Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My First Love. por ImShawol

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi segundo escrito en AY!*-* 

*Se va a hacer fiesta*

Espero les guste!c:

Notas del capitulo:

Bueno, no estaba segura si subir otro escrito tan pronto, pero no lo pude resistir!;-; así que aquí estoy e_e Digo esto porque hace poco, muy pocoxD subí un Drabble!c: que si no lo han leído y no se, quieren regalarle un poquis de su tiempo, me encantaría (si queren!D:) que pasaran a leerlo!*-* se llama ''Love Of Children'' :3

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100316

ahi les dejo  por si lo quieren leer!:3 es cortito!:3 asi como Jonghyun!:D (?xD Y si ya lo leyeron, muchas gracias!:3

Sobre el shot, bueno pues, según yo, esta bonitou!:3 digo ya verdadxD espero que ustedes piensen lo mismo también!:3 , trate de hacer algo lindo y azucarado xd pero creo que fracase._. pero igual, esta p0asable creoxD En fin!:3

Enjoy!:D

My First Love.

En la mañana de ese día nevado, se encontraban por el pasillo todos los estudiantes alborotados por el timbre que anuncia el receso, entre ellos un chico de cabellera dorada que resaltaba entre todos, el chico que atraía las miradas de todos con su peculiar caminar de diva y sus delicadas facciones y piel de porcelana, o por lo menos así lo pensaba Jonghyun.


-KiBum!- Se acerco Jonghyun al de rubia cabellera, sujeto su brazo evitando que siguiera caminando.


-Que quieres?- Le lanzo una de sus típicas miradas altivas, aunque no era personal, según KiBum el era el supremo rey de la escuela al cual todos debían respetar.


-Podemos hablar?- Le regalo una de sus deslumbrantes sonrisas, las cuales solo el rubio provocaba.


-Ash! Ya que!- Rodo los ojos y dejo que el castaño lo guiara.


Jonghyun no volteo a ver a KiBum hasta que llegaron a ese salón de música que ya nadie utilizaba a excepción de el, cuando se saltaba clases y prefería tocar guitarra o componer canciones. Estando dentro del cuarto Jonghyun tomo de los hombros a KiBum y lo puso frente a el.


-KiBum, tengo algo que decirte.- Lo miro directo a esos ojos filosos, escalofriantes pero a la vez hermosos del rubio.


-Eso ya lo se tonto, solo dilo- Contesto frio remarcando lo obvio.


-Este…Yo KiBum….-Los nervios lo invadieron, había tomado una decisión, y eso lo ponía mas tenso aun, que respuesta le daría?, seria la misma de siempre?, su corazón se habrá ablandado un poco en todos estos años?, Jonghyun dejo todas las interrogantes de lado y se dispuso a hacer lo que tenía que hacer.- KiBum! Se mi novio! Por Favor!-Dijo alzando la voz por los mismos nervios que KiBum le provocaba. Miro un poco el rostro que tenia frente, para luego bajar la cabeza al no escuchar respuesta del otro.
-Pff! Tonto perro pulgoso!-Lo miro con desprecio y retiro las manos del otro de sobre sus hombros. –Así que me pides que te haga el favor de ser tu novio? Patético! Aun tienes que pedirlo por favor!- Se cruzo de brazos, y empezó a mirar de pies a cabeza al ‘’perro pulgoso’’- Otra vez con esta idiotez Jonghyun? Como hare para dejártelo claro? Eres como todos estos idiotas!! Niguno esta a mi altura! Por favor Jonghyun! Se realista! Merezco algo mejor que tu, tu eres un estúpido perro que no sirve para nada!- Cuantas veces tenia que decírselo? Con esto al fin le quedara claro?- Porque no solo dejas de molestarme y te buscas a algún perro callejero que si quiera estar contigo?- Talvez estaba siendo muy grosero, pero ya quería dejárselo mas que claro. KiBum tomo sus cosas y salió de ese salón dejando a un destrozado Jonghyun dentro.


Por otro lado Jonghyun ni siquiera se dio cuenta en que momento empezó a llorar, tenia su rostro dirigido al piso, así que agradeció que KiBum no lo viera en ese estado. Esa era la última vez, el lo prometió, esa sería la última vez que se lo diría a Kibum, KiBum, quieres ser mi novio?, si el respondía que si, pues, seria la persona más feliz del mundo, si decía que no, pues, decidió rendirse con KiBum; al momento de realizar esa pregunta, lo podría considerar el peor de su vida, el sabia cual era la posible, por no decir segura, respuesta de KiBum, pero dentro de Jonghyun cavia aun una pequeña esperanza de que KiBum se hubiera enamorado de él en estos nueve años.


FlashBack.


1° Grado. ‘’Primer Día De Clases’’


-Hola! Soy Jonghyun! Eres muy bonito! Tu cabello es bonito también, es como si fuese oro, como es tu nombre?- Se presento un activo Jonghyun ante esa figurita tranquila que yacía sentada en su pupitre.


-KiBum! Y tu tienes cara de perro! Y vete que me estorbas la vista!- El pequeño estiro su cuello para poder ver lo que había dibujado en la pizarra ignorando a Jonghyun luego de su respuesta.


Jonghyun solo mostro un puchero y se fue a dibujar también lo que había en la pizarra.


2° Grado ‘’Día De San Valentín’’


-Jonghyun, pasa con tu regalo y dáselo a el amigo que mas quieres.- Le indico la maestra a Jonghyun, todos los alumnos lo hacían, y ese día llevaban un regalo para su amigo y pasaban al frente para obsequiárselo.


-Mi regalo es….-Estando en frente de la clase, Jonghyun saco el objeto que escondía tras su espalda, el regalo para su amigo- Para la persona más bonita del mundo!! Mi regalo es para KiBum!!-Revelo una rosa amarilla con una gran sonrisa y más activo que nunca.


