Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin ti por Kitta

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kitta: Bueno, aquí estamos con la continuación de este fan fic.

Helio: La introduccion iba a ser todo el fan fic, pero un amigo me dio la idea de como seguirlo y segui su consejo.

Eleo: Que conste que va a ser tan triste como la introducción... Muajajajaja...

Kitta: Espero que les guste... y por favor dejen su Review con su comentario. Es muy importante aunque solo pongan que les gusto... Besos...!!!

Helio: Aclaraciones: Lo que esta en cursiva es relatado por un personaje. En este capitulo lo que esta en cursiva lo relata Kurama, como si fueran sus pensamientos nostalgicos ^^ Despues, lo que esta en comillas y en cursiva tambien son pensamientos. Ese tipo de pensamientos se entiende mejor quien es el que los esta expresando.... Espero haberme explicado bien.

Sin Ti

 

Capitulo 1: Un encuentro inesperado

 

Ha pasado ya tanto tiempo desde que te fuiste para siempre. Muchas veces, y sobre todo cuando te recuerdo con mayor intensidad, como ahora, odio ser un youko y vivir tantos años. He intentado una y otra vez olvidarte, fracasando, sin poder lograr sacarte de mis pensamientos. He perdido la cuenta de cuantas flores carmesí he dejado ya en tu tumba, cuantas lágrimas derrame por no poder hacer nada, por no poder volver el tiempo atrás, por no haber podido salvarte. No sabes cuanto odio a Mukuro. Yo perdono las cosas, pero no puedo dejar pasar lo que me hizo. Lo que NOS hizo. No creo vivir más de un siglo. De hecho, creo que moriré antes de que termine este. Esperame, nos veremos muy pronto, mi amor.

 

-Kurama... ¿Otra vez aquí?

 

-Yusuke... ¿Que haces?

 

-Vine a visitar a Hiei. Hace tiempo que no pasaba por aquí. Hoy es su aniversario de muerte. ¿Tú, que haces?

 

-Lo mismo....

 

-Aún lo amas, ¿verdad?

 

-Nunca he dejado de hacerlo y creo que nunca lo haré.

 

Kurama deja la flor carmesí sobre la fría lápida, se levanta despacio y se dispone a irse del cementerio en el cual estaba la tumba que guardaba las cenizas de Hiei. La tumba que tanta melancolía le traía.

 

-Nos vemos Yusuke...

 

-Adiós, cuídate Kurama.

 

Cada vez que vuelvo al cementerio a visitarte, la flor que te deje la vez anterior ya no está. Es como si te la llevarás; como si en verdad pudieras tocarla y tenerla; como un presente hacía ti, por no poder hacer nada más que eso. Esto me da esperanzas, para volver otro día a dejarte otra flor, con la que puedas recordarme y saber que no te olvide, que aún te recuerdo, y que vamos a volver a vernos... algún día.

 

Kurama se dirige a la plaza; hacía esa plaza que muchos recuerdos le trae a su mente. Hiei y Kurama pasaban mucho tiempo en ella. Aunque claro, no lo pasaban como Kurama lo quería. Se sienta en un banco, mirando como los pequeños ningen se divierten con los juegos de allí, mientras sus respectivos padres los observan muy detenidamente para que no se lastimen ni se pierdan.

 

***Flash Back***

 

-Hiei, baja de ahí.

 

-No molestes Kitsune.

 

-Oh vamos... juguemos en la plaza.

 

-¡¡No te hagas el bebé, eso es para chicos!!

 

-¡Estar acostado en un árbol es aburrido!

 

-Pues no lo hagas. Soy yo el que está acostado en un árbol no tú, no te estoy obligando a que hagas lo mismo.

 

-Pero me aburro al mirar como estás acostado en un árbol. Te lo advierto Hiei, si no bajas utilizare mi poder para romper la rama y que te caigas.

 

-Te lo advierto Kurama si no dejas de joderme utilizaré mi llamas y te comeré en mi cena.

 

-¡Salvaje!

 

-¡Agresivo!

 

-No tienes remedio- Hace puchero, se cruza de brazos y simula enojarse dándole la espalda a Hiei.

 

-Ya, ya... ¿Qué quieres?

 

-¿Me hamacas?- No importaba como, Kurama quería estar cerca de Hiei o morir en el intento. Lo que probablemente sería seguro es que muriera si seguía molestando a Hiei.

