Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin ti por Kitta

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfinc. Espero que les guste. Sé que no escribo muy bien. Dejen reviews, por más que sea para dejar en claro lo mal que escribo... Gracias!!!

Yu yu Hakusho pertenece a Yoshiro Togashi, si fuera mio, Kurama y Hiei serian legitimamente novios!!! :D

 

Recientemente agregué la advertencia de Tortura, aún así lo dejé apto para todo público ya que si bien hay algo de violencia no creo que sea tanta como para poner un límite de edad. (Odio cuando hacen eso y sales a la calle y están matando a una persona frente a tí) Aún así lo he puesto para que puedan optar por no leer el fic aquellos que crean que su mente debe ser privada de esta "violencia", sin embargo, sería muy hipócrita haber visto YYH y decir que este fic es violento u.u Pero bueno, lo puse para que estén advertidos, aunque, como ya dije, no es tanta violencia. Lo puse por los maltratos a Shisui y a las batallas que se desarrollaran en los próximos capítulos.

Notas del capitulo: Bien, yo aquí de nuevo. Como estoy creandole una continuación a este One shot, he decidico ponerlo como no finalizado ^^ Aparte la continuación lo hará un poco mas entendible. Realmente, me está gustando como esta quedando la continuación. Ya he llorado yo misma y aún no la he terminado XD Soy patética... Se el final pero lloro de todos modos x.x Besos..!!

Sin ti

Introducción:

Hace 2 años que no te veo. 2 años en los que tú estuviste trabajando en el Makai, para Mukuro. Esos dos años solo fueron soledad para mí. Tristeza, por no poder verte, agonía, por no poder abrazarte, locura por no poder tenerte. iY todo por no habértelo dicho! Todo por no decirte que te amo, que me muero si paso un segundo más sin tí. Nuestros amigos se preocupan, se dan cuenta de que estoy muy deprimido, yo solo puedo negarlo. Como decirles que me gustas, si nisiquiera a tí te lo he dicho. Pero es inevitable, solo preocupo a mis amigos al estar así, sin embargo, contigo lejos ya nada es igual, ni me importa.

Pero aún no he perdido la esperanza. Siempre sueño con que tú vuelves, y me dices que me amas. Me molesta cuando me despierto y me doy cuenta de que todo fue un sueño, de que es probable que ni me quieras, de que solo me tomes como un amigo. Pero me levanto pensando que tal vez cuando salga y vea un árbol, tú estes ahí, sobre una de sus ramas. Y otra vez la ilusión. No se porque no puedo aceptar que no me quieres. Tal vez es porque si lo hago, ya no tendria sentido vivir. ¿Qué lógica tendria la vida si no tenés un propósito en ella? Mi propósito sería que tú me quisieras y si yo aceptara que tú no lo haces, ¿para que vivir?

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Ya ha pasado un año. Tres desde que no te veo, uno desde que perdí esperanza alguna de volver a verte. No pude asistir a tu funeral. Mukuro nos aviso de tu muerte un mes después de tu sepultura. Me puse muy mal cuando me lo dijeron, y más que me hayan avisado un mes después. Supongo que Mukuro lo hizo por bronca. Recibí tu carta. Aun no puedo creerlo. Si lo hubiera sabido me habría arriesgado a decirte lo que yo sentía por tí. Si hubiera sabido que me amabas tal vez yo no tendría que estar frente a tu lápida en estos momentos. Tal vez, estaríamos en mi habitación, diciendonos lo mucho que nos amamos. Mukuro no leyó la carta. No te preocupes. De todos modos, creo que tenía una idea de lo que pudiera llegar a decir. Estoy seguro de que ella te amaba, y de que sabía que tú me amabas a mí. Por eso me aviso un mes después de tu muerte. No puedo ni pensar que ella se dio cuenta de que me amabas y yo no. ¿Acaso ella te comprendía más? ¿Le confiabas cosas que a mí no?. No lo creo. Ella se daba cuenta por como me mirabas, o por como me tratabas. Pero, ¿por qué yo no podia? No lo sé.

Ahora tengo otra ilusión. Y es morir. Porque solo la muerte puede juntarnos. Es irónico como los recien casados dicen: ¨Hasta que la muerte nos separe¨, y yo solo me ilusiono con la muerte. Porque solo ella nos puede juntar. De todos modos, sé que a tí no te hubiese gustado que yo me dejara matar, ni que me matara. Así que vivire por los dos, esperando a que la muerte llegue. Sin adelantarla, se que tú me esperaras... ¿Lo haras, no? Sí, lo haras. Te prometo que cuando muera estaremos juntos, Hiei.

Notas finales:

Gracias por leer!!!!!!! y dejen reviews!!!!

Sayonara!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).