-KiBum?, Donde está KiBum? –Pregunto la maestra buscando a KiBum con la mirada.


-Maestra, KiBum está aquí.- Señalo un niño el pupitre que tenía a su izquierda. –El está dormido…


-Oh! Ya veo, Tendrás que dárselo luego Jonghyun- Jonghyun solo asintió con una sonrisa triste.


3° Grado ‘’Trabajo De Parejas.’’


-La pareja 4 será…. Kim Jonghyun y Kim KiBum, tendrán que hacer una maqueta sobre la contaminación.- Al escuchar su nombre junto al de KiBum su corazón se alegro demasiado, haría un trabajo con KiBum!!


Jonghyun paso ansioso en toda la clase para hablar sobre su maqueta con KiBum; sonó el timbre de recreo y Jonghyun llamo a KiBum para planear su trabajo.


-KiBum!-Se paro frente a el deteniéndolo- Sobre la maqueta…


-Oh eso!, trabaja muy duro en ella, espero sacar diez!- Paso al lado de Jonghyun golpeando su hombro descaradamente y luego salió del salón.


-Claro, yo hare la maqueta…-Sonrió con pesadez.


4° Grado. ‘’Clase De Gimnasia.’’ 


-KiBum!! Que haces ahí sentado!! Ve y corre como todos!-Le gritaba el entrenador al sudoroso Kibum que se encontraba tirado en el suelo luego de dar una sola vuelta. KiBum estaba por levantarse cuando Jonghyun apareció frente a el.


-KiBum! Pareces cansado! Toma agua!!-Le extendió una botella de agua preocupado por el rubio, este solo la arrebato de las manos del castaño.-No te preocupes KiBum! Yo correré por ti! Hare tus vueltas y las mías! Tu descansa!- Jonghyun le sonrió ampliamente como siempre y se dispuso a empezar a correr o si no, nunca terminaría. –Profesor! Yo correré por KiBum!!-Grito Jonhyun ya que el profesor se encontraba lejos. Este solo rodo los ojos, no era la primera vez que ese niño tonto corría por ese niñito berrinchudo.


5° Grado. ‘’Saltándose Clases.’’


-TaeMin! Aun no llega la maestra, y tengo mucha hambre!- hiso un puchero.- Salgamos por algo de comida!- Dijo el rubio tomando del brazo a su amigo.


-Pero KiBum, y si nos descubren?.- Pregunto el llamado Taemin a su amigo.


-Pff, nunca nos descubren, no lo harán!- Sonrió plácidamente.- Jonghyun!!- Grito, moderadamente.


-KiBum?!- Solamente al escuchar la voz de KiBum Jonghyun olvido el sueño que tenia.

Jonghyun se levanto de su pupitre hasta llegar frente al de KiBum. –Si? Querías algo KiBum?- Pregunto muy alegre.


-Cúbreme, nos saltaremos la clase con Taemin.- El rubio tomo a su amigo de la mano y se dirigieron hasta la puerta sin antes recibir respuesta del castaño.


Siempre era lo mismo, siempre tenia que inventar algo para que le creyeran el porque KiBum faltaba.


6° Grado. ‘’Cumple Años’’ (Jonghyun)


-KiBum! Ven a mi fiesta!- Le pregunto al rubio repentinamente mientras este comía con Taemin en la cafetería.


-Tal vez lo haga.- Respondió sin mostrar expresión alguna.


-Toma! Es la invitación!- Jonghyun estaba feliz por esa pobre respuesta de Kibum, y le entrego una invitación de lo mas sonriente, y se retiro sin quitar esa sonrisa de su rostro.


*En la fiesta.


Toc Toc!(?


Jonghyun escucho como tocaban la puerta, el había contado a cada uno de us invitados, y no faltaba ninguno, excepto… ese debía ser KiBum 


Jonghyun corrió emocionado hasta la puerta y la abrió, desilusionándose completamente.


-Hola Jonghyun- Saludo tímido Taemin, el amigo de KiBum.


-Hola Taemin!- Le sonrió amablemente.- Y KiBum? Viene contigo? –Pregunto viendo sobre el hombro de Taemin.


-El…El no vendrá..- Dijo Taemin apenado por decirle eso a Jonghyun, el sabía que su amigo podía ser muy malvado y Jonghyun era tan buena persona que no se merecía eso.


-Oh!...- Empezó a bajar su rostro decepcionado.


-Pero!- Jonghyun lo miro otra vez, ahora muy curioso. –KiBum te manda esto!- Taemin le extendió algo a Jonghyun, u pequeño llavero de carita feliz, esto hiso que la sonrisa de Jonghyun se ampliara nuevamente .


-Woooa! Es genial!- Lo tomo de la palma de Taemin muy alegre. – Taemin, te puedes quedar si quieres!- Le ofreció amablemente, gracias a el, KiBum le pudo dar un regalo.
-Enserio? Gracias Jonghyun!- Taemin se mostro muy feliz ante la oferta de su hyung y entro a casa de Jonghyun.


Desde ese día Taemin y Jonghyun se hicieron muy amigos, muy cercanos, ni tanto como lo eran Taemin y KiBum, pero si eran muy cercanos.


El día siguiente Jonghyun se entero de la propia boca de KiBum que el llavero que Taemin le había dado, no se lo había mandado el, Taemin lo compro de camino a casa de Jonghyun y lo hiso parecer de parte de Key. Ese día Jonghyun lloro al lado de Taemin mientras el menor le pedía disculpas por lo que había hecho…


7° Grado. ‘’Lluvia.’’


La campana de salida había sonado ya, pero pocos podían irse a su casa ya que llovía afuera.


