Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Glaseado de fresa... por SERGIO220

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hecho como regalo para el cumple de grimmkuro ^^

Felicidades¡¡¡ eres una año más viejo y que llegues a mas ewe

Notas del capitulo:

espero que les guste... nada mas que decir 

sin mas preambulos... -sonido de tambores-

les presento aaaaaa~... -se abre una cortina y sale un maniquide grimmkuro mal hecho-

-... lastima que se fue a una fiesta y no puede estar presente ewe

en fin... disfruten del fic ^^

** Ichigo… **

 

 

Al fin… ¡!!AL FIN ¡¡!... después de tantas horas en vela estudiando para no reprobar, exámenes imposibles a contra reloj y trabajar en un súper mercado para mantenerme, desperdiciando mi valioso tiempo para poder descansar correctamente…!¡¡todo eso se acabo!!¡, Lloraría de la felicidad, pero estoy tan extenuado que no puedo mantener los ojos abiertos, solo quiero llegar a casa, abrazar a Grimm y poder tener una noche de sueño tranquila… naaa… con el ninguna noche es relajante.

 

 

Me sonrojo recordando todo lo que le gusta hacer y cuanto tiempo pasamos haciéndolo, muchos me miran extrañados, pero otros se quedan embelesados comiéndome con la mirada, me avergüenzo mas, recojo mis cosas rápidamente, y relajarme de una vez por todas, salgo de la universidad con uno que otro compañero entregándome las cosas que se me caen por el camino, pido disculpas y salgo como alma que me lleva el diablo para alcanzar el autobús.

 

 

Llego por pocos segundos antes de que se valla, pongo el dinero correspondiente n la maquina, saludo al conductor a los asientos… miro por la ventana el ambiente que recorre en su camino, las personas en dirección a sus trayectos, los arboles imponentes que crecen surcando el cielo, el calor y color anaranjado de la tarde bañando a todo con una luz agradable, los murmullos en los asientos de atrás… el bonito paisaje de las nubes y las montañas conviviendo pacíficamente, en fin, una bonita tarde de octubre… estaba tan distraído que no note cuando me había quedado dormido.

 

 

Me desperté asustado y desorientado esperando encontrarme en un barrio de mala muerte o en algún lugar desconocido, para mi buena suerte, solo me encontraba a 2 calles de mi departamento… suspire aliviado y mire el reloj de pulsera de mi mano izquierda, 5:47 Pm, había dormido 1 hora y 47 minutos…me levante para oprimir el botón de parada, camine en dirección hacia la puerta, despidiéndome con una sonrisa apenada al conductor que ponía los ojos en blanco riendo levemente, baje del autobús asegurándome que no había olvidado nada, todo en orden.

 

 

Abrí la puerta principal, la cerré y me dirigí hacia la cocina para prepararme algo de cenar, jumm… es curioso que trabajando en un supermercado no me acuerde de comprar los víveres faltantes… suspire pesadamente y use lo que tenía a la mano; cinco minutos después ya tenía huevos revueltos con rebanadas de tomate… al menos mañana es fin de semana y puedo ir a comprarlos sin ningún impedimento, comencé a comer rápidamente ya que se me había hecho tarde hoy y no había comido nada en el desayuno.

 

 

Espere alrededor de 1 hora cambiando de canal sin ningún interés, quería contarle que había terminado mi carrera al fin y que solo faltaba la entrega de diplomas, de ahí, tenía el mundo a mis pies… bueno… técnicamente casi nada estaba resuelto pero ya había superado la primera muralla; justo cuando había encontrado una película interesante, el sonido de una llave insertándose en el picaporte llego a mis oídos, justo en el momento indicado ewe.

 

 

-¡!Fresita~ estoy en casa!¡… espero que tengas preparado un banquete digno para tu rey~…- “tan arrogante como siempre” pensé para mis adentros, me levante del sillón en dirección a la puerta para saludarlo, al parecer él se refería otro tipo de “banquete” por que cuando llegue al recibidor me ataco como todo un depredador, me estampo contra la pared y pego su frente contra la mía, acariciándome lujuriosamente en partes que me da vergüenza decir, estuve a punto de reprocharle por su fuerza bruta, pero las palabras murieron en mi garganta al ver esos ojos de depredador al acecho y un brillo perverso que solo significaba algo… de aquí no salgo sin poder sentarme una semana.

 

 

** Grimmjow… **

 

Grrrr… estoy tan caliente que no me importa si está cansado, me va a complacer si o si. Después de una intensa noche de sexo rudo, el creería que estaría satisfecho… pero no es así, en la noche, mientras soñaba con fresas y nata… tuve una de las mejores fantasías sexuales en mi vida, y claro, con mi fresita…

 

 

**Flash back**

6:30 am

 

Tan solo al despertarme tenía una erección que me dolía a horrores, pero no me importaba con tal de hacer realidad tan delicioso sueño, sabía que Ichigo tenía un examen importante al inicio de clases por lo que procure no despertarle, me di un baño de agua fría para no estar “indispuesto” esta noche, saliendo de la ducha tome la prenda más pequeña que me quedaba para dar más morbo, me vestí calmadamente con un traje profesional color negro, todo estaba planeado para esta noche, y ni él ni nadie me interpondría en que disfrutáramos al máximo, comí la ultima manzana que se encontraba en la mesa, Salí del departamento, encendí el auto y como era de esperarse, fui a trabajar.

