Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LizzieVidal [Contactar]

Usuario: LizzieVidal [Contactar]
Nombre: Selene Lizbeth Vidal Hernández
Miembro desde: 29/09/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

''Resplandezco en el firmamento aún cuando mi silueta ni siquiera a aparecido''.  -Lizzie Vidal.


Curiosa, amante de lo paranormal y lo oculto.


Nombre completo: Selene Lizbeth Vidal


Cumpleaños: 09 de Agosto


Signo: Leo


Mi mejor hábito: Experimentar y escribir.


Una frase: "Durante la hora de lectura, el alma del lector está sometida a voluntad del escritor". -Edgar Allan Poe.


Mascotas: Si, tengo una linda ratoncita que se llama Poe, si, así como el apellido de Edgar Allan Poe. :$


Mi literatura favorita son las novelas y poemas; últimamente me volví una adicta a leer Fanfics Yaoi, en general leo mucho mientras sea algo de mi interés.


Soy de mente abierta, escucho todos las formas de pensar de todas las personas, me gusta mucho pasar horas y horas debatiendo sobre diferentes temas y buscarles una propia conclusión y no la ya conocida.


No soy una persona aburrida, realmente soy una chica divertida, no me juzgues antes de conocerme, no intentes averiguar quién soy, mejor pregúntame personalmente a mí.


Tengo 19 años, voy a la universidad, soy estudiante de Psicología, vivo en Tuxpan, Veracruz, México.


Estoy aquí porque como dije, últimamente (Los últimos meses) me eh vuelto una adicta a leer fanfics Yaoi, aunque mi principal gusto nació por los fanfics de Yu-Gi-Oh! La serie es mi anime favorito en el mundo y siempre pensé que entre Yami y Yugi había algo ¬u¬ y cuando leí mi primer fanfic yaoi de ellos fue una revelación, un mundo desconocido para mí me abrió las puertas y desde ahí comencé a amarlo.


Después de leer tantos fanfics me vi en la absurda necesidad de escribir mis propios fanfics, anteriormente había escrito historias pequeñas sobre temas triviales, pero al darme cuenta que podría escribir yaoi mi ser tuvo una catarsis y me emocioné mucho, así que bien, aquí publicaré uno que otro de los locos fanfics que escriba, espero que sea de su gusto.


Soy una chica que ama las culturas, después de la egipcia (la razón por la que amé Yu-Gi-Oh!) la cultura celta es mi favorita, me gusta la cultura Wicca, siento que en mi vida pasada fui una y así, amo el mar, ir a la playa y sentarme en la arena es una de mis tantos placeres, ver la luna y hablar con ella es un hábito que tengo desde que tengo memoria, mi nombre "Selene" significa justamente "Rayo de luna" y/o "Diosa de la luna" ya que en la antigüedad Selene era la Diosa griega de la Luna, así que no será raro que en mis fanfics haga alusión a ella, me gusta Japón y todo lo relacionado a su folklore, me gustaría aprender a escribir y hablar japonés en un futuro, así que estoy empezando a aprenderlo utilizando el romaji como base así que en mis fanfics puede que ocupe muchas palabras así, me gusta todo tipo de música, soy esa clase de chica que puede hablar contigo de Lacrimosa, Apocalyptica, Épica, etc y vestir de negro y al otro día andar de colores cálidos y suaves escuchando una buena pieza de Beethoven, Mozart, Chopin, Tchaikovsky, etc, soy muy así, conmigo puedes hablar de cualquier tema, como ya dije soy de mente abierta, no me gusta la gente con mente cuadrada o que se deja llevar por la opinión de las masas pero obviamente la tolero y respeto, cada quien es como es y cada cabeza es un mundo.


Bueno sin más esto fue un poco de mí y espero les guste lo que publique y si no bueno, trataré de ir mejorando.


PD: Si amas el Puzzleshipping tanto cómo yo mira éste vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=joGBqw0xQ2Q Lo amarás. Kyaaa!!! ♥ *--* 


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [66]
Series [1]


Fanfics por LizzieVidal

Volverte a ver por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Yugi Mutou, había estado enamorado de Yami que era el espíritu de un antiguo faraón egipcio llamado Atem que vivía dentro de su rompecabezas del milenio, desde hace algún tiempo, las convivencias diarias y la forma de cuidarse el uno del otro habían provocado que el tricolor menor se enamorara de su oscuridad, sin decir nada Yugi llevaba su vida normal, llegó el día de la batalla final en la que se decidiría el destino del alma del faraón, en esta Yugi ganó y ahora el alma de Atem era libre de volver a su tiempo, el pequeño oji-amatista no había tenido oportunidad de confesarle sus sentimientos al mayor antes de que este regresara a su tiempo y eso le atormentaba el corazón.

Yami también se había enamorado de su luz, había sido inevitable que esto pasara debido a la forma de ser del pequeño tricolor, la sonrisa y el apoyo de Yugi eran lo que ayudaba a Yami en cada lucha que tenían, debido a la forma de ser del pequeño tricolor el oji-rubí había quedado prendado y muy enamorado de él, pero jamás pudo confesárselo por miedo a lastimarlo al saber que algún día iban a separarse.