-Ash! Ahora llegare tarde a casa!!- Se quejaba KiBum como una diva completa ante Taemin, Jonghyun como siempre pendiente de todo lo que KiBum decía logro escuchar su queja.


-KiBum, puedes tomar mi paraguas si quieres!- Jonghyun se acerco a KiBum y le ofreció su paraguas trasparente para que el rubio pudiera cubrirse de la lluvia.


-Tonto Jonghyun! Eso es muy pequeño, acaso que no ves que somos dos? – Dijo Kibum arrebatando el paraguas de las manos de Jonghyun.


-Oh! Es verdad…- Jonghyun rápidamente busca en sus bolsillos y encontró un tanto de dinero y recordó que no muy lejos de la escuela había una tienda de gasolinera, seguramente tendrían paraguas ahí. –KiBum, no te muevas, ya regreso!.


Jonghyun corría lo mas que podía bajo la lluvia, en una ocasión hasta casi es arrollado por un auto, pero a Jonghyun solo importaba conseguir un paraguas para KiBum. Al llegar a la tienda, Jonghyun observo que efectivamente, habían paraguas. 


-Ajumma! Tomo!- entrego el dinero- Me llevo este paraguas!.- Jonghyun al no escuchar respuesta de la señora salió corriendo para dirigirse a la escuela nuevamente.


-KiBum!-Grito a unos pocos metros de distancia de KiBum. –Aquí esta!- Cuando llego junto a el le entrego en paraguas y KiBum lo acepto.


-Aquí tienes Taemin, cúbrete.- Le entrego el paraguas a su amago, y este lo miro con el ceño fruncido.


-KiBum! Dale las gracias a Hyung! Mira solo como viene, está completamente mojado!- Reprendía Taemin a Kibum de una forma seria, haciendo que Jonghyun y KiBum se sorprendieran.


-Yo..-Kibum titubeo un poco. –Gracias.- Pero al final lo dijo. –Ahora vámonos Taemin.- Lo tomo del brazo como siempre lo hace y se dispusieron a irse.


-Gracias Jonghyun Hyung! Nos vemos!- Taemin se despidió alegremente de Jonghyun y este le correspondió.


Esa fue la primera vez que KiBum le agradeció algo.


8° Grado ‘’ Cumpleaños.’’ (KiBum)


KiBum se encontraba solo en el salón de clases terminando una tarea, era el día de su cumple años, pero nadie lo había felicitado aun, no había visto a Taemin en todo el día, y los demás alumnos seguramente tenían miedo de hablarle, o simplemente lo odiaban, pura envidia, según el.


El rubio seguía concentrado en su cuaderno rosa cuando abrieron la puerta.


-Feliz cumpleaños KiBum!!!!- Dijeron dos personas al unisonó entrando al salón con un pastel de chocolate en sus manos.


-Taemin!- KiBum sonrió alegremente al ver a Taemin, pero al ver a Jonghyun detrás del pequeño su rostro cambio a uno serio.- Jonghyun? Que haces aquí?


-Yo le pedí que viniera KiBum!- Dijo Taemin un poco nervioso.


-Pídele que se vaya, el ni siquiera es mi amigo- KiBum de dijo eso de una forma tan fría que Jonghyun hiso su mayor intento por no llorar, no quería que KiBum lo viera de esa forma.
-Pero, Jonghyun me ayudo mucho para comprar el pastel, y te ha traído un regalo también.- Dijo Taemin un poco enojado por la forma en la que se estaba comportando su amigo.
Jonghyun ya no podía soportarlo mas, puso en el suelo la bolsa con el regalo de Kibum y se dispuso a irse.


-Esta bien Taemin, comprendo que KiBum solo quiera pasar tiempo contigo, tu eres su amigo, yo no, creo que me iré ahora-Diciendo esto con una forzada sonrisa Jonghyun salió por la puerta, no sin antes despedirse. -Adiós Taemin, adiós KiBum….Feliz Cumpleaños.
Jonghyun corrió hasta el salón de música y empezó a tocar melodías con su guitarra y a escribir sus armoniosas canciones, todas dirigidas a KiBum.


Fin FlashBack.


Jonghyun se revolvió en su cama una y otra vez, no queriendo aceptar que había amanecido, y que tenía que ir a la escuela, y tener que ver a ese hermoso rostro que tanto le lastimaba. Finalmente se levanto, como todas las mañanas su rostro y su cabello estaban desastrosos y este día aun mas, ya que sus ojos se habían hinchado, así que decidió tomar su ducha matutina. Al salir se puso su uniforme con pesadez, mientras arreglaba su cabello su celular empezó a vibrar sobre la mesita de madera junto a su cama.
-Mm? Nadie me habla tan temprano- Miro extrañado el pequeño aparato que seguía vibrando hasta acercarse a el y atender la llamada.


*Taemin!:D*


-Hola Taemin?


-Hola Hyung!- su voz se escuchaba tan animada como siempre.


-Porque llamas tan temprano?- Miro su reloj para confirmar la hora, 7:15


-Hyung, nos vemos en la entrada trasera de la escuela ok!- Era mas una orden a una pregunta o favor. –Pero tienes que llegar rápido!, tengo que hablar algo contigo.


-Okok Taemin, voy para allá, llego en diez minutos.- Jonghyun tomo su mochila con su mano libre.


-Ok Hyung, nos vemos, adiós!


-Adiós- Jonghyun colgó y luego salió de su casa y monto su bicicleta para dirigirse a la escuela.
Jonghyun llego un poco más tarde de los diez minutos dichos a Taemin, así que se apresuro y corrió hasta la puerta trasera de la escuela como habían acordado. Cuando llego, con la respiración un poco agitada por lo que corrió, vio a Taemin, quien comía un chocolate, típico de el, Jonghyun se acerco a el y ambos se saludaron.


