Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Colores primarios

Nombre: tithannos · Fecha: 05/04/21 17:10 · Capítulo: Capítulo 37

Amo tu escritura.

Lo voy a repetir siempre una y otra vez, escribes de una manera simple y sencilla que mantiene la historia congruente sin aburrida o sobrecargada.

Debo de admitir que espere drama y drama xd, pero me resulto muy reconfortante leer una historia tan simple y real, ver como nuestro rompe hogares favorito va madurando me gusto bastante y me engancho mucho más que el primer libro, debo de decirlo este libro es superior a los 3 libros que he leído de ti, no por la escritura, que es superior en la historia de las polillas, sino que por la madurez que refleja las decisiones que va tomando dani y que muestra que a pesar de lo horrible de como nos encontremos, siempre puede haber un rato de felicidad.

Ame a santi, es mi personaje favorito de todas tus historias y me parece de lo más hermoso posible.

Hubieron muchas escenas en donde se me escapó mi lágrima de felicidad, por ejemplo la del dibujo de Iris o cuando fueron a ver las estrellas, la de la foto en el puente o la del dibujo de la familia. La felicidad aparece con detalles minúsculos y es algo que me fascinó locamente.

Déjame felicitarte y espero que sigas escribiendo más historias.

 

 

 

Psdt. Espere que Julián apareciera en esta historia y hasta ahora recuerdo que no lo hizo...eso me gusto, hay cosas que quedan como recuerdos y me hubiera parecido muy cliché que saliera xd



Respuesta del autor:

Que lindo comentario! Me dejó una gran sonrisa leerlo :)

Esta historia fue un gran reto para mí porque tenía en claro a donde ir pero no cómo. El reto fue hacerlo lindo sin que dejara de ser real, dos cosas no van siempre de la mano. Me pareció que no era un tema muy abordado en otras novelas que he leído, ese cambio, esa adaptación, después de tomar una decisión como la que tomaron ellos. Especialmente Santiago. Una persona, normalmente, no hace una cambio en su vida como hizo él y luego se lleva el mundo por delante.

El felices por siempre no es tan así y de eso se trata. De que cuesta, requiere empeño, porque la felicidad no es una constante. Me alegra haberte transmitido eso.

A mí me hizo muy feliz escribir esta historia y por eso me hace feliz cuando alguien me dice que le gustó.



Nombre: tithannos · Fecha: 04/04/21 22:06 · Capítulo: Capítulo 1

Hay deos...no pude dejar un comentario en el anterior libro porque me pasé directo a este, solo voy a decir que a pesar de que soy un hater completo de las infidelidades...no puedo parar de leer, joder es que escribes muy bien.



Respuesta del autor:

Mucho mejor que sea así! No intenté nunca romantizar la infidelidad, todo lo contrario. Y desde el lado que menos he visto, el amante, que no la pasa nada bien siendo amante.



Nombre: SERGIO220 · Fecha: 14/10/20 03:14 · Capítulo: Capítulo 8

Que tal :D

Sinceramente estoy súper emocionado y contento cada que leo tu historia, los personajes son tan reales y muestras aspectos de la vida que no habia visto, es tan curioso, hace poco me estaba deprimiendo de la página por que no encontraba algo que me llamase la atención por que trataba de temas mas fugaces como romances juveniles jajaja. Al menos eso fue hasta que pasé por la sección de originales y me llamó la atención el resúmen del tuyo.

Cada tanto sentía un nudo en el estómago y me preguntaba que pasará mas adelante cuando todo se ponía tan caótico, aun tengo la duda de que haría el personaje principal si volviera ver a Julián.

Incluso ahora espero que sean felices Iris y su mamá, capaz y ella encuentra una agradable pareja también.

En fin, solo quería decirte que eres super genial :0 

Nos vemos.~



Respuesta del autor:

Muchísimas gracias Sergio! Me pone muy feliz que pienses eso de mi historia, intento escribir con realismo pero de manera simple y eso hace que tema no lograrlo. Me llamó la atención que mencionaras los romances juveniles porque cuando empecé a escribir era justamente porque me agoté de que eso sea todo lo que encontraba. Me gustan los personajes en edad adulta con vidas comunes (aunque problemáticas) y parece que no hay tanto de eso.

Al ser este casi un relato de vida cotidiana cualquier cosa puede suceder, no hay una linea trazada!

También me alegra que tengas tan lindos deseos con la madre de Iris porque no quiero que sea un personaje odiado.

Te agradezco que hayas leído mi trabajo, es largo y lleva su tiempo, así como hacerme saber tus pensamientos. Siempre levanta el ánimo saber que hay alguien leyendo y disfrutando :)



Nombre: yue · Fecha: 30/05/17 02:34 · Capítulo: Capítulo 8

Hermosa historia! !! gracias por seguir subiendo tan bellos capítulos, de verdad logras trasmitir el ambiente que Daniel siente y muestra lo complicado de llevar las relaciones tanto familiares como de pareja. Saludos 



Respuesta del autor:

Muchas gracias Yue por leerla!! Me hace muy feliz tu comentario porque el sueño del escritor es poder transmitir bien las cosas y es un pequeño exito para mí, también me da animos para escribir todo lo que viene (que siento que es muy complicado de escribir).

Saludos!!!!



Nombre: ener · Fecha: 28/10/15 01:25 · Capítulo: Capítulo 1

Maravilloso *---*



Respuesta del autor:

Muchas gracias! Ojala el resto de la historia te guste también :)



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).