Un día mientras Yugi caminaba por Domino se encontró con la mayor de los egipcios Ishizu, ésta le ayudó a volver al antiguo Egipto para volver a ver al faraón Atem y le otorgó una misión, si la cumplía debía elegir entre su mundo y el mundo al lado del faraón, ¿Logrará cumplir la misión?, ¿Qué es lo que decidirá el pequeño oji-amatista?



Lazos del destino por LizzieVidal

No menores de 18 años; Reviews98
Resumen:

Yugi Mutou es un estudiante de 21 años que se encuentra cursando su último año en la Universidad de Domino en la facultad de Economía, él es hijo del gran empresario Takahiro Mutou dueño de empresas “Gamma” y de la más grande cantante de pop del momento Yui Mutou, por los lazos del destino se encuentra con un chico muy similar a él solo que un poco más grande, su nombre es Yami Atemu de 21 años, se encuentra cursando el último año en la Universidad de Domino en la facultad de Mecatrónica, él es el hijo del gran empresario Aknamkanon Atemu dueño de “Atemu Industries”, ambos jóvenes se simpatizan y se convierten en grandes amigos y… tal vez algo más… El destino los juntó, pero al tiempo los separó, el pequeño Yugi debe mudarse de su ciudad natal, Domino, a Los Ángeles para dirigir la nueva empresa de su padre y Yami debe enfrentarse con el constante problema que es su padre al querer casarlo por conveniencia, ambos jóvenes deberán enfrentarse a grandes situaciones para poder estar juntos, forzando con su voluntad al destino para poder ser felices.

 

Pareja principal: Yami x Yugi (Puzzleshipping)

Mención de las parejas:

-Puppyshipping (Seto x Jonouchi)

-Tendershipping (Bakura x Ryo)

-Bronzeshipping (Malik x Marik)

-Counterpartshipping (Yuto x Yuya)

-Pawnshipping (Yuri x Yugo)

-Spiritshipping (Johan x Judai)

-Kingcrabshipping (Jack x Yusei)

A su respectivo tiempo.

 

"Os invito a jugar un poco con el destino ya que a él le encanta jugar con todos nosotros".



Corazón Cálido Prideshipping por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Atem y Seto Kaiba comparten un amor mutuo aunque ellos no lo saben, y sin embargo hay cosas buenas que pueden pasar cuando ambos quebrantan sus orgullos.

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters
Prideshipping: Seto Kaiba x Atem (Yami).

Ale (DraNarOne) te adoroooo♥ ¡Feliz cumpleaños!, espero que te guste este pequeño one-shot que hice especialmente para ti >u< ♥



Storgé OtaYuri por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Otabek ha estado enamorado de Yuri por mucho tiempo. Yuri no puede comprender sus propios sentimientos. 

Yuri!!! on Ice
Otabek Altin x Yuri Plisetsky (OtaYuri)

¡ONE-SHOT!



Oportunidad FossilFusion por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Judai y Jim se atraen mutuamente, pero ellos no lo saben, no hasta que se les da la oportunidad de hablar y crear aquel vínculo que tanto ahelan.

Yu-Gi-Oh! GX
-Fossilfusion (Jim Crocodile Cook x Judai Yuki)♥

ONE-SHOT♥

Fanfic dedicado a mi gran amiga Clau♥, espero que te guste y muy feliz cumpleaños atrasado♥



Beso Spiritshipping por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un solo beso que haga entender a Johan que es lo que está sintiendo por Judai, un solo beso, aunque este se encuentre dormido.

Yu-Gi-Oh! GX
Spiritshipping (Judai Yuki xJohan Andersen)



El amigo de mi novio Puppyshipping por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Cuando Jonouchi Katsuya está en el mejor momento de su relación con Seto Kaiba aparece un amigo de la infancia de este a querer arrebatarle toda la felicidad que tiene. Siegfried von Schroider, ¿los celos del cachorro estarán fundados o será solo el descontento que tiene por el pelirosa?

 



Un Halloween Inolvidable por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El primer Halloween que los Yamis, los Hikaris, los Yu's y un par de colados más celebren, no será para nada un evento olvidable.

-Puzzleshipping

-Tendershipping

-Bronzeshipping

-Pawnshipping

-CounterPartshipping

 

#YGO_Halloween-2016



Contigo Siempre Spiritshipping por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Judai debe mudarse de su ciudad para irse a Venecia, Johan al enterarse de este hecho no trata de tenerlo porque sabe que es cuestión del trabajo de Judai y no puede cambiarlo, ademas ni siquiera le ha confesado lo que ha sentido por el desde hace muchos años atrás, ¿hará algo para poder ver a su Judai y para poder confesarle que siempre lo ha amado?