-Hyung!- Hiso un gesto con su mano muy alegre.


-Hola Tae, ya estoy aquí!- Jonghyun noto que Taemin se había embarrado un poco de chocolate en su cara lo que le pareció muy tierno y divertido. –De que querías hablar.


-Hablaste con Key ayer?- Pregunto curioso.


-Mmm si, porque? Te dijo algo?.- Jonghyun se impresiono de que KiBum siquiera hablara de él.


-Hum!- asintió.- Se veía un poco pensativo, asi que le pregunte que si algo le pasaba, el dijo que nada, pero yo seguí insistiendo hasta que me dijo que se sentía mal por lo que te había dicho, y no sabía el porqué.- Decía Taemin comiendo chocolate mientras hablaba.


-El se sentía mal?- Por más que quisiera, Jonghyun no podía creer eso.


-Sabes Hyung, yo creo que no le desagradas a KiBum, aunque parezca que te odia, parece que eres muy importante para él. 


-Porque lo dices?


-Mmm Kibum siempre pregunta por ti cuando faltas, cuando fui a su casa, vi que tenía una foto de ustedes en su mesita de noche, pero el la escondió cuando yo la vi.- Taemin dijo eso ultimo muy emocionado.


-Hablas enserio Taemin? –Lo miro dudoso, si eso era una broma no le gustaba para nada.
-Si, es enserio, es una foto donde ustedes traen puesto en uniforme y tu tienes un trofeo en las manos.


-Oh! Esa foto, la maestra la tomo cuando gane en las carreras de atletismo, ella pensaba que éramos amigos, así que nos pidió que nos tomáramos una foto y nos dio una a cada una. –Jonghyun recordó ese día, realmente, el estaba muy feliz por poder tener una foto con KiBum, el también tenia enmarcada esa foto sobre su mesita de noche.


-Oye Hyung, a ti te gusta KiBun no?- Pregunto Taemin con una gran sonrisa, como si no lo supiera ya.


-Tu sabes que si Taemin, lo amo- Jonghyun sin darse cuenta tenia formada una boba sonrisa en su rostro.


-Entonces tengo un plan, KiBum, creo que el puede llegar a enamorarse de ti, o quizás ya lo esta, pero el piensa que nadie esta a su altura y eso, ya sabes como es.- Taemin rodo sus ojos recordando lo orgulloso y engreído que puede ser su amigo- Pero si hay algo que le enoje a KiBum es que se metan con lo suyo.- Taemin sonrió pícaramente.


-A que te refieres?- Pregunto el confuso Jonghyun.


-Porque no darle celos?- dijo con una risa de alguna manera malévola.


-Pero con quien?


-Conmigo!- Dijo Taemin volviendo a su deslumbrante risa.


-Contigo?- Jonghyun seguía confundido. En ese momento el timbre que anunciaba las clases empezó a sonar.


-Ok, entonces es un trato Jonghyun, tu solo has lo que tienes que hacer ok!- le regalo una brillante sonrisa- se me hace tarde, nos vemos.- Taemin corrió agitando la mano para despedirse de Jonghyun, unos segundos después Jonghyun dejo de ver la silueta de Taemin.
Quizás Taemin podría tener razón….


***********************************************************************************************
-KiBum hablemos!- Jonghyun se sentó frente a Kibum, quien estaba comiendo solo en una de las mesas de la cafetería.


-Acaso no te quedo claro lo que te dije el otro día?-KiBum rodo los ojos y luego miro a Jonghyun con desesperación.


-No es eso Kibum…..seamos amigos si?- Pregunto a KiBum con su típica sonrisa carismática.


-Amigos?....bueno, supongo que eso esta bien- KiBum no le tomo mucha importancia a lo dicho por Jonghyun y siguió comiendo.


-Esta bien?- Jonghyun se asombro por la respuesta de KiBum. Enserio?, tan fácil?.


-Si, sabes no tengo muchos amigos.- Kibum jugaba con su puré de papas mientras hablaba. –Además, a ti te conozco desde hace mucho ya.


-Si, es verdad..- Jonghyun nunca había visto esta parte de KiBum, no era la típica diva de siempre, estaba jugando con su comida mientras hacía pequeños pucheros, Jonghyun solo quería besarlo y si no fuera un delito, hasta secuestrarlo, el era tan hermoso.


-Hola chicos- Taemin hiso su entrada y se sentó al lado de Jonghyun, lo que le pareció extraño a KiBum, pero no dijo nada al respecto.


-Hola Tae- lo saludo Jonghyun


-Hola. Taemin, harás algo en la tarde, quieres ir al centro comercial hoy? Ya no tengo ropa, tengo que comprar más!.


-KiBum, tienes un cuarto entero para meter tu ropa.- Dijo Taemin asombrado por lo que KiBum había dicho, el si que era diva- Pero lo siento KiBum, Jonghyun Hyung me invito a comer unos helados hoy por la tarde, no es así hyung?- Taemin miro a su Hyung y sin que kibum lo notara le guiño un ojos para que le siguiera el juego.


-Oh si, es cierto- Afirmo Jonghyun y despeino al pequeño Taemin.


- Oh!...-A Kibum le pareció algo muy raro, ya que Taemin nunca le ha comentado que saliera con Jonghyun.- Ok, otro día será.- Tomo sus cubiertos que había dejado en su bandeja y prosiguió con su comida, al igual que sus compañeros.


A la salida de la escuela Taemin le dijo a Jonghyun que no era necesario que en verdad fueran a comer helado pero a Jonghyun le pareció bien la idea y fueron por unos.


