Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concurso de lavaderos por LizzieVidal

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran maestro Kazuki Takahashi, a Naoyuki Kageyama, a Katsumi Ono, a Shin Yoshida y a Kamishiro Tsutomu♥.

Ya casi estamos cerca del concurso 7u7, pero primero, lo primero, las inscripciones, si no hay inscritos no tenemos nada x'D

 

PD: Pasen a darle like a mi página en Facebook https://www.facebook.com/LizzieVidal0809/ Para estar más en contacto con ustedes mis queridos lectores♥, También pueden pasarse a mi cuenta de Wattpad https://www.wattpad.com/user/LizzieVidal, por allá también publico estás historias :3 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Al día siguiente en algún lugar de mi casa se encontraba Ale pegando el gran anuncio del concurso de lavaderos en una pared, donde venía la información específica, el día que sería, las bases y claro el premio.

—Resalta el súper premio -Mencioné sonriendo.

—Shi, ¿necesitamos más jueces o solo con nosotros tres? -Cuestionó siguiendo en lo suyo.

—Solo nosotros -Mencioné feliz, sentía que con nosotros bastaba... nadie más de los chicos podía ser jurado, ellos debían participar y ni muertas invitaríamos a zorrAnzu, las demás chicas que si nos caían bien tampoco estaban contabilizadas.

—Okki -Mencionó sentada en una silla tras la mesa de inscripción.

—Oh bueno... tal vez... -Comencé a pensar, tal vez sería bueno invitar a alguien más, pero tal vez las cosas serán más difíciles -Nah todos los demás deben participar -Dije finalmente.

—Okki -Respondió Ale sonriendo mientras esperaba a los candidatos, la tarea del día era la inscripción y posteriormente esperáramos los dos meses para que entrenaran y de ahí sería el maravilloso y bello concurso.

 

Después de algunas horas, ya había varios inscritos y eso tenía a Ale feliz.

—Ya tengo a varios inscritos, solo que evito a Yugi y Ryo -Mencionó sonriendo.

—Sí, mejor -Mencioné sonriendo, no quería que mis chicos fueran eliminados a la primera ronda.

—Sí, espera, mis sensores ukes se activan -Mencionó Ale mirando a su alrededor.

—¡Ocúltate! -Exclamé viendo venir a los chicos, mientras Ale se ocultaba en quién sabe dónde.

— Lizzie -Ry-chan venía con los otros hikaris, tenían un dispositivo made Denzel Crocker, si, el mismo de los padrinos mágicos -¿Has visto a Ale? -Cuestionó dulcemente.

—Oh Ra, no ocupen esas cosas -Mencioné mirando el dispositivo de sus manos -Y ño, no la eh visto —Mencioné sonriendo forzadamente.

—Es que Yugi y yo queremos inscribirnos, ya sé que pediré si gano ¿y tú Yugi?

—Yo... bueno, aún no lo sé -Mencionó Yu-chan apenado.

—¡Mi vida! ¿Qué pedirás? -Cuestioné feliz.

—Unas vacaciones con Akefia, Kura, yo y tú -Mencionó dulcemente sonrojado.

—¡Que bonitooooo! -Exclamé enamorada de lo que había pensado sería su premio, morí de amor y felicidad, pero no podía dejarlo inscribirse...

—Sí, ¿nos ayudarías a buscar a Ale? -Cuestionó feliz.

—Mejor cuídenme que estoy enferma -Mencioné cabizbaja, realmente me sentía mal.

—Te cuido todo el día, pero Ale... -Mencionó poniendo su cara de borreguito triste.

—Lo siento Ryobebé aunque te quiera ayudar tengo que estar en reposo -Mencioné tristemente.

—Bueno, ten Yugi -Mencionó sonriéndole -Solo no mates a Ale -Mencionó dándole el dispositivo de ADN.

—No -Mencioné pensando rápidamente -Se trata de que los dos estén conmigo, también Mariku y de paso los cuatro Yu's también -Mencioné triste.

—Ya, ya Lizzie, ahorita Yugi nos acompaña y... -Comenzó a decir el albino, pero se quedó a mitad de la frase cuando escuchamos un gritó y notamos que Yu-chan ya no estaba a nuestro lado.

—¡¡¡MIS PIERNAS YUGI!!! -Se escuchó a lo lejos.

—Ya, vamos a buscar a los cuatro Yu's -Mencionó Yu-chan llegando a nuestro lado.

—¡Oh por San Yato! -Mencionó Ale conteniendo un derrame nasal llegando a mi lado también.

  —Si vayan por los Yu's -Mencioné feliz -Atem -Mencioné conteniendo el derrame nasal al ver una foto en la mano de Ale mientras está estaba más que muerta por la foto.  

—Vamos por los Yus, ya, ya Lizzie -Mencionó Ry-chan sonriéndome.

—Tranquila Ale ¡Respira! -Mencioné espantada al verla -Shi y que me traigan galletas hechas por Yugo y Yuri -Mencioné ilusionada.

—Claro que si Lizzie, ¿otra cosa? -Cuestionó sonriéndome, siempre tan tierno él, me encanta.

—No, eso es todo bebé, oh bueno... que Yuya y Yuto me traigan jugo de manzana, con eso es suficiente -Mencioné feliz, quería ser consentida, realmente estaba mal, haber tapado a Ale solo era un extra.

—Iré a buscarlos -Mencionó feliz, en ese momento se escuchó un grito, pero lo ignoramos, en este punto Ale ya estaba re muerta.

—Gracias -Mencioné feliz -¡Aleee no mueras! -Exclamé zarandeándola, ella poco a poco comenzó a despertar.

—Yugi uso el truco más sucio para hacer que los inscribiera -Mencionó suspirando por lo bajo con su foto de Atem.

—Oh no jajaja, no puede ser -Mencioné riendo entendiendo que ese había sido el soborno.

—Pero tengo sexy foto de Atem como faraón -Mencionó embelesada y volvió a desmayarse.

—Jajaja al menos -Mencioné riendo.

—Mío, mío, mío -Mencionó feliz abrazando su foto.

—Todo tuyo -Mencioné sonriendo.

—¡¡SI MIO!! -Exclamó poniendo ojitos de enamorada, yo solo podía mirarla con una sonrisa, se veía tierna en ese estado, pronto cambió su semblante cuando sacó su celular para revisar las noticias de Facebook -¡Malditos locos! -Exclamó riéndose enseñándome una imagen de Malik y Bakura en una situación poco normal, o séase en la cama 7u7.

—JAJAJA Necesito hacer un fic Psycho♥ -Mencioné riéndome pensando en esa gama de mis fics random que estaba amando escribir aunque fueran de shippings muy peculiares.

—Se mataran entre ellos -Mencionó riéndose.

—En la cama... -Mencioné pensando maliciosamente, pero sabía perfectamente que eso nunca pasaría, no podría pasar jamás, eso terminaría con ambos yamis provocando una guerra nuclear interminable y con demasiadas y muy serias repercusiones para la humanidad, comenzando por mí.

—Ozhe shiii -Mencionó Ale sonriendo -¡Ya tengo a muchos inscritos en el concurso! -Exclamó feliz, durante todo el día había hecho un buen trabajo y ya había una gran lista de inscritos.

—¡Qué bien! -Exclamé emocionada, estábamos próximos a llevar a cabo el hermoso y zukulemtho concurso.

 

----Continuará----

  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  

 

 

Notas finales:

Nos leemos en el próximo capítulo, para que vean como estuvo el entrenamiento de los chicos 7u7 posteriormente será el maravilloso concurso<3 esperenlo :$


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).