Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KiRiZari_Hotachi [Contactar]

Usuario: KiRiZari_Hotachi [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 07/02/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

sasunaru fanatica

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [79]
Favoritos [512]
Reviews por KiRiZari_Hotachi


LA MARCHA FUNEBRE AL ALTAR por airam-chan

Todos los publicos; Reviews322
Resumen: Sasuke es un joven de 18 años, quien agobiado por las “peculiares” preocupaciones de la escuela, su familia y de su pareja decide darse un respiro. Aconsejado por sus dos mejores amigos, huye a la ciudad que nunca duerme… las vegas.

Quien imaginaria que se toparía con cierto oji azul, igualmente prófugo de ciertas decepciones amorosas.

Hasta donde son capaces de llegar a apreciarse dos extraños en solo un fin de semana. Hasta donde se dejaran arrastrar con unas copas de más encima? Sasuke descubre estas respuestas de la forma menos apropiada, quedando no menos shockeado que su rubio acompañante.

Decididos a enterrar todo lo vivido en secreto, regresan a sus respectivos mundos, ignorando lo sucedido ese fin de semana y esperando jamás volver a verse, pero no contaban con un pequeño detalle, el destino no estaba de acuerdo con eso.

Cómo reaccionará Sasuke cuando se entere de que Itachi se ha reconciliado con su pareja, ha decido casarse y, mejor aún, llevar a su prometido a vivir a casa de sus padres por un par de meses para que la familia se conozca.

que pasará?...



Capítulo 16. Aceptando con pesar que sus caminos eran distintos, Sasuke y Naruto, se separaron. El azabache decidió que la distancia era lo más prudente; y el oji azul, que era hora de hablar con Itachi. Tres semanas transcurrieron desde entonces, y en ese tiempo…

¿Deidara ha hecho un nuevo cuadro?, ¿Minato un fastidio?, ¡¿La flor de la juventud?!




Nombre: KiRiZari_Hotachi Logado
Fecha: 23/05/12 Review para: Capítulo 16: Capítulo XVI: ¿SE PUEDE CALLAR PARA SIEMPRE?

hyuuuuuuuu^^

buenas compañeras..lectoras de esta genial historia

me he atrevido a escribir, por si alguna de ustedes leen los rewiews y recordadno q esta cuenta airam-chan la perdio, para hacerles participe de un proyecto de apoyo animico a al lectora.

bueno en q onsiste. facil, como surgio en un fic anterior y copiando su proceder solo que haciendolo un poco mas masivo.. podriamos dejarles mensajes privados  nuestra perdida lectora y asi hacerle ver a wally que pagaremos rescate por persona XD.

las chikas que decean seguirme en el proyecto las dejo cordialmente invitadas. el correo de airam-chan se encuentra en su perfil sorry por no poder agregarlo pero como todas .. mis minutos de internet cibernetico no son muchos y por ende olvide hacer el copi pastel, pero confio en su buen aver.

sin mas que agregar mas q mis sinceros agradecimientos y animos a las como yo seguimos esperando la continuacion y final de l hitoria.

KiRiZaRi_Hotachi=^^=

pdata: ojala de luces de vida pronto. yo ya le mande un mensajito.. pero aun no m lo responde.. y como dicen por ahi ..LA UNION HACE LA FUERZA YAOISTA!!!.

por

; Reviews
Resumen:

Nombre: KiRiZari_Hotachi Logado
Fecha: 24/04/11 Review para: Capítulo 29: Definitivo.

hyuuuuuuuuu^^

m encanto ... es demasiado bueno.. juro q asta lagrimas me saco..T_T esq como puede ser tan  cabeza dura y cara dura naru.. juro q io siendo ten ten le doi un buen zape en la cabeza por desconsiderado... espero q sufra mucho.. (y no es por ser mala ) pero se lo merece..

ojala q sasuke se encuentre a alguien q lo kiera..aunq recordadno los ovas q as impouesto en este fic..m da la impresion de otra cosa.. pero q mas da.. en esta parte q pase algo asi no??.. sasuke se perece ser feliz con alguien por ahora..

la indiferencia q sasuke le pomueva a naruto se lo tiene merecido y no es por ser mala con nuestro angelito..pero realmnet la ultima parte m encanto.. y mas porq naru lo entendio.. q sasuek lo olvide ..sera o mejor..

dejando mi monologo asta ahi.. te digo ... q soi una gran admiradora de tu trabajo..sigue asi porfavor.. sigue escribiendo y actualizando este gra fic.. y as sufrir a naru ..

no se si te he escrito anteriormente ..pero si no lo he echo te lo dire.. sasuke m kaia como pata en la guata.. es decir no lo pasaba.. juro q lo odiaba en un 200%..pero con tu fic m siento tan triste porel q llego akererlo tanto q m da miedo.. cuidalo porfis..

eso.. cuidese y la estare esperando

se despide su admiradora

KiRiZaRi_Hotachi=^^=

pdata: perdon por las faltas de ortografia



Respuesta del autor:

Wajajaja.

Holitas =)

Pues si~ Naru se esta pasando de lanza con el teme, pero recuerda que todo en esta vida se paga y el no será la escepción. Lo haré sufrir ya por que ya le toca y además muchas me lo piden. Así que Naru-Chan... ¡Prepárate! Acuerdate de tus palabras mi estimada, por que cuando le toque sufrir de deveras al rubiales te puedo casi jurar que me diras ¡Ya no lo hagas sufrir má~s! De una vez les abiso que su dolor no se comparará con el de Sasuke. Pero de eso aún falta mucho aún, así que no te preocupes demasiado. ¿Ok?

See, Sasuke debe de olvidar a Narutín ya que no todo es miel sobre ojuelas ¿Verdad? Ahora le toca al rubio ver la de adeveras. Que podrá mas ¿El amor? o el deseo de ver feliz a tú persona amada - eso me sono a anuncio barato -. No te preocupes mi estmada, haré sufrir a Naruto es próximos capis kukuku, pero t recuerdo que eso no será nada en comparación a lo que se viene mucho más adelante.

