Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los ocultos que renacen del olvido por SERGIO220

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"La historia tiene una mezcla de géneros entre: ciencia ficción, romance, drama, misterio, etc... Contendrá algo de lemon y tal vez un poco de M-Preg, aun no me decido pero en cuanto lo tenga claro lo comentare en una nota al principio de los capítulos.

 

 

 

Notas del capitulo:

Osiris es el dios egipcio de la resurrección, símbolo de la fertilidad y regeneración del Nilo; es el dios de la vegetación y la agricultura; también preside el tribunal del juicio de los difuntos en la mitología egipcia.

Thesan era, en la mitología etrusca, la diosa del amanecer, asociada con la generación de vida.

Sé que la diosa Thesan es un personaje femenino (reseñas sacadas de wikipedia~) pero como su pronunciación me parece (a mi parecer) tanto masculina como femenina pues decidí por usar las características de este ente divino en mi historia. ^^

Realmente no tengo una gran experiencia escribiendo y si en algún momento les fallo haciendo que se vea muy detallista, rebuscado, sin emoción, con muchos estereotipos, etc. Les imploro que por favor me lo digan con total sinceridad, realmente lo que busco es poder mejorar y darle un sentido mucho más profundo e interesante a lo que escribo además de complacer a los lectores por lo que me haría feliz incluso una crítica  que solo diga “Escribe mas palabras en un solo capitulo imbécil” (¿) XD.

IMPORTANTE:

Pondré el link de una canción en alguna parte que requiera algo más de sazón (¿) en la cual me inspire para hacer el capitulo, por si las dudas es una de fondo temático de Homestuck 

 

**Thesan**

 

 

El camino que se cernía a lo largo de estos paramos oscuramente silenciosos era algo digno de admirar, ni un solo sonido se escuchaba a la lejanía y aunque por mi vasta experiencia a lo largo de todos estos eones me reclamaba con total seguridad que estaba a rebosar de criaturas divinamente malditas, estas al contrario de mí, me miraban celosamente con miedo a la espera de mi ida, escrutando con la mirada cualquier movimiento que les pareciera más sospechoso de lo usual, temerosos de algún movimiento en falso, era algo comprensible y hasta sensato por parte de ellos.

no era la primera ni la última vez que me aventuraba a esos recónditos y vastos espacios dejados de la “mano de dios” por lo que me sabia mi ubicación mas no todas las áreas de  esta dimensión, bien sabia que al mandar aquí a los humanos o cualquier raza inteligente era un viaje que no tenia retorno en casi todas los aspectos, solo por el mero hecho de estar aquí era cuestión de tiempo antes de que los “Verdugos” ,habitantes de esta tierra, te asesinaran y condenaran tu alma a una eternidad de castigos agonizantes, ellos no tenían la culpa de sus acciones, al fin y al cabo fueron creados para eso.

Mi fatigosa respiración me recordó que el andar deambulando era una gran pérdida de vida y energía constante, si “ellos” no te encontraban, era sumamente probable que murieras por vejez, locura o por ser el alimento de alguno que otro animal salvaje.

Rememorando una y otra vez todo lo que sucedió di por perdido desde hace siglos, cuando vi con mis propios ojos cómo sus antes seguidores devotos lo clavaban en una estaca en lo más alto de la montaña, sedientos de violencia y sadismo. Supe desde ese momento que no podría volver a salvarlo de nuevo, esta vez no me dejarían regresarlo como si nada, por eso "El" lo envió a este lugar…Y heme aquí, revisando cada sección de tierra, agua y cielo de este mundo muerto en vida,  tan solo con la vaga y ligera esperanza de volver a tener lo que tanto ame entre mis brazos…

Y bien sabia que lo encontraría por supuesto de eso no tenia duda, mas mi temor más grande era ver en qué estado seria después de todo este tiempo… A diferencia muchas veces, esta vez estaba solo… El consejo de los “altos” un grupo de dioses que rigen duramente las reglas que se nos imponen ahora me habían tachado de loco y estúpido, hasta el punto de conspirar contra mí en más de una ocasión, exigiendo mi exilio y mi deceso de una manera poco civilizada sino mas bien arcaica, y solo por el “Capricho” de resurgir a un simple humano cuando al parecer habían más cosas importantes como el crear mundos y galaxias, no me importaba y dudo que me importe en algún futuro lo que piensen ellos ¿Que sabrían de amor y lealtad? La mayoría de han vivido en solitario desde su nacimiento por lo que lo más importante para ellos era su propia persona (Aunque siempre habían excepciones), poco tiempo atrás se podría decir lo mismo de mí... Pero fue la presencia de Osiris lo que cambio tanto mi idea de lo que conocía y desconocía en mi ya larga existencia. Quién diría que alguien que procede de un legado lleno de almas avariciosas y egocéntricas fue la persona más sabia y humilde de su mundo.

