Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oscuras intenciones por YukoTy

[Reviews - 255]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaa!! Bueno, esta es mi forma de pediros perdón <3! os traigo super rápido el capitulo 24!

Reconozco que he disfrutado muchisimo escribiendolo ^^, es un capitulo muy divertido y se pordría decir que el "karma" entre Viktor y Zephyr se regula (jejeje)

 

Muuuchas gracias a todos por vuestros comentarios en el cpaitulo anterior <3, por un momento pensé que no me dejariais reviews para castigarme por tardar tanto Q__Q, pero habeis sido unas buenas personas, os adoroo <3!!

   La luz que entraba por la ventana molestó al pelirrojo que estaba hecho un lío entre las sabanas. Parpadeó varias veces antes de estirarse, paseó la vista aún medio dormido buscando a Viktor que no estaba a su lado, se sintió desilusionado al no encontrarlo en la cama junto a él. Tardó un buen rato en desliar las sabanas que se habían enrollado en sus piernas y fue al armario para buscar algo cómodo que ponerse antes de salir en busca de Viktor.

   El pasillo estaba en silencio y el chico miró extrañado a su alrededor, por un momento el miedo se apoderó de él, Viktor nunca se iba sin despedirse de él. Le empezaron a temblar las manos cuando llegó a las escaleras.

   Soltó el aire que ni siquiera se había dado cuenta que estaba reteniendo cuando vio a Mika bajo las escaleras. No pudo evitar esbozar una sonrisa aliviada.

   -Buenos días- Saludó Mika cuando el pelirrojo llegó hasta él- Voy a hacerme un café, ¿quieres uno?

   -Si, gracias- Respondió dubitativo, quería preguntarle por Viktor, pero no quería parecer ansioso.

   -Viktor está en la sala de la derecha- Comentó, como si le hubiera leído la mente, mientras iba a la cocina.

   Zephyr se dirigió a la sala, algo contrariado, todo le estaba resultando muy raro, se sentía triste por no haberse despertado entre los brazos de Viktor, también sentía una angustia extraña, el tono de Mika también le había alterado y sus manos empezaron a sudarle antes de llamar a la puerta. Tenía la sensación de que algo malo iba a pasar.

   La voz amortiguada de Viktor le dio paso a la habitación y él abrió la puerta con cuidado, asomándose tímidamente antes de entrar.

   Dentro de la sala se encontraba un imponente Viktor con su sonrisa sarcástica y triunfal sentado en un sillón, a su lado, en otro sillón, se encontraba una elegante y hermosa mujer que Zephyr no conocía.

   El chico se obligó a retirar la mirada de ella. Nunca había entendido la situación en que la belleza de alguien te dejara sin habla, hasta ahora. Aquella era la mujer más perfectamente hermosa que había visto, el pelo rubio brillaba enmarcandole el rostro perfecto de unos enormes ojos azules con largas pestañas y labios curvados en una sonrisa. Llevaba puesta una camisa blanca que dejaba a la vista una pequeña porción de sus pechos y una falda oscura estrecha hasta sus rodillas.

   Sin duda era preciosa y elegante.

   -Buenos días, Zephyr- Saludó Viktor, levantándose. El pelirrojo le observó como si no entendiera sus palabras- Te presento a Lysette, una amiga- Lysette se levantó elegantemente al ser mencionada y dedicó una afable sonrisa al pelirrojo- Él es Zephyr- Le dijo en voz baja.

   Sin dejar de exhibir su preciosa sonrisa se acercó al pelirrojo para besarle en la mejilla, consiguiendo que el rubor subiera a su rostro.

   -Encantada de conocerte- Dijo con un ligero acento francés. Zephyr no pudo hacer más que titubear un saludo- Me estaba hablando de ti justo ahora- Señaló a Viktor con un grácil movimiento de cabeza que hizo que su pelo cayera como una cascada por su hombro- Realmente tu pelo es hermoso- Alargó su brazo para acariciar con suavidad algunos mechones cerca del cuello.

   -G-gracias…- Murmuró nervioso, con el rubor llegandole hasta las orejas. Lysette le miraba directamente a los ojos sin dejar de acariciarle con suavidad, hasta que el ruido de la puerta la distrajo y bajó el brazo a regañadientes.