Omg, muchas al igual que tú le odiaban y con el fic ya lo aman. Yo igual también ya lo cogi cariño - ¡Maldito Bastardo, como te quiero! - Pero te aseguro que lo volveras a adiar y amar por igual ¡Será una mezcla de sentimientos confusos! Kukuku. Con lo que viene lo amaras total y completamente, te lo aseguro.

Na~ no te preocupes por las faltas de ortografía, todos las tenemos. Gracias por ser mi admiradora y me parece que ya me habías dejado coment antes, tú nik me suena.

Bien, espero leernos pronto.

Nos vemos!!!

:D

Acompañante de placer: Oiran por RiSaNa_Ho

No menores de 16 años; Reviews323
Resumen:

*

Al ser un espía experto tenía una nueva misión; infiltrarse en una conocida "Casa de placer" para sacar información del nuevo líder.

 Aunque en sus planes nunca estuvo enamorarse de su cliente.

 

¿Qué era más importante para él? ¿Su nuevo amor o la información?

 

*

*

*

SasuNaru

 

 

 

[Finalizado: 02/03/12]

[Editado: 17/06/17]

 

 



Nombre: KiRiZari_Hotachi Logado
Fecha: 08/02/11 Review para: Capítulo 6: Capítulo VI

hyuuuu^^

gracias por tu genial.. historia..aunq creo q no he podido proporcionarte de un rewiew antes.. por el tiempo q dispongo .. he podido realizarlo ahora..

creo q esta tan bien encaminado tu fic que muero cada dia de ansias por poder leerlo.. sigue asi.. se espera mucho mas de esta tematica y claro de esta pareja..

porfavor actualiza lueguito o pon alguna fecha de actualizacion..se te agradeceria bastante,,

sin mas que recalcar tu mui buen fic y lo grandiosa de esta historia.. md espido con un gran abrazo de animo por tus estudios.. y un gran agradecimiento por proporcionarnos de tan genial historia..

cuidese y espero leerla luego..

KiRizari§_hotachi =^^=

Nombre: KiRiZari_Hotachi Logado
Fecha: 08/02/11 Review para: Capítulo 6: Capítulo VI

hyuuuu^^

gracias por tu genial.. historia..aunq creo q no he podido proporcionarte de un rewiew antes.. por el tiempo q dispongo .. he podido realizarlo ahora..

creo q esta tan bien encaminado tu fic que muero cada dia de ansias por poder leerlo.. sigue asi.. se espera mucho mas de esta tematica y claro de esta pareja..

porfavor actualiza lueguito o pon alguna fecha de actualizacion..se te agradeceria bastante,,

sin mas que recalcar tu mui buen fic y lo grandiosa de esta historia.. md espido con un gran abrazo de animo por tus estudios.. y un gran agradecimiento por proporcionarnos de tan genial historia..

cuidese y espero leerla luego..

KiRizari§_hotachi =^^=

He will be loved por soy nadyha

No menores de 18 años; Reviews69
Resumen:

¿Qué harías si a tus treinta y seis años, estando casado con el amor de tu vida, siendo portador de una inmensa fortuna, triunfador en lo que alguna vez fuiste y, más aún, padre de una hermosa jovencita, te vieras en una desesperante situación de elección? Una elección que siendo incorrecta afectará todo lo que eres. Afectará a las personas que más quieres en la vida. Pero que lograra cumplir con tus fervorosos deseos, ardientes pasiones y estúpidas ocurrencias. Deseos, pasiones y ocurrencias inspiradas, creadas y logradas por, nada más ni nada menos, que... el novio de tu hija.




Nombre: KiRiZari_Hotachi Logado
Fecha: 04/08/12 Review para: Capítulo 13: It's not always rainbows and butterflies

hyuuuuuuuuuuuu^^

juro q estos meses de anhelante espera se hicieron criticos y hasta, de sierta forma, inaguantables. desde el fonde mi pesimista mente crei leer partir a una fabulosa y entregada escritora con un potencial para el drama, los onflictos sociales y moral imnplicita irse en un viaje del caul no veia regreso,pero la llegada de tu nuevo capitulo lleno de ilusion renovadora mi  espiritu sasunarutiano y sobre todo lectoril de amor alas buenas historias.

la historia sigue su concordante cronologia y se agradece encarecidamente el realismo que has puesto en esta relacion sadomasoquista de naru y gaara.

he imaginado q lo extenso del relato es un balsamo para las seguidoras silenciosas, lo cual se agracde de soblemanera y he de agradecer mucho mas en lo q sigue asiq perdona la tan reiterada de la palabra.

la actuacion de sasuke en la historia m lleno de alegria por el funesto estado de naru..aunq sabemos q mas q una ayuda..sasuke es ,al igual q gaara, un verdugo lento e incluso mas destructivo q el propio sabaku.

es de esperar q la historia se dirija  calmadamente a su fin.. no ahi apuro , ni  premonicion , ni de ninguna manera  forma que logre adelantar desde mi envisiada mentesilla loq llegara a pasar..lo cual me deja a merced de tus increibles y capaces narratorias.

como dije en un proncipio, debo agraceder la forma q es cribes.. au q tu encuentres q de vez en cuando no logremos entenderte, es en mi caso lo cntrario.. comprendo la idea a la q quieres llegar con entusiasmo y es por ello q mi agonizante se hace vivible con relatos tan bien incluidos y redactados,ami parecer.

el realismo q nos ofreces es tan genial y desvordante que en ocaciones llego a incluirme en el relato como personaje testigo del sufrimiento eterno de naru, como fantasma voyerista que observa la vida y narrador omniciente de pensamientos destructivos en pos de los enemigos de nuestro angel rubio.

he de agradecer tu singular trabajo y empeño en seguir y pedirte encarecidamente que no te alejes tan seguido de estos lares, ya que se necesitan escritoras con criterio y realismo mas que soñadoras en problemas latentes en situaciones y generos como estos.

se que mi rewiew ha sido muy extenso y puede q aburrido pero no pude retener mi deceo de felicitar el buen trabajo que realizas y mas que nada dar las mas entusiamas y senseras gracias por la increible historia q entragas, espero leerte seguido en el siguiente capitulo y en los siguientes proyectos q efectues.

deceandote lo mejor, que te cuides y mucho animo, y suerte.

se despide tu admiradora y lectora

KiRiZaRi_Hotachi=^^=

pdata: m disculpo de ante mano por la ortografia errores en completar fraces y todos los posibles problemas en mi humilde opinion lectoril, gracias de antemano.

