Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yae [Contactar]

Usuario: Yae [Contactar]
Nombre: Misara
Miembro desde: 04/10/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


Loading...


 


-----


 


 


“La mayor lucha es la que libras contra tu propia mente, allí podría estar escondido un homicida o un artista. La mente humana es un sitio aterrador”


 


 


----


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Por ahí...tratando de escribir...


Fanfics [17]
Series [2]
Reviews [40]
Reviews por Yae


Deuda de Vida por Marcianita

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

"Entonces, págame Sasuke" 

 

La verdad es que todo era una mala broma, de esas tontas y estúpidas, el que Sasuke lo tome de forma personal era el fallo de todo. 

Ahora Sasuke buscaría la forma de pagar los favores que le hizo su héroe caido. 

--------------------------

 

SasuIta/ItaSasu 



Nombre: Yae Logado
Fecha: 13/11/14 Review para: Capítulo 4: Apertura del final, y también la llegada de un nuevo comienzo

Hola, esta es la segunda vez que dejo un review (:D) curiosamente es también en un fic SasuIta, ItaSasu, creo que se debe a lo escasos que son y lo mucho que me gustan en especial el SasuIta. Debo decir que me dejo un raro sabor de boca, es hasta penoso que Sasuke se sienta tan rechazado por Itachi que es tan importante para él,  pero es verdad Itachi es un personaje tan difícil de manejar que al final nunca resulta como uno espera. Personalmente me interesaría una continuación desde de la perspectiva del mayor, a saber si este solo siente afecto fraternal por Sasuke o es tan correcto que solo quiso evitarle la inminente degradación de aceptar una relación tan castigada. Quiero escribir un SasuIta pero la idea aún no me convence, gracias tu historia me ha dado ánimos en cuanto a la pareja (ya sea SasuIta o ItaSasu) y me gusto mucho como has desarrollado este ¿preludio? 

Espero leer algo más de esta historia,  muchas gracias por el aporte de esta pareja (porque el ItaSasu tiene bastantes fics en comparación a algo SasuIta-ItaSasu) cuídate y saludos.

Burbujas de Felicidad por Marcianita

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

Itachi se lo llevó todo, y por ende, con él se fueron las esperanzas de tener un arcoiris en las manos. 

 

..............

 

SasuIta

 



Nombre: Yae Logado
Fecha: 22/01/15 Review para: Capítulo 1: Burbujas de Felicidad

Animandome a leer algo nuevo, soy algo despistada y no hubiese entendido del todo de no ser por tus notas finales, debo ser sincera, me ha gustado mucho y me dejo un sabor algo amargo. Siento pesar por Sasuke, en tu anterior fic que leí me paso lo mismo.

El incesto es muy difícil de abordar, me gusta como lo haces solo que nunca quedan juntos jaja, algún día será. En caunto al SasuSaku, es bastante creíble como lo has descrito.

Escribes de un modo muy atrayente que en lo personal me gusta bastante, cuídate mucho espero leer más de tí.



Respuesta del autor:

Hola. 

Que bien que mi historia fue la receptora de tus ánimos de algo nuevo, jajaja. Y, no, no te preocupes, la verdad es que yo soy la que hace sus historias desprolijas sin sentidos, así que en sí, es mi culpa. Y sí, la verdad es que a mí también me dejó un sabor medio amargo el escribirlo. Sasuke últimamente es el receptor de todo lo malo que escribo, solo falta que lo mate en alguna historia, jajaja. 

Gracias, te juro que esa es mi motivación con esta pareja, o sea el incesto es complicado, y me molesta que en la mayoría de los casos lo tomen como algo que se puede, o sea, si el yaoi en lo que es la sociedad socio-cultural es complicado, el incesto, es... uff, no se puede tomar a la ligera. Jajaja, lo mismo digo, pero ya viene el día, ¿Estarías dispuesta a leer uan hsitoria con temática similar, pero menos depre, y con final feliz? Depende de si me veo lectores creo que lo hago, jajaja. Jajaja, mil gracias, es que para mí el SasuSaku es... eso, no le veo otra vía. Pobre Sakura T_T

Mil gracias por tu review linda, y espero que te siga gustando mi escritura si me vuelves a leer. Hasta otra. 

Luna Azul por gns

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

 

Cada constelación era especial, cada nacimiento era bendecido por los dioses, cada guerrero nacido bajo el manto de una casa zodiacal era único. Las estrellas han anunciado al último caballero de la orden de Athena sin embargo una maldición, un odio y envidia hacen que las estrellas se oculten y el nacimiento se vuelva oscuridad. Las doce casas serán incompletas, Shión decide callar y solo entrenar aquel que ha nacido solo. Solo él y Athena saben la verdad hasta que el joven Leo se topa con un joven de hermosos ojos azules y piel blanca como la luna, hermosos cabellos de plata.



Nombre: Yae Logado
Fecha: 26/07/16 Review para: Capítulo 11: Cap. 10- El fin

Hola, recien termino de leer tu historia y me ha gustado bastante, con un Saga tan dulce e inocente que Aioria ya me parece un asaltacunas.

Los planes de Hades y Aspros que no estoy segura de que tanto quiere a Saga, todo se volvió tan angustiante que espero las cosas mejoren y Saga pueda reecontrarse con Aioria, cuídate mucho te leo en el siguiente.

Mírame y ámame por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews111
Resumen:

Naruto, el futuro líder de un poderoso clan Yakuza, lleva una vida aparentemente monótona, hasta que su padre le pide ir a matar a Fugaku, quien le ofrece a sus hijos a cambio de su vida…

NaruIta & NaruSasu

Kurama x Minato
Shukaku x Gaara
Kakashi x Obito
Zabuza x Haku



Nombre: Yae Logado
Fecha: 05/11/15 Review para: Capítulo 1: Otra misión

¡Hola! ¿Qué puedo decir? Cuando leí el resumen abrí más los ojos y me fui para atrás, (:D) creí que ya nadie escribiría de Itachi en plan pasivo, ya estaba perdiendo toda esperanza, sí, ya sé que suena dramático pero ni me hagas mucho caso.