Mientras conducía me recordó que yo quería pagarle la matricula, pero era tan orgulloso que no acepto la oferta y decidió pagarlo por sí mismo, eso me causo una sonrisa inconsciente, lo hacía tierno y terco a la vez, llegue a mi trabajo, termine todo lo que me tocaba por hoy en menos de 4 horas, raro en mi ya que odio trabajar en cualquier sentido, claro que hoy tenía su significado y no desperdiciaría nada de tiempo, volví a mi auto esperando ir a casa, pero recordé que necesitaba comprar unas “cosas” realmente importantes, Salí del auto, camine rumbo a una sex shop que se encontraba a unas cuantas cuadras  y maravillado me encontré con un sinfín de juguetes que Ichigo podría disfrutar mientras yo veo.

-Hola ^^… y bienvenido  a la tienda de Urahara~…- salió un hombre de apariencia japonesa antigua, se contrastaba de un kimono verde, encima tenía una bata negra con rombos blancos, sandalias de madera, un sombrero de rayas blancas y verdes, una abanico desplegable, y, en la mano derecha, un bastón, en fin, era una cosa que no te ves todos los días

-Hola… busco unos tipos de juguetes específicos- mire de un lado a otro esperando ver algo que me interesara pero no había nada, al parecer el me miro de arriba abajo, sonriendo idiotamente pero ocultándolo por el abanico.

-juju~… ¿no creo que los vayas a usar tu verdad?...- empezó a caminar haciendo ademan de que lo siguiera, para ser una sex shop era extremadamente grande… habían desde consoladores hasta vibradores, de todos los tamaños, disfraces que le quedarían jodidamente bien a mi fresa, pero no era lo que buscaba.

-Ya… -sonreí cómplice, esperando encontrar algo interesante, pero nada… al final llegamos a una puerta que decía “solo personal autorizado”, mire desconfiado de él.

-No creas que por tener una sex shop soy un violador o algo por el estilo… al parecer no te gusta lo que hay en exhibición así que te voy a mostrar lo mas pedido en el mercado… -abrió la puerta y entro a un lugar completamente distinto a la parte de afuera, en lugar de paredes negras había paredes color blanco, un tragaluz y varios muebles, en realidad era un departamento espacioso por lo que empecé a desconfiar en el, me señalo un sofá color hueso y espere a que trajera algo interesante.

-Bien… esto lo tengo bajo llave ya que es lo que más se pide hoy en día, pero solo por ser tú te daré un descuento en la compra de este articulo ^^… - en sus manos tenía una caja de cartón, casi tan grande como él, la abrió de un extremo y no pude quedar mas fascinado con lo que contenía en su interior.

-¡!Trato hecho!¡- le estreche la mano, pasamos directo a la caja y corrí en dirección hacia nuestro departamento… esta noche nos vamos a divertir como nunca…

 

 

** End Flash Back **

 

 

-Estoy tan caliente… tan caliente…-la verdad es que si estaba excesivamente excitado, pero no iba a perder una oportunidad tan buena como esta, y como no, tan solo verlo ahí… sonrojado, desviando la mirada, con esa carita tan angelical… solo hace que mi erección pegue contra su entrepierna, esto era tan, pero tan excitante que no aguante mas, así que lo cargue como un costal de papas, agarre la caja con la mano derecha y corrí a velocidad luz hacia la habitación, maldije que el departamento fuera tan grande… abrí la puerta con brutalidad, tire la caja cerca de la mesa de noche y acomode delicadamente a Ichigo en la cama… ¿Qué?... Aunque este excitado tampoco voy a lastimar a mi fresita rica… es lo más importante que tengo así, me tire por el balcón solo para verlo feliz…

 

 

-N-no p-podemos… no p-podemos hac-cerlo… mañ-ñana?...- estaba tan nervioso que no podía articular palabra, se me hizo adorable causando que mi erección baje un poco… pero eso no serviría hoy… rápidamente se puso más dura que antes y comenzó a besarlo apasionadamente, quitándole primero la camisa, los pantalones… su ropa interior rosita que tanto me encanta…

 

 

-Esta será una noche que no vas a olvidar... nunca…-sonreí agarrando la caja que se encontraba abandonada, la destroce con los dientes sensualmente y saque el empaque que tenía en su interior, cuando Ichigo dio contacto visual con lo que tenía en brazos, se puso más rojo que un tomate y trato de huir

 

 

-A donde crees que vas?-le impedí el paso- si te vas… tendré que hacerlo por las malas- fingí estar serio, mirándolo a los ojos y riéndome por dentro, al parecer escucho bien y se volvió a acostar a la cama… juju~ esto va a ser muy divertido…

Notas finales:

ya saben... tomatasos, cartas de acoso o secuestro... lo que quieran ^^ diganme y respondere con gusto

feliz cumple camilo y que te la pases bien ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).