? –preguntó girando para verlo a la cara.

-No mentiría con algo así –se empinó para besar a su amante-. Te amo, idiota.

-Casémonos de nuevo –dijo con los ojos cerrados.

-Esperaba que dijeras eso.

 

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).