En cuanto al primer capítulo me gustó bastante, claro que me sorprende lo de Kurama, pero más lo de Tsunade, bueno Kushina también tiene su carácter, pero si tu lo consideras apropiado no tengo ningún problema en que Tsunade sea la madre de Naruto. Y por el rubio, ya ha demostrado su actitud bastante... no creo que el término libertino aplique, digamos que está aprovechando su juventud jaja. 

Solo puedo desearte buenas vibras y esperar puedas actualizar pronto, si la historia será un trío o algún hermano quedará con Naruto creo que me inclinó a lo primero, (:D) nunca leí nada parecido de ellos tres. También me causa mucha curiosidad saber como se integrará Minato si ha de ser la pareja de Kurama. 

Muchos saludos.



Respuesta del autor:

Hola Yae!

Muchas gracias por leer y comentar n.n me haces muy feliz. Oh, yo adoro a Itachi en plan pasivo sobre todo si el activo es Madara, Minato o Kakashi, siempre he dicho que como seme es excitante pero como uke es sensual ;D y pues aquí quise darle poder a Naru, ya que siempre lo ponen de uke. No hay problema, yo soy un drama andante jeje

Que bueno que este inicio te gustara ♥ en cuanto a los padres de Naruto, en un principio considere la idea de que fueran Minato y Kushina, pero como manejare violencia y en este caso se hablara de Yakuzas pues siento que Minato es demaciado amable, por más que lo intento no logro visualizarlo en plan maleante, sanguinario ni sádico. Puede que como lider o figura de mando sea intimidante TmT pero aquí le faltaria jajaja y pues a Kurama le sale sin esfuerzo, en cuanto a Tsunade, no sé, me parecio graciosa una relación entre ellos xD

Puff ese Naru, no es libertino, de hecho él nunca busca a las chicas, llegan solitas y como es tan bueno quiere verlas felices (? Je algo así, y claro que disfruta la vida :D y explota al maximo la llama de la juventud n.n (ya no debo juntarme con Lee)

Muchas gracias por tus buenas vibras. Oh, de hecho me agrada la poligamia, pero tampoco te dare spoiler jajaja soy muy mala. Ahora que recuerdo, existe un fic que es probable que termine en un trio ItaNaru y SasuNaru llamado z98;Lo prohibido es excitantez99;y hay una autora llamada ChanyII (algo así) que escribia un fic  NaruIta y NaruSasu n.n en cuanto a Minato, lo más seguro es que aparezca en el capítulo tres... aun no confirma su asistencia jum bueno, yo me despido y te deseo un excelente día.

Haruka Eastwood

Resiliencia por Haide Lululok

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Un buen día toque fondo

Mi vida dio un cambio completo

Me canse de esperar me canse de gritar

Ya no espero que vengan a rescatarme

Siempre lo he hecho solo ¿porque hoy no?

 

Me doy cuenta de tu dolor

Está bien que quieras estar solo

Pero te estas derrumbando frente a mis ojos

Sé que ese dolor siempre te protegió

Pero solo te pido que me dejes entrar

 

Vaya… quien lo creería, si unos años antes me  hubieran dicho que esto ocurriría, lo hubiera tomado como una broma pero mi vida cambio, yo cambie, todo dio una vuelta de 180°

Naruto/Itachi NaruIta

Hashirama/Madara HashiMada pequeñas apariciones

En edición



Nombre: Yae Logado
Fecha: 16/03/16 Review para: Capítulo 2: Madara

Hola heme aquí, estuve algo ocupada y por fin pude leer este capítulo, la aparición de Madara y lo que ha sucedido me dejó sorprendida, lo de sus padres... realmente triste, pero allí está Hashirama para apoyarle y eso me enterneció. Suerte en tus estudios que todo vaya bien, estaré esperando el siguiente capítulo. Cuídate mucho. 

Por cierto la primera vez que vi a Itachi de uke fue con Minato :D y luego me lavaron el cerebro con el NaruIta, así que tampoco puedo verlo de seme.



Respuesta del autor:

ay gracias por los ánimos pero pues todos estamos ocupados ¿no? y pues si eso fue triste e imagínate lo del nuevo cap realmente no me decidía si ponerlo o no pero concluí en dejarlo fue originalmente, pues es un punto clave, en cuanto a Hashi pues tenía que ponerlo, es la persona perfecta para brindar apoyo en lo personal amo a esos dos son tal para cual y pues no a Itachi una vez que empiezas a verlo como uke nunca volverá a ser seme :P

Nombre: Yae Logado
Fecha: 23/03/16 Review para: Capítulo 3: Trampa

Saludos, cuando leo tu fic me siento feliz, solía sentirme muy aislada al escribir de parejas… ya sabes. Al ver tu trabajo me emociono y solo quiero leer más, este capítulo me ha tenido llena de expectativas, el ver como en cada escena las cosas se complicaban más… realmente sentí pesar por la familia Uchiha. ¡Y Sasuke! Que no le pase nada al pequeño, ni a Karin, sería terrible porque con lo que le sucedió a Fugaku…

Y Madara, ahora debe sentirse como el causante de toda la desgracia, por Oboro no te fijes, si lo consideras necesario todo es válido. Estoy llena de dudas, que habrá sido de Mikoto, creo que ya se con quien se topó Itachi, solo espero que puedan ayudar a su hermanito.

Te mando muchos saludos, cuídate mucho (:D).