   -Tu café- Ofreció la taza al pelirrojo con un oscura sonrisa, Zephyr fue hacía él demasiado apresurado.

   -Gracias- Tomó la taza fijando la vista en ella mientras intentaba relajarse con respiraciones profundas.

   Mika miró directamente a su hermano sin necesidad de decir nada, Viktor sabía perfectamente que se estaba riendo de él. Apartó la mirada molesto y se sentó en el sillón de nuevo sin decir una palabra.

   -Bueno- Titubeó un poco el pelirrojo- Me voy, siento haber molestado- Mika se recostó contra la pared observando la escena casi sin poder aguantar la risa.

   -¡Claro que no molestas!- Exclamó Lysette acercándose a Zephyr para llevarlo hacía otro sillón- Por favor, quedate, me encantaría conocerte mejor- Sonrió con coquetería, empujó al chico para sentarlo en el sillón junto a ella.

   -Espero que tengáis una agradable velada- Se despidió Mika con sarcasmo, cerrando la puerta.

   -No hay problema, ¿verdad, Viktor?- La muchacha se giró hacía él mientras sostenía una mano del pelirrojo.

   Zephyr sostuvo la intensa mirada que Viktor le lanzó antes de responder.

   -No, ninguno- Respondió con una dedicando perfecta y falsa sonrisa a su amiga que no pasó desapercibida por ninguno de los dos, creando un ambiente tenso por unos momentos, antes de que Lysette cambiara drásticamente de tema.

 

   Zephyr se encontraba increíblemente incomodo, esa preciosa chica no dejaba de tocarle a cada pequeña oportunidad que tenía y le dedicaba esos guiños coquetos mientras sentía la punzante mirada de Viktor sobre él.

   -Lysette- Viktor llamó su atención mientras la rubia hablaba con Zephyr- Ya casi es la hora de tu reunión- Recordó con suavidad, Lysette frunció el ceño en un mohín molesto.

   -Tienes razón- Coincidió molesta- Tengo que irme ya- Los tres se levantaron y Lysette volvió a besar al pelirrojo en la mejilla- Espero que volvamos a vernos, Zephyr- Se despidió con su acento francés y un guiño.

   Zephyr no pudo contestar, se quedó de pie mientras Viktor salía de la habitación para acompañar a Lysette a su coche.

   -¿De donde has sacado a ese chico?- Preguntó en voz baja Lysette una vez fuera de la habitación, Viktor tardó en responder, mirando al frente.

   -De un comedor social- Murmuró en un tono neutral, Lysette levantó una ceja, pero decidió ignorarlo.

   -Cuando te aburras de él podrías mandármelo- Sugirió alegremente.

   Viktor sintió un escalofrío al escuchar a su amiga, frunció el ceño y estuvo a punto de responder bruscamente, pero en realidad no era la primera vez que ellos hacían algo así, no podía quejarse por que se lo pidiera.

   -No pensé que Zephyr fuera a gustarte- Murmuró frente al flamante coche negro de Lysette- No es tu estilo- Ella sonrió con falsa inocencia.

   -No está bien encasillarse- Se encogió de hombros- Tienes suerte, Viktor, ya no quedan muchos chicos como él- Reconoció con un pequeño mohín, Viktor sonrió con orgullo.

   -Lo se- Murmuró mientras ella se sentaba en el asiento de cuero de su coche.

   -Nos vemos en tu fiesta- Se despidió con una hermosa sonrisa.

   Viktor suspiró mientras observaba el coche desaparecer de su jardín.

 

   Su plan había salido estrepitosamente mal, había llevado a Lysette para que Zephyr sintiera algo de celos, pero esa zorra no había dejado de coquetear con él. Aunque había sido algo divertido ver el nerviosismo del pelirrojo cada vez que Lysette intentaba seducirle. Entró a la mansión y se encontró con Zephyr esperándole nervioso.

   -Viktor…- Murmuró acercándose a él cabizbajo.