Catorce horas, veintisiete minutos y doce segundos por _Xaya_

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

¿Qué harías si de repente, la persona más preciada de tu vida desapareciera de tu lado? ¿Y si milagrosamente tuvieras la oportunidad de hacer que las cosas cambien? Naruto tiene esa oportunidad, y no piensa desaprovecharla.

 

Esto es una traducción del fic "Fourteen Hours, Twenty-Seven Minutes, and Twelve Seconds" de R3b3lliousR3b3l/Sarge/FastForward.

 

SasuNaru



Nombre: KiRiZari_Hotachi Logado
Fecha: 10/02/11 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

hyuuuuuuuuuuuuuuu^^

me necanto tu fic.. es demasiado genial.. la parte dodne sasuke l miente a naru y este al msimo tiempo sufre de ese extraño dejabu juro q me dejo con la boca abierta..

y mas sabiendo q el mui mentiroso uchiha es del fbi jajaj kein lo diria..espero q naru pueda salvar a sasuke esta vez..

porfavor actualiza lueguito ttu fic esta super emosionante asiq esperare ansiosa tu siguiente actualizacion..

cuidese y siga asi.. q el talentto le sobra .. estare esperando su escritura..

se despide

KiRizari_hotachi=^^=



Respuesta del autor:

Hola Kirizari ^.^

Jajajaja sí, sí, yo también estuve igual xD esque este fic tiene muchas emociones!! es muy intenso...

Sí, el bastardo a estado engañando al pobre de Naruto xD pero así es ese trabajo, no puede contarselo :/

Me alegro de que te guste mi traducción~ me gusta que la gente pueda disfrutar de buenos fics owo

Muchisimas gracias por dejarme un review!!! Besos ;3

A Love History por Midorico

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

“Si soy tu prioridad, entonces no hay motivos para ser solo amigos”


Una búsqueda que se desencadena con el acto más puro… amor.


Odios, venganza, arrepentimiento, lágrimas y dolor.


Manipulaciones que pueden no solo dejar huellas psicológicas, también físicas.


Una falsa vida que oculta a dos niños que fueron abandonados desde pequeños.


“Aquel momento en que me dijiste “lo siento” te volviste más amable. Pero pase de ser tu pareja a un simple desconocido”



Nombre: KiRiZari_Hotachi Logado
Fecha: 15/03/12 Review para: Capítulo 3: Cara a Cara

hyuuu^^

 

buenisima historia.. aunq he de recordar averla leido antes y en especial ete capitulo.. como q m dio un deyabu enorme. si mas no recuerdo y si puedes aclaramelo seria mejor, habias dejado este fic en este mismo capitulo  hace mucho tiempo atras..

pero weno .. fue bueno volver a leerlo y mas si seguiras actualizando seguidito  para continuar con la historia.., he de mensionar que muchas historias las leo en el anonimato ya que el tiempo y el lugar donde realizo mi lectura no me da el tiiempo de djear un merecido comentario.. asiq .. perodn por ello.

espero verte mas seguido por estos lares y cuidese mucho ya q su historia da para mucho mas..

la situacion de minato es muy triste y mas si tienes a personas reales q an sufrido experiencias parecidas, espero q todo valla a buen puerto y sasuek consiga porfin el tan anhelado abrazo q merec.. y claro aya un sasunaru incestuso jejej..

como dije anteriormente .. cuidese y estare al pendiente de su siguiente entrega.

m despido atte.

KiriZaRi_Hotachi=^^=



Respuesta del autor:

Hola!         

La verdad no recuerdo si lo deje ahí, bueno es obvio que si, pero no entiendo del todo tu punto XD ahora ya esta publicado el cuarto capitulo: Lonely. Y no te preocupes, me gusta y alegra que te hayas animado a comentar, me gusta recibir buenas criticas de mis historias, entiendo perfectamente eso d eno poder dejar comentario, pero de ves en vez anímate a dejarlo, ¿vale? A las escritoras les gusta recibir felicitaciones y ánimos de las lectoras, eso ayuda mucho.

Sé que la historia da para más, así que no te preocupes no al dejare :)

Esta familia sufrirá pero serán felices, ¿o no? Todo depende de mi loca cabecita y el humor que me encuentre jaja espero verte por acá, ¿vale? Se te aprecia:

Midorico.