Respuesta del autor:

Ay me siente bonito el ver que te gusta no siempre tienes la suerte de  recibir un  review de la autora de tu fanfic y pareja favorita de Naruto  en cuanto al fic en verdad  me llena de sentimiento describir la tragedia, y más por la trama que le estoy dando, pero pronto vendrá la calma,  como dicen siempre habrá su lado bueno en las cosas malas  :´D

Nombre: Yae Logado
Fecha: 07/04/16 Review para: Capítulo 4: ¿Incompleto?

¡Cielos! Como terminó Izuna... y Fugaku, las cosas están poniéndose terribles hasta el punto de que temo que suceda más adelante, lo único que me alivió fue que salvarán a los pequeños. 

Es impactante, me puse nerviosa al leer, pero estoy feliz de que puedas continuar con el fic, en ocasiones no hay mucho tiempo para escribir y descuida (:D) aquí me tendrás leyendo y comentando en mis ratitos libres.

Bueno esperaré el siguiente capítulo, creo que un poquito de romance si nos caería bien a todos, han pasado muchas cosas terribles hasta ahora.

Saludos. 



Respuesta del autor:

pues que te puedo decir a mi también me dolió matarlos, en cuanto a los niños sería realmente cruel hacerles algo, no podría mi pobre corazón tiene suficiente es con eso y lo que viene tal vez sea cruel pero así es la vida,  me agrada bastante el poder transmitir esos sentimientos que son tan difíciles de sacar o al menos que entendieran el relato, se acerca el final de semestre y no sé si pueda seguir actualizando tan seguido, en cuanto al romance espero que me salga bien y que no deforme personalidades que es lo más difícil de tratar en estos casos... cuidate chao chao :P

Nombre: Yae Logado
Fecha: 02/05/16 Review para: Capítulo 6: my sun

Hola, me alegra seguir leyendo este fic, descuida todos tenemos responsabilidades y toca cumplir aunque nos drenan las ideas después jeje.

La conexión que Itachi y Naruto están estableciendo ahora me parece muy importante porque las cosas precipitadas no suelen salir bien, en cuanto a Izumi del Shinden; tienes razón la muchacha solo resultaría una "buena amiga" que esos personajes sacados de debajo de la manga nunca cuadran y más si de la nada les quieren dar tanta importancia. Me fatigue viendo como trataban de forzar una relación "heterosexual" ahí. 

Sin alargarme más, espero estés bien y estaré ansiosa por leer el siguiente, cuídate.

Y aunque nada tiene que ver aquí (:D) yo seguiré subiendo fics de esta linda pareja. O al menos poniendo de uke a Itachi (;D)



Respuesta del autor:

Saludos, si eso de las responsabilidades agota y bastante, ahora solo me falta un examen final que soportar y una posible mudanza otra vez :c realmente las detesto siempre sacan todo de mis manos y nunca las veo venir.

En cuanto al shinden hubiese estado mejor que los dejaran solos, ya que los fans se imaginen lo que quieran xD ¿no? hubiera sido más fácil y no hubiese molestado a nadie, espero actualizar pronto :D 

cuidate 

Nombre: Yae Logado
Fecha: 04/03/16 Review para: Capítulo 1: el comienzo de mi caos

¡Hola! (:D) Hoy estoy muy feliz por varias cosas y una de ellas es ver este nuevo fic y saber que te animaste a escribir de esta pareja que personalmente me encanta. Voy a explayarme un poco, tan rara, lo que se dice rara la pareja no lo es en sí, porque si te pones a buscar hay bastante de Itachi y Naruto pero en ese orden, ItaNaru, creo que es porque la imagen de Naruto pasivo esta muy sobreexplotada. Considero que Itachi es bastante versátil por eso yo lo veo más "pasivo" (y porque creo que de uke se ve encantador y sensual) pero al final eso es cuestión de gustos.

Antes de que me desvíe del asunto; este primer capítulo me ha resultado bastante atractivo, explicativo en la medida necesaria y con los toques de intriga que te hacen esperar lo que sigue. Bueno también vi algunos errores ortográficos, nada que una revisión previa porque Word a veces nos traiciona y no nos ayuda a corregir todo no solucione, no te digo esto con ánimo de desmerecer tu trabajo por el contrario creo que puliendo algunos detalles se verá mucho más prolijo (a mi se me siguen pasando varios errores al escribir).

Por mi parte estoy emocionada e intrigada por saber como seguirá esta historia, ya ando elaborando mis teorías con respecto al asunto de esa organización (:D). Bueno espero de todo corazón que puedas continuar con este proyecto y si de algo te sirven mis ánimos te mando toda mi buena vibra para que la inspiración te llegue.

Cuídate mucho y mis más sinceros saludos.



Respuesta del autor:

Oh gracias, me siento alagada y pues supongo que a todos se nos pasa, a mi más que nada porque me sentía nerviosa de subir este loco invento mío ya que como dices si es común verlos emparejados, pero naruto siempre sale como el pasivo y realmente nunca he logrado verlo así, no sé por qué y a Itachi que me perdonen sus fans pero para mí es uke, no se me llama la atención desde que lo vi emparejado con pain kisame y minato. Bueno en fin procurare darle dos lecturas antes de subirlo y quién sabe si me llega la inspiración probablemente o suba uno más largo o incluso dos pero eso ya será cosa del destino, por cierto también quiero más de tu fic ;)

Nombre: Yae Logado
Fecha: 18/04/16 Review para: Capítulo 5: mentiras y verdades

Hola, me alegra leer este nuevo capítulo, las cosas están más tranquilas por ahora. Me encantó la intervención de Shisui ayudó mucho a Itachi y Naruto recién aparece, se que el chico rubio hará sus méritos. Con Sasuke creo que estaría bien con quien decidas, no he leído de muchas parejas para el pequeño. Cuídate y saludos. 



