Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GIROS INESPERADOS por Mariansakura

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como les decía, en este mundo alterno las relaciones entre personas del mismo sexo son permitidas y completamente normales. Algunos hombres al nacer se determinan si tienen la capacidad de embarazarse y estos  poseen una belleza andrógina, en este caso Heechul.  

Gracias por sus comentarios.

Cuando Ha-Neul  salió de la habitación a cumplir su trabajo con miles de preguntas en su cabeza, ella había visto crecer a esos niños, aun los consideraba como tal y los adoraba. Siwon se peino un poco y se dirigió a la sala de recibo donde sabia que se encontraba su sorpresiva pero ansiada visita. Al llegar encontró a los dos jóvenes sentados con visible cansancio en sus rostros.

 

SW: Buenas noches – Saludo Siwon.

 

JW y HC: Buenas noches – Respondían mientras se ponían de pie.

 

SW: Veo que necesitan descanso, creo conveniente que vayan a dormir un poco y más tarde hablaremos. Jong Woon tu antigua habitación ya esta lista ve.

 

JW: Gracias Siwon por todo y te pido perdón por lo que HeeJin te hizo, no te lo merecías.

 

SW: Agradezco tu comprensión y espero que realmente aproveches esta oportunidad – Siwon estiro la mano como tratando de cerrar un trato con Jong Woon, el realmente lo apreciaba y era un sentimiento mutuo – Ahora ver a descansar – Jong Woon tomo su equipaje y se dirigió a su antigua habitación, antes de salir le dio una mirada a su hermano que reflejaba apoyo y agradecimiento, porque consideraba que sin la mediación de Heechul el nunca hubiese podido regresar al lugar donde siempre se sintió feliz y seguro.

 

HC: Yo… - Siwon levanto el equipaje de Heechul y le brindo la mano para que la tomara, la cual con algo de temor la tomo.

 

SW: Vamos necesitas descansar – se dirigieron a la habitación principal, ya estando allí – Se que estar aquí te costó mucho, pero te prometo que hare lo que esté en mis manos para que no te arrepientas y llegues a amarme como yo te amo a ti.

 

HC: Yo también quiero que funcione y pondré todo de mi parte para que sea posible – Siwon tomo el rostro  de Heechul, deposito un tierno y corto beso en los labios, marcando asi el inicio de una nueva vida juntos como pareja.

 

SW: Ve al baño y ponte cómodo, aunque solo falte un par de horas para amanecer, necesitas descansar – Heechul saco de su maleta la pijama y se dirigió a donde Siwon le indico y se cambio. Al salir Siwon le ofreció un espacio en su cama y se acostó allí mirando cara a cara a Siwon – Se que te llevo diecisiete años de diferencia y se podría decir que me aprovecho un poco de tu situación para tenerte conmigo, de cierto modo es así. Sin embargo quiero que tengas muy claro que te amo y conquistare tu corazón, ahora solo duerme – Deposito un dulce beso en la frente de Heechul y apago las luces. Por raro que pareciera y con tantas cosas en la cabeza lograron relajarse y dormir.

 

Seis horas después Heechul despertaba por fin después de varios meses había podido descansar sintiéndose seguro, miro hacia todos lados y le sorprendió ver el rostro del pequeño Siwan de cuatro años mirándolo muy sonriente.

 

SW2: Hola Chul – Saludo mientras se acercaba a la cama donde se encontraba su hermano mayor.

 

HC: Hola bebé, ¿Como estas? – Le respondía mientras se sentaba y levantaba al niño y lo sentaba en sus piernas.

 

SW2: Bien, ¿Dónde está mamá?

 

HC: Bebe ella no va a volver, solo regresamos Jong Woon y yo.

 

SW2: Ella no me quiere – Siwan se le llenaron los ojos de lagrimas – Nunca lo ha hecho –Heechul  lo abrazaba tratando de calmarlo.

 

HC: Ella te quiere, por eso te dejo con tu papá y estuvieras bien, también nos envió a nosotros para así cuidarte –Mintió Heechul, pues la verdad desde que nació Siwan él o Jong Woon, junto con Siwon, eran los únicos pendientes del pequeño, Heejin nunca le ponía cuidado, pero aun así seguía siendo su madre.

 

SW2: No te iras de nuevo.

 

HC: No, porque te quiero muchísimo y te extrañe un montón – El niño sonrió alegremente.

 

SW2: ¿Por qué estas en la habitación de mi papá y no en tu habitación? – En ese momento no sabía que responderle a su pequeño hermano, pero se escucho la voz de Siwon respondiendo.

 

SW: Desde ahora esta será la habitación de Heechul y la mía.

 

SW2: ¿Por qué? – Siwon se sentó al otro lado de la cama.

 

SW: Ven aquí – Siwan se sentó en las piernas de su padre – Tu madre no volverá, tú necesitas quien te cuide, ya que tu abuela necesita regresar junto al abuelo a Seúl, y yo necesito compañía.

 

SW2: Chul me cuidara y te acompañara, ¿no te gusta dormir solito? – Siwon y Heechul rieron ante la inocencia del pequeño, aunque sabían que esto más adelante, cuando el niño creciera, les generaría un gran problema, pero por el momento sería bueno disfrutar de un poco de calma antes de la tormenta.

 

SW: Si, no me gusta dormir solito – Heechul en ese momento podía apreciar mejor a Siwon, había mejorado notablemente desde la última vez que lo vio, estaba afeitado y bien vestido, como siempre lo conoció, nadie le creería si contara como lo vio solo seis días antes.

