Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más que amigos por Majo Walles

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Más que amigos

 

Resumen: Harry vive su vida manejado por sus padres, pero ya es hora de que diga la verdad, y Severus estará ahí para apoyarlo.

 

Categoría: Harry Potter

 

Personaje: Harry Potter, Severus Snape

 

Géneros: Romance

 

Clasificación: R

 

Advertencias: AU=Universos Alternos.

 

Desafío: Día Internacional del Snarry (23 de octubre) - Convocatoria 2011

 

Capitulo: 1

 

Completa:

 

Beta: Lorient/ Snarry-lucid

 

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.

 

 

º0º0º0º0º0º0º0º

 

 

Cuando le vio en la parada del bus, nunca se imaginó que sus vidas se verían ligadas de esa manera. Era un chico de no más de quince años y le habló por primera vez cuando llegaron a la misma parada y se dio cuenta de que estudiarían juntos. Ellos se miraron a los ojos y el amor floreció como por arte de magia y siguió así hasta que terminaron el colegio y fueron a la universidad.

 

Harry sabía que las familias de ambos no podían enterarse de la situación. Sus padres nunca permitirían que no les diera un descendiente a la familia, y la familia de Severus mucho menos. Por eso decidió por los dos.

 

Severus no cambio nunca, siguió siendo el amante fortuito de Harry, aun cuando este se hubiera casado. Sabía que su amor lo había hecho por el famoso descendiente y su familia apoyaba esa unión. Claro, él siempre sería el mejor amigo de Harry Potter.

 

En la mente de Severus nunca estuvo el casarse ni darle descendencia a su familia. Por eso había tenido muchos problemas con sus padres, pero no le importaba. Él era malditamente feliz en las noches en que tomaba a Harry y le trataba con amor. Tan diferente a los días normales en que sólo era su amigo.

 

Severus sabía que las cosas no podían seguir así, que el mundo debía enterarse que Harry Potter era suyo y de nadie más, pero entonces Harry le llegó con la famosa noticia. Sería padre de un hermoso varón. Hermoso, por que Severus sabía que sería igual que el padre.

 

Esta demás decir que sus planes de revelar al mundo su romance pasó a la historia, y que su clandestinidad siguió tal y como estaba desde hace años. Por eso que ahora estaba ahí, consolándole para los demás, pero en si mismo sintiéndose más libre que nunca. Ester, la esposa de Harry había muerto dando a luz al bebé. La mujer, cansada del desprecio de su esposo, se había intentado quitar la vida, aun a costa de la vida del hijo en su vientre. Se había cortado las muñecas, y fue Severus, quien sin saber por que aun, había tomado a la mujer en brazos y había corrido con ella al hospital, dejando a un atormentado Harry en la sala de su casa, de rodillas sobre un charco de sangre.

 

La familia de Ester culpó a Harry, por supuesto, de la decisión tan radical que había tomado la mujer.

 

La familia de Harry, lo culpaba también por la decisión de la joven a la que habían aprendido a tratar como una hija.

 

Harry no sabía que hacer. Con un hijo de días de nacido, viudo y con toda la gente que creyó que le amaba, culpándole de las cosas más estúpidas que podían ocurrírseles, pero Severus no pudo más.

 

— ¡Ya deténganse! —Gritó Severus, cuando vio a su amante bajar la cabeza una vez más ante sus padres — ¿No ven lo mal que está?

 

—Severus, cariño —le dijo Lily, la madre de Harry, con esa cálida y dulce voz que solía ocupar con los demás —, no creo que sea bueno que te entrometas en esta discusión. Entiendo que seas su amigo y quieras ayudar, pero…

 

—Pero no estas en el lugar que te corresponde, así que haznos el favor de largarte. Ya Harry te llamara cuando este mas centrado en sus labores.

 

Harry levantó la cabeza entonces, aun con su hijo en brazos y aterrado de que Severus tomara la palabra de su padre como propia y se alejara, pero no fue así, Severus se mantuvo firme, con los puños apretados, sin mover un solo musculo de su cara.

 

—Padre —llamó Harry, poniéndose de pie, llenándose de la valentía que Severus mostraba en ese momento — ¿Por qué no paran de meterse en mi vida? —Dijo por primera ves, en rebeldía absoluta a lo que sus padres dijeran —Querían que me casara, y lo hice —empezó a enumerar —. Querían que tuviera un hijo que siguiera con el apellido… pues bien —dijo mostrándoles el bebé —, aquí está Ethan Potter, mi heredero, su nieto y sucesor de nuestra sangre —dijo con ironía, lo que claramente molestó a sus padres.

 

—Hijo, sólo queremos que seas feliz…

 

—Madre, por favor —dijo con aire cansado —si quisieran que fuera feliz, me hubieran dejado en paz. Que tomara mis propias decisiones. Que fuera feliz.

 

—Lo eras con Ester.

 

—No lo era padre —le dijo desafiante — ¿Y quieres saber por qué?

 

—Harry —le llamó Severus, viendo por donde iba todo eso.

 

—Por que amo a otra persona. Una persona que murió de dolor al verme casado con otra persona, que faltara a mi promesa de amor y fidelidad, que aun pese a su propio dolor, me abrazó cuando le dije que sería padre. La única persona que de verdad ha pensado en mi como una persona, y no como en una línea de sangre que seguir.

 

—Hijo, yo no sabía…

 

—Lo sé, madre, ustedes nunca lo sabrían por que esa persona siempre supo muy bien cual era su lugar, sabía que no podía reclamar mi atención, que no podía pedir mis días, que no podía pedir mis noches, pero siempre estuvo para mi… aun ahora.

 

—Si es la persona que amas… pues deberías dejar que pase el tiempo… si ella aun quiere vivir contigo…

 

— ¿Quién te dijo que era una chica? —Le preguntó su hijo con voz siniestra, logrando que los colores se le fueran de la cara —Es Severus, padre. Él es quien siempre me ha amado y a estado a mi lado, en las buenas, en las malas y en las peores.

 

El jadeo de Lily les informó que acababa de desmayarse. Mientras que James, sosteniéndose del sillón que estaba tras él se dejó caer con cuidado.

 

— ¿Sabes que tu padre esta inconsciente, verdad? —Le preguntó Severus, masajeándose el puente de la nariz, viendo como James Potter, se desmayó con los ojos abiertos —Si es que no esta en medio de un paro cardiaco.

 

—Estarán bien —le dijo cerrando los ojos por un momento —. No puedo creer que les dijera la verdad —dijo moviendo al bebé en sus brazos.

 

—Ni yo —le respondió Severus — ¿Sabes que tu padre querrá mi cabeza, verdad?

 

—Probablemente, pero no te preocupes —dijo acercándose a su amante —. Estaré aquí para protegerte —del dijo divertido.

 

—Oh, mi héroe —dijo irónico para luego besarlo.

 

Un nuevo ruido seco, y supieron que Lily había reaccionado justo antes del beso y ahora volvía a la inconsciencia.

 

Fin

Notas finales:

º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0

Cualquier duda, pregunta o consulta, son libres de hacerla, o ver mi perfil

un beso

Majo

º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).