Respuesta del autor:

Holis…lo se Shisui es uno de mis personajes preferidos y siento que no le dan su merecida importancia, sobretodo en el shinden, como demonios pudieron meter a esa chica a como diera lugar, siento que fue muy raro que nunca la mencionaran en todo el anime y manga y de repente puf aparece, eso no puede ser así, menos que la muerte de Shisui cause más impacto que la de Izumi, así que decidí sacarla solo como una buena amiga, porque solo a eso llega, en fin Shisui es Shisui y tratare de darle un enfoque de apoyo justo como lo ve ita, en cuanto a Sasuke sí que es difícil ese personaje, ya que solo con Naruto se deja así que iré escribiendo y ya se verá quien es el elegido porque de plano los dos elegidos pueden ir bien con el.

Nombre: Yae Logado
Fecha: 25/03/17 Review para: Capítulo 8: una pequeña aventura

Hola, cuanto tiempo ha pasado, honestamente creí que ya no ibas a continuar la historia, estoy muy feliz de haberme equivocado, espero de corazón puedas seguir este fic. El capítulo me ha encantado, realmente la escena del tren, curiosa y graciosa la manera en que terminaron allí todos.

Karin es un encanto adoro su manera de expresarse y siento algo de pena por Sasuke, esta haciendo su intento con Shisui y el otro no parece ponerle atención.

Gracias por la actualización, espero leerte pronto, cuídate mucho y saludos.



Respuesta del autor:

pues la verdad me ha costado casi un ojo de la cara el seguirle, pero lo continuaré haciendo hasta que lo acabe, ya tengo todo planeado y lo que digo (escribo) lo hago sin importar cuanto tarde, y pues la verdad me alegra saber que a pesar de mis enormes esperas aún hay gente que sigue esta historia, en cuanto más le avanzo mas me ligo con mis personajes y eso de meterle anécdotas reales es divertido para mí, pronto regresare a mi casa y espero al menos tomarme un tiempo libre para poder hacer lo que me gusta.

Yo también espero lo que has escrito, quiero actualizar pronto, pero bueno ya veremos si este mes de julio subo uno o dos capítulos.

Traición a la sangre por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews309
Resumen:

En un mundo dividido en tres jerarquías sexuales alfa beta y omega: Las guerras entre clanes son imparables, pero entre ellos se destaca la alianza formada entre el clan Namikaze-Uzumaki-Hyuga, quienes tienen la meta final de formar una nación unificada, destruyendo primeron a sus opnentes. El clan Uchiha, un misterioso clan de espiritu pantera, decide firmar un acuerdo matrimonial en vez de enfrentarse a la alianza. Sin embargo... ¿será verdad su rendición?

Sasuke Uchiha es el segundo hijo omega del líder del clan, ya que su hermano mayor omega Itachi (a pesar de serlo) heredara el clan, es quien acepta unirse en matrimonio como segundo esposo de Naruto Namikaze, primogénito de Minato. Sin embargo, el felino tiene una misión secreta dada por su padre.

Naruto, al principio estará en contra de tener un segundo esposo ya que se encuentra emparejado con Hinata Hyuga, tambien por una alianza de clanes. Esta cansado de tener que sacrificar su libertad por el bien del clan y la venganza de su padre. Luego de conocer a su prometido esa oposición tambalea, pues su alfa interno queda fascinado.

Envueltos en un mundo de guerras, cada uno con visiones distintas, sasuke y Naruto deberan hacer frente a su unión, al deseo sexual que como alfa y omega desatan en sus naturalezas animales y los sentimientos que crecerán entre ellos.

¿Quien ganará? ¿A quien pertencera el corazón de Sasuke a su clan o a Naruto?

Parejas principales: Narusasu, Jiraoro, Shisuita (ShisuixItachi) Minaita, MemmaXcharasuke

Parejas secundarias: Minakushi, naruhina, narutoXneji obikaka



Nombre: Yae Logado
Fecha: 16/06/16 Review para: Capítulo 5: El clan de los zorros: Destino escrito

Saludos.

Bueno con este capítulo ya me hice una idea bastante clara de cómo van las cosas en cuanto a algo de la genealogía de los personajes, aunque suelo ser bastante despistada cuando me dicen el hijo del hijo jaja, el asunto de Kushina fue lamentable y creo que Minato tiene muy justificada su personalidad…

Me gustó mucho ver a Yahiko, Nagato y Konan juntos aunque que fuesen un trio me sorprendió.

Sasuke y Hinata, esa reunión que tuvieron se me hizo graciosa, siento si no fue la intención pero honestamente me dio algo de risa ver sus indirectas muy directas y como al final todos cayeron en el mismo juego, ya oía gruñidos con pelos erizados. Aunque aplaudo la decisión de Naruto creo que no quiso quedar mal con ninguno; Sasuke y Hinata, la verdad no sé si deseaba llevar a Sasuke realmente o lo hizo por la situación.

Y… también aplaudo la decisión de Jiraiya, es decir cuando un corazón enamorado es tan continuamente maltratado yo siempre me inclino por apartarse, claro que espero que Orochimaru haga algo aunque lo dudo… si ve el amor y la relación que el otro le ofrece como una condena perpetua shhh. Cuando veo a algún hombre sufrir por el amor de una mujer y ella solo te usa de pelota de ping pong empiezo a detestarla (asunto personal, le paso algo similar a alguien que quiero mucho D:) jeje por eso apostare a que Jiraiya no lo haga solo para dar celos.

Bueno con Sasuke y Naruto ellos echan chispas me encanta verlos juntos y como ¿mejoran? su relación, siento algo de pena por Hinata mira que tener que hacer algo que te asusta. Ella y Sasuke están que se pisan los talones.

No me malinterpretes, no quiero que mates a Shisui ¡lo adoro!, solo te hice la referencia porque se me vino a la mente en ese momento, no quiero incomodar.

Muchas gracias por el capítulo, cuídate mucho.