MADNESS [SASUNARU] por May_Escarlata

No menores de 18 años; Reviews76
Resumen:

 

Hace mucho tiempo una raza de humanos súper dotados eran temidos por toda la región de Etemenanki , estos demonios eran llamados MADNESS , similares a cualquier persona pero con poderes y habilidades  demoniacas, que solo unos cuantos podían ser detenidos por sus REPRESORES, Sasuke Uchiha el líder de este temible clan es traicionado, después de una ardua lucha desaparece por 3 años y es encontrado por Naruto un sacerdote de las tierras de Tevuná, que lo cuida, al estar la mayoría del tiempo juntos poco a poco ambos comienzan a sentir algo por el otro, Sasuke lo demuestra sin importar qué, pero Naruto por ser un religioso no puede aflorar aquellos sentimientos que no ha experimentado, después de una ataque al pueblo de Naruto por un antiguo miembro de MADNESS este le dice a Sasuke que sabe más de lo que él se imagina , el azabache al perder la mayoría de sus recuerdos decide  recuperarlos emprendiendo un viaje en busca de los traidores, no sin antes llevarse consigo a Naruto,  ambos comienzan a vivir innumerables cosas, conociendo mas el uno del otro, uniéndose más que antes, pero más que nada comienzan a sentir ese mágico y hermoso sentimiento llamado AMOR

n_n  no soy buena para hacer resúmenes solo para hacer LEMON y SASUNARU 

Las nuevas metas de Sasuke es proteger al sacerdote Naruto después de haber recuperado sus recuerdos su nueva venganza  es eliminar a aquellos que utilizan conjuros y matan a su raza sin razón aparente, además de que quieren capturar al rubio, otro problema mas es como decirle a tu persona predestinada que la amas, Sasuke y Naruto sienten lo mismo pero no pueden decir nada el primero por temor a que el sacerdote le tema y este por que piensa que ama a otra persona.

 

 

Que ara ahora Sasuke con un bebe en camino, como se comportara el rubio tras estar preñado de un demonio que ahora lo único que hará será mimar al ex sacerdote, lujuria, pación y amor se desencadena en estos capítulos especiales.

 

 

 

parejas

SASUNARU *principal yehi >u<

NEJIHINA (demente)

ITADEI(especial en el capitul 15 *intesidad al 100%)

SAIGAA (especial en el capi 20.. que por fuera es el 19.... demencia al 100%)

 capitulo final (mas un especial)

 

 

 

 

 



Nombre: KiRiZari_Hotachi Logado
Fecha: 12/06/11 Review para: Capítulo 2: Capítulo 3 *Comenzando el viaje, disfrutemos del lago*

hyuuuuuu^^

me encanto este capi.. y agrasco mucho q no se aya molestado por mi opionion anterior jejeje.. este capi estubo genial.. y mas por lo pervertido que es sasuke con respecto a naru.. como pidod ecirle q lo iva a ser suyo.. porfavor naru es un padre.. un religioso.. satanas se lo llevara o etndra algun castigo divino por esa blas femia jajaj.aunq antes lo disfrutara ^^

espero q naru  siga fiel a sus principios religiosos .. claro q se deje llevar de ves en cuando pero..q no pierda el esfiritu y esencia que tiene.. ya q para ser padre debe de tener una fuerza de voluntad enorme.. y mas si ve a ese papsote de Uchiha bastardo..

la escena del lago fue una obra mui buena de su parte y ams la descripsion de como naru se iva desnudando .. llegue asta a imaginarmelo jejej XD..

siga asi y espero leerla lueguito.. me gusta mucho su idea fresca de sasunaru siga asi y trabaje duro en ello.

cariños

KiRiZari_hotachi=^^=

padta: es conmigo (junto) y no con migo (separado), se entiende sierto.



Respuesta del autor:

haaaaaa kirizari chan n_n que bueno q te gusto el capi lo se yo tambien babeaba cada vez que me imaginaba al blondo, y sus principios son fuertes de eso no hay duda, pero sabemos que el amor es mas fuerte q cualquier religion o acaso la religion es mas fuerte que el cariño ??? se sabra conforme el tiempo pase en este fic, tururururutururururu pero habra mas sorpesas que les depararan a los chikos . pero no entrare en detalles solo q habra un graaan descubrimiento al final kukukuku bueno no tanto pero siii ¬w¬

 

y si si se entiende ¬w¬ n_n pero yo opto por la q se escribe separado XD

 

cha mata nee n_n

Nombre: KiRiZari_Hotachi Logado
Fecha: 10/06/11 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1 y 2 INICIOS

hyuuuu^^

me encanto la tematica de tu fic esta increible..siempre quise leer algo asi..donde naru fuera un sacerdote dedicado a dios y sasuke lo corrompa... ^^

como dije tu historia es grandiosa.. y mas lo seria .. si (no es por molestar ni anda ehh) pusieras un poco ams de atension a la forma de escritura, en especial al uso de puntuacion correspondiente..ya que en algunas partes, especialmente el primer parrafo esplicativo, cuesta un poco enterder lo que queres decir, pero creo q con practica y mucha lectura de tus fic se superara rapidito, demas queda decir las faltas ortograficas en el escrito.. y mas si las pondras en mayuscula mira eso porfis  jejeje ..

sigue asi..que estas muy bien encaminada, y mas con ideas frescas sobre esta tan amada pareja yaoi.. he de decirte que el sasunaru es mi vdia asique hechale muchas ganas y espero leerte lueguito...

cariños

kirizari_hotachi

pdata: espero q no se te pegue lo vaga de algunas escritoras de por  aqui (¬¬) y por lo menos seas medio puntual en als entregas eso seria lo ideal en un mundo utopico ..pero nunca esta de mas pedirselo a alguien que empieza en esto.. se agradeceria.. aunque solo soy una lectora asique igual solo es mi opinion personal ^^



Respuesta del autor:

haai kirizari san. pues para mí un gran honor que hayas leído mi fic y si soy un poco mala para los inicios siempre empiezan medio revueltos pero se irán aclarando mas, será que lo hice por que estaba muy emocionada al estarlo escribiendo pero si me fijare en eso para la próxima no te preocupes n_n y me esforzare mas, y por otro segundo punto si soy pésima para las faltas de ortografía es como mi villano XD, pero pues también me esforzare en esto tenlo por seguro y pues de igual manera aun hay más cosas que pasaran en este fic kukuku mi mente está llena de perversiones, gracias por leerlo y actualizare en 3 días n_n, 

arigatoooooo n_n

 

yo tambien soy fanatica de SASUNARU AL 10000 % 

 

ni la muerte, ni las reglas nos separaran por koneko_dragneel

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Naruto y Sasuke,haran todo los posible por seguir juntos y evitar los obstaculos que les impone el consejo de caseria de vampiros

al ser naruto reconosido durante siglos por su sed de matar y sasuke, tan solo un vampiro incompleto sanginario, son seguidos constantemente por el consejo a lo largo de los años, en distintos paises y reconosidos por diferentes nombre, en el cual, en su camino dejaran solo debastacion, muertes, destruccion y la prueba de su amor



