Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para En tiempos de paz.

Nombre: Mikio sama · Fecha: 28/04/14 00:54 · Capítulo: Epílogo.

Al final todos quedaron felices, me encantó tu fic, cuando puedas has otro con esta linda pareja, gracias !



Respuesta del autor: No me puedo resistirme a los finales felices, me alegra mucho que te gustará, ya tengo ideas para un nuevo harry/draco, gracias a ti por leer y comentar.

Nos leemos.



Nombre: gemma · Fecha: 04/04/14 23:35 · Capítulo: Epílogo.

me encanto el epilogo y es muy triste que termine la historia porque me gusta mucho pero bueno espero que hagas otro fic tan bueno como este y muchos más, adiós (: 



Respuesta del autor: Me alegra que te gustará tanto. A mi también se me hace triste, la voy a extrañar mucho. Ya tengo planeado un nuevo fic, solo que es un James/Lucius. Nos leemos, adiós ^^


Nombre: Yue Murakami · Fecha: 03/04/14 05:39 · Capítulo: Epílogo.

D: Feliz cumpleaños, espero que la hayas pasado muy bien.

Muy hermoso espílogo :'3 Sabía que Sirius no se daría por vencido con Sev, se merecen la felicidad.

Un saludo.



Respuesta del autor: Muchas gracias, la pase de maravilla ^^.

Me alegra que te gustará, Sev jamás se rendiría, esta acostumbrado a conseguir lo que quiere. Todos merecen ser felices :'3. Nos leemos.



Nombre: Yuki100 · Fecha: 03/04/14 00:50 · Capítulo: Epílogo.

Me parecio hermoso el.epilogo, tan bien me rei, bueno para no hacerlo y que bueno qmo a la pareja, no me canso de leer de ella! Asi k si hqces otro avisa!! Que me encanta el HarCo! y clarotbn el TheoNev BlaiseRon, SiriusSnape, y por que no un LuciusRemus hahaha, en fin nos leemos u un gran y hermoso fic



Respuesta del autor: Me alegra muchísimo que te gustará, saber que te hice reír me saca una gran sonrisa. Si haré más historias, estos dos son mi obsesión, no soy fan del Lucius/Remus, de hecho soy fan del James/Lucius, y mi nueva meta es un fic de ellos, ya lo estrenare (sino estoy mal este fin de semana será). Espero nos sigamos leyendo, tengo planeados muchos más Harcos *-*


Nombre: gemma · Fecha: 01/04/14 02:41 · Capítulo: De regreso.

wow me encanto el fic es una lastima que se termine pero fue muy gracioso que a lucius le diera un ataqque xD y que sev este embarazado pero ya quiero el epilogo siiii *w* quiero la contiiii muy pero muy pronto, adiós (:



Respuesta del autor: Muchas gracias, ya casi tengo listo el epílogo, tuve muchos imprevistos. Cumplí años un día antes del día en que tenía planeado subir la continuación, y no preví que mi familia prácticamente se mudaría a mi casa todo el fin de semana xD. Pero ahorita la estoy haciendo y pretendo tenerla lista para hoy. Yo adoro a Lucius, y me pareció tierno poner a Sev de embarazado jejeje. Adiós, nos leemos.


Nombre: Yuki100 · Fecha: 27/03/14 20:37 · Capítulo: De regreso.

ESPEROEL EPILO CON UNAS ASINASI LOCAS!!!! MUERO POR EL!!!!! Y JAJAJAJA COMO ME HE REIDO EN EL TRASCURSO DE LOS CAPS HAHAHA CREO QUE VER EN APRIETOS A ELLOS ME DIVIERTE DE SOBREMANERA,  DIOS HERMOSO!! ES QUE ME LEI EL FIC DE TIRON!!!! HAHAHA EN FIN NOS LEEMOS



Respuesta del autor: Me alegro muchísimo que te divirtiera, ya casi tendré listo el epílogo, tengo problemas de cumpleaños, y he estado tantita ocupada, espero tenerlo listo para el sábado.


Nombre: Yue Murakami · Fecha: 26/03/14 23:29 · Capítulo: De regreso.

:') Como todo llega a su fin. Qué linda historia, me quede con ganas de saber más XD espero el epílogo con impaciencia.

Jajajajajajajajaja Narcisa es la onda!

Saludos!!!



Respuesta del autor: Sip, todo lo que comienza, termina. Me alegra que te gustará, el epílogo ya llega (un día después de mi cumpleaños). Narcissa es genial, ya tengo en mente un nuevo proyecto.


Nombre: mizuki2013 · Fecha: 16/03/14 01:34 · Capítulo: Creando tormentas.

Severus y draco estaran embarazados los dos o solo uno, pero los resultados se confundieron?

Gracias por el capitulo.



Respuesta del autor: Solo uno esta embarazado, pero ya veremos que sucede con los resultados. Gracias por tu review, y la verdad aun no sé, ya sé a quién embarace (suena raro), pero no sé si confundiré los papeles o no, ya veré que hago.


Nombre: Yue Murakami · Fecha: 16/03/14 00:26 · Capítulo: Creando tormentas.

Awwwwwwwwwwwwww! Con lo que me encanta el Mpreg, sólo me quede... de O_O ¿Quién está en estado? XD Espero que ambos. Ok no, ya pido mucho, abuso, a eso se le llama abuso.

Espero ansiosa la continuación de la historia.