Respuesta del autor:

Si lo sé, es algo confuso en ese aspecto de la genalogía, peor en estas familias antiguas pues debía de hacerse así, más cuando prqactican la poligamia y hay lineas principales y ello. Por eso hice un arbolito genealogico. Puedes verlo en mi pagina de face kaory-madness Por supuesto, Minato ahoa solo piensa en elvar a su familia y protegerla una manera muy radical. Sin embargo él mismo esta cayendo en sus trampas, creyendose intocable y bajando al guardia ante Itachi, aunque Itachi no había planeado ello.. aprovechara esa situación?

Los aodro, simplemente no podía verlos seprado asi que ellos tres debían de amrse a su propia manera. Son mi trío favorito. 

Naruto no tendría que lelvar a Sasuke, pero quizo hacerlo. Quien debíade ir era Hinata y solo ela, pero el rubio quizo tener a Sasuke cerca. 

Xd pues sí un poquito mas se van a pelea de gats entre todos los omegas.

Bien, lode Orochimaru s mas complejo de lo que parece. Pronto sabran porque. 

No te proecupes cualquier teoría es bien recbida, ayuda mucho!!! Gracias en extremo por tu comentario y espero leeerte neuvamente en el nuevo capitulo!!

Nombre: Yae Logado
Fecha: 23/03/16 Review para: Capítulo 1: El inicio de una traición

¡Hola! Honestamente he quedado sorprendida por este primer capítulo, no soy de leer mucho de este universo que sería omegaverse (?) pero tu narración fue lo suficientemente cautivadora como para tentarme, estoy encantada por muchas cosas -ya no leo muchos fics en esta página, por diversos motivos- las acciones muy bien detalladas, no encontré errores o simplemente pasaron desapercibidos. En cuanto a las parejas, siempre me ha gustado el NaruSasu pero no las que suelen incluir también, pero desde hace algún tiempo deseaba (ansiaba) leer un Shisui x Itachi que no hallaba y su inclusión en tu historia es como la gota de rocío, pero dejaras a mi corazón en una disyuntiva gigante puesto que el Minato x Itachi también es de mis favoritos, creo que sufriré mucho por allí, algo que quería mencionar sobre lo del Ooc, no creo que tenga relación con quien sea “activo” o “pasivo” depende del autor y de cómo se maneje al personaje… por más que pongan a Itachi o a Sasuke de seme suele haber mucho Ooc en algunos fics.

Antes de que siga desviándome y este review quede enorme, en cuanto al capítulo; siento pesar por lo que sucedió entre Hinata y Naruto, pero considero que el rubio solo actúa por culpa, grande y jugosa culpa porque en cuanto vio la demostración de Sasuke se olvidó de todo ello. Fugaku debe tener unos planes muy elaborados para proceder así, me causa mucha curiosidad el asunto de porque no deben enterarse de que Itachi es el más… apto(?) y lo de la supuesta muerte de Shisui debe tener algún fin.

Me dio risa la insistencia de Minato por cortejar al hermano mayor y la intervención de Naruto, si, supongo que a veces los hijos se sienten apenados por las cosas que puedan hacer o decir los padres, pero el cautivado allí era sin duda el hijo, admito que comparto su deseo, si vas a casarte con alguien es obvio que quieras ver su rostro, no vaya y se lleve una sorpresa después (:D)

Las orejas y colas… muero de emoción, solo imaginármelos y quiero comerme a los Uchiha de manera literal, gracias por este primer capítulo tan magnifico me has quitado el mal sabor de boca que me está dejando “Itachi Shinden”, no sé, creo que dramatizo mucho.

Disculpa este exagerado review, cuídate mucho, saludos.



Respuesta del autor:

Hola muchas gracias por tu comentario, espero tambien em dejes uno sobre tus impresiones del nuevo capitulo que ya estoy subiendo. Sé que esta página tiene algunos problemas, pero le he agarrado cierta comodida. Aun así tambien publico en fanfiction. Y he pensado en ahcerlo en AO3. Whatpad no me convence del todo, pero vere a futuro. Sí tambien me pasa. Que aveces encuentro un fic que me gusta, pero las aprejas secundarias no, y a veces eso pasa mucho. Hace mucho que deseaba escribir sobre todos mis parejas favoritas de Naruto, pero no se daba totalmente la oportunidad. Pero aquí estamos!! De hecho siento mucho el occ cuando usualmente ponen a Sasuke de seme, pero lo siento más en Naruto, es totalmente lo opuesto a como Naruto realmente es. En fin... no te preocupes, va ver momento de minaita y shisuita, pero como todo alguien va a terminar sufriendo.

Todo tiene un fin!!!!!!!!!!! pero si te diste cuenta si Shisui hubiera estado ahí, no le hubeira agradado mucho a Minato. Ya sabes los alfa son teritoriales y sienten la amenza de otros alfa fuertes. No digo más. 

Note preocupes por elt amaño del review, me encatan los review enormes.

XD claro puede ser toda una belelza fisicamente pero el rostro podría amtar todo. Pero este no será su caso. Mi sasu es un gatito bonito. 

Ahh el mundo del Naruto oficial tam,bien me ha amtado mucho. He visto el shinden y hay cosas que me han gustado ver como a Sasuke siendo un hermanito adorable con Itachi. Y por supuesto a Shisui...eso dos encendieron mi corazón desde hace tiempo. Lo que me da rabia es la chica que intentan poner con Itachi.. dios que necesidad de  evidenciar heterosexualidad forzada en todos los personajes?.  Mejor me calmo.

Gracias, espero leerte neuvamente!!!!!

 

Nombre: Yae Logado
Fecha: 07/04/16 Review para: Capítulo 2: La razón de mis acciones

Saluditos! Aquí haciendo mi para nada deseada aparición (:D) cuando estoy feliz desvarío mucho, no te fijes.

Bueno hablando con respecto a “Amor Yaoi” me encanta esta página, de hecho solo publico mis fics aquí porque es cierto que resulta más sencillo, pero no leo muchas historias… las que sigo las puedo contar con los dedos de una mano.