Nombre: KiRiZari_Hotachi Logado
Fecha: 12/06/11 Review para: Capítulo 1: Solamente sangre?

hyuuuuuuuu^^

su tematica de vampiros me dejo impresionada.. y ams ese final tan abrupto ..  espero q actualizace prontito se le pide.. y claro siga asi..

como le dije anetriormente ..se nota q  el amor q naru siente por sasuke pero las ultimas lineas em dan a antenteder q sasuke estaba utilizando a naru?? o solo es un mal entendido espero q el nbastardo Uchiha no sea asi y si lo fuera q naru lo matara lenta y tortuosamente .. jejeje..

como dije espero con ansias su actualizacion.. cuidese y espero verla por aki pronto

cariños

KiRiZari_hotachi=^^=

PECADO por amethyst king

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

hace muchísmimo tiempo en algún lugar

en el reino del clan Uchiha

vivía el príncipe Sasuke

quien tomaría bajo su tutela

a un dulce rubio

quien a su vez

jamás esperó que le ocurriría

algo como aquello



Nombre: KiRiZari_Hotachi Logado
Fecha: 04/07/11 Review para: Capítulo 1: Pecado Original

hyuuuu^^

m encanto tu fic sigue asi porfis y prosigue lueguito conl a conti ..no nos dejes con la dudas de q sigue porfis..

m entanto la manera en q sasuke se lleva a naru, de pasar de ser el señor bondad al sadico despresiable es una obra maestra espero q naru lo soporte y q se enamore de este tio jejeje 

se espera mucho mas sado y algo de amor en el trayecto porq sino pierde la chispa.. 

esperando mucho mas lemon ( es estubo uenisimo pra ser violacion),, m despido deceandote lo mejor q te cuides mucho y q actualices pronto, y mucho animo para seguir jejej

tu admiradora y lectora

kirizari_hotachi=^^=



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu rv, espero poder mantener el estilo y subirle un poco el nivel, el sigt cap estará lo más pronto posible

¡Soy humano! por Enea

No menores de 16 años; Reviews135
Resumen:

Nos encontramos en un mundo donde tanto los vampiros y hombres lobo conviven a escondidas de los despistados humanos. Los licántropos son sometidos en contra de su voluntad por los chupasangre y los vampiros odiando a los chuchos pulgosos, pero aún así no los matan o no a todos, dado que si los hombres lobo dejasen de existir... ¿quién sería su esclavo o su muñeco anti-estres?

 

En este mundo encontramos a Sasuke un vampiro dolido por la muerte de sus padres a manos de un vulgar licántropo y a un Naruto que es más humano que cualquier ser de su especie.

 

Ya lo había aceptado, se había enamorado de un licántropo y si eso era ya de por sí malo, iba a hacer cualquier cosa con tal de ser correspondido, aunque tuviera que comportarse como un perro.



Nombre: KiRiZari_Hotachi Logado
Fecha: 04/12/11 Review para: Capítulo 1: Naruto Uzumaki

hyuuuuu^^

agradesco tus palabras en respuesta de mi comentario.. y por lo mismo te respondo..me considero una amante a las buenas historias y su redaccion e intension comunicativa.. , es por esto que en mis tiempos libres me dedico a leer fic de esta pagina referente a la pareja sasunaru especialmente (lo que no quiere decir q sea unica)... he leido fic de su posesion anteriormente por ello el link anterior era de mi conocimiento y debo expresarle mi mas sinceras felicidades por la agradable historia que deja..

he de mensionarle que solo he expresado mi  opinion personal sobre la pareja prota porque el fic daba a entender mas pistas de sasunaru q narusasu.. es por ello q pedi respetuosamente la aclarasion de la pareja prota en sus futuros fic para no entrar en confusiones.

asi como usted dijo tampoco soy fan de ukes modelos, sumisos y timidos, sino de ukes con opinion y claro que esten en contexto de la trama, es por ello q siguiendo el patron de escritura y sin una clara aclarasion de protas llego este enredo final en el cual nos encontramos.

reitero su estilo de escritura me encanta yaque su redaccion y comprension de los personajes es completa, ami ver en comparacion a otras historias..ademas de ser atrayente, pero solo entregaba  (nose si lo he reiterado) que sea mas clara en sus parejas protas dejando una advertencia en el resumen o en algun espacio del mismo fic que de ha entender al lector lo que le espera con respecto a los protas..

en ningun momento mi intension fue importunarla con mi comentario, mas solo entregarle una sugerencia apropiada para historias de la calidad que poseen sus creaciones.

de antemano ademas de agradecerle su atension, es de profundas y sinceras disculpas por la escasa entrega de rewiew.. pero que en conforme actualice sabra de su servidora yaque comienzan las aneladas vacaciones y entrare en lleno procurando dejar mis respectivos elojios..

sin mas que aclarar m despido  deciandole exito



Respuesta del autor:

Gracias por contestar!!!

¿Fui muy grosera? Lo siento si di a entender algo, yo intenté se rlo más respetuosa posible con mi contestación, aunque es posible que dijera algo que te diese pie a pensar en lo contrario. Al igual que Naruto, no pienso mucho antes de contestar y me dejo llevar bastante por mi primer impulso :P Lo siento si fue ofensivo ^^ o si te hizo sentir mal, la verdad es que yo solamente intentaba decirte que si Naruto y Sasuke existieran en verdad se irian turnando en la cama como hacen todos en la vida(exepto el hombre y la mujer... ¡Par de aburridos! xD) por eso y por la otra explicación que te di decidí hacer un NaruSasuNaru, aunque es posible que tendría que haberlo dicho antes, como muy bien me has dicho, pero la verdad es que no sabía qué iba a ser. Siempre me pasa lo mismo, hasta con otro fic que tengo, aunque este lo he sometido a votación para que no haya disputas ni nada por el estilo.