 

***Fin del Flash Back***

 

Kurama había visto algo que lo saco de su hermoso recuerdo. Pero lo que vio... ¿Había sido real o sólo su imaginación? Seguramente su tonta imaginación, era imposible que hubiera una persona así; aparte, no podía, simplemente no podía ser real. Kurama no quería aceptarlo. Solamente era su imaginación, de seguro, porque lo extrañaba mucho y ese día estaba muy melancólico y triste.

 

Volvió a su casa un poco perturbado con lo que había visto y pensado. Aunque no quería aceptarlo y decía que era su imaginación, lo que vio le había parecido bastante real y lo había dejado conmovido. Ese día había sido extraño y muy triste para Kurama tratándose del décimo aniversario de muerte de Hiei. Siempre que lo recordaba se ponía mal. Cuanto lo extrañaba. ¿Por que le resultaba tan difícil conseguir la muerte? ¿Por que tenía que seguir atado a este mundo que sólo le trae desconsuelo al no poder estar con la persona que más ama? Cuanto odiaba su situación. Le era desesperante e insoportable.

 

Ese día ni ceno. Se fue a dormir en cuanto llego de la plaza. Estaba muy cansado, no sólo física sino que también mentalmente. Su calidad de vida había bajado mucho en los últimos diez años. Estaba aún peor que cuando Hiei se encontraba en el Makai trabajando para Mukuro. Al menos en esos días tenía una leve esperanza de volver a verlo, ya que seguía vivo y ahora no. Sin embargo, la lógica de Kurama, había dado un vuelco radical el día de hoy. Aunque él seguía pensando que lo que vio sólo era producto de su imaginación traicionera. Era imposible volver a ver a Hiei. Simplemente imposible, ya que él estaba muerto y no podía revivir. Koenma ya se lo había dicho.

 

ºººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººººººººººº

 

A la mañana siguiente, Kurama se despertó mejor. Desayunó, preparó todo lo necesario para irse, dejó la casa en orden y se fue a su trabajo muy despreocupado. El tiempo que pasaba con las máquinas, hacía que no pudiera pensar demasiado y que tuviera que concentrarse en lo que hacía, por lo que no pudo ni recordar lo que había pasado el día anterior. Pasadas unas horas volvió a su casa, pero como hacía habitualmente al volver del trabajo, pasó por la plaza y se sentó en el banco que estaba delante del árbol en el cual Hiei siempre se acostaba cuando Kurama lo molestaba para ir a la plaza. Tenía tantos recuerdos de esa plaza. Más que de la plaza, los recuerdos eran de Hiei, la plaza no le importaba mucho.

 

Luego de un tiempo de estar ensimismado en sus melancólicos pensamientos, Kurama recordó lo que había pasado el día anterior. Y para asegurarse de que todo era una creación de su imaginación, buscó a la persona que había visto el día anterior. Después de horas mirando y mirando y obviamente sin encontrar nada ya que todo había sido sólo una fantasía para él, volvió a su casa, otra vez cansado. Cada día que pasaba le pesaba más. Extrañaba mucho a Hiei. Y no le agradaba despertarse todos los días sano y salvo. Quería morirse de una vez por todas. Quería volver a ver a Hiei. Pero no rompería la promesa que le había hecho. No se dejaría morir ni se mataría.

 

Las horas en su casa pasaron volando y sin ninguna novedad. Minutos antes de la cena, alguien tocó el timbre de la puerta de Kurama.

 

-Ya voy...- Dice sin ánimos un aburrido Kurama.

 

-Hola- Dice del otro lado de la puerta Yusuke, cuando Kurama la abre.

 

-Hola, ¿Qué haces aquí?- Pregunta sorprendido ante tal visita.

 

-Acaso ya no puedo venir a visitarte...

 

-Claro que si. Pero no pensé que vendrías.

 

-¿Ya comiste?

 

-No...

 

-¿Quieres venir a cenar conmigo? Reservé una mesa en un restaurante...

 

-Eso significa que no te puedo decir que no...

 

-Exacto...

 

-Está bien... Espera unos minutos que me cambio. No tengo ganas de ir con el uniforme del trabajo.

 

-Muy bien.

 

-Pasa... ¿Querés algo para tomar?- Dice Kurama cerrando la puerta de la casa.

 

-No esta bien, gracias. Tomo en el restaurante.

 

-Como quieras, ahora vengo- Dice Kurama dirigiéndose hacia su habitación.