Este capítulo estuvo muy entretenido, creo que ya pudimos oler un poquito de los planes de Fugaku, bien podría equivocarme pero ya me voy haciendo una idea, los felinos son de cuidado, se quedan mirando fijamente a su presa por bastante tiempo hasta el momento justo de atacar y creo que más que aliados forzados ven en los Namikaze y Hyuga potenciales presas. De todos modos el amor puede resultar letal.

Cuando leí la interacción de Naruto y Ranmaru me desconcerté bastante, me dije que ese tenía que ser Sasuke… pero me preguntaba dónde quedaron las orejas y cola. Tuvieron una conexión muy fluida y natural eso fue enternecedor, bueno Naruto que no se queje en la noche de bodas, le dijo cosas muy innecesarias al supuesto beta, a mí me resultaron hirientes y como que estarían a mano… (;D). Y la explicación de la época de estío me resolvió la duda de las partes felinas perdidas, muy interesante y curioso.

Ya entendí algo con respecto a Itachi, habilidoso como siempre puede encantar a cualquiera o seducir dependiendo el caso, pero aún me carcome la interrogante de porque hacer pasar por muerto a Shisui si de todos modos era Sasuke el que iba a comprometerse con Naruto.

Naruto, Naruto, despistado y terco como siempre, tengo el ligero presentimiento de que en algún momento intentará desafiar a su padre, ya que no comparte sus métodos cabe la posibilidad o eso creo. Por Orochimaru es demasiado cruel con Jiraiya, si no lo quiere que sea más claro pero ¿cuántos años tiene? es decir, ¿los omegas pueden reproducirse hasta muy adultos?, si el sanin quiere que su primer hijo se lo de Orochimaru.

Estoy emocionada por leer Shisuita, es lo único bueno que me está dejando el “Shinden”, verlos juntos, comparto tu opinión es molesto el asunto de Izumi, como que fuera de contexto, están buscándole donde no hay, es innecesario acentuar algo romántico con Itachi a estas alturas, creo que el manga hace mucho ya nos dio los datos más relevantes sobre la vida y los sentimientos del hermano de Sasuke y de haber sido necesario “Izumi” allí debería haber sido incluida, pero bueno ya sé que este “relleno” no está escrito por Kishimoto pero sí que hizo los dibujos de las novelas. A veces pienso que Itachi-shinden es un fanfic que están animando, es un spi-off al fin y al cabo, cosa mía no te incordio más con eso.

Creo que esta vez me excedí, en resumen me encantó este capítulo con sus toques de todo un poco, cuídate mucho.



Respuesta del autor:

Más bien me alegra mucho tener tu comentario!! Es cierto, aveces encuentras muy buenas cosas apra leer pero otras tanta....sobretodo porque veces no cumplen tus requisitos personales o de otp. En mi caso me frustra.....

Literalmente su comportamiento es así, en el nuevo capitulo irá quedando más claro la organización de este plan. El amor podría ser utilizado como arma inclusive si tienes la suficiente frialdad.

Bueno al fin llegó el capitulo con l esperada noche de bodas....

Sí sabía que les causaría sensaciones extrañas el ver a Naruto siendo tan amical con alguien más... pero me gusto muchó esa aprrte pues conectaron como humanos, más allá de lo que sean, ese era el significado, tanto que Naruto siendo críado para sentirse más que los betas ya que en anturaleza son más fuertes, no le importo. Siempre eh creído que esos dos tien una conexión más allá de la fisica.

Shisui!! ya vamsoa ver que debe de estar haciendo Shisui..bueno la razón más basica es que Shisui es un alfa joven, quien encima estaría desposado con el hijo del líder y eso no es algo que otro alfa tolere..mas o menos lo mismo que preocupa a Hinata respectoa su hermana que leerás en el nuevo capitulo. recuerda lo territoriales que son los alfa con respectoa otros igual o más de fuertes.... es el caso tambien de Naruto y Minato..algo asi como esta frase de historia: " Dos soles no peuden brillar bajo un mismo cielo" 

Los oemgas y alfas viven y enejcen más lento que los betas osea los seres humanos normales. Dependiendo de cada raza, estos tiene más o menos tiempo para procrear, Orochimaru aún peude, además que tien sus secretos y bueno se ve como el Orochi joven del gaiden, se veía tan uke jaja mas joven que los vejestorios que Kishi dibujo de sasuke y Naruto, se ntoa que el amtrimonio no les hizo biena esos dos.. en fin olvidemonos de ello y solo quedemonos con el Orochi joven

Con respecto al shinden!!!!! pues sí lo único bueno es verlos juntos, aunque creo que debió ser más, ya que según se decía han sido amigos de toda la vida....Shisui fue de Itachi casi todo..tu viste la ova de los dos Uchiha y unos capis dodne tambien aparecía de joven Itachi muchsimo antes de que supeiramos el final y todos se volvieran de la anda super heterosexuales?? eran tan lindos y realmente aprecían dos enamorados secretos. Shisui cudiaba mucho y lo engreía...me daba mucha ternura cuando Sasuke se ponía un poco celoso ....-se desmaya de ternura-

Exacto, no entiendo esa encesidad de crear perosonajes femeninos inutiles..digo la mocsa es una Uchiha y solo esta ahí aparada como otra fangirl....dejemos de lado que me hago higado..

Nos leemos!!

Nombre: Yae Logado
Fecha: 30/04/16 Review para: Capítulo 3: Unión inminente

Discúlpame apenas me saqué tiempito para leer hace unos días y recién estoy comentando.

Me ha encantado el capítulo pero... en verdad tenía la esperanza de que Naruto reaccionará de mejor manera, no caprichoso y berrinchudo, Minato lo ha mimado demasiado. Fugaku tiene toda la razón debió hablar con él es su suegro de todos modos, al menos por educación... que exasperante el muchacho  y mi precioso Sasuke -tan tierno cuando creyó que se quedaría sin orejas ni colita :D- terminó haciéndolo con Kurama no me lo esperaba, debió dejar que lo mordiera jaja.