Yu-Gi-Oh! GX
Spiritshipping (Johan x Judai)♥



Elecciones del Corazón por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Sakaki Yuya, Mutou Yugi y Yuki Judai son tres alumnos de tercer año de preparatoria, al iniciar su último curso piensan que volverá a ser tan aburrido como los anteriores, pero las cosas cambian cuando ven a sus nuevos maestros de sus diversas materias, ahora se darán cuenta que las elecciones que hace el corazón no las elige uno, si no solo se siente.

Yu-Gi-Oh! DM, GX, Arc-v
Sakaki Yuya x Stargazer Magician
Mutou Yugi x Black Magician
Yuki Judai x Crocodrile Cook Jim

 

Perteneciente a mi serie de Fanfics alternativos: "Érase una vez en la Psique de Lizzie♥"



Te doy mi alma por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Bakura y Heba han pasado por una de las peores situaciones de la vida, han perdido todo lo que tenían a causa de un ser déspota, al menos a Bakura le queda el consuelo de poder estar junto a Heba, la persona del cual él está enamorado.
Bakura había jurado proteger al pequeño tricolor, inclusive había jurado darle su propia alma a Heba, si es que este la necesitaba.
Atem es el faraón de Egipto, es déspota y todo el mundo le teme, cuando este mira al pequeño Heba queda encantado con su singularidad y lo lleva junto con él al palacio, desatando con esto, una tempestad tan grande que los mismos infiernos temblarán al presenciarla.

Antiguo Egipto
Boundshipping (The Thief King Bakura x Yugi Mutou-Heba-)



Un ángel enamorado de un demonio por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El equinoccio de otoño es una de los momentos más importantes del año ya que en este en el escuela Beaux Arts se lleva a cabo una exposición artística, este año su artista prodigio es Yugi Mutuo, un chico que irradia luz en cada una de sus obras, "El ángel del Lienzo", ¿qué es lo que pasará cuándo Yugi se encuentre con Bakura, "El demonio de los lienzos", su perfecta contraparte?

Kleptoshipping (Yami Bakura x Yugi Mutou) <3



Proclamado mío Prideshipping por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Seto Kaiba está enamorado de Yami Atemu, tanto que no le importa parecer un acosador con él si se trata de estar al tanto de cada movimiento que hace el tricolor que le ha robado la razón.


Prideshipping (Seto Kaiba x Yami Yugi)

-Inspirado en la canción "Every Breath You Take" de The Police.



Un Beso por un Helado Respectshipping por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Las recompensas que pueden darte por un helado pueden ser mejores de las que uno se imagina.
Yu-Gi-Oh! DM
Respectshipping: Yami Yugi x Mokuba

 



Feliz cumpleaños a mi amor por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yugi Mutou desea hacer algo especial para su novio Bakura en su cumpleaños y Malik no se queda atrás con su novio Ryo, los albinos cumplen años el mismo días y ahora entre Yu y Malik arreglaran algo lindo para sus parejas.

-Kleptoshipping (Bakura x Yugi)
-Deathshipping (Malik x Ryo)



Volver a Amar Kleptoshipping por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

No todos los amores pueden concretarse y hacernos tener un "Y vivieron felices para siempre", mucho menos los amores de escuela donde involucran a algún maestro... eso lo entendió muy bien Yugi, pero este también tendrá una oportunidad para volver a amar.

 

Continuación de: Escaleras de perfección de DraNarOne

 

 



¿Me recordarás? por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Un suceso pasa después de que Astral escribe una carta para Yuma que no puede enviarle y viceversa, todo será solamente el medio con el que con su voluntad forzarán sus futuros para que Astral vuelva al mundo de Yuma.♥ 

Yu-Gi-Oh! Zexal: Keyshipping (Astral x Yuma). 



Mi joven amo BrightPendulumShipping por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Sakaki Yuya es un chico que nació en una hermosa familia amorosa y mucho más teniendo el amor de todo el personal que trabajaban en su casa y mucho mayor, el amor de Hoshiyomi, su cuidador, este relata como han pasado algunas cosas, entre ellas la más importante el haberse enamorado de su joven amo, sin saber si este acaso también lo correspondía.

Yu-Gi-Oh! Arc-v

Stargazer Magician x Sakaki Yuya. <3

Perteneciente a la serie de mis fanfics alternativos: "Érase una vez en la psique de Lizzie♥".



Estrella fugaz Kleptoshipping por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todo puede pasar mientras admiras las estrellas, mucho más cuando eres testigo una estrella fugaz.

Yami Bakura x Yugi Mutou (Kleptoshipping).♥

 

Perteneciiente a la serie: "Érase una vez en la Psique de Lizzie.♥"

 



Concurso de lavaderos por LizzieVidal

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Liz y Ale tienen la idea de hacer competir a los chicos para ver quien tiene el mejor lavadero de todo Yu-Gi-Oh! así que montan un concurso y de premio dan todo lo que el ganador desee.

Desde DM hasta Arc-v <3

Este raro fic es con el fin de divertir a la audiencia y es en conjunto con mi gran amiga DraNarOne :3

 

 



Loading...