Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Creo que al final fue un buen día después de todo…” por SERGIO220

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un one shot creado por mí para ustedes después de tanto tiempo –suspiro pesado- perdónenme si a algunos los he desilusionado, pero tengo muchos ajetreos como para poder estar pendiente de mis fics, discúlpenme y espero disfruten...

Notas del capitulo:

Se me ocurrió mientras pensaba en que rama quiero estudiar cuando entre a la universidad jejeje… si lo pienso desde ahora. Es un GrimmIchi asi que a los que ya vieron mis fics  anteriores les pido disculpas y espero me acepten de nuevo (tengo otro nuevo tipo de escritura, no sé si les guste) si no les agrada espero que me envíen un review de que les agrado o desagrado, gracias a todos y un abrazo a Naruchico Uchiha que me ayudo con el fic dándome su opinión, te lo  agradezco y espero que te guste lo que me falto XD

**Grimmjow…**

Agh… ¡!odio las actualizaciones ¡! Aunque, por un lado es bueno que todo se renové y no quede estancado,  pero por otro lado tengo que revisar todo el contenido que nos toca enseñar, desde hace 6 años soy maestro en una universidad prestigiosa de Japón, su nombre… Las  Noches; al ser una de las más importantes en el país, la selección de sus alumnos es demasiado estricta casi rallando a lo imposible, ahora al ser vacaciones navideñas, el campus esta desolado sin ningún rastro de vida excepto de uno que otro maestro o conserje que terminaban sus asuntos pendientes

 

 

Contemple por un momento el paisaje que se colaba por una ventana de la biblioteca, un día frio y gris se mostraba tímidamente mientras los arboles desnudos trataban de mantenerse con vida. Volví la mirada a libro que estaba leyendo, suspire  y trate de relajarme para poder seguir estudiando, no era nada que no hubiera visto ya, pero tenía que repasarlo para evitar que “ciertas” personas me acusen de incompetente con el director Yamamoto.  No era consciente que, mientras las horas pasaban y la oscuridad se adueñaba del ambiente, una lluvia torrencial se aproximaba sin ninguna prisa, no fue hasta que iba por la mitad cuando el incesante sonido de las gotas cayendo me saco de mi trance en la lectura, mire por la ventana a mi lado y me sorprendió que ya casi no había luz y la lluvia golpeteaba los cristales con toda su fuerza.

 

 

Fruncí el seño, suspire pesadamente y me lleve los libros que me faltaban por repasar, claro que me lleve uno que otro interesante para evitar aburrirme. Deje una nota a la bibliotecaria Nanao en el mostrador para evitar inconvenientes como que se hayan robado un libro o se halla extraviado; apague las luces y cerré la puerta con cerradura, dirigiéndome a la sala de maestros para dejar la llave e irme directo a mi casa como los otros maestros incompetentes que se encontraban en sus hogares calentitos y mirando la televisión.

 

 

No soy una persona negativa, pero por culpa de mi “apariencia” tengo que esforzarme más que la mayoría de de los demás maestros, y para colmo esta puta lluvia me tiene hasta los cojones ya que no traje nada para evitar mojarme; saque las llaves de mi auto presionando el botón para desactivar la alarma, un poco de consuelo es que la paga es muy buena por lo que me puedo dar uno que otro lujo, ese sería el caso de mi jaguar azul eléctrico 2011; corrí rápidamente al estacionamiento entrando en la puerta del conductor estando mojado hasta los pies, miro mi reloj  en mi brazo y veo que ya son las 6:38, enciendo el auto y empiezo a avanzar lentamente en mi trayecto hacia mi casa.

 

 

-suspiro- esto de ser maestro es demasiado agotador…-

Encendí la radio, pero como no había nada interesante decidí apagarla y centrarme en mi camino, mire de reojo los dormitorios que se mostraban a mi derecha, nada inusual, excepto las luces que se encontraban apagadas, supuse que los vigilantes se encontraban reunidos viendo la televisión mientras tomaban algo de sake. Sonreí por mi comentario inconscientemente escuchando como la lluvia golpeaba mi parabrisas.

 

 

De un momento a otro vi que a lo lejos se encontraba un chaval joven que esperaba temblando de frio mirando de un lado a otro junto a un grupo de maletas color negro, ¡!joder¡! justo en este preciso momento me encuentro con un niño que necesita ayuda y para variar me mira como si fuera un mafioso o algo por el estilo, porque no le paso esto a otro maestro y a mi si, frene el auto lentamente y Salí hacia donde se encontraba el chico.

