Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

7 pecados 1 culpable por meikojoker

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el primer pecado que leeran es el de la Lujuria, una gran tentacion carnal

Bienvenido al show

 

Capitulo 1: Lujuria

 

La definición de lujuria (en latín, luxuria) es usualmente considerada como el pecado producido por los pensamientos excesivos de naturaleza sexual o bien  la lujuria son los pensamientos posesivos sobre otra persona. Debido a su intrínseca relación con la naturaleza sexual, la lujuria en su máximo grado puede llevar a compulsiones sexuales o psicologicas y/o transgresiones, incluyendo la adicción al sexo, el adulterio y la violación.

 

-      Esto fue solo una vez… un pequeño tropiezo mañana todo volverá a ser como antes- se repetía en voz alta, creyendo que de alguna manera su cerebro registraría sus palabras y tal vez solo así se creería lo que salía de su boca.

 

 

En su cama empezaba a removerse intranquilamente un joven de tez blanca el cual era alumbrado por los rayos de luna que atravesaban su ventana,  se recriminaba haber cometido un acto de traición a su hermano mayor el cual para el representaba un símbolo de respeto, admiración, siempre apoyándolo desde sus mas insignificantes deseos hasta sus grandes metas y ahora como le pagaba… acostándose con su futuro cuñado, como era posible haber actuado de una manera tan imprudente a espaldas de su hermano.

 

El no podía admitir que  había caído rendido ante los encantos de su cuñado. Un Uchiha nunca admitiría tal derrota, pero como era posible no ser tentado por esa piel perfectamente bronceada pidiéndole a gritos ser rasgada por sus manos, esos ojos azules que hipnotizan hasta la fiera mas salvaje como el, al igual que esos carnosos labios ser lascivamente mordidos por los suyos, ese cabello hermosamente alborotado y negro como el suyo. Nunca admitiría que el Sasuke Uchiha estaba totalmente perdido en la locura por su querido cuñado, a pesar de tal vez solo despertar la lujuria que había en su interior, jamás admitiría que estaba drogado por querer  practicar la compulsión sexual adictiva con Naruto Uzumaki nuevamente a pesar de que sabia que esto le causara remordimientos a su conciencia.

 

-      Tal vez solo una vez mas quiera intentarlo- salió de sus labios, sin siquiera pensarlo- en que estoy pensando acabo de acostarme con el apenas unas horas atrás y otra vez lo quiero hacer con el… realmente estoy volviéndome loco- sin mas se dejo caer en los brazos de Morfeo para tratar de olvidarlo a el

 

Tal vez si conciliaba un poco el sueño se olvidaría un poco de su pequeña traición a su hermano pero lo que no sabia era que tendría que recurrir a todo su autocontrol para mantenerse sobrio ante la figura de su querida obsesión.  

 

Para una persona, la lujuria puede consistir en desear a alguien y Sasuke empezaba a caer en el más carnal de los pecados.

 

Mientras en otra parte de la ciudad de Konoha se encontraba un pelinegro con una gran sonrisa en sus labios resaltando aun más sus tres marquitas que tenia en cada una de sus mejillas.

 

-      Otro Uchiha a caído- decía con gran satisfacción al ver totalmente destendida su cama con las sabanas tiradas y una que otra almohada desacomodada, consecuencia de lo que hace un par de horas  había suscitado en esta con cierto ojinegro.

 

Como olvidar los frenéticos movimientos que protagonizaban dos hombres bajo ese techo, como olvidar los roncos gemidos que escuchaba de su acompañante y sobre todo como olvidar cuando su acompañante grito su nombre al venirse dentro de el, estaba extasiado de saberse deseado por otro personaje mas de la prestigiosa familia Uchiha.

 

- Nunca me imagine que esto sucediera tan… repentinamente- recordaba como momentos antes el Uchiha menor llego a su departamento sin previo aviso a recriminarle

 

(>*u*) FLASH BACK (*u*<)

 

Toc toc (efectos de sonido ultra mejorados jajaja) – Naruto ábreme se que estas ahí, necesito urgentemente hablar contigo- expresaba algo agitado un azabache

 

-      Sasuke?- preguntaba con algo de duda del otro lado de la puerta

-      No… soy el lobo feroz y vengo a devorarte- contestaba con algo de sarcasmo el ojinegro (si supiera que esa frase no fue tan literal)

-      Tu humor negro nunca se aparta de ti, verdad- contestaba un pelinegro al abrir la puerta de su departamento, llevando consigo puesto solo unos pantalones holgados como pijama

-      …Dobe- fue lo único que salió de sus labios, no es que no tuviera una respuesta con que contratacar, pero simplemente ya no pudo decirla en voz alta al ver ese cuerpo semidesnudo frente a el –que estabas haciendo?- le pregunto al ojiazul, ya dentro del departamento de su anfitrión.

-      Dormir la gente normal duerme por lo regular a las 2:30 de la madrugada, no anda por ahí tocando puertas y despertando a su prójimo-  

-       Mhp- soltó un gruñido al saberse que su pregunta no fue la mas adecuada

-      Y bien que es de lo que querías hablar tan importante como para despertarme- dicho eso Naruto se dio la vuelta rumbo a la cocina contoneando un poco las caderas- por cierto quieres algo como un café… porque yo si lo necesito ya que aun no he despertado del todo-

-      No gracias estoy bien-  obviamente el movimiento del ojiazul no paso desapercibido por la mirada felina del ojinegro- Naruto necesito saber si tu…- la frase fue interrumpida ya que el Uchiha había chocado con Naruto provocando que el café se derramara en ambos

 

Una cosa llevo a otra, Naruto gentilmente le dijo a su acompañante que se quitara la camisa y como buen anfitrión empezó a desabotonarlo lentamente bajo la lujuriosa mirada del Uchiha tocando en el acto los bien formados tríceps de Sasuke y cuando menos se lo imagino ya estaban en su cama empezando un loco frenesí entre sus cuerpos hasta saciarse.

 

-      Ah mas rápido- gemía debajo de aquel cuerpo que tanto ansiaba, a la vez que una mirada negra observaba con deseo el cuerpo bajo suyo

-      Quieres más… Naruto…-su tez blanca estaba adornada perfectamente con pequeñas gotas de sudor, formando largos surcos recorriendo su ancha espalda en un baile atrevido, provocados por los constantes movimientos de cadera

-      Si… teme…  o acaso quieres que te lo corte- era aquello una amenaza, imposible nadie amenaza a Uchiha Sasuke

-      Si quieres mas… tendrás que pedírmelo… por favor- asi se debían de ser las cosas, nadie lo amenazaba

-      Sasuke… lo hare yo mismo- en eso el ojiazul cambio posiciones y prácticamente sin ninguna timidez en su rostro se auto penetraba

-      Aaaaaah- se mordió el labio inferior al sentir tal estrechez nuevamente sobre el, definitivamente ese moreno cuerpo desvergonzado estaba convirtiéndose en su perdición  y aunque el no tuviera el total control de la situación sintió un placer inmenso al ser controlado por el Uzumaki.

 

Después de haberlo practicado desquiciadamente, el Uchiha le beso por última vez en los labios esa noche y susurrándole en forma de secreto un “te quiero” para después retirarse inmediatamente  de su apartamento.

 

(>*u*) FIN DE FLASH BACK (*u*<)

 

 

Para otra persona, la lujuria es  la obsesión con que la deseen y Naruto sabía perfectamente que poco a poco empezaba a ser deseado por otro protagonista que no era su prometido pero tenía la sangre de este… Uchiha Sasuke

 

Notas finales:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).