Una piedra me hizo trastabillar haciendo perder el hilo de mis pensamientos… Verifique que todo estuviera en orden y volví a enfocarme en el llano marchito para seguir buscando, una forma de vida parecida a una sanguijuela paso cerca de mi pie, yo sin inmutarme lo garre entre mis manos y lo aplaste brutalmente, esta, que no se esperaba tan semejante final murió rápidamente comenzando a disolverse en el vacío en forma de un polvo plateado, agarre un poco de ese polvo con mis manos dirigiéndolo a mi nariz para poder captar la esencia que contenía, abrí mi ojos al máximo y comencé a correr inmediatamente en dirección de donde venia esa pequeña criatura… ¡Era su esencia!, podría ser aquí o en cualquier otro lado pero nunca podría confundir su dulce y exquisita alma por nada de las 15 dimensiones.

Mi respiración y mi ritmo cardiaco se desbocaron impidiéndome pensar con claridad en esos momentos, mi emoción por verlo generaron muchas lagrimas que comenzaron a brotar en mi rostro, Por los seres del vacío… había perdido mi razón de existir justo en el momento en que vi con pesar e impotencia su partida forzada, y esto… esto era más de lo que podía soportar por lo que no me extraño que mi cuerpo comenzase a emitir energía en un tono verdoso esmeralda.

 

 -----------------------------------

 

Las criaturas ocultas entre la vegetación densa, mares, montañas y nubes de los cielos miraron hipnotizados como un fulgor comenzaba a acrecentarse entre la penumbra del horizonte, como un sol naciente dispuesto a luchar contra su némesis permanente… la oscuridad, y a diferencia de otras veces esta le ganaba rápidamente terreno muy a su pesar, sus instintos les decían que debían de seguir esa luz imponente y saber qué es lo que se encontraba en ese espacio oculto… Pero, tan rápido como apareció esa llama llena de esperanza… Desapareció. Muchos miraron estupefactos como es que algo tan grande y aballasador podía dejar de existir tan rápidamente pero tan solo un pequeño grupo que estaba cerca de la región pudo entender el cómo y por qué había pasado eso.

 -----------------------------------

“Nunca debí ilusionarme” pensé justo en el momento en que llegue a su encuentro… “Nunca debí de ser tan lento”“Debí de tenerlo más tiempo cerca”“El no se merecía esto” eran unas las muchas frases que se arremolinaban en mis pensamientos, las antes lagrimas de euforia que dejaba salir al exterior ahora eran de profunda tristeza nublando mi vista.

Ahí en frente, justo a unos metros se encontraban un pilar de huesos desperdigados por un suelo arenoso e inhóspito, su deterioro se hacía notable faltando muchos suponiendo que la mayoría ya se habían perdido y no fueran los trofeo de los “Verdugos”, quería pensar que sería otra víctima más de este duro y terrible lugar pero solo seria engañar a mi corazón que palpitaba lentamente con una profunda desdicha, me acerque arrastrando los pies con un profundo vacio en mi mirada, tome con sumo cariño la calavera que se encontraba en el dándome una mirada muerta y oscura esperando alguna respuesta de esta… Nada.

Por la forma en que los huesos ya estaban bastante deshidratados su alma debió morir hacia al menos tres décadas terrestres, por la energía residual que desprendía ya su esqueleto inmóvil supuse que su muerte no había sido dolorosa, al contrario,  fue pacíficamente rápida producto de un depredador de la zona, no los culpo a ellos ni culpo a nadie en especial… Todo era mi culpa… Junte el cráneo a mi pecho duramente gritando de dolor, y lo que antes era un llanto ahora era una marejada de emociones en busca de consuelo; Pasaron horas y horas en las que trataba en vano de convencerme tratando de hallarle una salida a la muerte de mi único amor, no podía revivirlo con mi sangre si su cuerpo había dejado de estar fresco hacía mucho tiempo, podría intentarlo pero seguramente mi “madre” lo detendría en el acto, alejándolo aun mas y seguramente destruyendo los pocos restos de lo que aun me quedaba.

Descarte esa opción acariciando la cabeza calva, acunándola entre mis brazos, no podría soportar eso, pensé en pedirle a mi hermano gemelo que me concediese el retroceder el tiempo y volver al momento en que su alma fue asesinada, no… Dudo siquiera de que mi hermano siga vivo después de que fue exiliado a los confines del vacío.

-Osiris… - Susurre a la nada, que irónico podía ser ese nombre si lo pensabas con cuidado

Me negaba a pensar en que este sería el final de todo lo que pasamos, todo lo que vivimos y experimentamos, todo… Sabía que si me veían con cualquier objeto extraño sospecharían de mí, dándoles una excusa mas para poderse librar de mi de una vez por todas. Así que, muy a mi pesar debía de separarme de él lo cual era como arrancarme casi toda mi vida, decidí hacerlo rápido, no quería ponerme peor.

(Nota: Pueden poner esta canción si quieren,ya saben... para darle mas dramatismo. Canción)

Acerque la calavera con mis temblorosas manos a mis labios y la bese como gesto de despedida, nunca podría olvidarlo por más que lo intentara, deje una lágrima caer la cual entro por uno de los huecos que una vez fueron sus exóticos ojos….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y en eso…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una voz procedente de ningún lugar y todos a la vez empezó a susurrar cosas de una manera pausada pero tranquila, parecía ser la misma madre naturaleza dándole algo de apoyo a un pobre muchacho lleno de tristeza, pero a diferencia de esta su voz era de un tono tan grave, tan dulce y serio a la vez… tan de él.