 

-oye chaval, porque estás aquí a estas horas, que no tomaste el autobús?-lo miro seriamente por la sensación desagradable del agua junto al clima frio que me cala hasta los huesos.

 

-y-yo e-est-taba e-esp-perand-do e-el aut-tobus…- ugh, menudo problema tiene este chico, pero no debería llevarlo, al final podría ser un acosador o no  sé, un ladrón, pero porsu tono de voz se nota que lo dice en serio, suspiro resignado y empiezo a tomar sus maletas para meterlo en mi porta equipajes, al cerrar la puerta trasera, entro al auto y hago señas de que entre pero me mira como si debería hacerlo o no.

 

-entra…-

 

-p-pero y-yo no l-lo con-nosc-co…-

 

-si no te apuras –mostrando su puño cerrado-  esto se va aquedar a acompañarte…

 

Al parecer acepto mi “propuesta” y entro sin decir nada, encendí mi auto y volvimos hacia el camino, al parecer dejo de tartamudear un poco pero seguía temblando aun cuando encendí la calefacción al máximo, trate de hacer conversación con él para evitar el ambiente tenso.

 

-dime, ¿por que estabas afuera esperando el autobús si terminaban de salir a las 4?

 

-y-yo… y-yo me q-quede dormido… - un rubor se le formo en la cara y huía cuando lo miraba-

 

-¿Por qué no te quedaste en tu dormitorio?-

 

-l-lo hice, p-pero cuando intent-taba ab-brir la p-puerta est-taba cerrada…-

 

Bien, no es un chico malo ni nada, se le nota, incluso se ve… ¿lindo?, no me había fijado pero,  su cabello era naranja, me pareció un poco gracioso ya que tampoco tengo un color normal en mi cabello (por cierto es azul), unos bonitos ojos color avellana que contrastaban con su piel acaramelada, si no fuera porque tiene la piel pálida y los labios azules digamos que le haría demasiadas cosas perversas; su color regresaba lentamente, pero todavía estaba frio así que hice lo mas humanitario que se me hubiera ocurrido, abrazarlo.

 

 

-acércate, estas frio…- lo pensó un poco mientras me miraba con desconfianza, se sonrojo e inclino su cabeza en mi. Agarre la chaqueta que estaba en los asientos de atrás y se la puse encima como manta provisional, lo abrace a mi cuerpo y así estuvimos un buen rato escuchando como las gotas de agua golpeaban incesantemente el auto.

 

 

Después de que sucediera eso me sentí muy cómodo, una sensación que no sentía hace tiempo, mire de reojo como se encontraba y note que trataba de no dormirse, al final cedió y se quedo profundamente dormido, sus respiración acompasada y el calorcito que emanaba me empezó a dar sueño también, pero si no me mantenía despierto tendríamos otro tipo de sueño.

 

 

Al final llegamos a mi edificio, aun persistiendo el agua, abrí la puerta del conductor dispuesto a sacar las maletas y que se pudiera cambiar a gusto, al final, creo que estaba más mojado que él, un poco hastiado del agua, entre al auto para despertarlo, lo removí un poco, pero, al estar peligrosamente cerca de sus labios, para mi mala suerte, aunque no lo sé todavía se despertó sobresaltado y nuestros labios se juntaron bruscamente, no me lo espere, pero  sentí una corriente eléctrica que atravesó mi columna y llego a mi pene, me sonroje en sobremanera  y me aleje esperando lo mismo de él, se levanto lentamente mirándome confundido y con tanto sueño que pensé que era un ángel necesitando cariño.

 

-este es mi hogar…-señale a un piso en especifico del edificio, notando que lo veía impresionado y me dio cierto orgullo por primera vez mi departamento.

 

-algún día seré igual que tu y tendré mi propia casa…- pensó en voz alta  sorprendiéndome y escapándome una sonrisa de ternura de mis labios.

 

-vamos…- me miro extrañado por la forma en que se lo dije, mirándome curioso.

 

Apreté mis puños controlándome, evitando que él se espantara y yo terminara con un “pequeño” problema en mis pantalones. Respire profundo y le tendí la mano para que saliera provocando que erección se pusiera peor, lo solté rápidamente mientras me miraba extrañado, tome 1 de 2 maletas mientras que el tomaba la otra, subiendo escaleras hasta el decimo piso.

 

 

-espero que no te moleste el desorden-encendí la luz del recibidor avergonzándome de mi mismo por ver que habían papeles y ropa tirados por todas partes, por dios Grimmjow¡¡ es solo un chico, no hay nada de qué preocuparse… aunque  haga que tu corazón se acelere… relájate, respire hondo esperando su reacción, pero no había nadie y la puerta estaba cerrada.