Sí, la verdad es que nos encontramos en un enredo de lo más tonto >.< que espero que se quede desenredado ahora ^^ 

Gracias por decir que te gusta como escribo y la verdad ya he puesto en el primer capítulo, en las advertencias del fic que es un NaruSasuNaru siguiendo tu consejo ^^ 

Lo iba a poner donde el resumen pero leí las reglas de la página y no se puede y creo que en otro de mis fics ya he cometido una infracción, así que en cuanto pueda haré lo mismo que he hecho aquí ^^ no quiero que me quiten mi cuenta T_T tendría que empezar de cero y pff... sería muy tedioso!

Gracias! La verdad es que tu comentario anterior me hizo ver las cosas desde un modo diferente ^^ no me molestó ni nada parecido ^^

¡Disfruta de las vacaciones al igual que yo intentaré de mi fin de semana con puente *^* ¡Puente!!

Espero leerte más adelante!

*Petonets*

Nombre: KiRiZari_Hotachi Logado
Fecha: 03/12/11 Review para: Capítulo 9: Ojos de lobo. Día 3(parte I)

hyuuuuuuu^^

me encanta tu fic.. lo he leido desde le principio pero por falta de tiempo no he podido dejarte review.. sorry por eso..

me encanta la historia aunq me  he llegado con la enorme desilucion q sera narusasunaru.. he de decir q no me agrada ni me agradara esta pareja .. (para no decir q la odio) pero bueno es tu fic y asi se keda..

te recomiendo que para la proxima, y lo agas en tus proximos fic, seas mas clara con tus parejas protas y en especial en los lemon.. yaq las personas comeinzan leyendo una historia y es bien injusto q el la mitad de ella se les cambie las perspectivas de esta.. a no ser con alguna apresiacion del mismo lector .. solo es una recomendacion futura..

como digo buena historia y  nos veremos en las demas de tu autoria.

me despido

 



Respuesta del autor:

Jo, me entristece tu comentario... creo que no debes juzgar el NaruSasu por algo que habrás leído o visto o porque ves que con este género te parece que Sasuke sea degradado o que de repente sea más chica (que en verdad eso es una tontería...) porque yo no estoy a favor del Uke tonto y niñito que se deja hacer lo que sea. La verdad es que tengo pensado un Sasuke mandón, pervertido, arrogante, mandón, prepotente y todo lo que por ahora estamos viendo de cómo es el vampiro, aunque a medida se irá intensificando cada vez más y más. Al igual que cuando Naruto sea Uke seguirá siendo como es en el fic, no va a cambiar. Lo elegí porque, aparte de que me encanta el NaruSasuNaru, es que con la trama y tal me parecía mejor porque supuestamente es la lucha por la igualdad de las razas y sería un poco contradictorio si solamente Sasuke fuera el activo en la cama ^^ Entiéndeme!

Si con esto no te he convencido para que te quedes y sigas leyendo y disfrutando de una historia que por ahora te gustaba tanto como para reebuscarla y dejarme un comentario (de lo cual estoy inmensamente agradecida), quiero pedirte por favor que leas el primer capítulo de este fic ¿Por qué no...? también es mío y es un SasuNaruSasu, pero en el primer capítulo es completo SasuNaru, por eso quiero que lo leas porque trato de este tema. Básicamente trato de decir con este fic que tanto uno como otro tiene derecho de estar arriba y abajo ya que ambos, perdón por la palabra que voy a utilizar ahora, sé que puedo ser más fina pero cada cosa por su nombre, tienen polla y saben utilizarla y al igual que en la vida real, las parejas homosexuales cambian, no entiendo porqué en los fics no. Pero bueno, eso ya es tema aparte ^^

Solamente te pido que le des una oportunidad a este SasuNaruSasu y si no te gusta o por lo menos saltate los capítulos que tengan lemon NaruSasu que advierto que queda mucho y lees los de SasuNaru si dices que te gusta esta historia 

*Petonets y espero una contestación o por lo menos algo que me indique tu decisión final*

Deseos del destino por Tana-chan

Todos los publicos; Reviews113
Resumen:

Resumen: Naruto vuelve a su pueblo luego de ir a la ciudad a provar fortuna. al volver tiene que permanecer una temporada con su hermano, pero por algunas circunstancias tiene que contraer matrinomio con alguien menor que el, que aunque es muy maduro para su edad, sigue siendo un adolescente.

cada uno intenta llevar el matrimonio lo mejor que puede, hasta que las metas de vida trazadas se interponen en sus vidas como pareja.

 

sasunaru

itadei



Nombre: KiRiZari_Hotachi Logado
Fecha: 11/11/11 Review para: Capítulo 4: Fiesta de compromiso

hyuuuu^^

recien me he incorporado a tu fic... tengo q decir q esta sum,anete interesante.. y espero seguir leyendo mas de este favuloso fic..

con respecto a la encuenta ultima..

io creo q el bebe tendria q perderlo.. me encanta el dra y si lo pierde la historia tendria un giro bastante interesante ^^

con respecto a la encuentas anterior.. el bebe deberia ser de amdara.. ejje creo q es el q se parece ams a sasu y ademas es el unico retorcido  q pediria q su hijo muriera..

como te dije anteriormente .. este fic es genial.. me encanta la madures y lo comico q se pone la historia mira q inventar semejante mentira y ma ensima seguirla asta el final es de best seller

sin mas q aportar m despido decenadote lo mejor y esperando q nos leamos lueguito..cuides y suert