 

El niño salió de la habitación sonriente y feliz, dejando a Siwon y Heechul llenos de temores acerca de lo que ocurriría más adelante. Siwon volteo  ver a Heechul y acaricio su rostro.

 

SW: Hola hermoso, como dormiste.

 

HC: Muy bien gracias, ¿Qué hora es?

 

SW: Las ocho, aséate y ve al comedor a desayunar, mi madre te espera, quiere hablar contigo – Siwon sintió como se estremeció el cuerpo de Heechul al escuchar esto último – No temas, ya hable con ella, es una mujer dura, tu ya la conoces, pero te quiere.

 

HC: Lo sé, pero es una situación diferente a la que nos enfrentamos.

 

SW: Te arrepientes. Aun…

 

HC: No me arrepiento, solo digo que es nuevo y me da algo de temor – Interrumpió. Siwon se acerco a él y lo beso, esta vez fue un beso más prolongado y apasionado que el de la noche anterior, el cual Heechul no supo responder, pues era el primero que recibía de esa clase en su vida. Al no obtener respuesta durante el beso Siwon se separa de esos provocativos labios que lo tentaban y desvelaban desde hace mucho tiempo.

 

SW: No te gustan mis besos.

 

HC: No es eso, lo que sucede es que es la primera vez que recibo un beso así, no sé cómo responder – Siwon sonrió, tomo el mentón de Heechul y roso sus labios con el dedo pulgar.

 

SW: Espero ser el primero y último en toda tu vida – Heechul se sonrojo y mordió su labio inferior – Solo relájate y mueve tus labios al compas de los míos – Siwon volvió a besar a Heechul y en esta ocasión si obtuvo respuesta, aun torpe, pero lo satisfacía al sentir que su princesa se estaba esforzando por responderle a sus manifestaciones de amor. Después de una larga sesión de besos, donde cada uno superaba al anterior, Siwon decidió dejar que Heechul se alistara para enfrentar a su nueva suegra.

 

Media hora después Heechul se dirigió al comedor a tomar su desayuno, estaba a punto de terminar cuando hizo aparición su suegra.

 

Sra CHOI: Hola Heechul, ¿Cómo estás?

 

HC: Bien, gracias por preguntar Sra CHOI y usted.

 

Sra CHOI: Algo preocupada, veo que ya terminaste, así que te espero en el auto, necesito hablar contigo y este no en el mejor lugar – Lo último lo dijo echando un vistazo alrededor del comedor.

 

HC: Si señora salgo de una vez con usted – salieron hacia la puerta principal donde los esperaba un lujoso auto con chofer. Se subieron y el auto emprendió la marcha - ¿Puedo saber a dónde vamos?

 

Sra CHOI: Al médico.

 

HC: ¿Medico?

 

Sra CHOI: Si, tu eres muy joven, apenas tienes dieciséis años, no quiero que te embaraces pronto – Heechul sabía que ella tenía razón, pero también se sintió agredido, como si no quisiera que él le diera nietos – No te sientas mal – Como buena mujer se percato del malestar de Heechul – No es algo en contra tuyo, lo que sucede es que ustedes apenas están empezando esta relación y cuando una falla los únicos que sufren son los niños o acaso no ves al pequeño Siwan.

 

HC: Lo siento, usted tiene razón, no es momento para tener hijos.

 

Sra CHOI: Se que me estoy metiendo mucho en la vida de ustedes, pero entiende que Siwon es mi único hijo y no quiero volverlo a ver sufrir de nuevo. Debo admitir que esta relación me parece un poco descabellada, que se tendrán que enfrentar a muchas dificultades y al rechazo de muchas personas, pero yo no quiero ser una de ellas, yo solo deseo que mi hijo sea feliz y tengo la corazonada de que tu podrás darle la felicidad. Sin embargo el camino no es fácil.

 

HC: Eso lo tengo muy claro.

 

Sra CHOI: Eres consiente también que acabas de perder tu madre para siempre.

 

HC: Si.

 

Sra CHOI: Entonces dejame ser tu madre desde ahora en adelante, confía en mí.

 

HC: Gracias – Heechul se abrazo a la Sra CHOI y empezó a llorar sin emitir palabra, solo así sintió que sacaba todo eso que le pesaba en el corazón y se sintió al fin libre del pasado con nombre propio “HeeJin”.

 

Pronto llegaron al consultorio del médico que reviso a Heechul dándole algunas recomendaciones y le formulo las pastillas anticonceptivas. Después de la consulta se dirigieron a la farmacia y las compraron, en el viaje de regreso a casa la Sra CHOI le conto a Heechul que estuvo hablando con Jong Woon y que se iría con ella a Seúl para estudiar allí, que ella y el Sr CHOI se harían cargo de él y le pagarían sus estudios, pues se sentían solos y esta sería una forma de volverse a sentir padres ya que Siwon era un adulto que ya había hecho su vida propia. Gracias a esto Heechul se convencía más de que había tomado la decisión correcta. Al llegar ya era la hora de la comida, se reunieron a la mesa y comieron en medio de conversaciones triviales para relajar el ambiente. Luego de terminar, Siwon invito a salir a cenar a Heechul y también le informo que ambos se quedarían fuera de casa hasta el día siguiente en un hotel, en ese momento ya era consciente de lo que venía.

Notas finales:

No olviden comentar, gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).