Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mariansakura [Contactar]

Usuario: Mariansakura [Contactar]
Nombre: Marian quiroga
Miembro desde: 03/07/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy muy feliz

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [21]


Fanfics por Mariansakura

EL PRECIO DE TU JUEGO por Mariansakura

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Título: El Precio de tu Juego

 

Tipo: Yaoi

 

Pareja: KyuMin {KyuHyun x SungMin}

 

Género: Drama, Romance.

 

Advertencias: Mpreg

 

Comentarios: Esta historia es total mente ficticia y los personajes que aparecen pertenecen a Súper Junior, se centra en el KyuMin, es el primero que hago de esta couple. En este mundo alterno donde existen los donceles  de manera que la historia funcione.

Sungmin y KyuHyun se conocieron en el colegio y tienen una corta historia, sin embargo, Kyu lastima a Min; después de cuatro años se reencuentran y Kyu se da cuenta del daño que ha causado y decide recuperar a Min, pero ¿Min lo podrá perdonar?

 

 

 

 



MI AMADO HERMANASTRO por Mariansakura

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

Título: Mi Amado Hermanastro

Tipo: Yaoi

Pareja: Sichul {Siwon x Heechul}

Género: Drama, Romance, comedia

Advertencias: Mpreg

Comentarios: Esta historia es total mente ficticia y los personajes que aparecen pertenecen a Súper Junior, se centra en una de las parejas que más me gustan el SiChul. En este mundo alterno la capacidad de dar vida se da en los dos sexos de manera que la historia funcione.

Sinopsis: Heechul es un joven de dieciocho totalmente enamorado de su hermanastro cuatro años mayor que él.

 

 



VOLVERTE A VER por Mariansakura

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Jung Min lo tiene todo o casi todo. Él es un carismático, sexi y brillante cantante de K-Pop, con un sin numero de fans que lo siguen todo el tiempo. Vive en un lujoso apartamento con sus dos mejores amigos desde la niñez, sus amigos son iguales de famosos a él, Hyun Joong y Kyu Jong son dos apuestos y talentosos cantantes y actores que  difícilmente pasa desapercibido entre las mujeres. La inspiración de Jung Min para escribir sus canciones es un locutor de radio que se hace llamar “Baby”, pero el destino se encarga de que conozca a Hyung Joon, un lindo, juguetón, tierno y alegre aspirante a cantante que podría convertirse en su inspiración. Lo que Jung Min no sabe es que ambos Hombre son el mismo chico que conoció en un aeropuerto de Japón y de quien conserva sólo su recuerdo, una foto y una nota sin firmar.

 

MinJun (Principal)

 

 



EL DESTINO NO SE EQUIVOCA por Mariansakura

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Título: El Destino no se equivoca

 

Tipo: Yaoi

 

Pareja: Sichul {Siwon x Heechul}

 

Género: Drama, Romance

 

Advertencias: Mpreg

 

Comentarios: Esta historia es total mente ficticia y los personajes que aparecen pertenecen a Súper Junior, se centra en una de las parejas que más me gustan el SiChul. En este mundo alterno la capacidad de dar vida se da en los dos sexos de manera que la historia funcione.

 

Sinopsis: En unas vacaciones en Australia Siwon y Heechul se conocen y viven un amor de verano bastante intenso, cuando las vacaciones terminan ellos se ven obligados a terminar su relación, porque Heechul estaba viviendo en Japón junto con su madre y el amor a la distancia estaba condenado al fracaso. Seis meses después en Seúl Siwon se reencuentra con un Heechul muy diferente al que conoció en Australia, sin embargo comienza una relación.



MATRIMONIO NO PACTADO por Mariansakura

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Un compromiso matrimonial pactado desde años atrás por los patriarcas de dos importantes y millonarias familias coreanas, llevados únicamente por intereses económicos, poder y status. Este compromiso desembocara en un matrimonio no de la forma convenida donde la persona más inocente y menos beneficiada sufrirá o tal vez no

 

Sichul



AUN - SICHUL por Mariansakura

Todos los publicos; Reviews48
Resumen:

Que harías si el amor de tu vida se va por dos años y al regresar se comporta como si nunca tu hubiese sido importante en su vida. Esta es la historia de Heechul



GIROS INESPERADOS por Mariansakura

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Kim Heechul tenía una vida difícil junto a su madre y hermano, por suerte del destino su madre se casara un buen hombre llamado Choi Siwon mejorando su vida, pero por giros inesperados la relación Padrastro-Hijastro pasara a Pareja.

 

 

 

Comentarios: Esta historia es de la vida real la cual viví de cerca y quise compartirla de manera de yaoi el cual amo y con una de las parejas que más me gustan el SiChul. En este mundo alterno la capacidad de dar vida se da en los dos sexos de manera que la historia funcione.