Paso una semana, ahora Jonghyun siempre comía con KiBum y Taemin en los recreos, y empezaba a saber mas de KiBum, aunque lo conociera por nueve años, habían muchas cosas que no sabía de el, como que amaba el rosa con locura, que cocinaba exquisito (aunque esto lo sabia por parte de los alagos hacia Kibum que Taemin se paso haciendo, pero queria comprobarlo por su propia cuenta), y aunque Jonghyun no lo creyera, KiBum parecía cómodo con el, se reían juntos y hasta le pidió que fueran a comprar ropa, con Taemin claro, pero le sorprendió que se le haya pedido a él también, esta tarde irían al centro comercial los tres, y como Taemin le había dicho, Jonghyun por toda la semana no había cortejado a KiBum como lo hacía antes, y a veces hasta parecía muy romántico con Taemin, el sentía que lo que hacía no estaba bien, que pasaba si Taemin por algún motivo se llegara a enamorar de el?, hablo con Taemin de eso, pero el le aseguro que eso no pasaría, el ya tenía a alguien que le gustaba, lo que hacía solo era un favor que ayudaría a Jonghyun y hasta a KiBum, ya que él quería mucho su amigo, y pensaba que Jonghyun sería una buenísima pareja para él, Taemin le había comentado de que notaba algunas miradas asesinas que Key les mandaba cuando estaban juntos y que cuando Taemin iba a su casa solo le preguntaba de el, Porque te has hecho tan cercano a el? O Porque salen tanto juntos? Acaso te gusta? Y preguntas asi le atacaban desde hace una semana a Taemin, el plan estaba funcionando según el, pero Jonghyun no estaba del todo convencido, lo a rechazado tantas veces, como seria eso posible?.


Caminaban los tres por en enorme centro comercial, todas las tiendas parecían muy caras en ese lugar, y no había pasado ni hora y media, cuando Jonghyun ya estaba sumergido de las bolsas de las compras de KiBum, al rubio si que le encantaba comprar. Luego de cuatro horas comprando se sentaron en una banca que estaba frente a una tienda para descansar un poco ya que parecía que hasta KiBum ya no tenía energías. Taemin se levanto de la banca donde se encontraban y se dirigió a la vitrina de la tienda de enfrente, Jonghyun se levanto y siguió a Taemin, quien seguía viendo muy atento una de las prendas de esa tienda, Jonghyun se poso a su lado y se fijo en lo que su amigo veía, era un suéter gris que se veía muy cálido, Jonghyun pensó que podría regalárselo como agradecimiento, Taemin era un gran amigo.


-Te gusta?


-Si, pero no tengo dinero para comprarlo- Taemin seguía observando la prenda
KiBum los veía muy curioso desde atrás.


-Esta bien, te lo comprare!- Jonghyun le dedico una gran sonrisa a Taemin.


-No Hyung, está bien.- Taemin se negó pero Jonghyun insistió así que al final tuvo que aceptar.


-KiBum, espera aquí, iremos a comprar algo para Taemin- Jonghyun se acerco donde KiBum se encontraba para informarle lo que harían.


-Taemin tiene dinero?- Según lo que Taemin le había dicho, el no traía dinero.


-No, yo se lo comprare, ya regresamos, no tardaremos nada.- Jonghyun le mostro una gran sonrisa antes de irse, dejando a KiBum solo alrededor de sus miles de bolsas.


KiBum se sentía enojado, y el sabía exactamente porque, es que, porque le compro algo a Taemin y no a el? Antes toda la atención de Jonghyun era para él, pero ahora, solo pasa con Taemin, Jonghyun le pudo haber comprado algo también, no es como si no hubiera comprado ya bastante, pero ninguna de sus prendas las había comprado Jonghyun para él, acaso ahora le gustaba Taemin?, tan rápido se había olvidado de el?, amaba a Taemin, pero esos dos juntos le molestaban. Unos minutos después de la pelea interna de KiBum, Taemin y Jonghyun salieron con una pequeña bolsa en sus manos, Taemin se acerco a él muy alegre.


-KiBum!! Mañana será la presentación de los estudiantes de música en la escuela!!- Dijo Taemin muy emocionado y dando pequeños saltitos frente a KiBum.


-Si y?- Pregunto KiBum no sabiendo a lo que su amigo se refería.


-Que Jonghyun tocara mañana, y es una canción que el compuso!- Continuaba igual de emocionado. –Iremos verdad KiBum?!


-Mmm Claro.- KiBum miro a Jonghyun que se encontraba detrás de Taemin, sus miradas se juntaron por unos segundos hasta que KiBum la desvió.


-Yey!- Taemin estaba realmente feliz. –Entonces nos vemos mañana hyung!.- Taemin se despidió de Jonghyun y le dio un gran abrazo. –Nos vemos mañana, gracias por esto-Señalo la bolsa donde se encontraba el suéter que Jonghyun había comprado para el.


-Ok, nos vemos mañana Tae, Adiós- le correspondió el abrazo para luego separarse.
KiBum se levanto con las bolsas que pudo, con las demás Taemin le ayudaría, el rubio se paro frente a Jonghyun para agradecer y despedirse, pero algo se le vino a la mente, Jonghyun no lo podía olvidar tan rápido.


-Gracias por acompañarnos Jonghyun, se que fue muy cansado.


-No es nada KiBum, sabes que me gusta pasar tiempo contigo!- Sonrió.- y con Taemin claro.- Jonghyun había olvidado que se supone que ya no sentía nada por KiBum, y al decir eso que dijo era muy extraño, aunque la verdad también le agradaba pasar tiempo con Taemin, pero amaba mucho mas estar cerca de KiBum.