 

 

-pero que demon…- cuando dirigí mi vista hacia el recibidor, todo estaba completamente reluciente sin ningún rastro de la basura que estaba hace un momento, camine lentamente hacia la cocina y no había ningún plato sucio estando completamente ordenados en los estantes, abrí el refrigerador y viendo lo que estaba adentro ordenadamente almacenado, me dirigí hacia el pasillo donde se encontraba el baño, cuando abrí la puerta, un toque sutil de pino perfumaba el baño, ya no tenían sarro las paredes ni el excusado y todas las cosas estaban igual que el refrigerador, apilados del más grande al más chico de forma alfabética, en la sala los sillones color ocre estaban impecables y sin ninguna mancha, fascinado por todo lo que había no note que el chico estaba sentado en el sillón con otra muda de ropa, pero esta ya estaba seca.

 

 

-lo siento…-se veía apenado mientras tenía unos ojitos de cachorrito regañado por mi mirada que observaba todo, me maldije por no poder aventarme encima de él y violarlo toda la noche (con su consentimiento, claro).

 

-¿de qué te disculpas? De hecho te doy las gracias por haber limpiado, ¿pero como lo hiciste tan rápido?-

 

-emm… usted se quedo pensativo por media hora y como no pude hablar con usted yo quise darle las gracias limpiando su departamento, también aproveche para cambiarme, perdón si lo moleste…- desvió la mirada hacia abajo mientras jugueteaba con sus pulgares, me fije en que tenía una camisa verde esmeralda combinando con un par de pantalones color azul rey ¡!joder!¡ ¿no puede ser más inocente? me lo quiero comer pero ya¡¡.

 

-¿molestarme? Al contrario, te lo agradezco mucho, tiene tiempo que no estaba tan limpio jejeje…- reí nerviosamente mientras me rascaba la nuca y él se rio por un momento, no sé, pero con cada cosa que descubro de él me enamoro mas, y si, lo admito me tiene loco de amor, pero mejor aguardo o si no pensara que lo traje solo para violarlo.

 

-Gracias por dejarme estar en su casa mientras para la lluvia, perdón si lo moleste antes, pero pensé que era un violador o algo por el estilo jejeje…-ahora el sonreía nerviosamente, por favor, no digas eso justo ahora que lo pensé, mire mi reloj de pulsera otra vez y note que ya eran las 7:48.

 

-mmm… c-creo que es muy temprano para dormir, que tal si vemos un rato de televisión- el asintió alegremente tomando más confianza en mí, ugh, esa sonrisa va a sacar mi verdadero yo, le entregue el control remoto y él lo acepto gustoso, me concentre en la televisión y lo que emitía en ese momento, al parecer  cambia canales buscando que había de entretenido.

 

-por cierto, ¿cómo te llamas?-

 

-me llamo Ichigo Kurosaki, tengo 17 años y estudio en la rama de neurología-

 

-yo soy Grimmjow Jaegerjaquez, tengo…- conto con sus dedos lo que le dio risa a Ichigo- 27 años y yo soy el maestro de esa materia, ¿por qué nunca te vi en mi clase?...-si me estuviera engañando yo lo notaria-

 

-siempre estoy hasta atrás…-me acuerdo de una cabellera peli naranja pero… si es el!¡ cómo no me di cuenta antes… me lo hubiera llevado a mi cama desde hace tiempo-

 

-te tomare en cuenta después…- le sonreí sensualmente como yo solo sé hacerlo mientras eldesviaba su mirada de la mía-

 

-¿Qué pasa?-

 

-m-me gusta el c-color de sus ojos, pero me da vergüenza verlos…- se sonrojo levemente mientras jugaba con sus pulgares-

 

-sonreí abiertamente- ¿en serio?- el asintió- ¿Qué más te gusta de mi?- eso lo sorprendió, pero yo quería aventurarme y tantear terreno, aunque estuviera prohibido que un alumno tenga relación con un maestro me vale una soberana mierda lo que piensen, con tal de que lo tenga a él es más que suficiente-

 

-su cabello…-­eso me sorprendió, esperaba que dijera algo de mis músculos o  por lo menos que soy jodidamente sexy  pero me gusto que fuera sincero conmigo-

 

-¿por qué?- no me hiso esperar la curiosidad mientras me acercaba poco a poco junto a él-

 