   Aunque se sentía molesto, el chico no tenía la culpa y él también lo había pasado mal, por lo que decidió controlar su temperamento. Respiró profundamente, agarró al pelirrojo por la nuca para besarle suavemente amoldando sus labios dulcemente, abrió la boca para acariciar los labios con su lengua. Zephyr respondió y abrió su boca sumiso, dejándose de llevar por el placer que le producían los labios de Viktor.

   -Zephyr- Susurró su nombre al soltarlo, el pelirrojo le preguntó en silencio- Tengo algunas cosas que hacer- Le dedicó una sonrisa cansada, volvió a besarle una vez más antes de irse al despacho que se encontraba al final del pasillo, sin mirar atrás para observar la expresión de decepción de Zephyr.

 

   Habían pasado casi cuatro horas desde la comida, la última vez que vio a Viktor en el día, había estado todo el tiempo encerrado en el despacho y Zephyr daba vueltas por la casa, vigilando la puerta del despacho, esperando que Viktor saliera.

   Estaba en la habitación de Viktor, sentado en el cómodo sillón ojeando un libro, aunque su atención estaba puesta en el pasillo, que podía ver desde la puerta abierta de la habitación.

   -Mierda…- Murmuró para si, levantándose y dejando el libro en la mesita, cruzó el pasillo hasta la puerta del despacho, estaba harto de quedarse esperando a que Viktor se dignara en hacerle caso. Llamó a la puerta del despacho y abrió sin esperar a que le dieran permiso.

   Se encontró con la mirada eléctrica de Viktor y toda su decisión desapareció de su cuerpo, se quedó hipnotizado por su mirada y no fue capaz de hablar.

   -Zephyr, lo siento, estoy ocupado ahora- No dejó de mirarle fijamente hasta que el chico no cerró la puerta sin decirle nada.

   Zephyr contuvo las ganas de cerrar con un portazo y mordió su labio a punto de echarse a llorar por la frustración. Salió andando a través del pasillo murmurando, molesto, sin ningún rumbo.

   -Ey, ¿estás bien?- Preguntó Mika que salía de su habitación, el pelirrojo suavizó su expresión al mirarle.

   -Si- Murmuró, apartando la mirada. Mika exhaló un suspiro cansado.

   Agarró el brazo del pelirrojo y le hizo dar media vuelta, camino de nuevo al despacho. Abrió bruscamente, asustando a Viktor.

   -Viktor, nosotros nos vamos- Avisó mirando a su sorprendido hermano- Dentro de un rato volvemos- Concluyó, cerrando y empujando al pelirrojo por el pasillo.

   -¿Qué…?- Alcanzó a preguntar mientras bajaba las escaleras seguido por Mika.

   -Vamos a salir- Respondió simplemente, sin pedirle permiso ni preguntar, le hizo montar en el coche para salir de la mansión- ¿Te apetece ir al cine?- Preguntó con la mirada fija en la carretera, Zephyr dudó que se dirigiera a él.

   -S-si- Respondió tímidamente. Sentía el ambiente tenso y eso le incomodaba pero no estaba seguro como romper el hielo con Mika, siempre le había parecido una persona difícil de tratar…- He ido unas tres veces al cine antes…- Murmuró tímidamente intentando iniciar una conversación.

   -¿Sólo?- Preguntó él con aire distraído. Zephyr asintió en voz baja sonriendo con nostalgia.

   -Fueron excursiones con la residencia- Siguió hablando- Normalmente íbamos al parque, pero a veces nuestras educadoras conseguían ahorrar algo de dinero para darnos caprichos- Zephyr no se dio cuenta que Mika le observaba con interés mientras hablaba, cuando se encontró con su mirada oscura éste le sonrió.

   -Así que no has visto una en 3D, ¿no?- Preguntó sin dejar la sonrisa, apartando la mirada para centrarse en la carretera.

   -No- Zephyr se sintió algo emocionado al escucharle- ¿Vamos a ver una en 3D?- Preguntó sin ocultar la emoción, Mika se rió en voz baja.

   -Si, claro- Detuvo el coche en un semáforo y se giró para mirar al pelirrojo- ¿Qué tipo de películas te gustan?- Preguntó para seguir con la conversación.

