Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GIROS INESPERADOS por Mariansakura

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus comentarios, son mi motor para seguir con i historia.

 

Aqui les dejo la continuacion de mi relato basado en algo real que paso a alguien de mi familia y vivi de cerca.

Después del encuentro con Siwon, Heechul regreso a su casa y decidió contarle a su hermano lo sucedido.

 

JW: Yo respetare lo que decidas, pero si quieres mi opinión yo no rechazaría el ofrecimiento de Siwon.

 

HC: Pero, Yo no lo amo.

 

JW: Alguna vez ha estado enamorado.

 

HC: No, nunca.

 

JW: Que impide que puedas llegar a amarlo.

 

HC: Nada, además, yo lo quiero mucho y es una persona importante en mi vida.

 

JW: Entonces.

 

HC: El problema es mama, si me voy con Siwon, es olvidarme de que tengo madre por el resto de mi vida y como va ella creo que no terminara nada bien.

 

JW: Lo que dices es verdad, yo amo a mi madre. Sin embargo no crees que para ella no somos importantes, fue capaz de dejar a el pequeño Siwan sin ningún remordimiento y ni siquiera busca algún medio que le permita saber cómo esta o míranos a nosotros mismos, no le importa que no podamos seguir estudiando, que tengamos que trabajar y que ese pervertido te vea como un pedazo de carne.

 

HC: Eso lo tengo claro, pero sigue siendo nuestra madre. Por eso he decidido que no aceptare la propuesta de Siwon.

 

JW: Espero que no te arrepientas.

 

Luego de la conversación con Jong Woon, Heechul dio por terminado el asunto, por lo menos eso pensaba él. Cuatro días pasaron en absoluta monotonía, hasta el quinto dia cuando Heechul después de tomar un reconfortante baño al terminar de tan dura jornada de trabajo, estaba en su habitación vistiéndose cuando escucho que alguien entro, al girarse se sorprendió.

 

HC: ¿Que hace?, váyase de aquí Goo Bon Hyung – decía Heechul mientras trataba de cubrir su semi-desnudes.

 

BH: No seas tonto, sabes que si te portas bien conmigo tu vida mejorara.

 

HC: Aléjese de mí, no se me acerque – Respondía Heechul mientras tomaba un pesado trofeo que su hermano había ganado alguna vez en un torneo de arco – Si se acerca más lo golpeare.

 

BH: Ya te dije, se mas cariñoso conmigo sin que nadie se dé cuenta y las cosas cambiaran a tu favor.

 

HC: Eso nunca, le diré a mi madre que usted me está acosando.

 

BH: Jajajaja dile lo que quieras no le importara.

 

HC: No es verdad, mi madre lo dejara.

 

BH: Si que eres ingenuo – luego de decir eso salió de la habitación Heechul corrió a la puerta y atranco la puerta con una silla y espero a que su mama y hermano regresaran, los cuales habían salido al mercado, creyendo que Goo Bon Hyung estaba aun en el almacén. Dos horas después llegaron y Heechul salió a contarles lo sucedido.

 

HJ: Mientes lo dices porque no soportas verme feliz.

 

JW: Mamá como se te ocurre decir semejante estupidez, cuando llegue ese pervertido se la vera conmigo.

 

HJ: Ni se te ocurra, ustedes dos están locos y solo buscan hacerme daño.

 

HC: Loca estás tú que no te das cuenta de la porquería de hombre con el que vives – Heechul sintió la mano de su madre estrellándose en su cara.

 

JW: Basta mamá – intervino Jong Woon parándose entre Heejin y su hermano - decide ese extraño o nosotros.

 

HJ: Mi felicidad, eso escojo, ya sacrifique muchos años de mi vida por ustedes. Si no son capaces de disfrutar a mi lado, pues váyanse.

 

HC: No soporto más tus estupideces, me largo de aquí.

 

HJ: Para donde no tienes a donde ir.

 

HC: Me iré con Siwon.

 

HJ: Iluso, crees que te aceptara después de  lo que paso entre él y yo.

 

HC: Si lo hará, hemos hablado y me iré con él como pareja. Siwon me ama desde hace mucho tiempo, incluso desde que ustedes estaban juntos.

 

HJ: Que dices, es mentira.

 

JW: No lo es y ya que no te importamos nos iremos con él ahora mismo.

 

HJ: Si lo hacen, hare de cuenta de que ambos murieron para mí.

 

HC: Como quiera señora Kim HeeJin. A partir de este momento ya no soy su hijo -  Heechul se dirigió la habitación que compartía con su hermano y comenzó a recoger su ropa, segundos después llego Jong Woon y también comenzó a empacar.

 

JW: Nunca creí que reaccionaria así.

 

HC: Desde este momento lo que pase con esa señora ya no será mi preocupación – Decía Heechul con lagrimas recorriendo su rostro.

 

JW: Realmente nos iremos con Siwon.

 

HC: No tenemos donde más ir y estos días estuve reevaluando la proposición de Siwon.

 

JW: Y que habías decidido antes de este insidente.

 

HC: Que la aceptaría, solo esperaba el momento indicado para decirle a mamá y creo que se dio de la manera menos  propicia.

 

JW: Y creías que había alguna manera propicia de decirle a una madre que su hijo se iria a vivir como pareja de su esposo. Porque sabes que ellos aun están casados legalmente.

 

HC: Si lo sé, ayer llego la constancia de divorcio a HeeJin, ya están divorciados gracias a la traición publica de mi madre perdió todo derecho a patrimonio y la custodia de Siwan.

 

JW: Oh no lo sabía, es lo mejor. Vámonos ya no quiero seguir un momento más aquí.

 

HC: Yo tampoco. Tienes algo de dinero para pagar un taxi que nos lleve hasta la hacienda.

 

JW: Si.

 

Tomaron sus cosas, salieron por la puerta principal donde los esperaba HeeJin, quien no se digno ni siquiera a despedirlos, cerró la puerta tras ellos. Heechul y Jong Woon tomaron un taxi que los llevo hasta la hacienda, durante el viaje reino el silencio hasta llegar a la puerta principal de la Hacienda. Ya eran las dos  de la mañana cuando pagaron y bajaron del taxi.

 

JW: Estas realmente seguro de tu decisión, tu eres quien más tiene que perder.

 

HC: Si, pero también ganar y estoy muy seguro de lo que he decidido –Heechul presiono en timbre y minutos después una de las empleadas de la hacienda abrió la puerta sorprendiéndose de la inesperada visita.

 

¿?: ¿Niños que hacen aquí?

 

HC: Necesitamos hablar con Siwon, Ha-Neul.

 

HN: Por supuesto, sigan ya conocen la casa, esperen en la sala ya voy a llamarlo - Ha-Neul se dirigió al fondo de la bella casa tradicional e inmensa, donde se encontraba la habitación principal.

 

HN: Señor Choi, señor Choi… despierte, lo necesitan.

 

SW: ¿Qué quieres Ha-Neul?, ¿Qué es tam importante para que me despierte a estas horas? – respondió Siwon visiblemente molesto.

 

HN: En la sala lo esperan.

 

SW: ¿Quienes?

 

HN: El joven Heechul y su hermano Jong Woon – Siwon se levanto apurado poniéndose su bata y tratando de ocultar su emoción.

 

SW: Gracias Ha-Neul ya voy con ellos, por favor alista la antigua habitación de Jong Woon.

 

HN: Y la del joven Heechul no.

 

SW: No será necesario, a partir de ahora compartiremos mi cama.

Notas finales:

No olviden comentar Plissssss no sean malitos.

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).