-m-me recuerda al c-cielo- si tartamudeaba era porque lo ponía nervioso, así que había una oportunidad, y como un depredador jamás se pierde una oportunidad de oro-

 

-Mmm… ¿quieres tocar el cielo conmigo?...- espero que funcione o si no me lo lamentare el resto de los días y nunca podre verlo a la cara

 

 

Vi como su rostro se sonrojaba en sobremanera y se tapaba la cara con las manos, fue tan tierno que no podía evitar sonreír, pero, en este momento era crucial si le haría el amor en mi cama o me golpearía y saldría huyendo de mi departamento, le quite las manos de la cara y acerque mi rostro lentamente al suyo, si no lo hago ahora con él, voy a explotar o si no lo violare salvajemente, acerque mis labios peligrosamente a los suyos mientras nuestros alientos se golpeaban, sintiendo nuestras temperaturas subir junto a nuestros ojos que pedían mas y mas, junte mis labios con los suyos en un beso lento, lujurioso, con sabor a prohibido, el era todavía inexperto y a veces chocaban nuestros dientes, pero no le di importancia, mientras  le mordía el labio superior haciendo que gimiera levemente, con tan solo ese gemidito ya la tenía dura como una roca, me aventure un poco mas y empecé a acariciarle por dentro de su camisa, deleitándome con la suavidad y el calor que sentía con mi mano.

 

 

Llegue a sus tetillas y las masajeaba lentamente sintiendo como se ponían duras, le quite la camisa dejando expuesto su pecho lampiño y musculoso, después, casi me desangro con la vista que me dejo como un “regalito”, sus mejillas sonrojadas haciendo juego con esos ojos color avellana, que, a la vez de inocentes, pedían más, nublados por la excitación, claro que yo como un buen amante lo complacería en todos sus caprichos.

 

 

-y-yo… -espere un momento para escucharlo- y-yo te quiero… siempre me gustaste sensei, por f-favor házmelo…-se acerco lentamente a mis labios mientras yo me recuperaba del shock y me beso lentamente mientras, con un toquecito carmín, me empezó a quitar la parte superior de mi traje tratando de imitar lo que yo hacía, al quitármela por completo pero a diferencia de mi, succionaba mis pezones, luego pasando su lengua por mis pectorales, subiendo hasta arriba y besándome de nuevo.

 

 

 Mande mi autocontrol a la mierda, levantándome del sillón y llevándomelo al estilo princesa besándolo apasionadamente, ¡! ESTO ES LA PURA GLORIA !¡ si así me chupaba las tetillas no quiero saber cómo chupaba otras partes de mi cuerpo-lo dejo lentamente en su cama, le quito los pantalones y jugueteo con su lengua experta en cada parte de su cuerpo, escuchando cada gemido, cada jadeo, llegando a un punto donde no sabía si se podría detener  durante toda la noche, apreté fuertemente mis puños tratando de controlarme, una respiración profunda y relajada pero, Ichigo no sabe tampoco cuando detenerse, mordisqueando mi único punto débil, mi cuello.

 

 

 

-p-por fav-vor… n-no…- ¿cómo mierda me puedo controlar sin violarlo salvajemente?... contrólate... Contrólate… ugh…. Ugh… ¡¡A LA MIERDA!!

 

 

Ahora me tocaba a mi hacerlo llegar al cielo, lo bese y  mordí con tanta pasión que su pene comenzó a levantarse pidiendo atención a gritos.

 

-G-Grimmjow ah… ¡!agh¡! ¡no más¡ !no más¡ por f-favor Ah…- esas suplicas no servían nada en ese momento yo iba a hacer que disfrutase hasta que ya no pueda mas, masajee lentamente su pene por encima de su ropa interior (para los pervertidos era un bóxer negro semi transparente que se le pegaba como una segunda piel) lo mordía levemente  y volvía a morder su abdomen, al parecer ese era su punto débil por lo que solo me dedique a mordisquearlo en ese abdomen marcado que tanto me gustaba, me detuvo con sus manos temblorosas.

 

 

-házmelo… -jadeaba pesadamente- por favor… t-te quiero sent-tir adentro de mi… por favor… - me beso tiernamente sonrojado y pegando su erección junto a la mía, que por cierto me dolía a horrores, eso me dejo tan excitado que deje de torturarlo y baje mis pantalones dejando al descubierto mi ropa interior, no soy narcisista pero aparte de tener un cuerpo de infarto también poseo otro “dotes” que le encantaran a MI Ichigo, me quite la ropa interior y mostré mi pene expulsando liquido pre seminal, nunca me había medido pero sabía que media unos 25 centímetros de largo y 5 de grosor, por su reacción supuse que “no iba a entrar”, le di un beso tierno y le dije con una sonrisa “confía en mí”, se tranquilizo y le quite lentamente la única prenda que le quedaba mostrando su pene, no era tan grande como el mío pero era considerable.