KiRiZaRi_Hotachi=^^=

El amante de mi esposo por Dryaoi

No menores de 16 años; Reviews199
Resumen:

Naruto y Sasuke eran considerados el matrimonio perfecto, la relacion entre ellos era estrecha desde que se conocieron hace 12 anos, ahora con un hijo y una vida propia, eran felices, pero un ano despues las cosas cambiaron y ahora el azabache se comporta distante y esquivo con Naruto, el rubio tratara de averiguar lo que esta destruyendo su familia...

acaso alguien es el causante de ese cambio? podra arreglar su matrimonio? descubranlo leyendo esta historia

SASUKE X NARUTO vs SASUKE X GAARA

 

 



Nombre: KiRiZari_Hotachi Logado
Fecha: 10/12/11 Review para: Capítulo 8: Capítulo 8

hyuuuuuu^^

me nacnt tu fic.. sigue asi.. he estado leyendo tu fic y lamento mucho el no poder dejarte rewiew, pero l tiempo me es escaso y el dinero tambien T.T

solo kero felicitarte por la historia, ademas de expresarte mi adoracion por l sasunaru, q en este caso espero q naryu le de una buena patada en sus nobles partes a ese canalla.

en la encuenta de este capitulo.. he de dar mi voto por sai, se que dijiste q el pobre estaba enfermo en la clinica..pero eso no daña q pueda hacer feliz a naru.

sinceramente espero q naru le diga la verdad a su hijo. no le oculte nada yaq al final eso solo daña a los niños, en este momento de la historia una separacion o divolrcio seria lo ams conveniente asiq sasuke pagaria por cabron y desalmado.

los consejos de dei por le futuro divorsio me sabieron a mui desatinados, yaq  esta escrito q en una pareja con niños en medio, ene l divorcio la parte afectada recive una manutencion de 50 porsiento y si a eso le agregamos que ahi pruebas y testigos de la infidelidad del Uchiha, naru tendria todas por ganar en un juicio de divorsio.. asiq se espera q dei no siga inventando tonteras.

esperare con ansias tu siguiente capi y sigue adelante.

m despido

The Law Of Samuray por Danish

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

La grandeza de la eternidad obsesiona a los hombres.

 

Y así nos preguntamos:

 

¿Reverberarán nuestras acciones a través de los siglos?; ¿Oirá otra gente nuestros nombres mucho después de morir  y se preguntarán quienes éramos?; ¿Con cuánto valor peleamos?; ¿Con qué ferocidad amamos?



Nombre: KiRiZari_Hotachi Logado
Fecha: 24/12/11 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3

hyuuuuuuuu^^

el aroma a troya impregna el relato ejjeje

me encanto tu fic, y mas que aclararas el sasunaru ¿ soi sasunarutesca? es un genial regalo de navidad, espero q actualices lueguito para poder seguir disfrutando de tan sublime semi adaptacion de esa pelicula .

me gusta mucho la trama y hacia donde kieres llevar la historia, se agradece la redacion y empeño en un fic epico..

como dije sigue asi y espero leerte por aki seguido ^^

deceandote unas felices fiestas, mucho animo y suerte y claro q la inspiracion siga llegando

m despido

kirizari_hotachi=^^=

pdata: espero q santa te traiga mucho yaoi en estas fiestas.. eso no debe faltar ^^



Respuesta del autor:

Disculpame por responder tan tarde.

Que bueno que te haya gustado.

Se despide agradeciendo tu apoyo y tu review XP.

Danish

UNDERWORLD por RHYO-DARCK

No menores de 16 años; Reviews363
Resumen:

   Un mundo sobrenatural habitado por descomunales criaturas victima de un fenomeno infernal, sin escapatoria.

   Todo lo que conocen ya no existe y tienen que hacer lo que sea para sobrevivir. 

   Naruto y Sasuke enfrentan una realidad donde los secretos mas inesperados saldrán a la luz. 

Memorias ocultas...

                 Deseos desconocidos...

                                          Instintos descubiertos...

 

 

 

SXN

 

 



Nombre: KiRiZari_Hotachi Logado
Fecha: 20/01/14 Review para: Capítulo 7: SOMETHING

hyuuuuuu^^

me alegra poder dejarte un rewiew despues de tanta lectura anonima, he de aclarar q por tiempo y trabajo no habia podido entregarte el apoyo necesario que te mereces, por tan excelente trabajo, por ello agradesco mucho el esfuerzo que realizas por entregarnos tan magnifica trama.

es por ello que el dia de hoy me he sorprendido al ver la nueva entraga y mas aun cuando esta ya la habia leido..

espero con ansias la verdadera nueva actualizacion y seguir disfrutando de tu fabulosa historia, animo y suerte.

cariños y abrazos sicologico.

KH=^_^=

pdata: podrias entregar un estimado de actualizaciones, seria de gran ayuda. gracias de antemano.

 



Respuesta del autor:

Nah!

Me alegra tambien recibir tu review. Escribo sólo por leer que es lo que opinan sobre los capitulos, y si en verdad les gusta la historia, 

significa mucho para mi, ver su opinion. pero es comprensible tambien, cuando no pueden tomarse el tiempo de hacerlo, asi que no me

quejo en lo absoluto  n.n 

Aprecio en verdad tus palabras de apoyo, y las agardezco mucho. Sigo piediendo como siempre, mucha paciencia para cada actualizacion, y

en verdad espero compensar un poco eso con cada tiraje XD

Gracias en verdad por haberte pasado por aqui la historia, y espero que te quedes con ella hasta el final.

No leemos! 