   Zephyr suspiró agradecido, al principio pensó que sería incomodo estar a solas con Mika, pero él estaba siendo bastante más agradable de lo normal y al pelirrojo le gustaba esta nueva faceta de "su cuñado".

   -De terror- Respondió sin dudarlo- También me gustan las de animación y la ciencia ficción- Se quedó un momento pensativo por si hubiera olvidado algún genero- ¿Y a ti?- Devolvió la pregunta, animado.

   -Me gusta el cine independiente y el gore- Esbozó una sonrisa siniestra- Acción y ciencia ficción-añadió tras pensarlo, mientras entraba en los aparcamientos subterráneos del centro comercial donde estaba la sala de multicine- No se que está en cartelera ahora mismo- Comentó apagando el coche. Los dos salieron y se dirigieron hasta la planta alta donde estaba el cine a decidir que película ver.

 

   Zephyr estaba sentado en la mesa de la cafetería mientras miraba con deseo el baso de batido helado que le acaban de traer.

   -¿Te ha gustado la película?- Zephyr alzó la vista emocionado, mirando a Mika sentado frente a él.

   -¡Si!- No pudo evitar decirlo con demasiado énfasis- El 3D es genial- añadió dando un sorbo a su batido. Mika apartó la mirada, centrando su atención en el café que estaba tomando, pensativo- Eeh… Mika…- Murmuró el pelirrojo para atraer su atención, el moreno le miró- ¿Sabes por qué está enfadado Viktor?- Preguntó sin rodeos en voz baja, Mika sonrió con diversión, dejando a Zephyr descolocado.

   -No está enfadado- Su sonrisa se acentuó- Está celoso- Explicó sin aguantar la risa.

   -¿Celoso…? ¿De qué?- Zephyr estaba bastante confundido.

   -Le puso celoso que quedases con Ron- Explicó para sorpresa del chico- Quiso devolvértelo quedando él con Lysette, pero- Tuvo que aguantar la risa antes de seguir- Su plan se fue a la mierda porque Lysette no dejó de tontear contigo- Zephyr abrió muchísimo los ojos y empezó a asimilar toda la información, comprendiendo las reacciones de Viktor.

   -Yo le dije que Ron es un amigo…- Murmuró, sin saber que decir, Mika se encogió de hombros dando otro sorbo al café- ¿Y cómo espera que me ponga celoso? Él me dijo que no estaba interesado en mujeres- Arrugó la nariz, sin entender muy bien las acciones de Viktor.

   -Mi hermano es un poco estúpido- Explicó simplemente Mika, mirando directamente a los ojos de Zephyr, los dos rieron con complicidad- Además, piensa que todos son igual de celosos que él- Se encogió de hombros.

   -¿También le molestaría que tuviera amigas?- Frunció el ceño, esta situación le extrañaba.

   -Supongo- Mika se encogió de hombros. Esta situación comenzó a molestar un poco al pelirrojo- ¿Te gustaría que compramos unas pizzas y cenamos en casa?- Cambió de tema y Zephyr asintió alegre, olvidando un poco su molestia, hacía mucho que no comía una pizza. Se terminó lo que quedaba de batido y se levantaron para ir a por la cena.

   -Mika…- Casi susurró el pelirrojo, Mika le miró por encima del hombro- Gracias- Dijo con algo más de fuerza, mirando directamente a sus ojos con una sonrisa, Mika desvió la mirada al frente de nuevo.

   -De nada- Respondió sonriendo, pensando que Zephyr era como el hermano pequeño que alguna vez quiso tener

Notas finales:

Espero que os haya gustado leerlo la mitad de lo que me ha gustado a mi escribirlo!!

Esto va dedicado a todos los que me pidisteis que Mika y Zephyr hablaran y empezaran a llevarse bien >__^, la verdad es que me habeis animado a incluirlo, no estaba pensado en un principio ^^.

Y bueeno, para conocernos un poquito más! La pregunta de hoy es... *redoble de tambores*

¿Cual es vuestra comida favoritaa?

Mi respuesta es un poco dificil, porque más que comida a mi me gustan los dulcees!! (jajaj xD), pero si tengo que elegir, me quedo con la pizza <3, porque está muy buena, tiene mucho queso

Espero con emoción vuestros comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).