 

 

Lo acomode bocabajo de forma que estuviera acostado y solo se sostuviera con las piernas (imagen no apta para menores… y mira que yo lo digo XD) mostrando su entrada virgen, rosadita y estrecha, sin ningún contratiempo ensalive mi dedo anular y lo metí lentamente, solo esa sensación de opresión en mi dedo me hacia babear, pero en una parte de mi anatomía distinta a la que piensan, le metí el dedo índice también, se removió incomodo.

 

 

-¿es tu primera vez- asintió levemente, eso me causo emoción por que ahora me aseguraría que sería el primero y el ultimo en entrar en él; metí el tercero, cuarto… pero, para aminorar su incomodidad empecé a buscar su próstata con mis dedos, después de unos segundos Ichigo dio un gemido fuerte, “lo encontré”, pensé para mis adentros mientras tocaba una y otra vez en ese punto, esos gemidos vírgenes me ponían tan caliente que no aguante mas y decidí meter mi pene de una vez.

 

 

-esto te va a doler un poco, aguanta por favor…- aun con tanto morbo decidí ser delicado para que lo disfrutara al máximo, lo acomode boca arriba y le puse una almohada en su trasero para evitar que le doliera tanto, al parecer hasta ahora me di cuenta que la lluvia había parado y la luna nos veía mostrando su resplandor por la ventana, el cuerpo bañado en su luz era lo más hermoso que había visto en mi vida, podría pasar horas contemplándolo, pero mis testículos me dolían tanto que no quise esperar.

 

 

Con extrema delicadeza ingrese en el primer esfínter, Ichigo tenía los puños junto a los ojos cerrados y unas lagrimas traicioneras salían de sus ojos, no quise que sufriera y lo empecé a besar lentamente mientras lo masturbaba, al parecer se calmo disfrutando de mis mimos; solo faltaba uno más y ya estaría en su interior. Lento… Lento… cuando entre por completo espere unos minutos a que se acostumbrara; muchos años atrás no me hubiera importado el dolor de alguien más, solo mi propio placer, pero él era diferente y yo había cambiado, no volvería a cometer los mismos errores de mi pasado.

 

 

Cuando paso un pequeño lapsus Ichigo empezó a mover sus caderas inconscientemente, eso me dio luz verde y comencé unas penetraciones lentas pero profundas, ambos gemíamos en un frenesí placentero, ambos no podíamos parar, nos necesitábamos, yo lo necesitaba…

 

 

Rápidamente comencé a hacer las penetraciones más rápidas haciendo rechinar la cama, pero nos importaba poco en ese momento, llegamos a un momento donde era casi una fuerza sobrehumana lo que nos impulsaba, arremetiendo una y otra vez, los 2 sabíamos que nuestro orgasmo estaba cerca.

 

 

Lo masturbe frenéticamente mientras con la otra mano sostenía su nuca y lo besaba apasionadamente, ambos ahogando nuestros gemidos, saciándonos y amándonos locamente. Eyacule tan fuerte en su interior que salía a borbotones de su entrada aun con mi pene adentro, por otro lado el se corrió en nuestros abdómenes manchándonos a ambos. Ese fue uno de los mejores orgasmos que he tenido en mi vida, sentí como llegábamos al cielo y al infierno al mismo tiempo, Salí lentamente de su interior dejando escapar mi semen contenido, el se sonrojo en sobremanera y se tapo el rostro por la vergüenza.

 

 

Le quite las manos y lo bese tiernamente mientras nos tapábamos con una sabana color escarlata- te amo…- le sonreí cansado y frote nuestras narices feliz, desde hace tiempo no me había sentido tan feliz por alguien, me abrazo recostándose en mi pecho –yo también te amo… - bostezo por un momento, le acaricie su cabello sedoso juntando nuestras cabezas, perdiéndonos en el mar de los sueños…

 

 

 “Creo que al final fue un buen día después de todo…”

uen día después de todo…”

Notas finales:

me siento un poco (demasiado) identificado con ichigo por que siempre pide perdon por todo jejeje

Gracias a todos y espero ansioso sus opiniones

Si a alguno quiere que me contacte conmigo este es mi perfil en facebook: https://www.facebook.com/sergioalexanderb1

Un abrazo a todos y nos vemos luego :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).