-Ok, Nos vemos mañana.- KiBum se acerco un poco más a Jonghyun, el rubio noto rápidamente lo tenso que Jonghyun se puso, se acerco mas a su rostro y dejo un leve beso en la mejilla del Cataño, dejando a este en shock, y las mejillas de KiBum sin darse cuenta se tornaron rojas y Taemin noto eso, Taemin estaba casi tan asombrado como Jonghyun; KiBum solo camino hacia Taemin indicando que se fueran, y así lo hicieron, dejando a un shockeado Jonghyun en el centro comercial. 


Al siguiente día, KiBum y Taemin ya estaban sentados en el teatro de la escuela, donde se iban a presentar los estudiantes de música con sus obras propias. Jonghyun estaba muy nervioso, no solo porque KiBum estaba ahí, sino porque era su primera presentación en público, a Jonghyun le encantaba cantar y tocar su guitarra, y se desconectaba del mundo cuando lo hacía, pero nunca lo había hecho para nadie. El evento ya había empezado, y los asientos estaban todos ocupados, ya habían pasado algunos otros alumnos al escenario y en ese momento se escuchaba una voz muy hermoso, era la del compañero de Jonghyun, al único que le hablaba, llamado Onew, Jonghyun estaba aun más nervioso, ya que luego de Onew iba él, e iba a ser muy ridículo que luego de una presentación tan buena, pasara el. Onew había terminado ya de cantar, Jonghyun estaba tras el telón y escucho todos los aplausos de las personas emocionadas, miro tras el telón y algunas de ellas hasta se habían puesto de pie, eso lo puso más nervioso aun. Su profesor le indico que saliera al frente, y así lo hiso, salió con todas sus agallas con su guitarra y se sentó en ese banquillo frente al micrófono.


-Hola, mi nombre es Kim Jonghyun, y esta tarde interpretare una canción que escribí para alguien que me a apoyado mucho y es la persona mas genial que he conocido, esta canción la escribí y compuse para mi amigo Taemin.- Jonghyun aun seguía nervioso, pero prefirió pensar que todo le saldría bien, pensó que hacer una cantar una canción para Taemin y no para KiBum era algo muy bobo, pero era una canción de amistad, que en realidad había hecho para él cuando estaba en el salón de música y pensó, que todas sus canciones, estaban dirigidas para KiBum, no era algo que le molestara, el sabia que amaba al rubio, pero decidió hacer algo diferente, además Jonghyun siempre apreciaba mucho a sus amigos, y Taemin era uno.


KiBum realmente se sintió muy mal al escuchar a Jonghyun decir eso, porque hiso una canción para Taemin y no para él?, acaso lo hacía para molestarlo?, pues lo había logrado.


-Kibum! escuchaste eso? es para mí!- Le dijo Taemin más feliz que nunca, el sabia que solo era parte de su plan, pero nadie nunca le había hecho una canción y ese hecho le emociono mucho, Taemin había notado el rostro de desacuerdo cuando Jonghyun dijo que la canción era para él, de seguro KiBum estaba seguro que la canción se la dedicaría a él y no fue así, Taemin se sintió mal por KiBum, pero sabía que esa fue la gota que derramo el vaso, y que su plan había funcionado.


-Si, que bien Taemin.- KiBum sin darse cuenta dijo esto de una forma muy fría, así que pensó remediarlo con una sonrisa que le brindo a su amigo.


Jonghyun por otro lado ya había empezado a tocar y a cantar, la canción era alegre y colorida, hablaba simplemente de la amistad y de lo bueno que esta puede ser, la voz de Jonghyun era potente y sonreía mientras cantaba, claramente se veía que disfrutaba lo que hacía. al finalizar su canción todo el publico aplaudía, la gente se puso de pie sin excepciones y todos tenían una gran sonrisa en su rostro, la presentación de Jonghyun si que había sido buena, Jonghyun se puso de pie e hiso una reverencia de agradecimiento, desde donde estaba localizo rápidamente donde estaba KiBum, este estaba de pie, pero no tenía una expresión tan alegre como los demás.


Al final del evento Jonghyun, KiBum y Taemin quedaron de verse en la puerta de la escuela, Taemin y Kibum ya estaban ahí y Jonghyun se acercaba a ellos corriendo con su guitarra en la espalda. Al llegar hasta ellos lo primero que hiso Taemin fue abrazarlo fuertemente, hasta dejarlo sin aire.


-Taemin, n-no pue-puedo respirar.- Le informo Jonghyun como pudo para que lo soltara.
-Oh!, lo siento Hyung, enserio me gusto la canción, fue hermosa!.- Taemin daba pequeños saltitos mientras hablaba, Jonghyun solo sonreía, dirigió su mirada al rubio y este miraba al suelo, observando como uno de sus pies se movía de un lado a otro sobre el concreto.


-Me alegro que te gustara Taemin, quieres que te lleve a casa?.- Taemin no vivía muy lejos de la casa de Jonghyun así que Jonghyun prefería que Taemin se fuera con el en su bicicleta que el autobús.

-Hoy no Hyung, he quedado con alguien, pero KiBum no carga dinero para tomar el autobús y no vive muy lejos de aquí, crees que lo puedas acompañar? es que no quisiera que algo le pasara a mi mejor amigo, hay muchos pervertidos por la calle sabes!.-Taemin aprovecho el que su amigo no contara con dinero suficiente para el transporte y le pidió a Jonghyun que lo llevara, ya que sabía muy bien que KiBum estaba furiosos por lo de la canción, y KiBum en ese estado podía ser muy impulsivo y cualquier cosa podía pasar.


-Oh? claro, por supuesto, KiBum sube.- Jonghyun monto su bicicleta y le indico a KiBum que subiera también.


-Yo...- KiBum miro suplicante a Taemin.


