Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERGIO220 [Contactar]

Usuario: SERGIO220 [Contactar]
Nombre: S. Alexander
Miembro desde: 01/11/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):
Ubicación: México


Series [0]
Reviews [16]


Fanfics por SERGIO220

Los ocultos que renacen del olvido por SERGIO220

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"Desde el principio de lo conocido, los mundos que han resurgido de las nubes cósmicas han mostrado un profundo respeto a sus divinidades protectoras… Los dioses.

 Estos seres inmortales que ascendieron a la omnipotencia gracias a los actos cambiando la existencia de millones de seres en su vida mortal, son recompensados por el “Ser” convirtiéndolos en guardianes de todo lo conocido y hasta desconocido, ya sea para ayudar a crecer a las civilizaciones o escarmentarlas por los sucesos que fueron responsables"

~*~

 

Osiris y Thesan en el pasado fueron una pareja muy rara formada entre el dios de la vida y el líder que represento en su momento a toda la especie humana, pero, por razones fuera de su alcance son separados por la muerte, dejando el alma mortal de Osiris en el exilio de la dimensión “Dejada de la mano de dios”.

 

Thesan hará lo imposible por reencontrarlo de nuevo y poder tener de nuevo a la única persona que pudo complementarlo de una manera inigualable.

 

Ahora que Osiris se ha resucitado en uno de los dioses más poderoso de las 15 dimensiones, ambos tendrán muchos retos y peligros que deberán pasar para poder estar de nuevo juntos. Ambos lucharan contra la maldad que se avecina, ejerciendo un reinado de paz y libertad que no se ha visto en más de 100 mil años.

 

Pero… ¿Están dispuesto a arriesgar su inmortalidad para cambiar el destino de todo lo existente?



Glaseado de fresa... por SERGIO220

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Estoy más que feliz de poder terminar la carrera… no puedo esperar más que contárselo a Grimm y pasar una buena noche de sueño después de tanto tiempo, espero que no se ponga pervertido hoy...

--------------------------------------------------

Jumm… si no conociera a mi fresita… diría que hoy tiene mucho que contarme… lástima que hoy solo quiero sexo, sexo y mas sexo –sonríe perversamente-

Para las mejores personas que conozco ^^

y se que lo leeran  (por que yo los obligue :333 ok no...)



“Creo que al final fue un buen día después de todo…” por SERGIO220

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Agh… ¡!odio las actualizaciones ¡! Aunque, por un lado es bueno que todo se renové y no quede estancado,  pero por otro lado tengo que revisar todo el contenido que nos toca enseñar, desde hace 6 años soy maestro de neurología en una universidad prestigiosa de Japón, y como maestro debo aprender siempre lo nuevo –suspiro- espero llegar a mi casa  y dormir hasta la mañana siguiente…