 

R-PD.- No tengo un estimado realmente, pero siempre escribo al final de cada termino de tetramestre en mi facultad, porque no nos dan vacaciones y son medio espartanos con los proyectos y trabajos, eso acapara casi en absoluto mi tiempo. Y creo que serian dde 3 a 4 meses  (_ _lll) Si, sé como suena eso, pero no voy a mentirte ni a maquillar la verdad para que sea mas bonita. Porque a pesar de que quiera darme tiempo entre los cursos, nunca me es posible, asi que, espero que esta respuesta no te decepcione. 

Todo Comenzó en la Playa por MaryChanDesu

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

-Uchiha, soy Shikamaru, e iré directo al grano.-

...

-Mañana iré a la playa con unos amigos, y te queria invitar...-

 

Una Invitación, concede el deseo de uno. Y crea el del otro.

 

SasuNaru



Nombre: KiRiZari_Hotachi Logado
Fecha: 31/12/11 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1.

hyuuuuuuuuu^^

un fic prometedor a maximo y mas ocn las preguntas interactivas al publico jejeje..uno se hace participe de esta historia simplemente favuloso..

bueno responda las 1º pregunta 

lemon explicito mas q sii.. n.n mas q explicito jee voyerista en su maxima expresion.

 

2º pregunta

me encanta el exibiosonismo.. io creo q seria monumental q despues de unas buenas copas por parte de todos, sauke se tire a naru sin puder ni nada en medio de la sala con todos los chikos mirando..(claro q borrachos y si es posible haciendouna orgia 2.0)

 

3º pregunta

me encantaria q ubiera un saigaaara candente y porq no un shinokiba animalesco, claro  tambien un itadei o un kakairu por ahi no se veria mal en la historia ejje.. aunq siempre he pensado shika es mas hetero q oroshipepe pedofilo asiq .. un vuen shika tema ..para q no digan q es uno clasista no estaria mal y un buen incesto hyuga para los desorientados menos jejeje asiq de todoun poco ^^

 

decenadote una mui feliz navidad atrasada un magnifico año 2012.. en tus siguientes fic y claramente en este mismo ..

sigue escribiendo vas exelente y mas con esstas preguntas ineractivas (me encantan),  que la musa no la avandona y siga pervirtiendo a las yaositas de kokoro..

me despido con  cariños y felicitaciones.

KiRiZaRi_Hotachi=^^= 

Nuestra Meta por eskorpionshithaa

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Mitsuko uchiha buscando la tecnica secreta para devolverle la vida a los muertos intentando revivir a una sola persona sasuke uchiha
intentando matar a una sola persona naruto namikaze: el padre que los abandono y que dejo solo a sasuke hasta el dia de su muerte
solo una cosa importa la verdad de naruto y la tecnica secreta y lo que se requiere para realizarla

muajajaja X votos de uds chikas se kedo

NARUSASU

GRACIAS n.n

 



Nombre: KiRiZari_Hotachi Logado
Fecha: 03/01/12 Review para: Capítulo 1: Lo que mitsu-chan sabe

hyuuuuu^^

interesante historia .. espero mucho de lla.. y ams con estos misterios misteriosos jeje

voto por un sasunaru en potensia y con trama jeje.. y mucho lemon..

sorry por el breve rewiew .. en el futuro intentare alargarlos..

m despido

KiRiZaRi_hotachi=^^=



Respuesta del autor:

si na habra conti pero narusasu y sasunaru van empatees

 

Almas Perdidas por nyu-nichan

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:


“-acércate a él… gánate su confianza, enamóralo… y finalmente Naruto, destrúyelo –“


 

-¿Cuál es tu nombre? –


Había preguntando la primera vez que lo vio

 

-Kiuuby… Namikaze Kiuuby –


 

Era irónico. Él, siempre catalogado como un alma buena, bondadosa, llena de vida, de energía; estaba a punto de cometer las peores bajezas, los peores males contra personas desconocidas. Uzumaki Naruto. Un hombre emprendedor estaba convirtiéndose en miseria. En pura y destilada miseria.

 

-pero si él es un bastardo como dices, no dejará que yo le joda la vida tan fácil –


-Ese es tu trabajo Naruto. Tú te encargaras de meterte en su vida, de acercártele, de seducirlo, de volverte su amante… y poco a poco enamorarlo, hasta que el no pueda más, hasta que tus migajas sean su alimento, hasta que se arrodille ante ti implorando por un beso, hasta que sea capaz de revolcarse en el lodo por una caricia tuya… hasta que el bastardo haga caer su muralla de ego, de poder. Hasta que lo controles, y por supuesto, hasta que él sea capaz de morir por ti –


-acepto… acepto el trato –


Fue su rápida respuesta. No lo pensó. Pues era una tentación enorme la que se ofrecía en bandeja de plata ante él. No pensó en las consecuencias, ni en los riesgos. Solo en el bienestar de su familia, de su madre, de sus hermanos, de él mismo. El egoísmo por tratar de liberar una carga  pesada de sus resquebrajados hombros, literalmente, lo hizo tomar esa decisión sin pensarlo.

 

 

 

Porque después de todo, Naruto no sabía que estaba haciendo un trato con el diablo.

 

-¿cuál es su nombre? –


-Sasuke…. Uchiha Sasuke –

 

 

 



Sasunaru*

Por: nyu-nichan



Nombre: KiRiZari_Hotachi Logado
Fecha: 14/01/12 Review para: Capítulo 1: 1.- Trato con el diablo

hyuuuuuuuu^^

me encanto la trama.. imas al saber q naru sera " el malo del fic" jejeje  nunca imagine q nuestro hermoso naru haria tales atrocidades.. lo unico q espero q sasu kede perdidamente enamorado de nuestro kitsune y el plan "salvemos a naru" siga e curso.. q importael corazon del tempano de hielo Uchiha XD

el fic es prometedor ..se espera luego la proxima actualizacion y claro q siga con sus facinantes ideas mafiosillas .. la felicito por ello.

deceando una pronta actualizacion y claro sus siguientes fic.. m despido decandole mucho exito y suerte

KiRizaRi_hHotachi=^^=