-Oh si! lo olvide, KiBum teme andar en bicicleta.- a Taemin eso le pareció aun mejor, si caminaban, tendrían tiempo de hablar.
-Oh, eso no es problema, podemos ir caminando.- Jonghyun bajo de su bicicleta, el estaba muy emocionado, realmente acompañaría a KiBum a su casa!, realmente estaba agradecido con Taemin.


-Ok, me voy, vayan con cuidado!.- Taemin agito su mano en forma de despedida y se retiro corriendo del lugar con una gran sonrisa en su rostro.


-Vamos?- Pregunto Jonghyun tomando su bicicleta por su manillar.


-Ok.-Contesto KiBum dedicándole una pequeña sonrisa a Jonghyun.


Jonghyun y KiBum empezaron a caminar por donde Kibum le había indicado, iban en silencio hasta que Kibum hablo primero.


-Lo hiciste muy bien, la canción era muy hermosa.- Dijo KiBum viendo a Jonghyun y con su voz un poco suave.


-Gracias, parece que le gusto mucho a Taemin.- Jonghyun recordó el gran abrazo que había recibido por parte de Taemin.


-Te gusta Taemin?.- KiBum hablaba sin pensar, pero realmente quería saber algunas cosas.


-Porque lo dices?- Jonghyun estaba realmente asombrado por esa pregunta, no se la esperaba.
-Siempre lo acompañas a casa, le regalas muchos dulces e incluso le compraste un suéter y ahora le dedicas una canción?.- Dijo elevando un poco la voz mostrando molestia. -Acaso tan rápido me olvidaste?-Pero dijo de una forma casi inaudible eso ultimo.


-Acaso no puedo?-Acaso KiBum estaba celoso?, el plan había funcionado?, no, eso no se lo creía.


-Me molesta.- Dijo viendo a Jonghyun acusadoramente.


-Te molesta?- Lo miro confuso.


-Pensé que era yo quien te gustaba! y ahora vienes y te enamoras de mi mejor amigo?!- Dijo Kibum ahora alterado.


-Porque tendrías que seguirme gustando? me has rechazado ya o no?- Jonghyun sabía que lo que decía era algo tonto, ya que KiBum nunca le dejo de gustar y eso nunca pasaría.


-Porque no me gusta que seas bueno con alguien mas que no sea yo! te tengo que gustar yo y solo yo!.- KiBum realmente hablaba sin pensar, y lo hacia gritando.


-KiBum! me has gustado por nueve años! que te hace pensar que me dejarías de gustar ahora? y no solo eso! yo te amo KiBum! por esa razón soporte todas tus humillaciones e insultos! y lo seguiría haciendo solo para poder hacer que tu enamores de mi!- Jonghyun también gritaba esta vez.- Aunque me amaras solamente un poco de lo que yo te amo a ti, aun así, yo sería feliz.- Jonghyun no pudo evitar soltar una pequeña lagrima al decir eso, le dolía, le dolía mucho que luchara tanto por KiBum y que este simplemente lo ignorara.


KiBum al escuchar eso no lo soporto mas, no seguiría ocultando sus sentimiento; se acerco a Jonghyun y sin advertencia alguna poso sus labios contra los del Cataño. Jonghyun estaba realmente sorprendido, no entendía nada, nada de nada, pero que importaba, el correspondió ese beso que tanto había anhelado. Fue un beso suave y rápido, KiBum fue el primero en separarse y sus lagrimas empezaron a caer.


-KiBum eso.... porque lloras? porque me besaste? Joder KiBum no entiendo nada!- Jonghyun estaba demasiado asombrado y desesperado por saber que rayos pasaba.


-Jonghyun yo no puedo hacerlo mas...-El rubio bajo su rostro lloroso.


-A que te refieres?- Jonghyun se acerco a él y lo tomo de los hombros.


-Tu me gustas Jonghyun, te amo!- KiBum levanto su rostro y se encontró con la mirada de Jonghyun.


-Pero tu, tu no me amas.- Jonghyun se había confundido aun mas, su corazón estaba tan acelerado como el de KiBum, esas palabras eran increíbles para Jonghyun, no podía ser verdad.
-Si, Jonghyun yo te he amado desde hace mucho!, no tanto como tú, pero, Jonghyun, como no enamorarme de ti?- KiBum seguía viendo esos ojos cafés con sus propios ojos llorosos.


-Lo que dices es verdad? entonces porque me rechazabas?- Jonghyun estaba tan desesperado porque esto no fuera un juego sucio del rubio que no pudo evitar llorar al igual que el rubio.


-Lo hacía porque tú eres demasiado para mi Jonghyun! no merecías algo como yo, desde el principio te trate mal, cuando te conocí te trate mal, pero siempre he sido así con todos, soy realmente un monstruo.- KiBum rio amargamente al decir esto último.- Pero luego me fui enamorando de ti, porque aunque te tratara como basura, tu, tú eras tan bueno conmigo...Por eso no podía corresponderte, por más que quisiera Jonghyun! cada vez que tú me pedias salir contigo, moría por decirte que si, pero como iba a dejar que hicieras eso? como iba a dejar que salieras con un monstruo como yo? tu mereces algo mejor, por eso te trataba tan mal, porque pensé que así te alejarías de mi y no terminaría desgraciando tu vida si algún día se me ocurría decirte que si, y que yo también te amo.- Las lagrimas de KiBum no cesaban, y Jonghyun escuchaba atentamente cada palabra que salía de la boca de Kibum, llorando igual que el rubio.-Pero cuando te veía con Taemin, cuando le regalabas cosas o lo acompañabas a casa, y ahora que cantaste para él, no lo pude soportar mas Jonghyun, no quiero que mires a nadie más que no sea yo, me importa poco si desgracio tu vida o no, no lo soporto mas, Jonghyun perdóname.- KiBum al terminar de hablar se aferro al cuerpo de Jonghyun soltando lagrimas hasta más no poder. Jonghyun separo el cuerpo de KiBum del suyo, tomo el rostro del rubio en sus manos y sus vistas se juntaron.