"Te amo Thesan, donde quiera que estés…"

 

 

"Te esperare por siempre…"

 

 

"No dudes que a pesar de lo que pienses, tú no tienes nada que ver con lo que paso"

 

 

"Espero que nos encontremos en otra vida"

Miles y miles  de esas frases como esas volaban a su alrededor haciendo brillar los restos sobrantes, dejo ir el cráneo acelerando el proceso de conversión y observo cómo estos se elevaban al cielo tratando de emprender un vuelo majestuosamente bello para sus ojos inmortales.

-----------------------------------

 

Hasta ahora Thesan nunca había visto el nacer de un nuevo dios ya que él había sido de las últimas camadas en concebirse desde hace milenios…Ahora el no tenia palabras… El solo miraba como mucha energía en forma de luz procedía de todas partes y comenzaba a arremolinarse en lo que antes fue su Osiris, el sería un “igual” desde ahora. El leve recuerdo que le dijeron muchos de sus instructores de le dejaron en claro que cuando una nueva divinidad nace, es por las acciones tan drásticas que hizo en su pasado y que marcaron el curso de una civilización, de un mundo o hasta de un sistema solar. Eso sumado a su esencia, a acciones que no pudo realizar cuando fue un mortal, su voluntad y un sinfín de factores más, dan como resultado a un ente divino.

-Osiris- Esta vez coreo su nombre con asombro, él fue el que vio la mayoría de sus logros, sabía que dio un cambio notable en los que estuvieron a su alrededor, hasta el punto de dejarle tributo y ofrendas, aun así Thesan había dudado cuando vio que todo su mundo se había vuelto en su contra, matándolo y exhibiéndolo ante todo su pueblo, pero ahora vio que estaba equivocado, por dios nunca se había alejado tanto de estar tan equivocado en toda su vida.

El cuerpo que hace varias décadas fue dejado en el olvido, comenzó a regenerar huesos, músculos, ligamentos y piel faltantes. Su cuerpo antes seco y carente de vida, lentamente dejaba entrever un rejuvenecimiento impresionante para cualquiera que lo viera, la luz que se arremolinaba a su alrededor comenzó a crecer, expandiéndose al igual que hace un rato con Thesan, primero en ese llano olvidado, luego toda la región, después el mundo entero y al final contagiando todo el espacio circundante, la única diferencia era que esta era de un color dorado e iba a una velocidad petrificante, invadiendo la dimensión “Dejada por la mano de dios” dramáticamente y captando la atención de más de un ser “Omnipotente”, los que tenían menos de 20 mil años miraban con asombro la luz dorada irguiéndose con poder, bañándolos y dejándoles una sensación de tranquilidad, otros mucho más sabios y viejos miraban pensativamente la luz que bañaba todo a su paso, nunca habían visto semejante poder por lo que intuyeron que el próximo sucesor del trono estaba resurgiendo en estos momentos.

Y el emperador, inexpresivo en su trono, termino sonriendo misteriosamente pensando en la forma que encajaría ese “Sucesor” en sus planes.

Cuando Thesan, alegre y feliz de poder ver a su Osiris sin más complicaciones, pensó en todas las cosas que podrían hacer de ahora en adelante, ahora potenciado inconscientemente con la esperanza del amor en su corazón,  ¡Ahora ya nadie podría separarlos! Dejo de cubrirse para no enceguecerse por el incandescente sol que se apagaba rápidamente hasta volver a la penumbra, poso su vista en todos lados… Y no lo vio por ninguna parte, su sonrisa se apago poco a poco hasta que una faceta de desilusión se instalo en su rostro.

 

No paso mucho tiempo hasta que recordó otra cosa importante, “Al terminar el proceso de reformación, todas las almas divinas van a donde comenzó todo lo existente para comenzar con su educación sobre el universo y su papel en ellos”, suspiro sacando una pequeña brújula de cristal de su bolso.

 -Al parecer las cosas nunca son tan fáciles como se quiere, ¿Verdad mi titán? – Accionó un pequeño botón de la brújula que creó un portal con el diámetro suficiente para que cupiese una persona, del otro lado todo se veía difuso y raro pero por costumbre Thesan entro sin pensárselo dos veces, no tenía tiempo que perder.

 

-Osiris… Espérame- Su comentario quedo al aire mientras el portal se cerraba abruptamente, después de eso todo volvió a la oscuridad de antes y la tranquilidad volvió a reinar en ese lugar tan doloroso como triste.

 

De esta manera la historia que tenían estas dos vidas ya sea mortales o no dio como nacimiento a otra mucho más peligrosa, apasionante y fundamental de la cual sería contada por los abuelos de varios mundos durante cientos de generaciones…

 

Notas finales:

Como dije antes espero sus respuestas :)


¡SERGIO220 FUERA!


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).