Soñé despierta con lo de Itachi y Shisui son adorables y olvidándonos del Shinden se complementan muy bien, pero ¡oh! ¿porqué tengo que adorar el Minaita también?, las impresiones de Minato me encantaron es decir sin que Itachi haga algo de manera directa ya esta seduciendo al suegro de su hermano. Debo ser honesta voy a llorar por el que no quede con Itachi sea quien sea D;

Tienes razón con lo de los alfas , es complicado pero ocultar a Shisui y Óbito no se que tan productivo resulte. La verdad temo como resulte un arrebato real de Naruto con Kurama suelto contra su padre. 

Y entonces Orochimaru aún está en sus años mozos jeje. Cuídate mucho, saludos. 



Respuesta del autor:

No te proecupes, lo importante es que em comentas!! realmente naruto no ha recibido la atención debida de su padre peor ha sido consentido por sus sirvientes. Sin embargo tien mucho más como veremos en el siguiente capitulo, a su manera es perspicaz...

XD sii tambien quería que lo mordiera!! mordida mordida!!!! Pero se´ria dolorsos para ambos la verdad...

Defintivamente vas a sufrir, pero el shisuita es muy hermoso y bueno espeor que el nuevo capi te guste lea priemra vez que se "conocieron"

Ohh ya te daras cuenta que tan productivo fue ocultar a Shisui y Obita lalala no doy spiler ya esta el nuevo capitulo

Orochimaru aun puede tenr Mitsukis.. solo digo... ya veremos peor adoro la img maternal de Orochimaru del manga de Mitsuki....la mejor familia de la neuva genración y la unica que me importa!!!

Nos leemos pronto!!

Nombre: Yae Logado
Fecha: 17/05/16 Review para: Capítulo 4: Por una buena causa

¡Concéntrate Minato! ¡Concéntrate! Jaja me dio gracia como es de aprovechado el rubio mayor y hasta Naruto se dio cuenta y luego lo de darle un regalo a los padres de Sasuke e Itachi por criar tan bien a sus hijos… (:D) reí mucho es como “tengan un yate por tener hijos tan sensuales” jaja lo ame. Amo a Minato, amo a Shisui, que Itachi haga bunshin y se turne con ellos jaja ok… mejor no. Ansío que Itachi se enamore de Minato, amo que los personajes sufran con esas disyuntivas emocionales, sí, soy mala.

Ya me calmo, saludos espero que estés de maravilla.

Bueno el asunto de periodo de estío se resolvió sin muchos problemas y ya vimos algo más de Orochimaru y sus ideas, son medio aliados en tanto sea necesario. Me encantó el encuentro de Shisui e Itachi por primera vez, muy tierno, me recuerda a ese primer amor que todos tuvimos en algún momento; tierno e inocente, ese que no rebasa la frontera de lo idílico, jeje como decirlo lleno de ilusiones platónicas.

También adore la forma en que Naruto y Sasuke terminaron curando la herida, esas deliciosas lamidas les gustaron mucho, como sacan la verdadera personalidad del otro, sé que Sasuke amara a su cachorro en cuanto lo tenga en su vientre porque será parte de sí mismo –ya me puse maternal ¡amo a mi hija!- bueno la incógnita está en que el primer cachorro sea de Kurama y Sasuke o Naruto y Sasuke espero sea lo segundo. Bien los Uchihas tienen a su ejército escondido y quieren a Kurama para hacerse con un arma letal y así aumentar su potencia bélica, temo que el enfrentamiento resulte devastador.

Y Shisui, aun no hare teorías con respecto a su pasado y a su padre alfa, necesito reunir más datos (;D) como con Madara que seguro tuvo su cuento con Hashirama.

 

¿Sabes? En cuanto leí lo de la misión de Naruto, Minato y los demás pensé de inmediato en la ova de rurouni Kenshin, las primeras donde se explica cómo tiene la cicatriz en forma de cruz, lo compare con eso que Minato se enfrente a Shisui sin saber que este es “prometido” de Itachi y… ¿la viste?, cuando Kenshin mató al novio de Tomoe y luego ella lo busca para matarlo pero termina enamorándose, es una de las parejas más bellas que vi en el anime, llore como niña porque Kenshin y Tomoe no pudiesen quedar juntos. Sí, yo prefiero esa pareja a la oficial.

Por cierto olvide mencionar en mi anterior review que si vi la ova de los dos Uchiha, me jugué Naruto-Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution para verlo, son encantadores y fue precioso ver como se apoyaban y la manera en que Shisui quiere protegerlo. Disfrute mucho este capítulo, cuídate mucho nos leemos en el siguiente.



Respuesta del autor:

Xd pues sí Minato se creyo todo y se encandiló más por Itachi..  pobre mi sexy Itachi... Bueno vana sufrir de todas maneras. como ya veremos..

Shisui e Itachi son muy tiernos, proto veremos mas de su pasado y como llegaron a tener una relación.

El periodo maternode sasuke, veremos como logra superarlo prque defgintivamente ddebe de seguir y lograrlo. Salió el sentido amternal? espeor que cuando llegue el momento logre reflejarlo bien. Sasuke mami es adorable. bueno podría eprtenercer el cachorro a ambos Naruto y kurama.. peor ya veremos aun falta algunas cosas más.

Tendra su espacio el pasadod e Shisui o mas bien su origen, peor sí todo tien una explicación.. Igual que lode Madara y hashi.. en el nuevo capi he revelado cieertas cosas .. hay mucha historia entre Hashi madara y Mito. 