 

Al entrar se saca el uniforme del trabajo y busca ropa informal para ponerse e ir al restaurante. Mientras lo hacia se preguntaba por qué Yusuke lo invitaría a un restaurante. ¿Qué demonios planeaba, qué quería? Yusuke no acostumbraba hacer esas cosas. Ni a Keiko la invitaba, y si lo hacía se esmeraba en no decírselo a nadie, seguramente para que no se burlen de él.

 

Pasado unos minutos volvió a donde estaba Yusuke, agarró un poco de plata ya que no quería que Yusuke pagara todo y salieron directo al restaurante. Estuvieron caminando y hablando varios minutos hasta que Urameshi entró en un restaurante con clase. No muy caro, pero con clase. Un mozo se acercó a ellos y los ubicó en la mesa luego de que Yusuke dijo su nombre y apellido. Estuvieron un rato conversando y luego de pedir y esperar, les trajeron la comida.

 

Tardaron más de una hora en comer y en seguida, cuando estaban por irse, Kurama obligó a Yusuke de que lo dejará pagar la mitad de la cuenta, ya que no quería que Urameshi pagara todo. Pasaron primero por la casa de Kurama debido que Urameshi se ofreció para acompañarlo hasta ella y Minamino le ofreció a Yusuke pasar a tomar un café.

 

-¿Te divertiste?- Le pregunta Yusuke a Kurama.

 

-Como no hacerlo con todo lo que decías... jajaja

 

-Y bueh... Yo soy así... jajaja...

 

-¿Cómo anda todo con Keiko?- Pregunta saliendo del tema.

 

-Pues, bien... Aún no se que comprarle para su cumpleaños...

 

-Cierto. Yo también tengo que ir a comprar algo.

 

-Apropósito Kurama, ¿Te enteraste?- Dice Yusuke dejando cierto misterio en la atmósfera.

 

-No, ¿De qué Yusuke?

 

-Al parece, ayer el Mundo Espiritual recibió un ataque de varios demonios.

 

-¿En serio?- Pregunta Kurama preocupado por tal noticia.

 

-Sí, quizá aprovecharon la ocasión ya que, como sabes, por respeto, ayer estuvieron de duelo, por lo de Hiei.

 

-Si, lo sé. ¿Y cuantos eran, cuál fue su objetivo?

 

-Creo que dijeron ver a cuatro, o más. Misteriosamente los videos del Mundo Espiritual de ese día desaparecieron y su objetivo aún no se descubrió. Debido que desaparecieron los videos, no se sabe exactamente, aparte, no parece estar nada fuera de sí. Todo parece normal.

 

-Las apariencias engañan. ¿Sabes como fue el ataque?

 

-Según lo que dice Koenma, todo se volvió oscuro, dijo que se veían y sentían presencias de demonios pero que nadie se atrevía a atacar por miedo a que otro recibiera el ataque. Además, como no atacaban era más difícil saber donde estaban. Pasado un buen tiempo, aproximadamente media hora o quizá más, sin poder hacer nada al respecto, la luz volvió. Todo estaba como antes menos Botan que estaba desmayada. Los demonios ya se habían ido y además de eso no había nada fuera de lo común.

 

-¿Y a Botan no le faltaba nada?- Pregunta Kurama absorbiendo toda la información que le daba Yusuke.

 

-Pues no. Koenma supuso que se había desmayado del susto- Dice Yusuke sin prestar mucha importancia.

 

-Aún así no descartaría nada de inmediato.- Contradice Kurama al instante.

 

-No se llevaron nada Kurama. Sea lo que sea que querían no pudieron lograrlo...

 

-Me pregunto si estarás en lo correcto Yusuke...Ojala así sea...

 

-Bueno- Dice Yusuke cuando termina su café y ve que Kurama también lo había terminado.- Tengo que irme o Keiko me lo reprochará. Adiós.

 

-Gracias por la cena. ¿Tan mal me veía ayer que me invitaste a comer?

 

-Pues ah... ¨Maldición éste se da cuenta de todo...¨ No, sólo... te vi un poco... triste y... pues, no soy bueno para esto.

 

-Gracias de todos modos. Te acompaño a la puerta. A menos que tengas el poder de traspasarla o me hayas robado una llave...

 

-jajaja... No claro que no...

 

 

Continuará...

Notas finales:

Kitta: Bueno, el capitulo no es muy revelativo pero prometo que el siguiente si lo será ^^

Helio: Suerte a todos... Espero que los que tuvieron vacaciones las hayan pasado bien. Yo las termino este miercoles ^^

Eleo: No quiero volver a la escuela...!!

Helio: Yo si...

Kitta y Eleo: Eres la unica...!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).