Un saludo muy grande.



Respuesta del autor: Yo también adoro el mpreg, eso es un misterio *-*, así qué te dejare con la duda.

ya mero traeré la continuación, pienso actualizar una vez por semana. Un saludo grande para ti también, nos seguimos leyendo.



Nombre: bluelightofmoon · Fecha: 16/03/14 00:15 · Capítulo: Creando tormentas.
Waw baby en camino gracias por el capi ^_^

Respuesta del autor: Gracias por el review. Sip, bebe en camino *-*.


Nombre: gemma · Fecha: 11/03/14 04:23 · Capítulo: Claro como el agua.

que bueno que draco y harry estan bien en su relación ahora es la hora de que ayuden a cierto maestro en fin espero la contiii muy pero muy pronto, adiós (: 



Respuesta del autor: Las cosas están marchando mejor para Harry y Draco, ¿en serio nadie tiene curiosidad por qué Draco esta mandando cartas?. Es necesario dar ciertos empujones a nuestro querido profesor. La tengo planeada para el viernes.


Nombre: Alex Black Moon · Fecha: 10/03/14 23:51 · Capítulo: Claro como el agua.

Hola, no es por molestar, pero la ultima frase se me hace conocida de un libro llamado el Libro de la Sacerdotiza de la Saga Vanir, me respondes si lo conoces, y sino pues, te los reocmiendo.

Me esta gustando bastante y espero qeu Severus ya caiga, le quiero muchoa  Sirius como para no hacerlo.

Un beso,

Alex Moon.



Respuesta del autor: No me molesta en absoluto, de hecho me llamo la atención, no había oído de ese libro, ¿me podrías dar una sinopsis?. La frase me gusta, hace unos meses la vi en una imagen y desde entonces la uso mucho.

Sev es algo terco pero ya irá cediendo, no hay qué olvidar que es Sirius quien lo pretende.

Un beso, espero tu respuesta.

Michelle.



Respuesta del autor: No me molesta en absoluto, de hecho me llamo la atención, no había oído de ese libro, ¿me podrías dar una sinopsis?. La frase me gusta, hace unos meses la vi en una imagen y desde entonces la uso mucho. Solo qué yo la leí como "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional" pero cuando lo estaba escribiendo lo escribí así y me gusto.

Sev es algo terco pero ya irá cediendo, no hay qué olvidar que es Sirius quien lo pretende.

Un beso, espero tu respuesta.

Michelle.



Nombre: Yue Murakami · Fecha: 08/03/14 01:13 · Capítulo: Claro como el agua.

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Continuación...! Me encanta la forma en que Harry trata a Draco XD me queda la duda de como trata Sirius a Severus, y claro lo sutil que manda a volar Severus a Sirius... sería genial.

Un saludo.

Pd. Te creí desaparecida de nuevo.



Respuesta del autor: Me alegra que te gustará, yo adoro a Harry, es un equilibrio de novio xD, les dedicare un capítulo para que compruebes como es esa relación, se llevarán una gran sorpresa.

¡Lo siento tanto!, la he pasado muy mal sin una computadora y el teclado de mi teléfono es un ****, pero tengo planeado actualizar esta semana. No volveré a desaparecer así. Saludos y gracias.



Nombre: TsukiBlueSky · Fecha: 28/01/14 12:33 · Capítulo: Ganar o Perder.

Me gusto el capitulo (me pregunto cuando no me gustara XD) Gracias por responder el ultimo review. La verdad sorprende como cambio draco de estar a la defensiva rogando porque no le hiciera nada a terminar mansito y pervertido pidiendo mas. Es un Tsundere (?) Sigue trabajando duro con tu fic y dale mas emocion y sobre todo... MAS LEMON! *-*



Respuesta del autor: Me alegra mucho que te gustará, nuestro Dragón es más tsundere que Vegeta xD okno, pienso que solo paso por la fase de temor, aunque sus recuerdos fueron los que le dieron su seguridad de lo que hacía y de lo que sentía. Muchas gracias, lo continuare en breve, y veré que puedo hacer sobre otro lemon ;)


Nombre: Rainbow · Fecha: 23/01/14 06:13 · Capítulo: Ganar o Perder.

hola :) te quedo muy bien el capitulo, aunque tardaste muuch. Pero valió la pena la espera :)

en serio me sorprendiste con Narcissa, nunca se me ocurrió que ella podría ser el personaje misterioso, lo bueno es que ya dio su bendición; ahora solo falta la de Lucius, aunque no se por que creo que esa será un poquito más difícil de conseguir... 

el lemon te quedo muy bonito :3 (la verdad lo estaba esperando con muchas ansias XD )

espero que puedas subir pronto el próximo capítulo, lo esperare :) 

saludos, cuídate 

psdt: quiero saber más de sirius y severus!!!!



Respuesta del autor: Lamento la tardanza, me da mucha vergüenza haber tardado tanto, aunque también estoy tardando ahorita, acabo de iniciar clases y la he tenido complicada. Me alegra que te haya gustado, y que te haya sorprendido me alegra a mi. Nuestra Cissa esa mucho más comprensiva que Lucius, ya veremos como les va con él. Me alegra que el lemon te gustará, hace años que no escribía uno. Tratare de hacerlo, pero no prometo nada. Gracias, nos seguimos leyendo y cuídate. Ya veremos que pasa con esos dos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).