Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un día de bromas y… más bromas. por Majo Walles

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un día de bromas y… más bromas.

 

Resumen: Un día de bromas para Loki y Tony.

 

Respuesta al reto anti san valentin del grupo Oesed: Donde no todo es lo que parece.

 

Categoría: Avengers

 

Personaje: Loki Laufeyson, Tony Stark

 

Géneros: Humor

 

Clasificación: G

 

Advertencias: AU=Universos Alternos

 

Completa:

 

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.

 

|0|0|0|0|0|0|0|

 

Tony era el tipo más desagradable que existía cuando así lo quería, mucho más cuando sus planes no salían como él los planeaba, por eso estaba aburrido en su oficina. Mirando por la ventana.

 

-¿Qué haces aquí, hombre de lata?

 

El millonario se volteó y vio ahí al Dios del engaño.

 

-¿Qué haces aquí, Loki?

 

-Divirtiéndome.

 

Tony supo enseguida, que tenía un aliado en su crimen.

 

Se dedicaron todo el día en molestar a cuanta pareja feliz vieron en la empresa Stark. No se salvó nadie, ni siquiera los Avengers. Con la magia de Loki las lindas rosas de las chicas se transformaban en cualquier cosa, desde lagartijas a serpientes de broma, de esas que vienen en cajitas de bromas.

 

Tony, por su lado, se las ingenió para mortificar a los hombres, dando a conocer su larga lista de conquista, entre las cuales, casi siempre, estaban involucradas las parejas de dichos hombres.

 

-Esto ya es demasiado –dijo Steve saliendo de su habitación, apretando con fuerza un peluche en forma de dona gigante-. Ustedes dos tienen que parar esto.

 

-¿Qué pasa, capitán? –preguntó Loki con falsa inocencia- ¿Arruinamos algo especial?

 

-Lo sabes, Loki, es el anillo que tu hermano me dio para nuestro compromiso –le dijo moviendo la dona frente a su cara- ¿Tanto te molesta que nos casemos?

 

-Ustedes pueden hacer lo que sea, no es por ustedes –dijo sin ponerle verdadera atención.

 

-Son un par de niños con dinero y magia para despilfarrar y arruinar un día especial como este, sólo porque ustedes no tienen nada que hacer ni con quien compartirla –les criticó el héroe-. Maduren –les aconsejó antes de entrar a su habitación y cerrar la puerta de un portazo.

 

-No debieron meterse con algo tan delicado –les dijo Thor negando con la cabeza-,  un par de bromas está bien, pero arruinar nuestro símbolo fue demasiado –dijo apuntándolos con el dedo, estaba molesto, muy molesto y daba vueltas de un lado para el otro- ¿Saben algo? Se pasaron todo este día molestando parejas, lo hicieron muy bien, compartieron juntos y se divirtieron haciendo algo que ambos querían hacer… fueron los únicos que tuvieron un San Valentín como la gente y no lo disfrutaron.

 

Tony y Loki vieron al rubio desaparecer tras la puerta de su prometido, mientras cerraba la puerta y llamaba a Steve.

 

El silencio se extendió por largo rato, hasta que Loki lo rompió.

 

-Sinceramente no me arrepiento de nada de lo que hicimos… quizás les devuelva el famoso anillo de compromiso, pero no  pasará más allá.

 

-Déjalo así –dijo Tony quitándole importancia, ya les pagaré un gran matrimonio y unas nuevas alianzas, les quedará un buen recuerdo, un cojín de cientos de dólares –dijo sirviendo dos vasos de Whisky-. Tienes un hermano sumamente sabio.

 

-Sí, sí, sí –dijo moviendo la muñeca en forma circular-. Se supone que por eso es rey ahora.

 

-Pues –dijo chocando los vasos de ambos-. Feliz San Valentín, Loki.

 

-Será –dijo alzando los hombros y bebiendo todo el contenido, al igual que el hombre que se lo dio- ¿Y ahora qué?

 

-A la cama, por supuesto –dijo como si nada guiándolo de la mano en dirección a su habitación-. Es una buena excusa para tener sexo desenfrenado.

 

-¿Y el trago? –preguntó cuándo la puerta se cerró.

 

-Te lo debía.

 

Fin

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).