Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un recuerdo adicional por Urd20

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sin palabras para este capítulo...T.T



Me arrepiento de hacer eso; debí hablarle primero. La asusté. Ella no me entendió.



Ahora estoy aquí en mi cuarto, he cerrado la puerta con cerrojo, no quiero que nadie interrumpa mi llanto. Sólo cabemos mi tristeza, mis lágrimas y yo.


¡Lloro porque soy la culpable!, la aleje de mí para siempre. Soy una idiota que no es capaz de controlar su cuerpo. Mis labios me traicionaron al actuar así de pronto.


Ella es tan linda…como…como iba a resistir tanta tentación; ya ha pasado meses que me he aguantado de hacer lo mismo.


Sólo pospuse su partida. La extrañó, ¡LA EXTRAñO! ha pasado un par de horas y ya extraño su presencia. Su sonrisa perfecta.


Y que carajos me importa que el delineador caiga por mi rostro, la perdí. Mi único amor se ha ido. Que gano lamentándome, no me perdonará….


Ya le llame treinta veces a su celular, repica pero nadie contesta. Y su voz cuando entra la contestadora, me anima a llorar con más ganas. Que bueno no este nadie en casa, no sabría como explicarle a mi familia que lloro por tener el corazón roto, yo tuve la culpa de romperlo. Sabía que nunca me aceptaría, muy en el fondo lo sabia.


Deberíamos seguir celebrando que entramos a la universidad, la misma facultad. Por que me hice tanto daño yo misma, si una pudiera elegir de quien enamorarse.



Por favor nadie toque la puerta, un alma en pena esta aquí, Cris ha muerto, y nadie mandó flores a su tumba.


No quiero volver a enamorarme de nadie. No merezco sufrir tanto, se que no soy perfecta, ni una modelo. Pero no herí tanto a alguien ¡Es horrible! Te pagan con la misma moneda, entonces…que venga ahorita mismo al que yo hice llorar así, mares de llanto.


Quiero ahogarme con mis lágrimas, denme algo que me ayude a olvidar. Claudia ven, ven, te suplico que regreses, me arrodillo si quieres, te he dado mi corazón y no pensé que no iba a vivir sin ese órgano.


Estoy hecha una loca, me desordeno el cabello, golpeo mi cama con tanta rabia, destrozo mis almohadas, esta noche no quiero descansar hasta que te vea nuevamente.


Dime algo por favor, es horrible ser yo. Mi cabeza sigue pasando las imágenes una y otra vez, me atormenta. Cuando te diste vuelta y corriste. No soy un monstruo, te lo aseguro. De mis venas corre sangre, necesito oxigeno para respirar, soy humana.


Maldita sea, lloro y lloro.


Amor, aunque sea una vez quería pronunciarlo, decirte que te amo, que no me interesa si se acaba el mundo, si sólo tocas mi mano, saldré viva.


Mi amor no me hagas esto, siento tanto frio en verano, mi presión ha bajado y que me importa. Te necesito, mil veces te necesito. Diez mil veces te necesito. Yo me volveré loca si no me miras a la cara.


Odio esta habitación, Odio tener que derramar tantas lágrimas por ti, yo me imagine que estaríamos tan contentas luego de que te confesara mis sentimientos. Soy una idiota por creer que tú me querías. TÚ no quieres a nadie…tu no quieres a nadie que no sea un modelo de revista.



Yo que puedo ofrecerte, nada. NADA.


Me levanto a botar todo lo que esta en mi mesa, que crean los vecinos que hay una enferma mental en mi casa.


Ese espejo en mi closet, me da la vista total de cómo estoy, una chica tan triste, protagonista de una tragedia. Mi ropa tan bonita que me puse para ti, el maquillaje todo estropeado. No quiero verme de esa manera. Toco mis labios con mi mano, descansa todavía la presión de su boca, su aliento sobre el mío. Introduzco mis dedos por mi cabello. Estoy desesperada.


Un puño dio contra el espejo, que sean siete años de mala suerte, es lo de menos. Me tomo la mano sangrante con la otra, si el dolor ayuda a olvidar mi pena de amor, me desangraré entera. No quiero despertar sabiendo que no me hablaras. ¡No quiero!



La herida en mi puño es tan grande, partes del espejo se han quedado incrustadas en mi piel, me parece tan irreal ver ese color rojo recorrer mi mano, mis nudillos, mis dedos, mis uñas, y lentamente caer al piso.


Me siento en mi cama, poco a poco quito los trozos de espejo roto, duele, duele.


Cogí mi móvil de mi cama, tuve que mover tantas cosas de encima para encontrarlo. La llamaré hasta que se digne contestarme. Me arrepentiré de corazón, fui una mala amiga por sentir eso por ella. PERDÓN, todos comenten errores. PERDÓNAME.


Su número lo tengo memorizado, como si lo implantaran en mi cuerpo antes de nacer.


Suena, suena.

Hola, en este momento no puedo contestarte, deja tu mensaje y nombre luego te llamaré.




ESTUPIDA CONTESTADORA. Corté la llamada y lancé lejos mi celular, para qué me sirven las cosas.


Y si voy a su casa, que excusa le doy a sus padres del porqué estoy tan desastrosa. Que ella no corresponde mis sentimientos. Que jugó conmigo a su antojo. Yo fui su títere, ¡SÍ, su títere! y me abandonó en pleno cine.


Si le grito tan fuerte, que no mando en el corazón, que lo intenté. Yo sabría hacerla feliz, mi vida se la dedicaría cada día. Esos tipos no la comprenderían tanto como yo, no es necesario que me diga que me quiere, puedo vivir con ella a mi lado.


Me quito el polo, y con éste envuelvo la herida de mi mano, ya no quiero ver ese color. Odio el rojo. Detesto a todos los que el amor encontraron. Yo no tengo suerte.


Lloro tan fuerte que hasta los perros han comenzado a aullar, que acompañen mi duelo. Me faltó valentía para ir a perseguirla, debí aclarar las cosas. Quien soy yo para robarle un beso.
Ella me enseñó a actuar según mis convicciones, no tener miedo al que dirán. ¡Por que lo hizo! ¿Por qué?


Lloro porque soy la culpable…


La noche sería la única testigo de mi clamor, lloraré tanto, que mañana no pueda abrir los ojos, con cada lágrima olvidare sus comentarios, con cada lágrima seré masoquista en recordarla. Es tan difícil amarme.


Tratando de calmar mis sollozos me recosté en mi cama, mis padres llegarían en cualquier minuto…ya mañana que sepan por mi semblante que estoy triste, que agonizo de amor. Hoy no.
Inventare alguna mentira, no pienso decirle a nadie el nombre de mi tormento.



Entre murmullos ME JURO jamás confesar mis sentimientos a alguien, que no sepa primero que me quiere, que muere por mi. Mañana o pasado comenzaré a reparar los pedacitos de mi corazón, los juntare…les pediré perdón por haber dejado que los maltrataran tanto. No quiero enamorarme.

*** ***




Claudia nunca habló conmigo otra vez, muy a mi pesar tuve que ir a la universidad…y ahí me entere, que con ella no volvería a cruzarme. Decidió rechazar su vacante a la carrera que tanto añoraba. Ahora yo iba a ser comunicadora, ella…no lo sé.

FIN

Notas finales:

= ( Terminó...

Pd. Si te gusto la historia...te invito a continuar descubriendo que paso con Cris...en mi otro fic titulado: "Relatos de Cristal".

Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).