-Tú solo harías más feliz mi vida, contigo sería feliz para siempre, KiBum, estar contigo, sería mi mayor bendición.- Al terminar de hablar, Jonghyun junto sus labios para darse un cálido y dulce beso, tan dulce, tan perfecto y delicioso, lo que tanto espero por ese largo tiempo, besar esa hermosa curvatura del delicado rostro de del rubio, y al fin, al fin lo habia logrado.

KiBum correspondió rápidamente y poso sus brazos por la espalda de Jonghyun profundizando mas el beso. Ambos separaron sus labios y se miraron transmitiendo la felicidad que los dos sentían.

 


-Tonto, no sabes cuánto espere para esto.- Jonghyun retiro los cabellos que cubrian la frente de KiBum y dejo un beso en esta.


-Yo también, perdón, fue mi culpa.- Jonghyun solo lo miro amorosamente y abrazo ese cuerpo que tanto amaba, Jonghyun era la persona más feliz del mundo ahora.


-Te amo KiBum.


-Yo también.-Pego mas sus cálidos cuerpos.


Los dos chicos retomaron su camino hasta la casa de KiBum, mientras caminaban iban tomados de las manos y en algunos momentos Jonghyun le daba pequeños besos KiBum. Al llegar a la puerta de su casa se detuvieron para despedirse.


-KiBum.- Jonghyun tomo ambas manos del rubio.


-Si?- KiBum sonreía como nunca, tal como Jonghyun, el también era muy feliz.


-Quieres ser mi novio?.- Jonghyun creyó que era tonto pedirlo después de lo ocurrido, pero quería sentir la satisfacción de que por primera vez, KiBum no contestara ''No'' ante esa pregunta.


-Idiota.- Le dio un leve golpe en su cabeza castaña.- Por supuesto que si.- KiBum se colgó del cuello de Jonghyun y junto sus labios nuevamente.


*************************************************************************************************
KiBum caminaba por los pasillos de la escuela, era un poco temprano, pero Jonghyun le pidió que llegara más a pronto ese día, no sabía muy bien qué hacer, no veía a Jonghyun por ningún lado y Taemin estaba enfermo así que no llegaría ese día. Mientras KiBum caminaba, la radio de la escuela, que era llevada por alumnos, empezó a resonar por toda esta, KiBum ni siquiera sabía que la escuela contara con una radio, ya que esta solo sonaba antes de clases, y KiBum siempre llegaba tarde .


-Este día tendremos algo diferente para empezar, uno de los estudiantes de música tocara para nosotros este día, escuchémoslo por favor.- KiBum escucho lo que hablaban en la radio y se sorprendió cuando escucho una voz ya conocida para él.


-Buenos días! Soy Kim Jonghyun de la clase de música, hoy tocare una canción que hice para la persona que amo y que hace que mis días brillen, hoy es un día muy especial, cumplo un mes de estar junto con esa persona, así que, espero que la escuches, Feliz un mes Kibum! Te amo, esta canción esta titulada, ''My First Love'', disfrútenla.- KiBum quería llorar de felicidad, no podía creer que después de tanto al fin podía estar con Jonghyun, realmente estar con el era lo mejor que le había pasado. La canción de Jonghyun empezó a resonar por toda la escuela, era alegre y la voz de Jonghyun la hacía más hermosa aun, la canción hablaba de todo lo que ellos dos habían pasado hasta ahora, hablaba de cada cosa que amaba de KiBum y lo feliz que era Jonghyun junto a KiBum. Al terminar la canción de Jonghyun, KiBum pregunto a un chico que paso a su lado en donde se encontraba la estación donde se transmitía la radio, el chico le indico donde y KiBum salió corriendo hasta ahí, cuando llego se encontró a Jonghyun saliendo por la puerta de ese lugar con su guitarra en su espalda y sonriendo como siempre lo hacía, con esa sonrisa que tanto amaba.


-Jonghyun!- Jonghyun volteo a ver donde se dirigía esa voz tan conocida y hermosa para el.


-kiBum .- Jonghyun sonrió al ver a su amado. El rubio corrio hasta quedar frente a frente.
-Te amo!te amo, te amo, te amo- KiBum se abalanzo al cuerpo de su novio y empezo a darle pequeños besos en todo su rostro mientras el castaño solo sonreía; abrazo con todo el amor que podía. Jonghyun correspondió su abrazo pero luego hiso que se separaran.


-Yo también te amo KiBum, no sabes cuanto.- Coloco su mano en la dulce y sube mejilla de KiBum y lo beso, Jonghyun era feliz con solamente estar cerca de KiBum, Lo amaba, y lo amaría siempre.

Notas finales:

Les gusto?*-* SI? *Hace ojitos de Puppy* aunque sea un poquitititito?*O* xD ojala que si!:3

Espero no me hayan odiado por hacer que Key le dijera todas esas barbaridades a Puppy!;-; les juro que hasta a mi me dolio!T-T pero trate de hacer un final bonito para compensarlo!:3 ... dije TRATE!!xD

Asdfghjklñ si quieren pueden dejar un hermoso y sensual review!:3 ... Yo se que quieren!¬u¬ oknoxD y si no, pues, espero que tengan un pensamiento bonito de mi escrito cara de remolacha:

Ok aquí queda!xD si les gusto, los amare con todo mi inmenso corazón azul verde perlado!*-*

Bueno, bye!:D hasta pronto!*-* Ah si, olvide decirles, AMEN AL JONGKEY!*O* ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).