Vi ruroni keshin hace mucho.. no recuerdo bien esa ova, me aprece haberla visto.. voya buscarla.. bueno que recuerde si e gustab la apreja principal.. es un anime de mi ifancia total asi que tengo vagos recuerdos, pero e que em gustaba lo que he visto hace poco fue su live action.. me gusto mucho esta bien hecho. 

La misión se acerca y cambaira la vida de muchos, creeme pero Shisui aun tiene mucho que hacer en esta historia. 

Sii desde esa ova simplemente no puedo dejar de amarlos como tp shisuita wii.

Gracias y espero leerte neuvamente bye!

 

Nombre: Yae Logado
Fecha: 15/07/16 Review para: Capítulo 6: Época de mentiras, engaños. y verdades

Saludos.

Este capítulo ha estado maravilloso, la batalla, los planes… la aparición de Ino me fascinó su fijación por Sasuke siendo alfa se me hizo interesante y la desesperación de Naruto enternecedora hasta que… se comportó de nuevo como un patán luego de estar con Sasuke, la verdad no lo entiendo se complica demasiado y creo que el rubio suele ser más honesto con lo que siente, espero que se deje de dudas que es demasiado irritante.

Jiraiya, que decir de él, es mejor que tome distancia un tiempo así pueden darle valor a la relación que se supone mantenían junto a Orochimaru y si no resulta bien… es mejor dimitir.

El final que emocionante, sé que tengo 90% de probabilidades de equivocarme pero me gustaría que fuese Itachi el que entró a su habitación (:D) con mi 10% me ilusiono y si no es el supongo que es alguien que quiere matar a Minato, podría ser no se una manera de ocasionar caos político porque hasta que Naruto tome el mando todo se fragmentaría.

Cuídate mucho te leo en el siguiente.

Amor-es por gns

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

 

Demasiadas historias se cuentan alrededor del bosque oscuro, ese lugar donde se dice habitan seres extraños y malignos. Sin embargo solo los que se han atrevido a ser atrapados pueden contar la verdad y conocer sus secretos.

Porque hasta los dioses hacen pactos y los sacrificados no son ellos.



Nombre: Yae Logado
Fecha: 06/11/16 Review para: Capítulo 3: Cap. 3 Manada

Hola, al fin tengo el tiempo de poder comentar este fic –siento no haberlo hecho antes- debo decir que para los tres capítulos que lleva siento más empatía con Aspros que con Saga, es decir Aspros fue obligado a casarse siendo muy joven, llevar una familia cuando no quería hacerlo y vivir con alguien a quien no ama… me parte el corazón saber que en tantos años nunca sintió su corazón latir desbocado por amor. Sus vagos recuerdos de su noche de bodas y su padecer me hacen querer llorar por él, tiene derecho a ser feliz y aunque Hasgard sea amable y paciente –aunque dudo mucho que en tantos años haya esperado solo a los aniversarios para intimar con su esposo, nadie me quita la idea de que fue a algún lugar o con otra persona a bajar sus… ánimos- Aspros no lo ama y eso me entristece por ambos, es decir sin el grandote lo ama tanto porque seguir forzándolo sabiendo que no es feliz.

Entiendo que tal vez un “omega” separado y con hijos en ese mundo no sea nada bien visto pero no sé si le hizo un favor o está castigándolo inconscientemente por nunca haberlo amado. Sé que no se deben hacer peticiones en un fic ya que solo somos lectores pero siento tanta amargura por él que desearía que si encuentre a quien amar en verdad, se lo merece.

Y Saga, el chiquillo es tan joven e inocente que está actuando para protegerse en su situación, no puedo culpar a Aioria ya que este solo actúa según su instinto y como ha vivido, lo que para él es normal para Saga es aberrante eso de ser sometido por la fuerza solo porque sí. Espero que el león vaya entendiendo con la ayuda del peliazul que las cosas no deben ser así y que un sentimiento honesto pueda crecer entre ambos… necesito ver amor –del bueno (:D)-.

Me pregunto que hará Defteros al enterarse y que paso con Aspros y esa “criatura” que lo acecha, estoy ansiosa por leer el siguiente, cuídate mucho, esperare tu actualización. Saludos.

PRGTNA TH5-2A por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

 

Un corazón herido te puede llevar a hacer las más grandes locuras, un corazón herido te hace actuar de manera impulsiva, un corazón herido y una mala noticia azotan a Saga, y el siempre cruel destino le juega una de las peores malas pasadas de su vida.

Saga siempre veía lo mismo al despertar, blanco, pestañeo tras pestañeo, el blanco lo rodeaba, piquete tras piquete perdía su razón de existir, día tras día pedía auxilio, uno que nunca llegaba.

AU



Nombre: Yae Logado
Fecha: 03/07/16 Review para: Capítulo 2: cap.2

Saludos, me alegra tener la oportunidad de poder leer y comentarte, con respecto al título si se me hacía algo confuso, pero he quedado sorprendida con la explicación de Aioria. Supongo que curarán a Saga porque si es el mejor sujeto de prueba hasta ahora...

¿Qué harán con Saga?

Cuídate mucho te leo en el siguiente.



Respuesta del autor:

jajajaj esa era la idea del título y que dijieran guaaaat? así que al menos funcionó en esa aprte, a Saga le espera una que otra sorpresa, que aun no se sabe espero te guste el nuevo capítulo tambien.

Saludos

Nombre: Yae Logado
Fecha: 12/07/16 Review para: Capítulo 4: cap.4

Saludos, a pesar de la ansiedad y el temor que tenía durante el escape todo salió bien para ambos me alegra que Saga decidiese confiar una última vez en alguien depués de todo lo que paso, me encantó el final del capítulo me dejó una sonrisa, te leo en siguiente cuídate mucho.



Respuesta del autor:

jajajaj el pobre de Saga estaba a punto de desamyarse pero lo superó haciendose el maquiní y siguiendo ordenes ajjaja, espero que el final del próximo capitulo te deje una sonrisa tambien saludos nos leemos :D